Estas cosas funcionan, y más en tiempos de controversia, de lucha, y de enfrentamiento social. La gente del nuevo Candyman, Nia DaCosta y Jordan Peele al frente, presenta una especie de trailer donde las marionetas y la papiroflexia toman protagonismo, además del momento. Ya lo comenta la propia DaCosta, Candyman es un film que se encuentra en la intersección de la violencia blanca y el dolor negro presentando en realidad a mártires involuntarios. La película habla sobre las personas que eran, los símbolos en los que los convertimos, los monstruos que nos dijeron que fueron. Candyman, Candyman, Candyman, Candyman, Candy

Trailer de "Warrior Nun", adaptación del manga de Ben Dunn del casi mismo nombre (originalmente era "Warrior Nun Areala"). El manga cuenta la historia de Ava, una joven de 19 años que descubre que es parte de una antigua orden encargada de luchar con los demonios que existen en la tierra. Al frente Alba Baptista en el papel protagonista de Ava, la menos conocida Toya Turner como Shotgun Mary, el español Tristan Ulloa como el Padre Vincent, líder de la Orden de la Espada Cruciforme, Thekla Reuten como Jillian Salvius, Kristina Tonteri-Young como la Hermana Beatrice, Lorena Andrea como la Hermana Lilith y Emilio Sakraya. Vamos, que salvo Ulloa, y la participación de Joaquim de Almeida, no se conoce a nadie. Hora del avance. La serie llega el 2 de julio, Dios nos coja confesados.

Cartel de "Warrior Nun"... veremos
Cartel de "Warrior Nun"… veremos

Para terminar indicar que Joe Cornish y John Boyega se han sentado para hablar de una posible secuela de la maravillosa Attack the Block, y parece ser que hay ideas comunes sobre la mesa… quién sabe. Por otro lado Elijah Wood encarnará al analista del FBI Bill Hagmaier, que se pasó 5 largos años hablando con el asesino en serie Ted Bundy mientras este estaba en el corredor de la muerte. Titulada No Man Of God, produce Scott Derrickson junto a SpectreVision y XYZ. Y Legendary se ha hecho con "Devolution" de Max Brooks. La obra es un nuevo acercamiento a la historia del Bigfoot contando la historia de supervivencia de un científico tras el ataque de la criatura Sasquatch. La describen como "parte narrativa de supervivencia, parte cuento de terror sangriento, parte viaje científico a los límites entre la verdad y la ficción". Mola.

Los comentarios están desactivados