junio 2020


Hace unas horas se ha filtrado online el nuevo cartel de Willy’s Wonderland, la epopeya de terror en la que Nicolas Cage pasará una noche perra en un parque de atracciones repleto de muñecos animatrónicos. El cartel está bien, al uso, bastante menos molón que el anterior, pero lo flipante de todo es que de Wally’s Wonderland hemos pasado a Willy’s Wonderland sin aparente razón. La verdad, con el cambio de nombre pierde, pero bueno, es lo que hay. Tenemos también una sinopsis más completa del film, que contará lo siguiente…

De buenas a primeras un conserje (Cage) se encuentra tirado en un pueblo perdido. Incapaz de pagar al taller de reparaciones para arreglar su coche, aceptará saldar su deuda pasando la noche limpiando Willy’s Wonderland, un parque de atracciones abandonado lleno de personajes animatrónicos que una vez fueron la locura de los niños. Pero Willy’s Wonderland guarda un oscuro secreto que este conserje pronto descubrirá. Ha sido dirigido a una trampa mortal, o mejor dicho, a una pesadilla viviente en cuanto los personajes animatrónicos del parque cobran vida con un único fin… matarlo. Nuestro conserje se verá obligado a luchar monstruo a monstruo tratando de sobrevivir hasta la mañana. Algo que no le hará nada de gracia.

Junto a Nicolas Cage, protagonista, Emily Tosta, Beth Grant (Donnie Darko), Ric Reitz o Chris Warner. Dirige Kevin Lewis un guión de G.O. Parsons. A ver si es simpática.

Nuevo cartel de Willy's Wonderland, la epopeya macarra de Nicolas Cage vs. un parque de atracciones
Nuevo cartel de Willy’s Wonderland, la epopeya macarra de Nicolas Cage vs. un parque de atracciones

Ahora llega un par de carteles de Red Wedding, el nuevo proyecto de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, el dúo tras el proyecto Spiral, la secuela / reinvención de Saw. Este par de guionistas, además de escribir Saw VIII (Jigsaw), Hermandad de sangre (Sorority Row) y Piraña 3D (Piranha 3D), se aventuran ahora en una historia sobre la que no hay datos, sólo que la que aparece en el cartel es Leah Pipes ("Los originales") como "la novia". ¿De qué va el tema? Pues ni idea, pero teniendo en cuenta cosillas como Noche de bodas (Ready or Not) o [REC]³: Génesis, pues de Red Wedding puede salir cualquier cosa.

Cartel de Red WeddingCartel de Red Wedding
Carteles de Red Wedding

Para finalizar dos carteles de Amulet, incursión en el terror de la actriz Romola Garai como directora. Tras verla pasar por la maravillosa Expiación: más allá de la pasión (Atonement), Los últimos días en Marte (The Last Days on Mars) o Scoop, la Garai apuesta por una cosa bien rara. Escrita y dirigida por ella misma estamos ante su primer largometraje. En Amulet veremos a Alex Secareanu en el papel de Tomaz, un ex-soldado sin hogar que trata de rehacer su vida plantando cara a un trauma personal. Un día encuentra cierta esperanza vital al cruzarse con una mujer (Carla Juri) que vive sola con su madre enferma, esta accederá a dejar que Tomaz viva con ella gratuitamente si le ayuda a arreglar la casa. Y las cosas se complican.

Cartel de AmuletCartel de Amulet
Un par de carteles de Amulet

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

De esas cosas que lees y alucinas. Margot Robbie y Christina Hodson han recibido la llamada de Disney para ser parte de una versión femenina de Piratas del Caribe. Robbie protagoniza, Hodson escribe. De una colaboración anterior salió Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), de sus manos antes nacieron Bumblebee, su futuro se viste de The Flash para Andy Muschietti y Batgirl. No se habla de spin-off, será una nueva inspiración separad por completo del reboot que recientemente han anunciado con Ted Elliott y Craig Mazin ("Chernobyl"). De vez en cuando Hollywood sorprende con grades ideas originales… esta no es una de ellas.

