Tras unos días de merecido silencio, el ciento y la madre. Disney pone en marcha la tercera parte de Tron con Garth Davis (Lion) como director y Jared Leto protagonizando. La película, que dicen se podría titular TRON: Ares, no será un secuela directa de TRON: Legacy y TRON, por lo que debemos esperar una historia completamente independiente que definirá su propio destino. Ojito, lo de Jared Leto no debería ser sorpresa, en 2017 comenzó a negociar con la compañía ser el protagonista… ahora lo será.

A falta de primer trailer, tenemos primer cartel de The Devil all the Time, adaptación de una obra de Donald Ray Pollock por parte de Antonio Campos (director de la primera temporada de "The Sinner"). Protagoniza un reparto flipante… Tom Holland, Robert Pattinson (El faro), Jason Clarke (Cementerio de animales), Riley Keough (La casa de Jack), Sebastian Stan, Bill Skarsgård (It) o Mia Wasikowska (Stoker).

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell (Skarsgård) recurre a la oración mientras su hijo Arvin (Holland) crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Póster de The Devil all the Time
Póster de The Devil all the Time

Tenemos también el primer cartel de Books of Blood, film Hulu dirigido por Brannon Braga ("The Orville") y producido por Seth MacFarlane. El film, a modo antología, adaptará tres de las historias escritas por el maestro del terror Clive Barker para su famosa serie de novelas. Protagonizan Britt Robertson (Tomorrowland), Rafi Gavron (Ha nacido una estrella) o Yul Vazquez ("El visitante"). Por ahora no se sabe qué historia se adaptarán, pero viendo el pasado tras algunas de las obras de Baker, el resultado puede ser prometedor. A tener en cuenta: "The Forbidden" se convirtió en el clásico de terror Candyman, la novela de 1986 "The Hellbound Heart" se transformó en la franquicia Hellraiser, y la inquietante El vagón de la muerte (The Midnight Meat Train) que contó con Bradley Cooper como protagonista frente a Vinnie Jones. La película se estrenará en en Hulu el 7 de octubre.

Cartel de Books of Blood
Cartel de Books of Blood

Por otro lado unas breves. Por ejemplo, Adria Arjona se une a Diego Luna y Alan Tudyk en "Cassian Andor", el spin-off de Rogue One que se estrenará en Disney+. A la joven Arjona la veremos en Morbius y la hemos visto en The Belko Experiment o la segunda temporada de "True Detective". Por otro lado la gente de Netflix, cada vez más presente en estos tiempos de COVID, se ha hecho con la trilogía Fear Street dirigida por Leigh Janiak y que adapta la obra de R.L. Stine. El tema es que los films era producción 20th Century Fox y Chernin Entertainment, pero tras la adquisición de la primera por Disney, y la pandemia, se quedaron en el limbo para siempre… o casi. Ahora Netflix se interesa, los compra y planea estrenar las tres películas interconectadas con un mes de diferencia como parte de una iniciativa de programación temática que el canal llamará "El Verano del Miedo"… 2021. Y para miedo, el que da "The Third Day", mini serie de 6 episodios de HBO que llegará el 14 de septiembre y que jugará con estos temas de sectas que viven apartadas del mundo y donde nada es lo que parece… cultos paganos, crímenes ocultos, etc. Protagonizan Jude Law, Naomie Harris, Katherine Waterston, Emily Watson, y Paddy Considine, creada por Dennis Kelly y Felix Barrett.

Publicado por Uruloki en
 

A golpe de sábado / domingo un par de noticias breves y hasta el lunes. Resulta que James Wan quiere seguir disfrutando de los coches, y anuncia que junto a Spyglass sacará adelante una adaptación al cine de… "El coche fantástico" ("Knight Rider"). Creo que poco más se puede decir. TJ Fixman, un ex-guionista de videojuegos, se hará cargo del escrito para la adaptación. Creado por Glen A. Larson, "El coche fantástico" se emitió por primera vez en la NBC entre 1982 y 1986 y dio un impulso a la carrera de David Hasselhoff. La serie para los más jóvenes, cuenta las aventuras de un coche de alta tecnología llamado KITT que actúa como herramienta de trabajo de un misterioso conductor que responde al nombre de Michael Knight (Hasselhoff). Wan conoce el mundo del cine de acción protagonizado por coches, es el director del bombazo Fast & Furious 7, así que… ¿qué puede salir mal?

