marzo 2011


Hora de ponerse con las noticias del día que uno tiene que sacar tiempo de donde no lo hay para poder cerrar cosillas que tiene pendientes. Como hoy toca sacarse el post de encima lo antes posible me dejo de monsergas y al tema. Atención a las declaraciones realizadas por Zack Snyder a la gente de HeyUGuys.co.uk relativas a Superman: Man of Steel (2012) y a la posible relación que es establecerá entre su Superman, la recientemente anunciada Justice League of America (¿2013?) y el universo creado por Christopher Nolan en torno a Batman. Snyder no puede ser más claro, Superman: Man of Steel no tendrá ninguna relación con ese mundo Batman de Nolan y menos con el seguro Superman que veremos, si al final se hace la película, en Justice League of America. Las palabras exactas son:

It doesn’t. Like what Chris Nolan is doing and what I’m  doing with Superman, what they’ll do with Justice League will be it’s own thing with it’s own Batman and own Superman. We’ll be over here with our movie and they’ll kinda get to do it twice which is kinda cool’

Esto hace pensar que Warner Bros. y DC Entertainment Inc. apostarán por crear universos diferente y probablemente nunca ligados no solo sobre Superman, si no casi con certeza sobre Green Lantern, Flash, Wonder Woman, el Batman que veremos tras la era Nolan, etc. Significa por lo tanto un alejamiento completo al modelo Marvel Studios que, por ahora, tan buen resultado está dando. Da la sensación que no veremos un crossover ni forzando la situación, aunque claro… siempre cabría la posibilidad de ligar por ejemplo el Superman de Zack Snyder con el Green Lantern de Martin Campbell. Pero claro, por otro lado tendríamos a un Superman y un Green Lantern encarnados por otros actores dentro del universo creado para contar las aventuras de la Liga de la Justicia. Un lío de narices y bastante repetitivo… ¿no? No se si es un buen plan, pero seguro que el éxito o fracaso de The Avengers (2012) de Joss Whedon provocará alguna decisión. Me da la impresión de que vuelven a tropezar sobre la misma piedra tras el golpe que se llevaron en el 2007.

Tras este curioso dato desvelado por el bueno de Zack Snyder, hora de un curioso rumor y algunos fichajes de voz. El rumor doble sale primero de Badass Digest donde se indica que la jovencísima Chloe Moretz podría haber sido tanteada para unirse al reparto de Dark Shadows (2012) de Tim Burton. El comentario sale como compañero de una noticia oficial, el reciente fichaje de Thomas McDonell como el joven Barnabas Collins, y por lo tanto cabe la posibilidad. Pero claro, luego te encuentras con Cinematical contando que la Moretz suena en los pasillos de Lionsgate para unirse a The Hunger Games (2012) para encarnar a Prim, la hermana pequeña de Katniss (Jennifer Lawrence) y ya tenemos armado el lío. Lo único cierto es que Chloe Moretz ha sido fichada para unirse al cast de un film de enjundia, o eso ha desvelado a la gente de Hollywood Crush de la MTV. Ya veremos dentro de unos días en que queda la cosa. En cuanto a los fichajes de voz, pues bastante interesantes aunque en los países donde se dobla el cine, España por ejemplo, poco nos afectan a no ser que esperes a la edición en DVD / Blu-Ray que saldrá de la película dentro de muchos meses. El primero nos lo indica Hero Complex y es el de Geoffrey Rush por Green Lantern para ponerle la voz a Tomar-Re, uno de los miembros de las Green Lantern Corps y seguro que de los que tendrán más presencia en el film. Hablando de Green Lantern, el otro día en Latino Review sacó el rumor, desmentido pocas horas después, de que Michael Clarke Duncan estaba negociando con Warner Bros. para hacerse cargo de ponerle voz a Kilowog, otro de los Green Lantern Corps que tomará más protagonismo en el film. En fin, el otro fichaje seguro, salido de Hollywood Insider de Entertainment Weekly, es el de Leonard Nimoy por Transformers 3: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon, 2011) de Michael Bay, El veterano Nimoy se hará cargo de ponerle voz a Sentinel Prime, el predecesor de Optimus Prime y cuyo cuerpo medio anquilosado pudimos ver en el teaser trailer de film. Curioso, Nimoy regresa al universo Transformer tras ponerle voz a Galvatron en el film de animación Transformers: The Movie (1986).

Una clásica imagen de la saga Transformers: militares a cascoporro y mucho fuegoUna clásica imagen de la saga Transformers: militares a cascoporro y mucho fuego (vía SpoilerTV)

Y sigamos con más sorpresas para este día. Heat Vision nos cuenta que Bryan Cranston está negociando con Original Film para hacerse cargo de la interpretación de Vilos Cohaagen en Total Recall (2012) de Len Wiseman, la nueva adaptación de la obra de ciencia ficción "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Phillip K. Dick, o puede que remake del magistral film de Paul Verhoeven que protagonizó en 1990 Arnold Schwarzenegger. Cranston se pondrá en la piel del personaje que en el film de Verhoeven interpretó un magnífico Ronny Cox. Poco a poco se va cerrando el reparto de esta película que tiene a Colin Farrell como Douglas Quaid y que puede que en un futuro tenga a Lori, Kate Bosworth y Diane Kruger, y a Melina, Eva Mendes, Paula Patton, Jessica Biel y Eva Green. La segunda sorpresa, o no tanto porque esto ya se sabía, la pone Heat Vision con el dato de la sinopsis del film que, como ya se esperaba, no ocurre para nada en Marte… pfff. La nueva historia involucra las naciones estados de Euromerica y New Shanghai, con Douglas Quaid (Farrell) como un trabajador de una factoría que pronto comenzará a creerse espía, aunque no sabe para que bando trabajo. Vilos Cohaagen (Cranston) es el líder de Euromerica y secretamente preparará una invasión a New Shangai.

