marzo 2013


Trato de desperezarme, desde el 3 de marzo con El atlas del las nubes no escribía una opinión, y me pongo de nuevo manos a la obra escribiendo sobre las películas que he podido ver esta Semana Santa en cines. Para comenzar arranco con G.I. Joe: la venganza (G.I. Joe: Retaliation, 2013) de Jon M. Chu, secuela de la bastante floja G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra, 2009) de Stephen Sommers y confirmado nuevo despiporre visual que, todo sea dicho, extenuará a cualquiera que la vea en 3D más por el casino uso de esta pesada tecnología que en muchas ocasiones, la mayoría, favorece en nada al resultado final. En mi casó sufrí demasiado con las hiperactivas secuencias de acción donde esta moda de vanguardia es caldo de cultivo para acabar mareado. Y para empezar a dar forma a esta opinión debo comenzar planteando una duda… ¿qué narices están haciendo Paramount Pictures y Hasbro si tenemos en cuenta las verdaderas posibilidades cinematográficas de los G.I. Joe? Ojo, que con esto no quiero decir que la franquicia, esa con la que muchos de los presentes disfrutamos jugando tela marinera en nuestra infancia, sea el culmen dentro del estrato del cine de acción, pero vamos, a ver si a la tercera dan con la tecla correcta. Porque mira que con Transformers obtienen buenos resultados, pero G.I. Joe no levanta cabeza.

Por que si, voy a ser muy sincero y duro… me gustó más la peli de Sommers que esta del bueno de Chu. Primero, no entiendo ni percibo la fuerza de Rhett Reese y Paul Wernick al frente del guión. Esa mala baba, esas situaciones cómicas, inteligentes y con chicha que disfrutamos en Bienvenidos a Zombieland (Zombieland, 2009) aquí tienen presencia cero dejando al final un sabor de boca horrible donde nada de lo que ocurre puede si quiera levantar un poco de interés. Ese es el auténtico trabajo de Reese y Wernick, un libreto plano donde se navega entre la seriedad más absoluta, no veo mal el punto dramático del arranque pero me sobra cuando sirve exclusivamente para el lavado de cara que se ha querido aplicar tras la primera parte, a la comedia más simple y predecible como el momento todo queda en casa de Bruce Willis. Segundo, toca sufrir una elección de actores que no llegan a cuajar una, por otro lado, bastante "correcta" elección de personajes. Vale, está Dwayne Johnson como Roadblock, mola, y vuelves a la carga con los obligados Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung-hun Lee como Sombra o el merecidamente remozado, pero pírrico en presencia, Comandante Cobra, encarnado por cualquiera. ¿Y el resto? Pues la verdad, esperaba muchísimo más de Ray Stevenson como Firefly, un mítico, y de Adrianne Palicki como Lady Jaye, otra que también apuntaba alto. Del resto, pues ni chicha ni limoná. Ni Elodie Yung como Jinx, ni D.J. Cotrona como Flint, ni Jonathan Pryce como Zartan, porque no deberían colarnos al genial Arnold Vosloo porque sale su careto 10 segundos. Y claro, esto te da más rabia cuando ves subexplotar a gente como Walton Goggins e incluir en el reparto a paquetes andantes como RZA. Tercero, lo que mola de G.I. Joe y su guerra contra Cobra es las posibilidades de esta segunda a la hora de trazar un plan siniestro, maligno y que debería pasar a los anales de lo estrambótico y disparatado. En ese aspecto el trabajo de Stuart Battie y Sommers para G.I. Joe me pareció mucho más arriesgado y digno, aquellos nanobots que se comían el metal molaban, los supersoldados drogados y mejorados molaban, aquella base submarina y la posterior batalla a lo Star Wars dentro de su tontería era graciosa y grandiosa. Aquí explotan el topicazo y aburre… el momento bandera y pendones sobra por completo.

En fin, poco más de hora y media de cine de acción con alguna que otra secuencia entretenida, los brincos en la nieve por ejemplo, pero que no justifican la inversión que se ha hecho en el producto. 130 millones de coste de producción para un proyecto mainstream nuevamente con trazas de serie B, o serie B sin tapujos, que se queda corto si uno recuerda además a Sienna Miller como la Baronesa, Rachel Nichols como Scarlett, Christopher Eccleston como Destro, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Heavy Duty o Joseph Gordon-Levitt como The Doctor. En fin, para pasar el rato vale, pero una pena… otra vez.