A James Wan le gustan los coches sean fantásticos o nopropia saga
A James Wan le gustan los coches sean fantásticos o no

Por otro lado se informa hoy que la adaptación de "Reborn", la obra de Mark Millar, por parte de Netflix, tiene ya guionista. La debutante Bek Smith (apoyo en Ira de titanes) ha sido fichada para dar forma al escrito que transformará en película Chris McKay, y que cuenta con Sandra Bullock como productora. En Reborn

Bonnie Black, una mujer de 80 años que tiene miedo de morir, pero cuando finalmente pasa a mejor vida se sorprende al encontrar que hay un mundo más allá del nuestro… Adystria. No es el cielo y tampoco es el infierno, al menos no de la forma que tradicionalmente entendemos estos conceptos. Es un mundo de fantasía en el que se está librando una batalla entre el bien y el mal. La gente a la que Bonnie quiso están esperándola aquí y, junto con su padre y el perro de su infancia, buscará al marido que falleció 14 años antes de su muerte, asesinado por uno de esos francotiradores locos que disparan a las multitudes que desgraciadamente tan de moda están. Ahora, en esta “otra vida”, Bonnie Black ha renacido como una chica de 25 años para descubrir que es la mujer que según una antigua profecía está predestinada a acabar con el gran villano de este mundo.

Más interesante que lo anterior es el nuevo proyecto de Jonás Cuarón. Al más puro estilo E.T., el joven Cuarón dirigirá un film de ciencia ficción para Netflix con un Chupacabra como protagonista. Con producción de Chris Columbus, y guión inicial de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan, aunque Cuarón lo reescribirá, la película se centrará en un adolescente que, mientras visita a su familia en México, consigue una improbable nuevo amigo cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la mítica criatura, Alex y sus primos deben embarcarse en la aventura de su vida. Lo dicho… E.T. 2.0.

Para terminar dos breves. La primera, Antebellum se cae definitivamente de los cines y será pasto de las plataformas de streaming y el VOD. Lionsgate ha claudicado ante el COVID-19 y su primera víctima (tras Mulan), es film de Gerard Bush y Christopher Renz. Un pena.

 

El próximo 4 de septiembre se estrena The Owners, adaptación a cine de una novela gráfica "Une Nuit de Pleine Lune" del historietista belga Hermann Huppen y su hijo Yves H. Dirigida por Julius Berg y escrita por Matthieu Gompel, cuenta con Maisie Williams ("Juego de Tronos" y Los Nuevos Mutantes), Sylvester McCoy ("Doctor Who") y Rita Tushingham. En The Owners un grupo de amigos creen haber encontrado el golpe fácil perfecto: una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llega a casa antes de lo previsto los papeles se invierten repentinamente. Mientras se desarrolla un juego mortal del gato y el ratón, los aspirantes a ladrones deben luchar para salvarse de una pesadilla que nunca podrían haber imaginado.

Póster de The Owners
Póster de The Owners

Publicado por Uruloki en
 

De esas noticias que no esperas, ni sospechas. Resulta de Nia DaCosta, directora de la futura Candyman del western moderno Little Woods y para de contar, ha recibido la llamada de Marvel Studios para hacerse cargo ni más ni menos que de Captain Marvel 2. Si el acuerdo se cierra, aparentemente es la favorita frente a otros candidatos, la DaCosta sustituirá a Anna Bodn y Ryan Fleck, que se hicieron cargo de la primera parte que amasó cerca de 1130 millones de dólares a nivel mundial. Megan McDonnell, editora de la serie "WandaVision" ha escrito el guión de la secuela de Capitana Marvel (Captain Marvel), en la que Brie Larson volverá a ser la protagonista. Poco más se puede contar, Marvel Studios sigue buscando ideas frescas y diversidad en sus proyectos. Por ahora la lista de nuevas incorporaciones al MCU tienen aroma de terror… Sam Raimi y Nia DaCosta, pero poco tendrá de este género el universo comiquero marvelita.