Una clásica imagen de la saga Transformers: Sam Witwicky correteando
Una clásica imagen de la saga Transformers: Sam Witwicky correteando (vía SpoilerTV)

 NOTA  Alucino con la noticia aparecida en Variety y por la cual Handmade Films Intl., empresa de Guy Collins, Michael Ryan y Fred Hedman, pretende un remake de Los héroes del tiempo (Time Bandist, 1981) de Terry Gilliam. El plan, tras hablarlo con Gilliam, es ofrecer un remake orientado para niños alejada de la peculiar visión que los Monty Python dieron al film. No se yo…

 

Pues nada, de nuevo por el blog en un día peculiar. Tras una intensa reunión con un cliente, el arreglo de la lavadora, 155€ del ala, y una tarde de charla corporativa donde no se hasta que punto se me han aclarado las cosas, es hora de mirar hacia otro lado. En fin, veremos como evoluciona todo, habrá que estar ahí para intentar en la medida de lo posible sacar las cosas adelante. Ala, hora de dejaros con las noticias del día en una jornada donde no hay tiempo ni para respirar. Vayamos con los habituales bloques de novedades. Antes de nada deciros que SFX.co.uk se ha sacado de la manga la primera imagen de la serie "Wonder Woman" (2011) en acción. En ella podemos ver a Adrianne Palicki con el nuevo traje de Wonder Woman tras las críticas surgidas al mostrarse al público la primera imagen del personaje hace ahora casi 15 días. El cambio es en parte interesante y afecta principalmente al pantalón y a la botas que lucirá Diana en sus actividades como superheroína. Más oscuro el primero y rojas las segundas. Incluso diría que la parte superior del traje es también un poco más oscura. ¿Os convence ahora?

Adrianne Palicki como Wonder Woman en la nueva serie de televisión
Adrianne Palicki como Wonder Woman en la nueva serie de televisión

En primer lugar una noticia aparecida ayer en Variety y que viene a indicarnos que Walt Disney Pictures ha decidido dar carpetazo a Horizons (¿?) de Joseph Kosinki, otrora conocida como Oblivion, y ofrecer al director y a Radical Publishing, editora en la que fue publicada la obra sobre la que se iba a basar el film, libertad para vender el proyecto a otra compañía. Curioso es que Disney se esforzara lo suyo tras la presentación del proyecto en la Comic-Con de San Diego, dejando sin opciones a otras majors que habían mostrado interés al ejercer su derecho de compra a principios de agosto, para que ahora pase de todo. En fin, veremos que pasa con el proyecto, pero no pintaba nada mal. Horizons / Oblivion cuenta como un soldado que ha pasado por mil batallas y que acarrea alguna herida de guerra es asignado tras pasar ante un tribunal militar a su nuevo destino, un desolado planeta donde deberá patrullar su sombrío paisaje en el intento de acabar con los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero se le una inesperadamente descubrirá que sus vidas están inexplicablemente vinculadas… este vínculo les llevará a preguntarse que saben acerca de este mundo y, sobre todos, de ellos mismos. William Monahan es el autor del último borrador que hay de la adaptación tras el primer trabajo realizado por Karl Gajdusek.

Nuevo cartel pintado de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas
Nuevo cartel pintado de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (vía IMPAwards)

Vayamos ahora con un par de fichajes. Cuenta Deadline.com que Hailee Steinfeld, la fabulosa joven actriz de Valor de ley (True Grit, 2010) de los hermanos Coen, ha sido contratada para protagonizar Sleeping Beauty (¿?), una revisión del cuento de hadas "La bella durmiente" que saldrá de las manos de la guionista Lindsay Devlin y que en estos momentos debe estar en manos de muchos altos directivos de las grandes compañías de Hollywood. Esta nueva versión de "La bella durmiente" será contada desde el punto de vista del momento en el que la joven queda dormida a la espera del príncipe que la saque del letargo. Veremos como la joven intenta escapar del mundo de los sueños en el que ha quedado atrapada por el embrujo. Por lo tanto, si uno se pone serio tenemos dos combates futuros sobre historias iguales. Por un lado Sleeping Beauty vs. Malificent (¿?) de Tim Burton y por otro Snow White and the Huntsman (2012) de Rupert Sanders vs. Brothers Grimm: Snow White (2012) de Tarsem Singh. Si ya esto es chocante, la fiebre cuento de hadas que golpea Hollywood en estos momentos es sencillamente alucinante… Hansel & Gretel: Witch Hunters (2012) de Tommy Wirkola, Pan (2012) con Channing Tatum y Oz: The Great and Powerful (2013) de Sam Raimi. Alucinante la que se nos viene encima tras Caperucita roja (Red Riding Hood, 2011) de Catherine Hardwicke. El otro fichaje no es interpretativo, si no como productora y guionista. Risky Business nos cuenta que Melissa Rosenberg, actualmente trabajando en el guión de Highlander (¿?), el innecesario remake de Los inmortales (Highlander, 1986), ha cerrado un acuerdo con Paramount Pictures para adaptar a la gran pantalla la novela de ciencia ficción "Earthsedd" de Pamela Sargent. La novela nos llevará a un futuro donde los humanos lanzan un proyecto llamado Ship que llevará DNA humano al espacio con idea de encontrar un nuevo planeta donde poder vivir. Durante el viaje, un grupo de jóvenes va naciendo sin la presencia de padres que los tutelen. Para que sepan de donde provienen tendrán a su disposición una simulación del entorno terrestre denominado Hollow y donde además podrán probar sus habilidades para la supervivencia. Poco a poco algunos de los jóvenes se rebelan, surgirán tensiones entre los diferentes grupos y descubrimientos importantes provocarán que todo acabe como el rosario de la aurora. Veremos…

Primer cartel de Red Lights, lo nuevo de Rodrigo Cortés
Primer cartel de Red Lights, lo nuevo de Rodrigo Cortés

Bueno, hora de ir echando el cierre por hoy con un trío de breves. Primero, vía The Moviefone Blog, la contratación de Prime Focus por parte de ILM y Lucas Films para que se haga cargo de la transformación al 3D de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, 1999). Ojito a la carrera en el mundo de la transformación de Prime Focus: Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) o Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, 2010). Ambas transformaciones fueron criticadas en su momento. Esperemos que ahora acierten. Ya tenemos argumento para Piranha 3DD (2011). Bloody Disgusting nos lo cuenta y reza lo siguiente… ahora las pirañas buscan nuevos pastos para alimentarse y del lago de la primera parte se abrirán paso a través de las tuberías hasta llegar a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters". El resto ya sabéis como terminará. ¿Os imagináis a Russell Crowe como uno de los protagonistas de The Boys (¿?)? Pues resulta que Adam McKay, guionista y director encargado de llevar al cine la violenta obra de Garth Ennis y Darick Robertson, se ha reunido con el actor para proponerle encarnar a Billy Butcher. Esto nos lo cuenta Splash Page MTV donde podemos leer también como el director declara que Simon Pegg, si quiere, puede encarnar a Hughie.