Cartel de Wonder Woman 1984 para a Comic Con de Colombia
Cartel de Wonder Woman 1984 para a Comic Con de Colombia

Os dejo ahora con un trailer curioso… The Beach House, o el viaje a un infierno lovecraftiano que ha dirigido un tal Jeffrey A. Brown. En una escapada a la casa familiar de la playa, Emily y Randall ven su descanso interrumpido por sus vecinos Mitch y Jane Turner, una pareja mayor que conoce al padre distante de Randall. Todo es buen rollo hasta que, una noche, todo toma un giro ominoso al producirse una serie de extraños fenómenos ambientales que empiezan a "distorsionar" la velada. Poco a poco los efectos de la infección serán más evidentes y desoladores. Supura H. P. Lovecraft, cosas llegadas del espacio, paranoia y fondo marino ahí delante…

Por otro lado el verano se complica un poco más merced a la pandemia mundial del COVID-19. Warner Bros. y Christopher Nolan se resisten a claudicar y por ahora Tenet aplaza su estreno medio mes más. La película, que ha costado 200 millones de dólares, estaba inicialmente programada para llegar a los cines el 17 de julio, luego se pospuso hasta el 31 de julio, y ahora se estrenará el 12 de agosto. El plan de Warner Bros. para con Tenet es que esta sea el primer blockbusters en cines tras las crisis, lo malo es que no se sabe cuándo podrá ser esto y visto lo visto acabará siendo estrenada todavía más tarde. La otra que sigue el camino de Tenet es Mulan de Disney. La adaptación en vivo de uno de los últimos clásicos del estudio, en manos de Niki Caro, iba a estrenarse el 24 de julio, ahora lo hará el 21 de agosto.

En fin, hora de comentar unos cuantos proyectos nuevos que llegarán sabe dios cuándo. Neil Burger dirigirá "Summer Frost", film de ciencia ficción de las compañías Skydance y Temple Hill que se presenta como proyecto prioritario. Basada en una historia corta del mismo nombre de un tal Blake Crouch, la historia se centra en un diseñador de juegos de realidad virtual cuyo mundo cambia para siempre cuando uno de sus personajes no jugadores empieza a actuar fuera de la programación. Burger no es que se haya prodigado mucho desde que comenzó a trabajar, pero vale la pena destacar El ilusionista (The Illusionist), film nacido a la sombra de la obra maestra mágica El truco final (The Prestige), y la obra de ciencia ficción Sin límites (Limitless). También tenemos a Netflix haciéndose con la comedia romántica de terror The Hills have Eyes for You de Eli Craig, responsable de la simpática y muy gore Tucker & Dale contra el mal (Tucker and Dale vs Evil), y de la menos notable Pequeño Demonio (Little Evil).

Póster del regreso de "The Boys" a Primer Video en septiembre
Póster del regreso de "The Boys" a Primer Video en septiembre

Para terminar indicar que M. Night Shyamalan ficha a nuevos miembros de reparto para su siguiente film secreto. Abbey Lee (Mad Max: Furia en la Carretera), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter) y Ken Leung ("Perdidos") son los últimos en unirse a los ya fichados: Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps. Del proyecto, como siempre, no se sabe nada de nada. Mejor. Ah, y como dato definitivo… TNT preparara una serie secuela de D.A.R.Y.L., madre mía. Tras el film de 1985 llega la serie de 2021 en la que D.A.R.Y.L. tiene ya 44 años y está obsoleto. De traca. Protagoniza Tony Hale, por lo tanto ni rastro de Barret Oliver, el niño que encarnó al robot.

Los comentarios están desactivados
 

Tras una noche de San Juan dedicada a disfrutar de una merecida cachela en tiempos aciagos, vamos a darle un pequeño repaso a las últimas noticias, algunas interesantes.

El mundillo del terror está de enhorabuena. Lionsgate ha dado el sí quiero a The Culling, una idea de Stephen Herman que dirigirá David F. Sandberg. Sandberg producirá ya de paso la película junto a su esposa Lotta Losten y su sello Mångata. En The Culling un preocupado sacerdote se confina en una cabaña remota en medio del bosque donde intenta hacer una última resistencia contra el demonio que aterrorizaba a su familia cuando era niño. Mola. Por otro lado la franquicia V/H/S regresa con V/H/S 94, un regreso que significa mucho más, ya que es un regreso a sus raíces. Al frente del plan está David Bruckner (The Night House, El ritual, The Signal o Southbound), director que ha fichado recientemente para dirigir el remake de Hellraiser en manos de Spyglass. Bruckner ha escrito y producirá V/H/S 94. Junto a Bruckner estarán los de Radio Silence, productores de V/H/S, Southbound y, ahora, directores de la nueva secuela de Scream. Entre los directores de este retorno a la saga estarán Simon Barrett (Tú eres el siguiente o The Guest), el mago del terror indonesio Timo Tjahjanto (Macabre y May the Devil Take You / Sebelum Iblis Menjemput) y la recién llegada Chloe Okuno. Tampoco pinta nada mal.