Es ahora turno de lo nuevo del poco prolífico Charlie Kaufman, pero siempre sorprendente y único. Esta vez junto a Netflix el bueno de Kaufman ha llevado adelante la adaptación de la obra "I’m Thinking of Ending Things" de Iain Reid, thiller de terror y mucha paranoia. El film, titulado como su título Estoy pensando en dejarlo, junta en pantalla a Jessie Buckley ("Taboo"), Jesse Plemons (Noche de juegos), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), y Toni Colette (Hereditary). A pesar de no estar del todo segura de su relación, una joven (Buckley) va con su nuevo novio (Plemons) a la granja de su familia. Cuando una ventisca los deja encerrados en la casa con los padres de Jake (Collette y Thewlis), la joven pone en duda todo lo que sabe de su novio, del mundo y de sí misma. Paranoica y de las que te atrapan. Pinta magistral.

Cartel de Estoy pendanso en dejarlo
Cartel de Estoy pensando en dejarlo

Y tenemos nuevo trailer de Spree, y cartel. Para el que no lo sepa Spree es un experimento a motor protagonizado por Joe Keery, uno de los fijos de "Stranger Things". Dirigido por Eugene Kotlyarenko, Spree es una de esas películas que sacan jugo del día a día, con un fulano llamado Kurt (Keery) que es conductor de Spree, una especie de Uber imaginario. Resulta que Kurt está ansioso por ser alguien relevante en las redes sociales y para ello decide hacer todo lo posible para hacerse viral… incluso asesinar en directo. Apunta a que el "juego" de Kurt se le va de las manos y una comediante (Sasheer Zamata) será la única esperanza de poner fin a la carnicería de este fulano. No pinta mal.

Primer cartel de Spree... mola
Primer cartel de Spree… mola

Publicado por Uruloki en
 

Pues hoy ha llegado el primer trailer "Raised by Wolves", serie de televisión de Ridley Scott para HBO Max. Poco se sabía hasta ahora de este proyecto de ciencia ficción, pero se conoce que contará la historia de dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras que la floreciente colonia humana amenaza con desmoronarse por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea no sólo difícil, si no que traiciona sus principios. De los 10 capítulos que componen esta por ahora única temporada, los dos primeros han sido escritos por el propio Scott, su hijo ha rodado otros 3. En el reparto Amanda Collin, Travis Fimmel ("Vikings" y Warcraft) y un montón de desconocidos como Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah o, Ivy Wong. El trailer es surreal, algo tiene que me recuerda mucho a Tarsem Singh.

Cartel de "Raised by Wolves"
Cartel de "Raised by Wolves"

Por otro lado tenemos a Paul W.S. Anderson cerrando un acuerdo con Miramax para realizar una serie de televisión basada en Mimic, historia corta de Donald A. Wollheim que fue adaptada al cine por Guillermo de Toro y Matthew Robbins. La serie no contará con Del Toro para nada, y esta vez será Jim Danger Gray ("Orange is the New Black") el que adaptará la obra de Wollheim. Producen el propio señor Anderson con su habitual Jeremy Bolt. La obra original cuenta lo que Del Toro trasladó, una serie de insectos alterados genéticamente adquieren la capacidad de "imitar" a los seres humanos. En manos de Bolt y Anderson puede salir algo entretenido, de sus manos han nacido sagas cinematográficas como Resident Evil, y joyas del terror espacial gótico como Horizonte Final (Event Horizon).

Logo oficial de The Suicide Squad de James Gunn
Logo oficial de The Suicide Squad de James Gunn

Aquí arriba podéis ver el logo de The Suicide Squad de James Gunn. Ha sido descubierto por el propio director en el día de su cumpleaños, añadiendo de paso que en el evento DC FanDome que tendrá lugar el 22 de agosto se podrán ver las primeras imágenes del film. Vamos, que seguramente tendremos primer teaser locura, o incluso un trailer completo o algo así. Muy comiquero el tema. Recordemos que en The Suicide Squad el bueno de Gunn ha reunido a, entre otros, Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Steve AgeeIdris Elba, John Cena, Storm Reid, Flula Borg, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker, Taika Waititi, Joaquín Cosío, Mayling Ng, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Julio Ruiz o Jennifer Holland. Ahí es nada.