 

Pues nada, ya es martes, mañana miércoles, al otro jueves y el viernes 1 de abril concurso Sucker Punch. Os lo recuerdo para que estéis al tanto del mismo y no os despistéis que luego igual alguno se lamenta. Ah, y ya estoy calentando motores para el siguiente… no puedo contar más, pero espero que os guste. En fin, hora de las noticias de la jornada que seguro entretienen a más de uno de los presentes.

Comencemos con una noticia que a primera hora de la mañana fue rumor y que en estos momentos se ha convertido en oficial. Esta madrugada la columna de negocios de Los Angeles Times, y con el periodista Ben Fritz a la cabeza, se pudo sentar con el directivo Jeff Robinov de Warner Bros. para hablar del futuro blockbusteriano de la compañía, si ese término puede existir. Los datos ofrecidos por Robinov en la charla son de toma pan y moja, este caballero adelanta que el plan principal para la era post Harry Potter en Warner Bros. será ofrecernos cada año nuevas películas de los héroes que pueblan DC Comics. Pero con toda seguridad, lo que más alucinó al respetable fue cuando el nuevo presidente de Warner Bros., Alan Horn se retira este próximo fin de semana, soltó que estaban maquinando una película de La Liga de la Justicia para el 2013, si otra. Todo el mundo temblaba ante la noticia, nadie sabía si Robinov mentía, si se había ido de la lengua o si el plan era desquiciar a medio mundo nuevamente. Pero claro, cuando Hero Complex consigue contactar de nuevo con Robinov y aclarar las cosas pues uno se queda pegado… Warner Bros. quiere estrenar en el 2013 un film de La Liga de la Justicia! Robinov indica que al tiempo que se escriben The Flash (¿?) y Wonder Woman (¿?), un nuevo guión de las aventuras del supergrupo está en pleno desarrollo. Robinov añade cosas como que el factor "Wonder Woman" (2011), la serie de televisión que prepara la compañía junto a la NBC, no serán problema y que ambos productos podrán convivir en un mismo espectro creativo – véase Superman Returns (2006) y "Smallville" (). Como extra añade que además ven necesario redefinir el Batman generado por Christopher Nolan, y que por ello nacerá un reboot del personaje poco después de The Dark Knight Rises (2012). Sorpresa, Robinov adelanta que Nolan y su esposa Emma Thomas participarán de la producción del relanzamiento del personaje… "We have the third Batman, but then we’ll have to reinvent Batman…Chris Nolan and Emma Thomas will be producing it, so it will be a conversation with them about what the next phase is". En fin, todavía estoy alucinando. Veremos si este proyecto futuro no acaba como aquel nacido en febrero del 2007, ese que en noviembre de ese mismo año se encontró con la huelga del sindicato de guionistas y que un par de meses después acabó cancelada. Eso si, revivió como la nunca concretada Justice League: Mortal aunque ya se dijo en su día que estaba en tierra de nadie. Y lo de Batman es para cagarse… lo de mear es una menudencia.

Nuevo cartel de Thor para su estreno en salas IMAX
Nuevo cartel de Thor para su estreno en salas IMAX

Tras esta primera noticia de auténtico impacto comiquero, momento de unas cuantas breves. Hablando con el portal The Express, Judi Dench, M en la renovada saga Bond, desvela que el plan de Sam Mendes y los productores no es otro que iniciar el rodaje de James Bond 23 (2012) en noviembre de este año. Por lo tanto, parece ser que lo del 9 de noviembre del 2012 para el estreno es una realidad total. Deadline.com es la que nos informa que Paramount Pictures mueve ficha y dado que el guión del nuevo Jack Ryan sigue en fase de escritura, lenta, Chris Pine podrá volver a cumplir como el Capitán James T. Kirk en Star Trek 2 (2012) siguiendo el plan establecido originalmente. Vamos, el portal indica que Paramount aplaza el posible arranque de las aventuras del detective de la CIA creado por Tom Clancy para centrarse en los viajes de la USS Enterprise. No se sabe si J.J. Abrams volverá a estar a los mandos del proyecto, esperemos que si, pero parece ser que otoño de este año es el límite para que el rodaje de Star Trek 2 arranque si uno quiere llegar a tiempo al 29 de junio del 2012. El guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof está casi terminado. Otra, ¿recordáis aquel proyecto cinematográfico de Fraggle Rock que se anunció hace eones? Pues nada, Cory Edwards nos confiesa que lo podéis dar por bloqueado. El guionista comenta que The Weinstein Company destina el film al cajón de los recuerdos, que está indecisa entre contratar un nuevo escritor o modificar lo ya existente, y ya verá si en un futuro lejano opta por relanzarlo. Una pena.

Primer vistazo a Hogun en un cartel de Thor... me faltan otros dos
Primer vistazo a Hogun en un cartel de Thor… me faltan otros dos

Y más breves. Heat Vision nos informa que Lakeshore Entertainment ha decidido contratar a Stuart Beattie como guionista y director de I, Frankestein (2012), ese proyecto comiquero basado en la obra creada por Kevin Grevioux para Darkstorm Studios y que no es más que una versión moderna del Frankenstein de Mary Shelley donde la criatura intermedia entre humanos y criaturas para que estas últimas no acaben por invadirnos y aniquilarnos. Se ve que el primer guión adapto por el propio Grevioux no ha convencido a los productores Gary LucchesiTom Rosenberg y Richard Wright, y por ello Beattie entra en la ecuación. Dark Shadows (2012) de Tim Burton por otro lado no para de incorporar gente a su reparto. Hoy Deadline.com añade a Thomas McDonell para que encarne la versión joven de Barnabas Collins en la película que a punto está de comenzar a rodarse, mayo. Por lo tanto, McDonell deberá recordarnos a Johnny Depp en sus años mozos… una aire lo tiene. Y siguiendo con fichajes, Heat Vision también pone a Teresa Palmer como más que posible protagonista junto a Nicholas Hoult de Warm Bodies (2012), ese film de Summit Entertainment que dirigirá Jonathan Levine, basado en una obra de Isaac Marion, y que describen como una fusión de la saga Crepúsculo con Shaun of the Dead (2004)… si eso es posible. La película contará como un atormentado zombi llamado R (Nicholas Hoult) entabla amistad con la novia (Teresa Palmer) viva de una de sus víctimas. Esta relación provocará una reacción en cadena que transformará a R, a sus compañeros zombis y puede que a toda la vida en la tierra… ¿necrofilia PG-13? Esto se merece un OMG en mayúsculas.