Y si, Bruce Willis aburre mucho pese a los chistes de rigor con los que siempre cumple. Cada vez aporta menos a las películas donde participa en modo presto mi cara 10 minutos y cobro mi minuta.

Cartel de G.I. Joe: la venganza... pues se han vengado
Cartel de G.I. Joe: la venganza… pues se han vengado

Publicado por Uruloki en
 

Ayer en la WonderCon 2013 hubo más cosas que la onanista sesión dedicada a Pacific Rim donde todo el mundo lo acabó flipando. El cine de terror también tuvo su merecido momento y para demostrarlo allí estaban la nueva Posesión Infernal (Evil Dead, 2013) de Fede Álvarez y Expediente Warren: the conjuring (The Conjuring, 2013) de James Wan. Vayamos por partes y comencemos primero con el salvaje remake del ya clásico film de Sam Raimi que llegará a los cines este viernes que viene… obligatorio ir a verla.

En la WonderCon estuvieron presentes el director Álvarez secundado por el mito viviente Bruce Campbell y los miembros del reparto Lou Taylor Pucci, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas y Jane Levy. ¿Qué se dijo y qué se mostró? Sobre lo que se dijo pues fueron una par de cosillas simpáticas para enfervorizar un poco más a las masas. En primer lugar Fede Álvarez comentó que si la cosa funcionaba bien en taquilla, eso espera todo el mundo, habrá una obligada secuela, en la cual ya está trabajando por lo que adelantó en la premiere del film en el festival de cine SXSW. A esto añadió que confía en que Raimi cumpla con lo prometido y se saque de la manga Army of Darkness 2 (¿?), lo que permitiría, esto fue grito desesperado de Bruce Campbell, que dentro de unos años todo acabe derivando en un séptimo film, definitivo, de la franquicia donde ambos mundos se fusionaría… el narrado por Álvarez y el protagonizado por el rey. Claro está, todos estos sueños, estas ideas futuras un pelín peregrinas, dependerán por completo de que como punto de arranque Posesión Infernal haga buenas cifras en taquilla… y con lo salvaje que apunta ser no se yo si recaudará la pasta soñada. Como colofón se pasó el siguiente clip. Ojo, es muy salvaje, la cosa promete tela, y claramente contiene un gran  SPOILER  sobre el destino de uno/a de las protagonistas. Aunque bueno, es más  SPOILER  del cómo que otra cosa. Toda la info sobre lo visto en la WonderCon en ComingSoon.net.

Sobre Expediente Warren: the conjuring de James Wan, no entiendo el rocambolesco título que le ha dado Warner Bros. a la película para el mercado en España, pues la gran sorpresa es que no estuvieron ninguno de los miembros del reparto en la presentación. No, en este caso, y para darle más peso al hecho de que la película se basa en acontecimientos reales, acompañaron a Wan la investigadora de los paranormal Lorraine Warren, a la que interpreta en la película Vera Farmiga, y Cindy y Andrea Perron, la madre e hija que sufrieron en sus carnes el caso y que en pantalla contarán con los rostros de Lily Taylor y Shanley Caswell respectivamente. En la presentación se pasaron dos escenas de la película, mucho miedo parece ser, y se comentó que la MPAA ha decido dar a Expediente Warren: the conjuring una calificación R. Pero mucho ojo porque la MPAA no se lo ha dado por las habituales causas para estos casos – violencia, escenas de sexo, lenguaje chungo, uso de drogas, etc. -, no, la MPAA les ha otorgado una calificación R porque la película es francamente terrorífica, de esas que te cagas, te quedas helado y las pulsaciones se te ponen a 1000 sin necesidad de tener delante nada que te incite a ello. Pues nada, aunque el film llegará a USA el 19 de julio, en España tendremos que esperar a un triste 11 de octubre, que curiosamente coincidirá con el Festival de Sitges. La descripción de los clips vistos la tenéis en ComingSoon.net.

