agosto 2019


Vamos con más cosillas este animado jueves. Por ejemplo, el reparto de Mortal Kombat no para de crecer. Hoy se informa que Chin Han sera Shang Tsung y que Hiroyuki Sanada será… Scorpion! Se suman a los ya sabidos Joe Taslim (Sub Zero), Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jackson “Jax” Bridges), Sisi Stringer (Mileena) y Lewis Tan (un papel por ahora o desvelado). A los mandos recordemos que está Simon McQuoid con James Wan produciendo esta nueva prometedora aventura. A Han le reconoceréis por encarnar a Lau en El caballero oscuro (The Dark Knight), también estuvo en Ghost in the Shell, mientras que a Sanada también le pondréis cara por participar en Sunshine, "Perdidos" ("Lost") o El último samurái (The Last Samurai).

Cartel de Joker

Cartel de JokerCartel de Joker

Es momento ahora de dejaros con el trailer del documental de "Memory: The Origins of Alien", historia de como se creó y fraguó uno de los mayores iconos cinematográficos del séptimo arte… Alien: el octavo pasajero (Alien). No tengo dudas de que se verá en Stiges 2019, de hecho se estrena el 4 de octubre. A los mandos tenemos a Alexandre O. Philippe, director de otra joya que no sé si habréis visto anteriormente… 78/52: La escena que cambió el cine, película que se pudo ver en el festival en 2017 y sobre el que Guillermo del Toro y el propio Philippe disertaron largo y tendido en una magistral master class, "The People vs. George Lucas" o "Doc of the Dead". Seguro que no defrauda… e ideal para celebrar los 40 años del clásico e icónico film del genio Ridley Scott.

Cartel de Memory: The Origins of Alien

Llega la despedida con algún minidetalle más. Por ejemplo, Andy Muschietti confirma que su próximo proyectos será The Flash para Warner Bros. y DC Films. Pues sí, tiene pinta que ahora el futuro del Flash encarnado por Ezra Miller está cada vez más claro.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Qué queréis que os diga… a mi me mola lo que estoy viendo de Terminator: destino oscuro (Terminator: Dark Fate). El nuevo trailer del film dirigido por Tim Miller mola, mira al pasado, mira al presente y mira a un futuro que parece no tener solución… ¿se puede cambiar? Sí, pero el destino es inevitable. Así que estamos de vuelta, una base similar, nuevos personajes y, si hay suerte, posibles secuelas futuras con este punto de partida como continuación del apocalipsis según James Cameron. Me alegra ver a Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800), me interesa ver a Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna. ¡Dedos cruzados!

Tenemos también la versión doblada del trailer… y un poco más abajo un par más de carteles.

Cartel de Terminator: destino oscuro

Cartel de Terminator: destino oscuro

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Muchos conocéis a Shane Carruth, protagonista y director de una joya de la ciencia ficción sesuda como Primer y director y protagonista de una paranoia plagada de cerdos titulada Upstream Color. Ahora Carruth protagoniza The Dead Center, film de Billy Senese. Apunta a que llegará a Sitges 2019… aquí la sinopsis.

Cuando el cadáver de una víctima suicida (Jeremy Childs) desaparece de la morgue, se pone en marcha una cadena de eventos que tiene el poder de arrasar todo y a todos los que toca. El psiquiatra Daniel Forrester (Shane Carruth) atraído por el caso decide ayudar a un misterioso paciente que es llevado a la sala de emergencias psiquiátricas en un estado catatónico sin recordar cómo ha llegado al hospital. Con idea de exorcizar sus propios demonios, el doctor trata desesperadamente de llegar a lo más profundo de su misterioso paciente. Pero a medida que una ola de misteriosas muertes sacuden el lugar, Forrester comienza a sospechar que hay más en su nuevo paciente de lo que se ve a simple vista. Cuando se da cuenta de lo que ha desatado, comenzará una desesperada carrera contra las fuerzas del mal que amenazan con acabar con todo.

Cartel de The Dead Center
Cartel de The Dead Center

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues se cumple la promesa… trailer final de Joker de Todd Phillips. La película explora desde un punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). Arthur es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad.

Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre (Frances Conroy), busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne (Brett Cullen) o el presentador de televisión Murray Franklin (Robert de Niro). Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos. Se verá en el Festival de Venecia y promete mucho…

La versión ya doblada del nuevo trailer de Joker

El primer cartel de varios de Joker
El primer cartel de varios de Joker

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, una entrada rapidita, que el día está bastante movido hoy. Decorando la entrada algunas imágenes de los proyectos que nos visitarán desde ahora hasta final de año. Hay muchas más en Fandango, pero os dejo con vistazos a Doctor Sueño (Doctor Sleep) de Mike Flanagan y el primer vistazo a Rebecca Ferguson como Rose la Chistera. Debajo una nueva de Joker, que se verá en Venecia en unos días, en tercer lugar otra imagen más de Rambo: Last Blood o la despedida de Sylvester Stallone al icónico personaje, y una cuarta de Terminator: destino oscuro (Terminator: Dark Fate) con los más veteranos del lugar en la misma. Pero hay más de Don’t Let Go de Blumhouse, Géminis (Gemini Man) de Ang Lee, It: Capítulo 2 (It: Chapter 2), Ad Astra o Zombieland: Mata y remata (Zombieland: Double Tap) entre otras…

Doctor Sueño (Doctor Sleep) de Mike Flanagan y el primer vistazo a Rebecca Ferguson como Rose la Chistera

Joker estará en Venecia

Cuenta en Variety que Anthony Michael Hall se suma a Halloween Kills de David Gordon Green. El actor se suma a Jamie Lee Curtis y será Tommy Doyle, personaje que apareció en el film original de John Carpenter y que era uno de los chavales que Laurie Strode cuidaba la noche en la que Michael Myers aplicó su correctivo a los amigos de la Strode. El personaje de Doyle (encarnando esta vez por Paul Rudd) volvió en 1995 con la película Halloween: La maldición de Michael Myers (Halloween: The Curse of Michael Myers), donde hizo migas con el Dr. Loomis (Donald Pleasance) para dar caza a Myers. Tenemos también más reparto para Mortal Kombat, la que produce James Wan. Tenemos a Jessica McNamee negociando su incorporación como Sonya Blade, mientras que el australiano Josh Lawson será Kano. Por otro lado Lewis Tan ("Wu Assassins" o "Deadpool 2") negocia incorporarse en un papel no desvelado todavía.

Rambo: Last Blood o la despedida de Sylvester Stallone al icónico personaje

Terminator: destino oscuro (Terminator: Dark Fate) con los más veteranos del lugar en la misma

También encuentran nuevos retos Himesh Patel, al que vimos recientemente en Yesterday de Danny Boyle, que se une a Tenet de Christopher Nolan. Patel se suma a un elenco encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh. Por otro lado se ve que James Gunn ha llamado a la puerta de Taika Waititi para que se sume a The Suicide Squad, que comienza a rodar el mes que viene. No se sabe el rol que encarnará, pero siempre se agradecerá ver a Waititi haciendo el monas (sea en persona o digitalmente). Si dice sí, se sumará a Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola David (Amanda Waller), John Cena, Idris Elba, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Flula Borg, Steve Agee (King Shark) o Nathan Fillion.

Los comentarios están desactivados
 

Y como no todo en este mundo es D23 Expo, Marvel, Star Wars y Disney, el resto del mundillo del cine también tiene cosas que contar.

Por ejemplo, tenemos dos incorporaciones a sendos proyectos. George Young ha sido fichado por James Wan para protagonizar su próximo film de terror, que ya cuenta con Annabelle Wallis desde hace unos días. Seguimos sin saber nada del film, ni del personaje que encarnará Young ni del de Wallis, pero ahora Variety dice que el título temporal de la película es… Silvercup. Misterio. Si Annabelle Wallis es conocida, de Young seguramente no habréis visto nada… ¿"Containment"? ¿"Grace"? En el mismo film también estará Jake Abel. El otro fichaje sonado del día es el de Andrew Koji por G.I. Joe: Snake Eyes. El actor se une a Henry Golding para encarnar a Sombra / Storm Shadow, el archienemigo de Ojos de Serpiente en los cómics.

Póster final de 3 From Hell
Póster final de 3 From Hell

Cambiemos ahora a DC Films y The Suicide Squad de James Gunn. Por un lado Nathan Fillion se une al proyecto para encarnar a un personaje que no se ha querido desvelar, alto secreto. Fillion conoce a Gunn de la comedia gore Slither, uno de los films molones del bueno de Gunn antes de dar el salto al mundo de los blockbusters, y de Super, donde encarnaba al personaje surrealista Holy Avengers. Por el otro el cómico Steve Agee ha sido fichado para ser la voz de King Shark. A Agee le podéis ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) como Gef, uno de los miembros de los Ravagers. Os mentí, hay más Marvel que contar… os dejo ahora con el primer cartel oficial de Black Widow cortesía de Andy Park, concept artist y director de desarrollo visual de Marvel Studios. El cartel muestra en primer plano a Scarlett Johansson, y por ahí están David Harbour como Red Guardian, Rachel Weisz como Malina y Florence Pugh como Yelena Belova. Todos sobre una imagen de Taskmaster… el gran villano.

Park hace lo propio con "WandaVision", pero en este caso con un concept art del film… happy family.

Y para terminar el de "The Falcon and the Winter Soldier"… hay de todo.

Publicado por Uruloki en
 

Pues Lucasfilm cumple con los fans… el vídeo que levantó pasiones… a tope con Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker). Brutal, sencillamente brutal. Historia del cine en poco más de dos minutos.

Primer cartel molón de Star Wars: El Ascenco de Skywalker
Primer cartel molón de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada tarde / noche Disney ha seguido presentando en el D23 parte de su futuro más cercano / lejano. A nivel Marvel Studios la cosa ha sido breve. En primer lugar se ha anunciado Black Panther 2, que contará de nuevo con Ryan Coogler como director y que será estrenada el 6 de mayo de 2022… estamos por lo tanto a casi 3 años de su estreno, que cosas. Un anuncio poco interesante, sobre todo por el largo plazo que implica ya que habrá mucho más antes para ver. Se supone que el reparto principal regresará: Chadwick Boseman, Danai Gurira, Letitia Wright y Lupita Nyong’o.

El segundo plato del día fue el más interesante, dentro de lo interesante que pueda ser. La plana mayor conocida de The Enternals hizo acto de presencia y se vieron en modo concept art los ropajes que llevarán en el film. Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh. Se aprovechó el evento para confirmar los rumores de las últimas semanas. Primero que Gemma Chan es la elegida para ser Sersei (por lo tanto no volverá a ser Minn-Erva en Capitana Marvel) acompañada por Barry Keoghan como Druig. Pero la gran sorpresa fue el anuncio de que Kit Harrington, ayer se comentaba que se unía al MCU pero no se sabía en que rol, será Dane Whitman, el único no Eterno del reparto y que se supone se transformará en el Caballero Negro… el chico está abonado a lo negro. Sobre el film se sabe que se contará la historia de los Eternos y su particular guerra contra los Deviantes.

El resto de la sección cine de Disney fue para mostrar primeros vistazos a Cruella, con Emma Stone como la versión más punk posible de Cruella de Vil, Soul y Onward de Pixar, o Raya the last Dragon de Disney Animation. También se mostró nuevo material de Frozen 2. Como colofón Tom Holland y Kevin Feige hablaron de problema Spider-Man, el primero asegurando que todavía queda mucha historia que contar del personaje, fuera ya del MCU, el segundo comentando que sabían que era algo que no iba a durar para siempre, que han contado lo que querían contar y que están contentos con el resultado. Ah, de regalo comentar que Marvel Studios está tocando un poco las narices a Sony, siendo todo legal lo que hace, están en su derecho. Cuentan por ahí que los estudios pelean por el favor de Jon Watts, director de los dos films en solitario del trepamuros durante el tiempo en que sí había acuerdo. Se ve que Marvel Studios gusta del estilo de Watts y ha comenzado a llamar a su puerta para otros retos, y Sony insiste en cerrar con el acuerdos para que continúe plasmando su estilo en el futuro de Spider-Man.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un muy ajetreado día de ayer, fiesta de cumpleaños sorpresa, es momento de echar un vistazo a lo que está pasando en la D23 Expo. Este sábado tarde / noche es el turno del rango cinematográfico de las producciones Disney. Si ayer todo fue Disney+ y televisión Marvel y Star Wars, ahora es hora de hablar de cine. Por el lado Star Wars se ha presentado el nuevo cartel de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker), donde se puede ver a Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), frente a frente con el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) de fondo como ser dominante y presencia que todo lo controla. La gran duda que nos queda es saber en que modo será visto Palpatine, si en presencia física, si como un fantasma Sith.

Primer cartel molón de Star Wars: El Ascenco de Skywalker
Primer cartel molón de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

En el panel donde se presentó el cartel y nuevo metraje del film estuvieron la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, así como el director J.J. Abrams junto a los miembros del reparto Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Naomi Ackie, Keri Russell y Billy Dee Williams. El metraje pasado no se verá fuera de la D23 Expo, fue montado para la feria y para los afortunados asistentes al panel de presentación. El meollo general fue un viaje por toda la saga conocida, recordemos que este es el final de la era Skywalker… hasta el instante final donde se vio una secuencia donde aparecen docenas de Destructores imperiales / Estrellas de la Muerte y otra en la que Rey y Kylo Ren combaten entre los escombros de uno de estos destructores. Pero el momento culmen, y donde el público alucinó, fue con un plano en el que Rey aparece con una toga negra, encapuchada, y con un sable láser de doble hoja… como el de Darth Maul, pero diferente. En ese instante algo dice Palpatine.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

La plana mayor del universo Marvel para televisión estuvo presente en la D23 Expo. Como era de esperar comenzaron a aclararse algunas de las series y surgieron nuevas. De lo nuevo pues se presentaron los logos de "She-Hulk", "Moon Kinght" y "Ms. Marvel". El primero está todavía en fase de arranque, por lo tanto no hay nada salvo la historia de los cómics… la vida de Jennifer Walters, primera de Bruce Banner y abogada, además de gigante verde femenina debida a una transfusión recibida de Bruce. Lo que la diferencia, además de otras cosas, su ira no la controla y ella es así y pista. Se supone que veremos a Mark Ruffalo por la serie haciendo cameo.

La segunda serie anunciada fue "Moon Knight", el Caballero Luna. La historia de Marc Spector / Steven Grant / Jake Lockley, se dijo de él que era el Batman de Marvel, un ex-combatiente / mercenario mentalmente inestable que se convierte en superhéroe adoptando múltiples personalidades y que se le supone representación en la Tierra de un dios lunar egipcio que le da fuerza sobrehumana. Kevin Feige confirmó que la serie ya está en fase de desarrollo activo y se refirió a ella como una serie de aventuras y acción sobre un mercenario dado por muerto en el desierto… ¿tiene realmente poderes o está loco? No se sabe nada al respecto, pero los hay que sueñan con que esta sea la puerta de entrada de Keanu Reeves en el MCU, lo veo raro, y los hay que ya ponen a Kit Harington en la serie… Deadline anunció ayer que su nombre suena para unirse al universo Marvel.

Sobre "Ms. Marvel" pues se presentó el logo de la serie que el propio Kevin Feige descubrió como posible hace ahora unos meses. El guión de la serie está siendo escrito por el cómico Bisha K. Ali, que también será showrunner de la misma. La protagonista de la serie será la última encarnación del personaje en cómics, la musulmana Kamela Khan.

Del resto de series. Pues se sabe hoy que Kate Herron ("Sex Education") es la elegida para hacerse cargo de "Loki", que no llegará hasta el 2021 a la plataforma. Se pudo ver también el primer metraje de la serie de animación "What If…?". Kevin Feige presentó las primeras imágenes en las que se pudo ver por ejemplo a Peggy Carter (voz de Hayley Atwell) como la Capitana América, o Capitana Carter como la nombró Feige. 23 episodios centradas en otros tantos personajes con cosas tan raras como Steve Rogers en un traje del tamaño de Iron Monger, un Captain America zombi, T’Challa como Star Lord… puede ser divertida la serie.

Sobre "The Falcon and the Winter Soldier", y que será la primera en verse en Disney+, se descubrió que Emily VanCamp regresará como Sharon Carter y, sorpresa, Wyatt Russell (Overlord) encarnará a John Walker, el famoso villano U.S. Agent que acabó siendo uno de los Vengadores. Para terminar las novedades de "WandaVision". El director de la serie será Matt Shakman, ayer se rumoreó su nombre, con Teyonah Parris apareciendo en la serie como Monica Rambeau, a la que vimos jovencita en Capitana Marvel (Captain Marvel). Otros que se unen a la serie son Kat Dennings de nuevo como Darcy (ya la vimos en Thor y Thor: un mundo oscuro), Jimmy Wo (Randall Park), personaje de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) y Kathryn Hahn (que curiosamente le puso la voz a la Doctora Octopus en Spider-Man: un nuevo universo).

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!