Hora de ir echando el cierre. Primero con más noticias Warner Bros. salidas de Los Angeles Times. La columna Company Town publica un interesante artículo donde representantes de la compañía reconocen que la campaña de marketing de Green Lantern (2011) se ha retrasado tanto, estamos a 3 meses del estreno y salvo un pírrico trailer no tenemos nada más oficial, porque, ojito, los efectos que nos mostraron no eran lo que realmente quería ofrecer. Jeff Robinov, el mismo de los soponcios de más arriba, confiesa que están en plena curva de aprendizaje de cómo unir los conceptos promoción / marketing y el material 3D que están produciendo, Green Lantern entre otros. Cuenta que el retraso de la aparición de nuevo material se debe sencillamente a que cuando mostraron el primer teaser en noviembre del año pasado, y provocado por las prisas, se llevaron un palo muy gordo que les hizo bastante daño, las reacciones fueron duras contra lo visto y ahora no quieren caer en ese mismo error. Vamos, que hasta que tengamos el material 100% perfecto no lo veremos. ¿Y cuando será eso? Pues en la CinemaCon que se celebra esta semana, y la WonderCon del próximo finde, se está mostrando, y se mostrará, nuevo metraje del film que todos podremos ver en formato trailer como compañero de Thor (2011) de Kenneth Branagh. Estáis leyendo bien, un film de DC promocionado en uno de Marvel. Veremos como sale el tema, pero queda claro que lo que vimos de Green Lantern hace ya casi 5 meses no era ni un amago de lo que pretende ofrecernos. Y ojo, cuenta Company Town que fuentes internas adelantan que el proyecto costará más de 200 millones de dólares… que se dice pronto.

 NOTA  El verdadero cierre del día, Deadline.com donde dijo digo, dice Diego… la adaptación de "Guerra Mundial Z" de Max Brooks anunciada como en serios problemas hace unos días renace hoy con fuerza. Skydance de David Ellison y otras dos empresas ansiosas por soltar la pasta se han puesto en contacto con Paramount Pictures para que World War Z (¿2012?) no fenezca. De hecho indican que si hay acuerdo se podría iniciar el rodaje en junio de este mismo año!!! Además, Brad Pitt seguirá siendo el prota y Marc Forster el director. Alucinante, pero si no lo veo no lo creo…

 

Bueno, es momento de volver al blog para dejaros con las noticias de hoy lunes y esa que se produjo cerca de la medianoche de ayer y que por razones vitales se ha quedado ahí pendiente de comentar hasta ahora. Veamos, en una entrevista realizada por Hero Complex de Los Angelest Times al director Zack Snyder, este ha desvelado con toda la intención del mundo que Amy Adams, nominada a tres Oscar de la academia por Junebug (2005), La duda (Doubt, 2008) y por su reciente papel protagonista en The Fighter (2010), ha sido contratada para encarnar a Lois Lane en Superman: Man of Steel (2012). Por lo tanto, seguimos dando forma al proyecto encabezado por Henry Cavill como Superman, la Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent y Diane Lane como Martha Kent. El fichaje no puede ser más sonado, Warner Bros. y Legendary Pictures, al igual que ocurriera con Batman Begins (2005), sigue apostando fuerte por el proyecto y tiene ya en sus filas a tres intérpretes de un nivel alucinante. Lo que de todas formas me choca es el factor edad. No quiero decir nada especial con esto, de hecho no me imaginaba el dato viendo a la actriz, pero Amy Adams nació en 1974 mientras que Cavill es de 1983. Claro está que estas cosas tampoco deben suponer nada, Margot Kidder llevaba 4 años a Christopher Reeve cuando ambos protagonizaron Superman (1978). En fin, lo dicho… ya tenemos Lois Lane para Superman: Man of Steel, el villano/s debe/n estar al caer!

Primer cartel de Harry Potter y las reliquias de la muerte: 2ª parte
Primer cartel de Harry Potter y las reliquias de la muerte: 2ª parte (vía Facebook)

Sigamos con unas cuantas breves para hacer notar que estamos a lunes. Primero las palabras de Jane Goldman que nos viene a indicar que Kick-Ass 2: Balls to the Wall (¿?), por ahora, no es ni intención. Entrevistada por Absolute Radio, vídeo disponible, la guionista de muchas de las películas de Matthew Vaughn indica que el proyecto ahora mismo está parado y sin plan de actuación porque los implicados en el mismo están ahora ocupados en otros proyectos. Veremos si en el futuro llegamos a ver la deseable secuela. Y siguiendo con proyectos inciertos, LiveForFilms.com charla con Neil Marshall y este les comenta una idea que le ronda la cabeza y de la que tiene unas ganas locas… contarnos una invasión extraterrestre en plena Segunda Guerra Mundial. Marshall no desvela nada más, pero deja caer que hasta podría tratarse de su próxima película. Recordemos que el director de Dog Soldiers (2002), entre otras, tiene entre manos Underground (¿?), esa de cocina extrema, Burst 3D (¿?), producida por Sam Raimi en 3D y sobre combustiones espontáneas, y… sabe dios, igual vuelve a ponerse sobre la mesa The Wolverine (2012) ahora que Darren Aronofsky ha abandonado el barco. Completemos este apartado de inciertos, Bleeding Cool nos sorprende con una videoentrevista realizada a Neil Gaiman donde el autor confiesa que su obra "American God" apunta a pronta adaptación ya que un director muchas veces oscarizado ha mostrado un gran interés en hacerse cargo del salto al cine de la novela. Cuenta Gaiman que esta persona, obviamente no desvela el nombre, lleva muchos años tras la adaptación pero que hasta ahora nunca se le había presentado la oportunidad.

Erik Lensherr y Charles Xavier
Erik Lensherr y Charles Xavier

En fin, pasemos de futuros inciertos a unos con aromas a más probable. Empire nos presenta las portadas dedicadas a X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011) de Matthew Vaughn, supongo que a lo largo de la semana iremos viendo las imágenes incluidas en la revista en mejor calidad de la que lo hacen ahora, y en el artículo publican algunas impresiones de una de las productoras del film, Lauren Shuler Donner. La Donner, responsable de todo lo relativo a los X-Men que hemos visto hasta día de hoy en los cines, comenta que las supuestas secuelas que iban a seguir a X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand, 2006) de Brett Ratner, siguen en activo, y que de hecho la 20th Century Fox está encantada con la posibilidad de que algún día lleguen a los cines. Igual alguno se pregunta eso de ¿por qué hablas en plural? Pues ojo, porque Lauren Shuler Donner indica que X-Men 4 (¿?) desembocaría directamente, y de forma obligatoria, en X-Men 5 (¿?). La productora también habla de Deadpool (¿?), indicando que se trata de un reboot total del personaje que fue presentado, con muy poco acierto en X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009). Comenta que se trata de una comedia, pero con un guión que será calificado R por lo irreverente y violento que resulta. Deja caer que está totalmente fuera del universo de los X-Men. Veremos.

