diciembre 2004


El sitio de venta de DVD online dvdgo.com publica su lista de DVD más vendidos en el 2004. Interesante:

1- Star Wars: La Trilogía
2- La Lista de Schindler: Edición Especial
3- ESDLA: El Retorno del Rey (Versión del Coleccionista)
4- Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra: Edición Especial Coleccionista
5- Matrix Revolutions
6- ESDLA: El Retorno del Rey (Versión Extendida)
7- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
8- El Nombre de la Rosa: Edición Coleccionista
9- ESDLA: La Comunidad del Anillo (Versión Extendida)
10- El Último Samurai: Edición Especial
11- Master & Commander: Al Otro Lado del Mundo
12- Troya: Edición Especial
13- Buscando a Nemo: Edición Especial
14- El Precio del Poder: Edición Especial
15- El Último Mohicano – La Aventura
16- Shrek: Edición Especial 2 Discos + 3D
17- Kill Bill Volume 1
18- Pack Hermanos de Sangre
19- Love Actually
20- El Señor de los Anillos (Ediciones Extendidas): Trilogía

Me llama la atención que no sale ni una de Harry Potter y ninguna de superhéroes. Un saludo!

Publicado por Uruloki en
 

Clone WarsEn el 2003 George Lucas junto con Cartoon Networks decidió sacar una especie de animatrix pero de Star Wars.. En particular se sitúa entre lo ocurrido en el Episodio II, El Ataque de los Clones y lo que ocurrirá en el Episodio III, La Venganza de los Sith.

Es una serie que consta, en su primera temporada, de 20 episodios de 4 minutos cada uno (más o menos) en donde cuentan las batallas ocurridas entre las fuerzas de la república y los separatistas. Tienen un dibujo bastante simpático y recupera personajes que seguro tendrán importancia en la tercera película de esta nueva trilogía, principalmente el General Grievous, que tiene pinta de que va a ser uno de los encargados de aniquilar a los caballeros Jedi.

Aquí os pongo una imágen que encontré por la red para que veáis el estilo de dibujo. A mi por ahora me ha gustado bastante y para pasar el rato antes de hacer cualquier cosilla, pues eso, que 4 minutos no son nada!

No dudéis en haceros con ellas para disfrutarlas…

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Se termina un nuevo año y durante este tiempo Uruloki.org ha sido visitado por más gente. Además muchos de los nuevos se han animado a participar y dar sus opiniones en temas importantes, y otros que no lo han sido tanto 😉. Pocos son los post que he puesto este año y que no han tenido comentarios… esto me alegra porque significa que a la gente le han gustado los temas propuestos.

Feliz 2005 de parte de Uruloki

Esperemos que este año que entra sea tan bueno como el pasado o mejor. Un saludo a todos esos que me leen, feliz 2005!

Aprovecho este post para preguntaros ¿de dónde sois?, si os apetece dejad un comentario y poned desde donde leéis esta web, estaría bien saber lo cosmopolita que puede llegar a ser un weblog personal.

Chao.

Publicado por Uruloki en
 

Me han mandado un mail que supongo que muchos de vosotros ya habréis visto por la red. El tema es el siguiente, un coche, parece ser que de las islas británicas, acaba por alguna razón aparcado en uno de los lugares más húmedos del mundo… en el fondo del mar matarile rile rile.

Rescate Peligroso 1 Rescate Peligroso 2 Rescate Peligroso 3

Los benditos pobladores del lugar deciden hacer una buena obra y llaman a la grúa del lugar para evitar que coja hongos el cochecito de marras. Pues nada, se ponen a la faena y ¿qué es lo que pasa? Pues que lo hacen como el culo y acaban el cochecito, este por segunda vez, y la grúa popular en el fondo del mar matarile rile rileró.

Rescate Peligroso 4 Rescate Peligroso 5 Rescate Peligroso 6

Los del pueblo como son previsores, habían llamado con anterioridad a la grúa del condado que, como sabe como se las gastan los de la zona, va bien preparada para no ser partícipe jocosa de tal evento popular. Así que con un poco de inteligencia por su parte, hace lo que había que hacer, poner unos contrafuertes para evitar que se doble la grúa de nuevo.