Un nuevo póster de Relic, film de terror a seguir
Un nuevo póster de Relic, film de terror a seguir

Vamos ahora con una retahíla de trailers. Primero el de "La Fundación" ("Foundation"), una de las mayores apuestas de Apple TV+ que adapta la icónica saga literaria de Isaac Asimov con David Goyer, Josh Friedman y Skydance Television gestando el proyecto. En 2021 veremos a Jared Harris como Hari Seldon, un genio que predice la caída del imperio que reina Hermano Day (Lee Pace) emperador de la galaxia y némesis declarada de Seldon. En otros papeles Lou Llobell como Gaal; Leah Harvey como Salvor; Laura Birn como Demerzel; Terrence Mann como Hermano Dusk; y Cassian Bilton como Hermano Dawn. Apunta bien, un derroche de medios y mucha espectacularidad. Un proyecto que de una y otra forma ha tardado en hacerse realidad muchos años (que le pregunten a Roland Emmerich).

También tenemos nueva apuesta dentro del terror, la ciencia ficción y el documental, y que recupera famosa serie de los ochenta "Misterios sin resolver" ("Unsolved Mysteries"), la presentada por Robert Stack. Los creadores de la serie original se han unido a los productores de "Stranger Things" para que tratemos de resolver los nuevos enigmas que nos proponen en este renacimiento. Curiosa.

Y otro trailer más de Antebellum, la historia de la exitosa autora Verónica Henley (Janelle Monáe) que se verá atrapada en una horrible realidad de la que deberá descubrir el alucinante misterio antes de que sea demasiado tarde para escapar de ella. El proyecto estaba previsto para ser estrenado en abril, pero Lionsgate lo aplazó a agosto. Sigue siendo todo bastante misterio y rollo raro. La película ha sido dirigida por Gerard Bush y Christoper Renz y cuenta también con Marque Richardson II, Eric Lange, Jack Huston, Kiersey Clemons o Jena Malone entre otros.

Para terminar trailer de Greenland, una de ciencia ficción y catástrofes protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin. En Greenland una familia lucha por su supervivencia mientras un cometa amenaza destruir la Tierra. John Garrity (Butler), su esposa Allison (Baccarin), y su joven hijo Nathan hacen un peligroso viaje hacia su única esperanza de santuario. En medio de aterradoras noticias sobre ciudades de todo el mundo arrasadas por los fragmentos del cometa, los Garrity experimentan lo mejor y lo peor de la humanidad mientras luchan contra el creciente pánico y la anarquía que los rodea. A medida que la cuenta atrás para el apocalipsis global se acerca a cero, su increíble viaje culmina en un desesperado y último minuto vuelo a un posible refugio.

Para terminar comentar dos cosas. Primero un remake de Twister, con Joseph Kosinski a los mandos. Madre mía para lo que lo hemos quedado. ¿En serio nos merecemos un remake de Twister? ¿Es posible crear una catástrofe más grande sin acabar en el lado oscuro que ha patentado el rey de las catástrofes Roland Emmerich? En fin, Kosinski, su pasado le observa con desesperación: TRON: Legacy, Oblivion, Héroes en el infierno (Only the Brave) y veremos Top Gun: Maverick. Por el otro lado Colin Trevorrow ya tiene nuevo desafío tras Jurassic World: Dominion. Se llama Atlantis y está basado en una historia ideada por el propio Trevorrow y Matt Charman (El puente de los espías), aunque el guión será de Dante Harper (Alien: Covenant). No se sabe nada de la historia, pero se comenta que a diferencia de las anteriores encarnaciones de la mítica ciudad como reino subacuático, la Atlántida de Trevorrow estará situada en un continente perdido en el Océano Índico entre África, India y Oceanía.