Cartel de la nueva temporada de "Doctor Who"
Cartel de la nueva temporada de "Doctor Who" (vía Den of Geek)

 

Bueno, es momento de recuperar las noticias que se han visto desplazadas por la opinión de Sucker Punch. Para comenzar y quedarse ya de sopetón ojiplático nada mejor que pasarse por Heat Vision y leer que Viggo Mortensen ha dicho finalmente que chao chao a la gente de Universal Pictures y su oferta de hacerse cargo del papel del cazador en Snow White and the Huntsman (2012) de Rupert Sanders. Por lo tanto, lo que prometía ser un subidón protagonizado por Kristen Stewart, Charlize Theron y Mortensen, pierde ahora una de sus piezas maestras. Cuenta Heat Vision que el actor pidió a Universal la nada despreciable cifra de 8 millones de dólares por participar en la película, por su parte la compañía no se acercaba ni por asomo al número indicado por Mortensen. Todo esto ha acabado provocando que la negociación se estancara y que finalmente el actor haya decidido pasar del proyecto… seguro que algo de eso de que el año que viene tengamos 2 Blancanieves también ha tenido algo que ver. Ojo, Heat Vision dice que ahora, y con razón, Viggo Mortensen podrá negociar tranquilamente con Warner Bros. y Legendary Pictures para probar suerte en Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder, aunque ojo, el director indicó no hace mucho que Mortensen estaba fuera de la lucha por el papel del villano protagonista… el rumoreado pero nunca confirmado General Zod.

Nuevo cartel de Thor
Nuevo cartel de Thor

Vayamos ahora con un primer pack de noticias. En primer lugar la ofrecida por Walt Disney Pictures, y recuperada por ComingSoon.net, por la cual se confirma oficialmente que James Franco y Mila Kunis se unen a Oz: the Great and Powerfull (2013) de Sam Raimi. Kunis como ya se rumoreaba encarnará a la bruja Theodora y Franco hará lo propio embutido en el rol del famoso mago. La película ha sido concebida como una precuela al clásico del cine El mago de Oz (The Wizard of Oz, 1939). El argumento del film se centrará en los orígenes del Mago de Oz (James Franco), como llega al mundo de fantasía montado en su globo de feria, y su relación con Glinda, más adelante la Bruja Buena del Norte, y Evanorah, con el paso del tiempo la Bruja Mala del Este. En medio del fregado estará también Theodora, la Malvada Bruja del Oeste. Por su lado Deadline.com nos cuenta que The Weinstein Company ha decidido agitar el árbol de los estrenos y con tanto meneo ha provocado que varios films que apuntaban a muy pronto se desplacen a un poco más tarde de los previsto. Primero Apollo 18 (2012) de Gonzalo López-Gallego, alucinantemente del 22 de abril previsto pasa a… redoble de tambores… 6 de enero del 2012! Otro que cambia también es Piranha 3DD (2011) que del 16 de septiembre se mueve al 23 de noviembre de este 2011. Lo de los 9 meses de Apollo 18 suenan a muy pero que muy escandaloso.

Nuevo cartel de Thor
Nuevo cartel de Thor

Vayamos con más noticias de andar por casa. Interesante lo que nos cuenta en Hero Complex de Los Angeles Times. Tras unos años de litigio, la guerra entre Warren Beatty y Tribune Co. sobre los derechos cinematográficos y de televisión del detective comiquero Dick Tracy han acabado volviendo a las manos de Beatty, que ya llevó las aventuras del personaje al cine en 1990 en una película hipercolorista y con unos maquillajes tan brutalmente buenos que sirvieron para que John Caglione Jr. se llevara el primer Oscar de su carrera. Ojo, la planeada secuela de las aventuras de Tracy se quedó congelada por esta guerra legal… ¿y ahora?, ¿volverá Dick Tracy a la gran pantalla? Supongo que con Warren Beaty como protagonista no, ya ronda los 75, pero seguro que con la moda pulp en ciernes tendrá su hueco en un futuro no muy lejano. Cuenta The Playlist que Tim Burton sigue apostando por un órdago a la grande en favor de Dark Shadows (2012) El reparto que está reuniendo es de infarto y ahora parece ser que Michael Sheen podría acabar también juntándose al club de primeras figuras que pueblan esta adaptación de la icónica serie británica. Johnny Depp, Jackie Earle Haley, Eva Green, Bella Heathcote, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter. Si sumamos a Sheen y algún que otro amigo más de Burton puede quedar un producto que posibles de ser genial. Parece ser que Michael Sheen se incorporaría como otro de los muchos secundarios que pueblan el mundo de Barnabas Collins (Johnny Depp). La decisión podría anunciarse la semana que viene. Y otro proyecto que mueve pieza es The Hunger Games (2012) de Gary Ross. Heat Vision indica que Lionsgate busca compañero Peeta y compañero extra Gale para Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y que todo está entre:

Si, la peli además de llevarnos a un mundo distópico donde se lucha por la supervivencia en un programa de televisión contendrá un triángulo amoroso entre Katniss, Peeta y Gale.

Nuevo cartel de Thor

Y otro bloque más de noticias de fin de semana. Primero una salida de Deadline.com que nos cuenta que Armie Hammer, los gemelos de La red social (The Social Network, 2010) de David Fincher, ha sido contratado por Relativity Media para encarnar al príncipe Andrew Alcott en The Brothers Grimm: Snow White (2012) de Tarsem Singh. En esta misma noticia se indica que Saoirse Ronan, a la que pronto veremos en la intrigante Hanna (2011), negocia encarnar a Blancanieves. Por lo tanto, tenemos a Julia Roberts como la malvada reina, Armie Hammer como príncipe y puede que a Saoirse Ronan como Blancanieves. Fecha de estreno 29 de junio del año que viene. Por la otra banda aparece Snow White and the Huntsman (2012) con Kristen Stewart como Blancanieves y Charlize Theron como la Reina Malvada. Esta se estrenará el 21 de diciembre del 2012. Menudo colapso fantasioso. TheWrap.com indica por su parte que el rodaje de The Man With the Iron Fist (2011) de RZA ha terminado y comienza por lo tanto la post-producción. Curiosidades, se descubre ahora que Rick Yune es el ¿protagonista principal de la película?, acompañado por Russell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier y el propio RZA (se suponía que era este el herrero que reparte estopa en el film). Veremos cuando salen las primeras imágenes y puede que algo de metraje, pinta curiosa esta producción de Eli Roth y Quentin Tarantino.