 

El próximo 4 de septiembre Amazon Prime estrenará la segunda temporada de "The Boys". El punto de partida serán 3 episodios, para luego extenderse hasta su épico cierre a principios de octubre, concretamente el día 9. Todo sigue igual, con The Boys huyendo de la ley y siendo perseguidos por los Supers. El enemigo a batir Vought, la empresa que gestiona las acciones de los Supers. Regresan Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Butcher (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Súper experta en redes sociales, que sin embargo tiene su propia misión. Ala, el trailer y unos carteles molones…

Uno de los pósters de la nueva temporada de "The Boys"... ¿dónde está el otro?

Uno de los pósters de la nueva temporada de "The Boys"... ¿dónde está el otro?
Otro de los pósters de la nueva temporada de "The Boys"

Y como no todo en este mundo es "The Boys", Netflix nos presenta "Ratched", nueva serie producida Ryan Murphy, el recreado de entre otras "American Horror Story", "American Crime Story" o "Scream Queens". Resulta que "Ratched" es una precuela de la obra maestra Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo’s Nest) del gran Milos Forman… o más concretamente una precuela centrada en la enfermera Mildred Ratched, encarnada en su momento por Louise Fletcher y ahora con la cara de Sarah Paulson. Lo que veremos es la llegada de la enfermera en 1947 al terrible hospital psiquiátrico en el que más adelante estuvieron encerrados McMurphy, el "Jefe" Bromden, Martini, Billy Bibbit o Max Taber entre otros. Junto a la Paulson, que seguro llegará para ir introduciendo sus "métodos" en el hospital, estarán Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Finn Wittrock, Charlie Carver, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo o Vincent D’Onofrio.

Sarah Paulson es Rartched... telita
Sarah Paulson es Rartched… telita

Publicado por Uruloki en
 

Pues mira que cosas se descubren. Habiendo visto El imperio de la muerte (Turkey Shoot aka Escape 2000 aka Blood Camp Thatcher), El malvado Zaroff (The Most Dangerous Game) o la reciente La caza (The Hunt), cuando uno no cree que se pueda innovar en esto de libre-adaptar el clásico literario "El juego más peligroso" de Richard Connell, va y llega Get Duked! de Ninian Doff, estreno en Amazon Prime a finales de mes.

El film no presenta a Dean, Duncan y DJ Beatroot, tres colegas de Glasgow que se apuntan a un campamento para definir su personalidad, un programa que existe en la vida real y que se conoce como el Duke of Edinburgh Award. Los participantes de este campamento se enfrentan a varios retos como la búsqueda de comida, el trabajo en equipo y la orientación. Pero los tres colegas lo que quieren es darse el piro y fumar hierba en las Highlands escocesas. Allí se encontrarán con Ian, un cuarto compañero que a diferencia de ellos quieren cumplir con el objetivo. Después de desviarse de su ruta original y a más distancia de la que desearían de su zona de confort urbanita, los cuatro se las verán luchando por sobrevivir en un juego de caza donde ellos son la presa. Protagonizan Eddie Izzard, Kate Dickey, Georgie Glen, James Cosmo y los chavales Samuel Bottomley, Viraj Juneja, Rian Gordon, y Lewis Gribben. Pinta divertida.

Cartel de Get Duked!
Cartel de Get Duked!

Publicado por Uruloki en
 

Y esto no para, la sangría entre los más veteranos no tiene fin. Hoy ha sido el turno de Wilford Brimley, actor mítico, secundario de lujo que compartió pantalla con los excelsos Paul Newman en Ausencia de malicia (Absence of Malice) y Robert Redford en El mejor (The Natural) y Brubaker, con estrellas de acción curtidas en la serie B como Charles Bronson en Al filo de la medianoche (10 to Midnight) y Fred Ward en Remo, desarmado y peligroso (Remo Williams: The Adventure Begins), y combinaciones que funcionaron bien como las de Tom Cruise y Gene Hackman en La tapadera (The Firm), o la de Jack Lemon y Dan Aykroyd en Mis queridos compatriotas (My Fellow Americans).

Wilford Brimley sin bigote... ