Y como no todo en este mundo es D23 Expo, Marvel, Star Wars y Disney, el resto del mundillo del cine también tiene cosas que contar.

Por ejemplo, tenemos dos incorporaciones a sendos proyectos. George Young ha sido fichado por James Wan para protagonizar su próximo film de terror, que ya cuenta con Annabelle Wallis desde hace unos días. Seguimos sin saber nada del film, ni del personaje que encarnará Young ni del de Wallis, pero ahora Variety dice que el título temporal de la película es… Silvercup. Misterio. Si Annabelle Wallis es conocida, de Young seguramente no habréis visto nada… ¿"Containment"? ¿"Grace"? En el mismo film también estará Jake Abel. El otro fichaje sonado del día es el de Andrew Koji por G.I. Joe: Snake Eyes. El actor se une a Henry Golding para encarnar a Sombra / Storm Shadow, el archienemigo de Ojos de Serpiente en los cómics.

Póster final de 3 From Hell
Póster final de 3 From Hell

Cambiemos ahora a DC Films y The Suicide Squad de James Gunn. Por un lado Nathan Fillion se une al proyecto para encarnar a un personaje que no se ha querido desvelar, alto secreto. Fillion conoce a Gunn de la comedia gore Slither, uno de los films molones del bueno de Gunn antes de dar el salto al mundo de los blockbusters, y de Super, donde encarnaba al personaje surrealista Holy Avengers. Por el otro el cómico Steve Agee ha sido fichado para ser la voz de King Shark. A Agee le podéis ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) como Gef, uno de los miembros de los Ravagers. Os mentí, hay más Marvel que contar… os dejo ahora con el primer cartel oficial de Black Widow cortesía de Andy Park, concept artist y director de desarrollo visual de Marvel Studios. El cartel muestra en primer plano a Scarlett Johansson, y por ahí están David Harbour como Red Guardian, Rachel Weisz como Malina y Florence Pugh como Yelena Belova. Todos sobre una imagen de Taskmaster… el gran villano.

Park hace lo propio con "WandaVision", pero en este caso con un concept art del film… happy family.

Y para terminar el de "The Falcon and the Winter Soldier"… hay de todo.