Abin Sur te mira con ojos arrebolados... argh
Abin Sur te mira con ojos arrebolados… argh

Habrá que ir echando el cierre. Primero con una no sorprendente noticia. MGM ve la luz al final del túnel y ahora anuncia que ya está en posición de devolver a la vida el remake de Muñeco diabólico (Child’s Play, 1988). En MovieWeb.com podemos leer la noticia donde además se indica que MGM pretende poner en marcha la producción, que de nuevo cuenta con guión de Don Mancini y con la voz de Brad Dourif para el muñeco serial killer, a finales de este mismo año. Veremos. Por otro lado tenemos a la gente de Aullidos.com, que haría yo sin ellos, anunciando cambios de fechas patrios: Misión Imposible 4: protocolo fantasma (Mission Impossible: Ghost Protocol, 2011) de Brad Bird el 16 de diciembre, Noche de miedo (Fright Night, 2011) de Craig Gillespie el 9 de septiembre y El capitán Trueno y el Santo Grial (2011) de Antonio Hernández el 14 de octubre. Ahora si… fin.

 

Filminos S02E10

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, ya se ha estrenado uno de los films que esperaba con más ilusión, al menos por el singular estilo cinematográfico que es capaz de ofrecer Zack Snyder, y para variar tengo que reconocer que se trata de la primera medio decepción del año, por lo menos en cuanto a ritmo y guión. Aunque no nos engañemos, está claro que cuando algo se vende como Warner Bros. y Legendary Pictures lo han hecho con este film, es de esperar que el poderío total del proyecto sea el que Sucker Punch (2011) ofrece realmente al espectador. Efectos visuales de un nivel creativo espeluznante, demostración de que no hace falta el mal usado 3D para seguir sorprendiendo al público, una banda sonora poderosa repleta de temas clásicos reformados a las tendencias de hoy en día, y una dosis de desbordante imaginación que en estos momentos solamente Zack Snyder, y algunos otros que se cuentan con los dedos de una mano, es capaz de ofrecer en una película. Eso si, pese a todo esto, Sucker Punch adolece de notables carencias y por momentos cuesta seguir prestando atención a tal desbarajuste. Sin embargo debe reconocerse que lo hecho por Snyder es perfecto en su concepción y objetivo… 109 minutos donde cuatro aventuras inimaginables dan forma a un elemento global que, claramente, bebe de muchas de las culturas populares que más fans mueven hoy en día: los videojuegos, los cómics o literatura en sus múltiples vertientes – manga, superhéroes, fantasía, ciencia ficción, etc., el cosplay y los pases de lencería de Victoria’s Secret.

Cartel español de Sucker Punch de Zack Snyder
Cartel español de Sucker Punch de Zack Snyder

Sucker Punch nos cuenta la historia de una joven, más adelante conocida como Baby Doll (Emily Brown), que tras ver como su madre fallece debe hacer frente a las inquietudes más perversas de su padrastro. Un nuevo golpe en la vida de la joven acabarán con esta internada en Lennox House, una institución mental donde se programará su lobotomía. Con solo cinco días por delante, y ayudada por las también internas Rocket (Jena Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y Sweet Pea (Abbie Cornish), Baby Doll planeará su fuga del centro. La joven necesitará de diversos objetos que la ayudarán en su propósito y para conseguir cada uno de ellos "viajará" a diversos mundos imaginarios como una gran guerra donde lucharán soldados zombi, dirigibles y mechas, un universo futuro repleto de robots o una tierra fantástica en la que conviven orcos, caballeros y dragones…

La verdad sea dicha, Sucker Punch tiene mucho encanto. Ya sea por lo que propone, la forma de hacerlo, y los mil y un factores que llenarán al fan que acude al cine a ver la película. Pero todo esto, que demuestra que Zack Snyder ha mamado mucha consola, leído mucho cómic y soñado despierto, no debe ser aplaudido cuando pese a su inmenso esfuerzo el producto se acaba desinflando y perdiendo ritmo a pasos agigantados. Snyder y Steve Shibuya, guionistas, han trasladado a la gran pantalla lo que uno siente cuando disfruta de un videojuego o una aventura de rol… pero se han olvidado de como hilvanar todo el mejunje planeado para que el tedio no haga acto de presencia. Probablemente uno de lo factores que añadirían un toque más inusual y atrayente al film, aligerador de paso de tanta sobrecarga cuasilisérgica, sería poder llegar a disfrutar de parte de los números musicales que se intuyen y que, ojo, son medio homenajeados en parte en los títulos de crédito. Porque una de las verdades de la película es que algunas de las canciones que se escuchan cuentan con las meritorias voces de Emily Brown o las de Oscar Isaac y Carla Gugino. Además, cuando te sirves del exceso como arma sorpresa, toda la parafernalia aventurera sufre irremediablemente de ese efecto de que lo que viste antes estaba mucho mejor. Porque también, el film arranca de manera inmejorable, con un prólogo de más de 10 minutos donde la cámara lenta, Snyder la usa hasta la extenuación en todo el metraje, aporta una intensidad brutal a los acontecimientos que se narran. De ahí transita a esos benditos mundos imaginarios arrancando con el mejor de todos, apabullante la puesta en marcha del plan de Baby Doll en el Japón feudal, seguido por el grandioso viaje a la gran guerra. Pero claro, el impulso pierde fuerza y la resolución de los otros dos "viajes" comienza a cansar. Súmale el tema historia, algunos diálogos son de carcajada, una vinculación con la realidad demasiado forzada y tate… el producto sufre lo que sufre y acaba no convenciendo como debería.

En fin, para gustos colores. La verdad que Sucker Punch es visualmente una sorpresa. Argumentalmente es interesante pero no logra asentar la historia como era de esperar. Esperaba disfrutarlo más de lo que en verdad he hecho.

 NOTA  Recordaros que el próximo día 1 de abril se celebra el Vigésimo Quinto Concurso Uruloki, y que en el se regalará un ejemplar del agotado y muy pero que muy deseado libro "Sucker Punch: The Art of the Film". En el libro podréis disfrutar de más de 250 páginas de fotografías, concept art, maquetas, etc. de la última película del señor Snyder. Una joya para todo fan de la preproducción de las películas hollywoodienses.