Los comentarios están desactivados
 

Primicia de TheWrap y confirmación de THR… Michael Keaton ha recibido una llamada, una de Warner Bros. para encarnar a Bruce Wayne / Batman en Flashpoint o The Flash o como narices se acabe terminando… si, la de Andy Muschietti con Ezra Miller protagonizando el papel de Barry Allen AKA The Flash. THR añade que si el acuerdo se cierra, Keaton no hará una aparición estelar en The Flash, que va, podría ser el eje sobre el que pivotarían otros films de DC convirtiéndose en algo así como el Nick Fury del universo DC. En fin, para mear y no echar gota. Decir, tontería, que Michael Keaton fue Batman en los films de Tim Burton, Batman y Batman vuelve (Batman Returns), para gloria de todos nosotros. Icónicas ambas.

Michael Keaton podría regresar como Batman
Michael Keaton podría regresar como Batman

Y mucho ojo con lo que se cuenta del argumento… La historia de The Flash de Andy Muschietti se centra en el Barry Allen de Ezra Miller viajando en el tiempo para evitar la muerte de su madre. Sin embargo, inadvertidamente crea otro universo protegido por el Batman de Michael Keaton, ahora 30 años mayor.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ha fallecido Joel Schumacher, vampiro, señor de la noche y adicto al thriller de todo tipo…

Pues nada, mucho lo siento pero toca dar otra mala noticia a golpe de lunes. Variety nos cuenta que Joel Schumacher ha fallecido a los 80 años de edad. Schumacher será eternamente recordado por ser el director de la mítica Jóvenes ocultos (The Lost Boys), quintaesencia del cine más pop de los años 80 y una revisión del mito de los vampiros como nunca antes se había hecho.

Joel Schumacher y el famoso hombre del saxo de Jóvenes Ocultos
Joel Schumacher y el famoso hombre del saxo de Jóvenes Ocultos

Pero de sus manos también salieron films de ciencia ficción y pseudo-terror como La increíble mujer menguante (The Incredible Shrinking Woman) o Línea mortal (Flatliners), thrillers de abogados donde todo el mundo sudaba como El cliente (The Client) y Tiempo de matar (A Time to Kill), o rarezas únicas basadas en: ir pasado de vueltas en la magnífica Un día de furia (Falling Down), el truculento mundo de las snuff movies en Asesinato en 8 mm (8MM), más famosa por las caras de Nicolas Cage que por la propia película, y una de esas obras maestras del cine rodado con fabulosa inteligencia como es Última llamada (Phone Booth). Por ahí Schumacher tocó otros palos como el drama romántico en St. Elmo, punto de encuentro (St. Elmo’s Fire) o el terror con La masacre de Town Creek (Town Creek).

Joel Schumacher haciendo el canelo con merchandising de Batman
Joel Schumacher haciendo el canelo con merchandising de Batman

Y también para el recuerdo quedan sus viajes al universo comiquero de DC, su visita más variopinta, burlesca, caricaturesca y colorista de Batman… las inesperadas y terribles Batman Forever y Batman y Robin (Batman & Robin). Pezones para siempre, trajes ajustados y maquillaje recargado. Ahí le acompañaron estrellas como Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey o Nicole Kidman en la primera, George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone… menudo despropósito.

En fin, se ha ido otro mítico… en 2019 aseguró haber mantenido sexo con entre 10.000 y 20.000 mujeres. Menudos márgenes.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Acaba de llegar el trailer final de The King’s Man: La primera misión (The King’s Man). Al tiempo que el grupo de peores tiranos y mentes maestras criminales de la historia se reúnen para planear una guerra mundial que acabará con la vida de millones de seres humanos, un único hombre correrá contra el tiempo para tratar de evitar sus maquiavélicos planes. Así nació la agencia de inteligencia "The King’s Man".

Dirige Matthew Vaughn tomando como referencia el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que tan molonamente adaptó en Kingsman: Servicio secreto (Kingsman: The Secret Service), aunque con una primera secuela no tan perfecta titulada Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle). Ahora es momento de una precuela con un reparto primeros espadas como son Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Stanley Tucci, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou o Charles Dance. Lo que más me flipa, y al igual que la primera película, es ver a un tipo aparentemente tan estirado como Ralph Fiennes, en la otra era Colin Firth, demostrando ser un maestro del combate.