Rescate Peligroso 7

En fin, hay veces que la lógica se escapa de nuestras manos, y en esos caso hacemos el payaso de lo lindo. Un saludo y ojito con aparcar en las zonas portuarias, la humedad produce reuma!

Pese ha ser 28 de diciembre, no es un montaje!

Publicado por Uruloki en
 

Póster de AzumiHace algún tiempo, uno de los habituales de la web me recomendó ver una película llamada Azumi, pues nada, decidí investigar el tema y me dispuse a alquilarla.

Azumi, es un film japonés del año 2003 dirigido por Ryuhei Kitamura, reconocido director del ámbito gore gracias a un film anterior llamado Versus. El film cuenta con unas críticas bastante buenas y ha sido seleccionado, y premiado, en muchos festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas 2004, Festival de Cine Asiático de Nueva York 2004, Festival de Cine de Filadelfia 2004 o Festival de Cine de Sundance 2004.

La película cuenta la historia de Azumi, una joven huérfana que es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal. El anciano resulta ser un maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la guerra definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales.

En fin, ahora que la tenéis en castellano en el videoclub, sólo queda disfrutar del film.

Un saludo!

Publicado por Uruloki en
 

Feliz Navidad y Felices Fiestas!Desde Uruloki.org os deseamos unas Felices Fiestas a todos! Que paséis estas fechas en familia y lo mejor posible. Cuidado con los empachos de marisquito, que hay muchos que se descontrolan y luego tarari que te vi.

Cuidado con los brindis que son traicioneros y ojito con comer después de las 12 y con mojaros con agua que luego ocurre lo que ocurre.

Un saludo!

Publicado por Uruloki en
 

Payaso con una minimochila para hacer el camino¿Te has quedado sin hacer el Camino de Santiago este Año Santo? ¿Eres un geek católico y vago pero quieres intentarlo el próximo 2010 sin hacer una pizca de ejercicio?

Pues ya tienes en el mercado lo que necesitas: The DARPA-funded Berkeley Lower Extremity Exoskeleton.

Si señores, por un precio "desconocido" podréis haceros el camino sin sudar ni una puñetera gota.

Además, ten en cuenta que para ese año lo más probable es que los servidores de Uruloki.org, llamados amigablemente SkyNet, tengan conciencia de si mismos y nos ofrezcan un Exoesqueleto completo para pasarlo bien… YUJU!

Bueno, con esto y un bizcocho nos vemos mañana a las ocho. Esta noche nos acercaremos al cine a ver Sky Capitain and The World Of Tomorrow, una peli de la que dije algo hace un tiempo y que retoma los clásicos pulp de los 50. Esperemos que esté bien…

Un saludo y mañana post de navidad!

Publicado por Uruloki en
 

Todd McFarlanePrimeramente comentar que el maestro del cómic Todd McFarlane, el creador de la mítica serie de cómics Spawn ha sido denunciado por un jugador de la NHL llamado Tony Twist. Este acusa a McFarlane de usar su nombre sin permiso y unos jueces de St. Louis han fallado a favor del demandante… 15 millones de dólares es la cantidad que tendrá que pagar McFarlane a Tony Twist por haber creado un personaje llamado Antonio "Tony Twist" Twistelli para su serie Spawn, este personaje es un criminal que apareció en la serie allá por principios de los 90. La corte suprema parece ser que no acepta la réplica de McFarlane ya que se ha demostrador que su empresa McFarlane Cos., que engloba a otros 7 negocios, mueve unos 50 millones de dólares al año.

Otra noticia es que la academia de hollywood ha sacado las 7 películas que optarán a las 3 nominaciones a los mejores efectos digitales: The Aviator, The Day After Tomorrow, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, I, Robot, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events y Sky Captain and the World of Tomorrow.

Personalmente me parece un poco una basura de lista… faltan Hellboy o Las Crónicas de Riddick. Spiderman 2 es más de lo visto el año pasado con la 1 y Harry Potter igual (aunque mejor en cuanto a los bichos y escenarios).

Tercera noticia… la Fox asegura que X-Men es un trilogía! Cuenta que la tercera será estrenada en el 2006 y se hará antes de los spin-off de Lobezno y Magneto.