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, hoy es viernes de Sucker Punch (2011) de Zack Snyder. Pese a la que le está cayendo encima, la diferencia entre público y crítica es tan notable que no va a quitarme las ganas de verla… pero ya comentaré al respecto. Mientras tanto al otro lado del charco continúan las sorpresas y novedades que, ahora mismo, paso a trasladaros. Antes de nada, y aunque alejado del tema cinematográfico no tanto del de la ciencia ficción, el terror o la fantasía, me alegra comentar que Fox ha renovado oficialmente la magistral serie "Fringe" (2008-¿?) por una cuarta temporada. Por lo tanto, para aquellos que la disfrutéis, como es mi caso, que sepáis que el haber caído en los viernes de la muerte no ha sido suficiente para acabar con ella y aguanta como una campeona para que Roberto Orci y Alex Kurtzman, con el amparo de J.J. Abrams, nos sigan contando las grotescas y fantasiosas aventuras de nuestra idolatrada Olivia Dunham (Anna Torv), el estrambótico Walter Bishop (John Noble) y su "hijo" Peter Bishop (Joshua Jackson). La noticia la saco, por ejemplo, de Collider.com.

Nuevo cartel de Thor
Nuevo cartel de Thor

Bueno, tras esta alegría horas de las noticias más del mundo del celuloide. En primer lugar presentaros los carteles que riega en post y que salen de IMDB. La verdad, poco hay que contar sobre ellos. Aunque ahora aparecen por separado y con una frase sobre cada uno de ellos son de sobra conocidos. Thor (2011) de Kenneth Branagh se acerca inexorablemente y poco a poco se va notando. Lo que sin embargo produce más sorpresa, e incluso estupor, son las palabras dadas por Joe Quesada a la gente de Newsarama. Ojo al dato, como decía cierto locutor radiofónico, pero Quesada indica que el rodaje de The Avengers (2012) de Joss Whedon, y como se rumoreaba para estas fechas, ya está en marcha. Vamos, que Marvel Studios no quiere dejar pasar el tiempo y lleva el planning del desarrollo de The Avengers a rajatabla. Por lo tanto, si nos encontramos a finales de marzo, tres meses de rodaje, un poco de post-producción y, sin dudarlo, en la Comic-Con de San Diego de este año tendremos sorpresita vengadora, tiempo al tiempo, pero que veamos los trajes oficiales de los personajes, los conocidos y los nuevos, es cuestión de días… cientos, pero días al fin y al cabo. Y hablando de tema comiquero, aunque cambiando de banda, Deadline.com suma un nuevo nombre a la lista de posibles candidatos para un papel de villano en Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder. Hoy debemos colocar el nombre de Michael Shannon como posible elegible para encarnar a un villano que hasta ahora se desconoce. A Shannon le podéis ver en la fabulosa "Boardwalk Empire" (2010-¿?) o en la no muy lejana Teniente corrupto (The Bad Lieutenant: Port of Call – New Orleans, 2009) de Werner Herzog. Nuevamente un actor con pinta rara. No se, no me encaja tampoco para ser el General Zod

Nuevo cartel de Thor
Nuevo cartel de Thor

Sigamos con más noticias breves, hoy es día de esto. El portal Showblitz de Variety confirma que Juno Temple ha firmado el contrato que la liga a The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Otra que apunta a unirse a un futuro proyecto cinematográfico es Lily Collins. Y más madera comiquera, esto no tiene fin, Splash Page MTV charla con Zack Snyder en la premiere mundial de Sucker Punch obtiene de este el dato de que el guión de Xerxes (¿?) está finalizado. Snyder cuenta que Kurt Johnstadt y él han terminado de escribir la adaptación de la obra comiquera inédita de Frank Miller. Sobre cuándo llegará a los cines y si va a ser él quién la dirija, Snyder no se muestra tan convencido y reconoce que ahora mismo está muy ocupado y puede que no la acabe dirigiendo el. Veremos. Variety comenta que la actriz tiene sobre la mesa una oferta para juntarse con Anton Yelchin en Odd Thomas (2012), la adaptación al cine de la novela "Raro Thomas" del maestro del terror Dean Koontz. Parece ser que la Collins se ha llevado el gato al agua y ha dejado a varias competidoras fuera de la lucha por encarnar a Stormy Llewellyn, la novia de Thomas. Las otras candidatas que fueron tanteadas han sido Emma Roberts, Kat Dennings, Portia Doubleday y Addison Timlin. El rodaje arranca el 2 de mayo y contará con Stephen Sommers trabajando sobre un guión que ha adaptado el mismo.

Nuevo cartel de Thor
Nuevo cartel de Thor

Y para terminar… ¿qué mejor que otro bloque de breves? Lo dicho, os es día de microdatos. Veamos, Variety nos descubre finalmente ese proyecto que tenía entre manos Breck Eisner hace unos meses y del que no adelantó pírricos detalles vía FEARnet. Blood of the Innocent (¿?) se llama y descubrimos ahora que adapta el aclamado cómic independiente de Mark Wheatley, Rickey Shanklin y Marc Hempel. Inferno Entertainment financiará el film que será producido por Circle of Confusion. El film contará con un guión de Bill Marshilii y nos llevará a Londres de 1888, plena época victoriana. Allí un díscolo príncipe británico deberá salvar a su país de una invasión silenciosa de vampiros. Eso si, ¿de qué forma actuará para acabar con estas criaturas de la noche? Pues nada más y nada menos que transformado en el asesino en serie Jack el Destripador. Vamos, que Jack no mataba prostitutas… no, mataba vampiros! Bueno, ahora si, la despedida. No se si recordaréis, pero en julio del año pasado se anunciaba que la obra gráfica "Chew" de John Layman y Rob Guillory apuntaba a adaptación a la televisión. Incluso se indicaba que Stephen Hopkins había sido contratado para dirigir al menos el primer episodio. Pues nada, hoy Deadline.com nos indica que Showtime se ha hecho con la producción y la cosa va para adelante. El guión de la serie ha sido escrito por Terri Hughes Burton y Ron Milbauer y contará la siniestra historia de un agente federal llamado Tony Chu. Chu ha nacido con un poder especial… es capaz de recibir impresiones físicas de cualquier cosa que coma, por ello será fichado para unirse a una unidad especial que se hace cargo de investigar casos de lo más grotesco e inusuales. Showtime es un buen canal.