Cartel final de The King's Man, en septiembre en cines (si nada lo impide)
Cartel final de The King’s Man, en septiembre en cines (si nada lo impide)

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Mientras seguimos esperando con ansiedad novedades de Last Night in Soho, y ahora ya con su estreno aplazado varios meses hasta abril del año que viene, hay que seguir soñando con el buen cine que siempre ofrece el británico Edgar Wright. La última le coloca tras un proyecto extraño, muy extraño. Al tema…

Deadline cuenta que Universal Pictures ha pagado una cifra desorbitada sobre los derechos de una novela titulada "La cadena" escrita por Adrian McKinty. El estudio ha fichado al mencionado Wright como director y a Jane Goldman como guionista… vamos, equipo de alto nivel. A Wright lo conocemos por ser el director de la Trilogía del Cornetto: Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End, y por ser responsable de dos joyas como Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World) y Baby Driver. No defrauda nunca. De la Goldman, pues ha escrito muchas de las películas de otro británico de alto nivel como Matthew Vaughn: Kick-Ass, Stardust, X-Men: Primera generación (X: First Class) o Kingsman: Servicio secreto (Kingsman: The Secret Service), y otros proyectos como La mujer de negro (The Woman in Black) o la futura Rebecca de Ben Wheately.

Edgar Wright y Jane Goldman ya son parte de "La cadena"
Edgar Wright y Jane Goldman ya son parte de "La cadena"

Ahora llegará La cadena, cuentan que uno de los mejores thrillers de los últimos años…

Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también.

Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible.

Los creadores de La Cadena saben que unos padres harán todo lo que está en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, ésa es ella.

Historia retorcida donde las haya y con Edgar Wright dirigiendo y Jane Goldman escribiendo. Compro.

Y otro otro lado tenemos novedades en lo que por ahora se conoce como la adaptación de la nueva novela de Andy Weir: "Project Hail Mary". Comentan en THR que Drew Goddard ha sido fichado para adaptar la obra de Weir, ya hizo un trabajo sobresaliente con Marte (The Martian), film de Ridley Scott. Ojo, el film apunta a apuesta a lo bestia con Phil Lord y Chris Miller dirigiendo, y Ryan Gosling protagonizando. Ahora Goddard escribe. Para refrescar un poco el tema, primeras noticias hace un par de semanas, "Project Hail Mary" contará la aventura de un astronauta que se despierta a varios millones de kilómetros de su casa, en una pequeña nave con dos compañeros muertos como únicos tres miembros de la tripulación. No recuerda su misión, no recuerda ni su nombre. Pero pronto descubrirá que él es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir a un evento que amenaza con extinguirla. Ryan Gosling solo en el espacio…

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues la triste noticia del día no es otra que el fallecimiento del muy mítico Ian Holm a los 88 años de edad. Es momento de despedirse con un hasta siempre, su cine perdurará, del terrorífico e icónico Ash de Alien, el octavo pasajero (Alien), el manejador de cosas pringosas Kiri Vinokur en eXistenZ, el pizpireto religoso Cornelius de El Quinto Elemento (The Fifth Element), el informante y adicto a las máquinas de escribir sexualizadas Tom Frost de El almuerzo desnudo (The Naked Lunch), el hipercontrolador y detallista Sr. Kurtzman de Brazil o el mismísimo Napoleón Bonaparte de Los héroes del tiempo (Time Bandits).

Ash deseándoles lo mejor a sus compañeros supervivientes antes de acabar derretido
Ash deseándoles lo mejor a sus compañeros supervivientes antes de acabar derretido

Pero también se despide Bilbo Bolsón, o al menos su versión más acertada con todo el respeto para Martin Freeman. Nos deja el Bilbo que soñó y que se hizo mayor hasta que, adicto al Anillo Único, se ganó el derecho a viajar a la vida eterna de las Tierras Imperecederas. Una pena enorme…

El mejor Bilbo Bolsón y su amigo del alma
El mejor Bilbo Bolsón y su amigo del alma

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Zack Snyder’s Justice League… el teaser…

Ya tenemos trailer de The Rental, el film de suspense y terror de Dave Franco, debuta, y que nos contará el periplo de dos parejas, Alison Brie ("Community") y Dan Stevens (The Guest) por un lado y Jeremy Allen White ("Shameless") y Sheila Vand (Una chica vuelve a casa sola de noche) por el otro, cuando se van de escapada a una casa al lado del océano. Lo que partirá siendo una sospecha sobre el casero, encarnado por Toby Huss ("Halt and Catch Fire"), acabará convertido en algo mucho más siniestro, ya que los secretos mejor guardados quedarán expuestos y los cuatro viejos amigos harán frente a una realidad completamente nueva. No queda nada claro de qué va el tema… y eso es bueno. Se estrena a finales de julio.