Otro cartel más de Posesión Infernal... ya falta menos
Otro cartel más de Posesión Infernal… ya falta menos

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues si, esta tarde en la WonderCon de Anaheim, California, ha estado el bueno de Guillermo del Toro en el panel de Legendary Pictures / Warner Bros. para presentar Pacific Rim (2013) ante un público entregado y enfervorizado. Se ha pasado un nuevo trailer, exclusivo para la feria, y los asistentes se han cagado dos veces en los pantalones. Aquí los detalles:

  • Sobre lo visto todo el mundo lo flipa y destaca un momento en particular… un jaeger usa un barco como bate de béisbol para zurrarle a un kaiju.
  • En otra secuencia otro jaeger aplasta la cabeza de un kaiju con su pie.
  • Se advierte que veremos un primer momento donde los humanos dominan, pero que los kaiju volverán a la carga de forma mucho más violenta.
  • Se muestra también un poco más de la conexión entre humanos y jaegers, el proceso de vinculación de la máquina con la mente del piloto. Todos los jaegers están pilotados por 2 personas salvo el chino que cuenta con 3 tripulantes.
  • El director mexicano añade que veremos 12 criaturas kaiju y 9 robots en acción en la película. El proceso de elección fue como el de "American Idol"…
  • Para justificar el no uso de mocap en la creación de los movimientos de los jaeger Del Toro comentó que "el peso hace que las cosas se muevan de forma diferente como mi mujer te podrá confirmar".
  • Asegura que Legendary Pictures y Warner Bros. le han dado completa libertad sobre el proyecto y que ha hecho lo que verdaderamente quería hacer.
  • Tendremos precuela comiquera, "Pacific Rim Tales From Year Zero", aquí tenéis un vistazo a la portada del cómic, gracias a ComingSoon.net, que habrá que comprar sea como sea! Escrita por Travis Beacham se centrará en el origen de los jaeger, la primera invasión kaiju, etc.

Pero eso no es todo, momento de hablar de Justice League Dark (¿?)!

  • Guillermo Del Toro ha aprovechado para confirmar que el guión de Justice League Dark tendrá a John Constantine como punto central de la historia y que todo girará y tomará forma alrededor de él. Como obligan los cánones, John Constantine será rubio!
  • Swamp Thing y Jason Blood a.k.a. Etrigan formarán parte del cotarro, este último será en origen un caballero de la corte de Camelot.
  • Todos los personajes tendrán un pasado y este se irá explicando a lo largo del film descubriendo múltiples secretos.
  • Sobre Justice League Dark, Del Toro apunta que ha escrito todos los puntos a considerar del film, pero el guión recaerá en otras manos de otro guionista que anunciará tarde o temprano. En estos momentos el foco está en promocionar Pacific Rim y dar salida a Crimson Peak (¿?), su próximo proyecto como director.

De regalo en Facebook han aparecido un conjunto de trading cards del film donde podemos ver las capacidades técnicas de cada jaerger conocido.

La trading card de Striker Eureka
La trading card de Striker Eureka

La trading card de Gipsy Danger
La trading card de Gipsy Danger

La trading card de Crimson Typhoon
La trading card de Crimson Typhoon

La trading card de Coyote Tango
La trading card de Coyote Tango

La trading card de Cherno Alpha
La trading card de Cherno Alpha

Publicado por Uruloki en
 

Tras dejaros con la francamente prometedora transformación en hombre lobo que veremos en "Hemlock Grove" es momento de dar salida al resto de noticias de la jornada, mientras preparo por otro lado unas cuantas reviews que tengo ahí pendientes de esta última semana.

Comencemos esta entrada con un par de noticias que afectan al futuro de dos proyectos salidos de Marvel Studios… la inminente Iron Man 3 (2013) y la todavía lejana Captain America: The Winter Soldier (2014). Sobre la primera hay que rescatar una nota de prensa aparecida en Deadline por la cual el estudio anuncia que para congratular más a los espectadores chinos, recordemos que el film de Shane Black cuenta con producción de ese país, habrá un montaje especial para esas tierras. Por lo tanto, sorprendentemente tendremos dos versiones diferentes estrenadas en cine de Iron Man 3. Los elementos chinos que se verán en ambos montajes son aquellos que incluyen al actor Wang Xueqi y los relativos a la fase de rodaje del film en Pekín el diciembre pasado. Lo que no veremos en esta zona del mundo será la aparición de la estrella china Fan Bingbing y algo de metraje especial rodado exclusivamente para las audiencias del país. ¿Metraje exclusivo? Pues si, por ahí ya se comenta que habrán claros matices en la personalidad de El Mandarín (Ben Kingsley), y otros detalles. Es importante recordar que en China hay un estamento censor, o controlador, que pasa por un fino filtro toda película llegada de otras partes del mundo. Recientemente producciones como Skyfall (2012) o Looper (2012) tuvieron que sufrir este control para poder ser estrenadas… el film de Bond se dice que sufrió grandes recortes. Sobre Captain America: The Winter Soldier de Joe y Anthony Russo comentar que Robert Redford ha comentado en una rueda de prensa que ya es oficial que forma parte del reparto. Las razones ofrecidas por Redford para justificar su incorporación a una superproducción modo blockbuster de Hollywood son:

I’m doing this film because it’s different. It’s a new thing for me. I think these films are really powerful. I think they’re great. This is the kind of film I would have loved to see as a kid.