 

Hora de ponerse en marcha con el resto de noticias del día tras el fabuloso primer trailer de Captain America: The First Avenger. Por si a alguno le interesa, he decorado el post anterior con alguna que otra captura de pantalla del trailer intentando recuperar esos momentos fundamentales en el avance, alguno hay interesante. En fin, vayamos con las cosillas de este segundo post, espero os convenza.

Para arrancar no hay nada mejor que largar un nuevo rumor sobre Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder. Latino Review, de vez en cuando da en el clavo, nos cuenta que tras la negativa de Viggo Mortensen a la villanía reinante en el film, en pos de irse al mundo de fantasía de Snow White and the Huntsman (2012), Waner Bros. y Legendary Pictures siguen a la caza y captura de un posible actor que pueda hacerse con el rol de gran enemigo del hijo de Jor-El. El rumor coloca a Edgar Ramirez como posible villano, no se sabe si absoluto o complementario, en Superman: Man of Steel. Latino Review no ofrece razón para esta posible incorporación, es un rumor muy rumor, pero se ve que el factor Wrath of the Titans (2012), y que Ramirez encarne al hijo de Ares, podría significar que el actor tiene un acuerdo con la compañía de esos que desprenden aroma global. Por lo tanto, digo yo… ¿y si las palabras del otro día de Snyder acaban siendo una realidad? ¿os encajaría Edgar Ramirez como Bizarro? La verdad, esto es elucubrar por elucubrar, pero quién sabe… Snyder, Christopher Nolan, David S. Goyer y pocos más. Y hablando de Superman: Man of Steel, Hollywood , Esq. de The Hollywood Reporter vuelve a refrescarnos que el tema legal que azota al héroe venido de Krypton sigue dando problemas y la batalla entre los herederos de Jerry Siegel y Joe Shuster vs. Warner Bros. y DC Comics sigue activa. Se ve que los problemas para el pack Siegel / Shuster crecen y no está tan claro que puedan salir triunfadores de todo esto. Aun así, Warner Bros. no las tiene todas consigo y puede que en el 2013 las cosas se le compliquen al perder poder sobre factores de la vida de Superman, el traje, su origen, Clark Kent, Lex Luthor, la kriptonita…, lo que claramente pondría en peligro posibles secuelas al film de Snyder.

Vayamos con otras novedades en modo muy breve. Por ejemplo, ya tenemos fecha de estreno, al menos para el mercado USA, de Jack the Giant Killer (2012) de Bryan Singer. Warner Bros. la pretende para el 15 de junio del año que viene. El portal The Christian Post descubre que Walden Media tiene ya decidido el cuarto film de la saga Narnia que C.S. Lewis que llegará a los cines. Se trata de la adaptación de "El sobrino del mago" y no de "La silla de plata", como los fans de la obra suponían. Los representantes de Walden Media indican que las negociaciones con 20th Century Fox y los propietarios de la obra de C.S. Lewis ya han comenzado y que si todo se concreta, pronto se pondrán manos a la obra para buscar un guionista que escriba The Chronicles of Narnia: The Magician’s Nephew (¿?). Es custión de tiempo. Curiosidad, "El sobrino del mago" es una precuela a todo lo contado hasta ahora sobre Narnia. Y hablando de cosas curiosas, y hasta me atrevería a decir que grotescas, atención al proyecto que ha descubierto Ain’t It Cool News de los responsables de Skyline (2010), los hermanos Greg y Colin Strause. Atención, en una charla con Greg Strause este ha desvelado que están planeando War of Ages (¿?), una cosa que nos contará como…

Un artefacto milenario es descubierto, el tiempo se funde y los seis grandes líderes guerreros de la historia deben luchar entre ellos. Napoleón contra Julio César contra Atila rey de los Hunos contra Gengis Khan contra Alejandro Magno contra Aníbal Barca.

El bueno de Greg Strause la describe como una fusión de El Señor de los Anillos con Gladiator (2000) y en 3D… "a big sword-and-sandal epic". Para partirse.

Hay que ir echando el cierre y que mejor que más sorpresas infartantes. Heat Vision nos descubre que Columbia / Sony no esperan a nadie y ya han contratado a un guionista para que se haga cargo de la secuela a la no estrenada The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. El elegido no es otro que James Vanderbilt, responsable de lo que veremos en el nuevo film del trepamuros de Marvel. La verdad, Vanderbilt es ya un fijo en esta renovada saga, y en los fenecidos planes de la anterior… se hizo cargo de escribir Spider-Man 4 para Sam Raimi, la transformó en The Amazing Spider-Man junto a Alvin Sargent, responsable de Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007), y ahora se hará cargo de The Amazing Spider-Man 2 (¿?). En fin, todo queda en familia. Me despido por hoy con una nueva imagen de Temuera Morrison como Abin Sur en Green Lantern y otra de Hank McCoy / Bestia y Jennifer Lawrence como Raven Darkholme / Mística en X-Men: primera generación.

 NOTA  Los dos nuevos episodios animados de Sucker Punch (2011) de Zack Snyder son impresionantes. La animación sigue a un nivel muy alto. Tras The Trenches y Dragon, llega el turno de Distant Planet y Feudal Warrios… disfrutadlos, mañana Sucker Punch Time!!!

 

Pues eso, ya tenemos la prometida ración, espectacular todo sea dicho, de Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston. Aunque se venía anunciando desde hace unas semanas, uno no veía el momento de que llegara realmente a ocurrir. Lo que ofrecen genial, una BSO impactante, esperemos que la definitiva, y una aromilla a clásico que romperá seguro. El trailer debe ser visto en HD en la web de iTunes Trailers… es, como dicen al otro lado del charco, fucking awesome!!!

Las imágenes…

Captain America: The First Avenger
Captain America: The First Avenger

Steve Rogers no cumple el mínimo para alistarse
Steve Rogers no cumple el mínimo para alistarse

Tras el programa Súper Soldado...
Tras el programa Súper Soldado…

El Capitán América comandando a los Comandos Aulladores
El Capitán América comandando a los Comandos Aulladores

El Capitán América comandando a los Comandos Aulladores
El Capitán América comandando a los Comandos Aulladores

El Capitán América vs. los hombres de Hydra
El Capitán América vs. los hombres de Hydra

El escudo volador del Capitán América
El escudo volador del Capitán América

Armin Zola y Johann Schmidt
Armin Zola y Johann Schmidt

Red Skull y las tropas de Hydra
Red Skull y las tropas de Hydra

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!