Cartel de The Rental, espero el trailer con ganas
Cartel de The Rental, espero el trailer con ganas

Y si, esto que os pongo aquí es el trailer de Deep Blue Sea 3… estáis leyendo bien, DEEP BLUE SEA 3. A los mandos John Pogue (director del fiasco El estigma del mal, y guionista de cosas como U.S. Marshals o The Skulls), protagonizando gente tan desconocida como Tania Raymonde (ojo, la Alex Rousseau de "Perdidos"), Nathaniel Buzolic, Emerson Brooks, Bren Foster (que no Ben Foster) y Reina Aoi. ¿Qué nos espera? Pues tiburones asesinos, con trozos de Samuel L. Jackson entre los dientes y cambio climático. Ah, y frases típicas previas a palmar deglutido.

Sí, esto sale en el trailer de Deep Blue Sea 3
Sí, esto sale en el trailer de Deep Blue Sea 3

Para terminar os dejo con el trailer de "Maldita" ("Cursed"), serie de Netflix que reinventa la leyenda Artúrica contada desde el punto de vista de Nimue (encarnada por Katherie Langford). Aventuras de Frank Miller, el mismo, y Thomas Wheeler. En "Maldita" una joven hechicera llamada Nimue se cruzará en el camino de un joven Arturo en su búsqueda de una poderosa y antigua espada… y giro de 180 grados. Demasiado teenager para mi gusto pese a todo ese slow motion del que hace gloria el trailer de presentación. Si lo pones a velocidad normal de los 1:12 minutos fijo que te lo pules en 30 segundos.

Cartel de "Maldita"
Cartel de "Maldita"

Los comentarios están desactivados
 

Estas cosas funcionan, y más en tiempos de controversia, de lucha, y de enfrentamiento social. La gente del nuevo Candyman, Nia DaCosta y Jordan Peele al frente, presenta una especie de trailer donde las marionetas y la papiroflexia toman protagonismo, además del momento. Ya lo comenta la propia DaCosta, Candyman es un film que se encuentra en la intersección de la violencia blanca y el dolor negro presentando en realidad a mártires involuntarios. La película habla sobre las personas que eran, los símbolos en los que los convertimos, los monstruos que nos dijeron que fueron. Candyman, Candyman, Candyman, Candyman, Candy

Trailer de "Warrior Nun", adaptación del manga de Ben Dunn del casi mismo nombre (originalmente era "Warrior Nun Areala"). El manga cuenta la historia de Ava, una joven de 19 años que descubre que es parte de una antigua orden encargada de luchar con los demonios que existen en la tierra. Al frente Alba Baptista en el papel protagonista de Ava, la menos conocida Toya Turner como Shotgun Mary, el español Tristan Ulloa como el Padre Vincent, líder de la Orden de la Espada Cruciforme, Thekla Reuten como Jillian Salvius, Kristina Tonteri-Young como la Hermana Beatrice, Lorena Andrea como la Hermana Lilith y Emilio Sakraya. Vamos, que salvo Ulloa, y la participación de Joaquim de Almeida, no se conoce a nadie. Hora del avance. La serie llega el 2 de julio, Dios nos coja confesados.

Cartel de "Warrior Nun"... veremos
Cartel de "Warrior Nun"… veremos

Para terminar indicar que Joe Cornish y John Boyega se han sentado para hablar de una posible secuela de la maravillosa Attack the Block, y parece ser que hay ideas comunes sobre la mesa… quién sabe. Por otro lado Elijah Wood encarnará al analista del FBI Bill Hagmaier, que se pasó 5 largos años hablando con el asesino en serie Ted Bundy mientras este estaba en el corredor de la muerte. Titulada No Man Of God, produce Scott Derrickson junto a SpectreVision y XYZ. Y Legendary se ha hecho con "Devolution" de Max Brooks. La obra es un nuevo acercamiento a la historia del Bigfoot contando la historia de supervivencia de un científico tras el ataque de la criatura Sasquatch. La describen como "parte narrativa de supervivencia, parte cuento de terror sangriento, parte viaje científico a los límites entre la verdad y la ficción". Mola.

Los comentarios están desactivados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!