Fabuloso cartel de Spring Breakers en uno de los momentos más geniales del film
Fabuloso cartel de Spring Breakers en uno de los momentos más geniales del film (vía IndieWire)

Y más noticias, en este caso agradable. Ayer lo barruntaban en The Hollywood Reporter, hoy lo confirma como oficial Variety. El estudio de efectos visuales Rhythm & Hues ha sido comprado por 34×118 Holdings, una compañía afiliada a Prana Studios, compañía con identificación made in USA pero claro corazón de la India. Aunque no se sabe la cifra que se ha pagado, se advierte que el tamaño de Rhythm & Hues se reducirá considerablemente salvo cambios en los incentivos sobre trabajos de VFX en el estado de California, el centro de operaciones conocido como El Segundo cerrará provocando que el 80% del trabajo que hacía Rhythm & Hues se acabe desarrollando en otras partes del mundo. Junto al anuncio también se descubre que los Tippett Studios están en horas bajas. Por ahora se sabe que su plantilla, 150 profesionales del sector de los efectos visuales, se reducirá en un 33% para poder seguir trabajando en el mundillo. Jules Roman, copropietaria de la compañía, indica que esta reducción de personal se debe a que han terminado con un gran proyecto y siguiendo la tónica que manda pasarán a un modelo de fichar bajo demanda dependiendo del trabajo que tengan. En fin, la cosa pinta durilla en los tiempos que corren para estas compañías. Ah, y ojito, porque ese extraño rumor del otro día parece ir tomando forma… en AICN aseguran que Lex Luthor estará en El hombre de acero (Man of Steel, 2013) y que no será un papel menor. De paso dan un nombre… Mackenzie Gray. Y para terminar indicar que Variety comenta que MGM se une a GK Films para sacar adelante con más fuerza el anunciado reboot de Tomb Raider. La compañía del león se ha hecho con los derechos cinematográficos del popular videojuego y se ha unido al productor Graham King para desarrollar el proyecto. El acuerdo ha cuajado debido a que King poseía desde el 2011 la propiedad sobre Lara Croft después de comprársela directamente a Square Enix.

 NOTA  Que se me quedaba en el tintero esto… Bruce Campbell habla sobre la posibilidad de Army of Darkness 2 y no descarta que una historia molona sería algo modo El último hombre… vivo (Omega Man, 1971).

 

Con este clip aparecido en IGN queda claro que "Hemlock Grove" (2013) de Eli Roth no será una serie más de hombres lobo teenagers. Para nada, estamos ante una bastante dolorosa y desagradable nueva versión del siempre intrigante método por el cual un hombre / mujer se podría acabar transformando en lobo. Ojito que el tema tiene unos cuantos detalles gore de no te menees… no apto para verlo mientras desayunas!

Me ha encantado este nuevo cartel de la serie "Hemlock Grove" de Eli Roth
Un cartel bastante chulo de Hemlock Grove

Publicado por Uruloki en
 

Pues ala, seguimos disfrutando de una Semana Santa frenética, imparable, sin descanso… ¿nadie al otro lado del charco duerme? En fin, ahora es el turno de 2 Guns (2013) de Baltasar Kormákur, film comiquero de los estudios Universal que adapta la novela gráfica de Steven Grant y Mat Santolouco. Al frente del proyecto tenemos a Mark Wahlberg, Denzel Washington, James Mardsen, Bill Paxton y Edward James Olmos como gran villano. La película contará como Trench (Wahlberg), un agente de la DEA, y un oficial de la inteligencia naval, Steadman (Washington), investigan por separado a los mismos traficantes a la vez que les roban dinero sin saber que cada uno trabaja para una agencia diferente del gobierno. En fin, un lío de tres pares de eso que no pinta nada mal. Wahlberg cada vez mas omnipresente en el cine de los últimos años. El trailer lo teneís en HD en iTunes Trailers.

El primer cartel de 2 Guns
El primer cartel de 2 Guns

Publicado por Uruloki en
 

Vamos a ritmo de uno por día más o menos… aunque creo que en las últimas 24 horas hemos tenido dos si no tres. Primero fue el turno de Coyote Tango, luego Cherno Alpha, más tarde Crimson Typhoon, al poro rato Striker Eureka y ahora aparece el cartel de Gipsy Danger. Presentado en primicia por ComingSoon.net, quinto cartel dedicado a los jaeger que se zurrarán con los kaiju en Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro. Nos están dando la Semana Santa!

Gipsy Danger, otro de los jaeger que nos harán mirar hacia arriba en Pacific Rim
Gipsy Danger, otro de los jaeger que nos harán mirar hacia arriba en Pacific Rim

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, con el sistema de comentarios gestionado por Disqus ya en marcha y a la espera de sincronizar los últimos 3 días de entradas que por ahora no muestran vuestras aportaciones, sigo con el tema noticiero que bien lo merece. Vamos a arrancar con un buen pack de fichajes y posibles fichajes para futuros deseados proyectos.

Ayer de madrugada Deadline sorprendió a los insomnes con un bombazo de muy señor mío. Curiosamente acababa de verme la muy grotesca y peliaguda, aunque francamente recomendable, Killer Joe (2011) de William Friedkin, en ese momento eché un último vistazo a twitter y leí eso de que Christopher Nolan podía haber puesto sobre la mesa de Matthew McConaughey una propuesta de colaboración para que encabezara el reparto de su próxima aventura en cines… el film de ciencia ficción Interstellar (2014), una historia de ciencia ficción que Nolan dirigirá y producirá con el apoyo de Paramount Pictures y Warner Bros. La aventura contará con factores tan propios del género como los viajes en el tiempo y las dimensiones alternativas… todo esto debido a que un grupo de aventureros se cuelan en un viaje por un agujero de gusano. El guión, encargado en origen por Steven Spielberg y escrito por Jonathan Nolan, se basa en sesudas teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, un físico teórico, físico y astrofísico gravitacional del Instituto de Tecnología de California, lo que augura algo complejo y digno de visionado. McConaughey, espero que acepte porque es un actor como la copa de un pino, se pondría en la piel de Cooper, el protagonista masculino de la película. Hasta aquí todo lo que se rumorea por ahora, el proyecto como es de esperar vive en el secretismo más absoluto. Eso si, los rumores de Deadline deben ser tratadas como verdades como puños, así que tiempo al tiempo.

Póster animado de Wrong de Quentin Dupieux gracias a AICN... es verlo, recordar y partirme de la risa
Póster animado de Wrong de Quentin Dupieux gracias a AICN… es verlo, recordar y partirme de la risa
(pulsad para verlo en movimiento)

El segundo fichaje, este no de tanto relumbrón, surge de Vulture e indica que Judy Greer se une al cada vez más completo reparto de Dawn of the Planet of the Apes (2014) de Matt Reeves. La Greer se suma a Gary Oldman, Keri Russell, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Andy Serkis para transformarse en Cornelia, la chimpancé por la que bebe los vientos el bueno de Caesar (Serkis). Por lo tanto, habemus rollito simiesco. Tras presentarla brevemente en El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011), en ese caso fue el bailarín Devyn Dalton quién le dio forma, se ve que los productores han visto que es momento de ir agregando los detalles que darán sentido a los clásicos films del siglo pasado. Para terminar indicar que Mark Webb ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de B.J. Novak en el set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014). Por lo tanto, última incorporación al proyecto. De Novak pues comentar que le vimos en Malditos bastardos (Inglourious Basterds, 2009) de Quentin Tarantino, y es uno de los fijos en The Office (2005-¿?). Y para terminar con la batería de incorporaciones, Deadline nos cuenta que Amanda Abbington se suma en un papel relevante a la tercera temporada de "Sherlock" (2010-¿?). Aunque por ahora no hay datos, se dice que el personaje de la Abbington causará impacto en las vidas de Watson (Martin Freeman) y Sherlock (Benedict Cumberbatch). Curiosamente la Abbington es además la pareja sentimental de Freeman desde el año 2000 y con la que tiene dos hijos. Veremos cuan importante es la incorporación de la actriz a la magnífica serie.

El cartel de la serie de "Zombieland" de Amazon Studios... no me gusta nada
El cartel de la serie de "Zombieland" de Amazon Studios… no me gusta nada

Vamos a ir echando el cierre con unos cuantos futuros proyectos. Deadline anunció el pasado miércoles que 20th Century Fox se había hecho con los derechos de distribución de The Secret Service (2014), el nuevo proyecto cinematográfico de Matthew Vaughn. Tras no cuajar en Universal Pictures, esta adaptación de otra obra de Mark Millar, con Dave Gibbons a los lápices, cuenta con un esmerado trabajo del propio Vaughn y su cada vez más habitual colaboradora Jane Goldman. Al frente de la producción estará Marv Films, la empresa de Vaughn y que asegura calidad siempre. La trama de The Secret Service se centra en un veterano agente secreto / espía que al borde de su jubilación decide entrenar a su sobrino en el noble arte de vigilo lo que haces si que te des cuenta y algo más. La adaptación será bastante fiel y por lo tanto contará con el tono macarra y violento habitual de las obras escritas por Millar. La Fox ha puesto agosto como fecha de inicio de la producción y el 14 de noviembre del año que viene como fecha de estreno. Screen Daily es la que por su lado comenta que Scott Free producirá Fog (¿?), un film de ciencia ficción y terror que dirigirá Stephen Fingleton. El proyecto forma parte de esa nueva aventura de la compañía en la que producirá films de bajo presupuesto, sobre 2 millones, y que saldrán de nuevos directores. La película contará como una familia debe hacer frente a un inteligencia sobrenatural que ha decidido invadir Londres justo cuanto estos se van de viaje de fin de semana. Ah, y es Netflix la que finalmente ha llegado a un acuerdo con los hermanos Wachowski para sacar adelante "Sense8" (¿?), un thriller de ciencia ficción descrito como una historia global de mentes enlazadas y atormentadas. Y ojo, porque en el paquete no solo están Lana y Andy Wachowski, no, también tenemos al grandísimo J. Michael Straczynski como parte de la mente colmena que prepara "Sense8". Netflix ha encargado 10 episodios que deberían estrenarse a lo largo del año que viene.

 

Bueno, antes de seguir con las noticias de la jornada, que son un puñado y seguramente habrá más y más, comentar que he decidido dar un nuevo paso en la gestión de comentarios del blog. Uruloki adopta desde ya Disqus, una herramienta externa que permite gestionar todos los comentarios de una web como esta de una forma global y muy cómoda. Además, y dado que la plantilla del blog es bastante vieja, incorpora capacidades de respuesta, mostrar el avatar del que comenta, etc. Bueno, que no pinta nada mal. El tema es que con Disqus he tenido que importar todos los comentarios que han habido en el blog a lo largo de estos 10 años, en estos momentos 47.016. Ahora mismo tenía un desfase de 6 meses con respecto a la última importación que había hecho el verano pasado, y con respecto al final de este proceso creo que son las entradas de los últimos tres días las que por ahora no tienen los comentarios cargados, pero vamos, que esto se debería solucionar en breves.

Desde ya os invito a probar el sistema y que me comentéis posibles problemas que detectéis en el mismo, etc. El feedback siempre ayuda! Por ejemplo, ahora siempre sale el avatar del blog… tengo que ver si es posible que salga el vuestro propio según como os validéis para comentar, aunque el registro no es necesario. Supongo que se irán resolviendo los problemas conformen pasen los días. Ah, y si veis el formulario de Disqus alineado a la izquierda y muy estrecho, recargar la página para que os pille los cambios en la CSS del blog, todavía tengo que hacer ajustes de estilo pero ya se debería ver bien. Sigo recuperando alguna que otra noticia. Por ejemplo, estos dos nuevos carteles de Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013) de Jeff Wadlow, ambos llegados desde IMPAwards.

Chloë Grace Moretz es Hit-Girl
Chloë Grace Moretz es Hit-Girl

Chritopher Mintz-Plasse es The Motherfucker
Chritopher Mintz-Plasse es The Motherfucker

 

Pues eso, que Legendary Pictures y Warner Bros. saben de sobra lo que tienen entre manos y no dudan en explotarlo lo máximo posible. Primero Coyote Tango, luego Cherno Alpha, más tarde Crimson Typhoon y ahora Striker Eureka, el jaeger que juega la liga Australiana. ¿Qué sorpresa tendremos mañana para promocionar más si cabe Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro?

Striker Eureka, desde Australia con cariño
Striker Eureka, desde Australia con cariño

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!