La web de la nueva peli de Peter Jackson, la entretenida Kong is King ha publicado que después de este proyecto, el astro neozelandés va a dirigir un film situado en la Primera Guerra Mundial y que contará la historia de "The Anzacs". De paso ha confirmado que intentará hacer El Hobbit, pero que hasta dentro de 5 o 7 años na de na…

En fin… soy un hacha!

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Mickey Rourke trabaja en Sin CityPues eso, han saco el trailer de Sin City, el film dirigido por Robert Rodríguez y basado en los famosos cómics del gran Frank Miller.

Del film ya he hablado en numerosas ocasiones a lo largo de este blog:

Primera noticia que di, allá por el mes de Abril de este año.

Segunda noticia que me curré, esta fue poco después, en Mayo.

Tercera noticia e imágenes, para llegar a esta pasaron varios meses, era Septiembre.

Última noticia que puse. Noviembre abría con unos cuantos nuevos pósters.

Ahora podéis ver el trailer pulsando en este enlace del trailer oficial de Sin City. Estoy pensando que no hace mucho vi un vídeo de 6 minutos del film, si lo encuentro lo colgaré en la web para que os lo podáis descargar, creo que lo tuve en el PC un tiempo pero lo debí borrar. De todas formas el trailer este me ha gustado bastante.

En fin, un saludo y ha disfrutar de lo que viene!

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Foto 1: Sufre Mel Gibson de mal Melonis PesadusPues si señores, este año los científicos del Uruloki.org, entre los que se encuentran médicos de alto copete como Zoo Bamboo o informáticos capaces de de programar los algoritmos más complejos como el mismísimo Uruloki, y después de arduas investigaciones, y de varios quebraderos de cabeza, hemos descubierto, y demostrado empíricamente, que a Mel Gibson, el archiconocido actor, director, productor, guionista y mecenas de Dios, le crece la cabeza cada año que pasa!

Miles de servidores han estado, durante 2 largos años, trabajando en paralelo ejecutando los más variopintos algoritmos de la demostrada teoría del profesor Häns Hummol "Cálculo cuadrático del crecimiento cabezoidal" (Universidad de Estocolmo, 1967). Zoo Bamboo ha analizado la modificación gradual del elemento cabeza en el homo sapiens y en particular en el sujeto denominado como Mel Gibson.

Foto 2: Descubrimos el secreto de Mel GibsonLa primera prueba es la foto denominada como Foto 1, en ella se puede ver al ínclito Mel sujetándose la sesera con una mano y con cara de tener un notable cansancio debido al peso. La segunda, todavía más reveladora demuestra como el señor Gibson cuenta con personal cualificado, contratado, asegurado y bien pagado, que le sujete la pedazo bola que le sobresale entre los hombros. Esta segunda imagen si cabe es más tenebrosa ya que después tienen que eliminar al denominado "sujeta cabezas" con efectos digitales de última generación que incrementan el coste de producción de los films que protagoniza el actor. Por ello puede comprobarse que hace tres años que Mel Gibson se dedica a no trabajar, como protagonista, en el cine porque no encuentra quien le aguante semejante melón.

Foto 3: Ya es incapaz de mirar hacia arribaDado que para efectuar esta demostración hemos tenido que esperar al momento indicado, siendo este el instante tan deseado en donde los medios se hacen eco de nuestros logros y progresos, pues hay que decir que este apoyo ha venido, ni más ni menos que, desde la Cadena Ser. El grupo mediático de radio perteneciente al Grupo Prisa ha sacado en antena este estudio que hicimos durante varios años completos de arduo y peligroso trabajo: Descargar el documento sonoro en WAV o en formato ZIP!

Un saludo, os esperamos en la entrega de los nóbel del año que viene!

Terrible Nota de Última Hora! Acabamos de recibir una foto sobrecogedora (vámonos todos a Argentina), en ella podemos ver como Mel Gibson ha alcanzado un nivel más en el estadío del mal provocado por el sindrome Melonis Pesadus. El pobre de Mel necesita de ambas manos para poder mirar hacia arriba y sufre el mismo mal que muchos miembros del estamento canino, por ello no sería de extrañar que acabara actuando como ellos… para esto existe otro punto demostrable y preocupante, hay que volver a ver Arma Letal 3 y recordar dos cosas: la primera es que se pasa todo el film comiendo galletas para perro y segundo aquella escena en la que Mel Gibson asegura haberse intentado lamer la pelotas.

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!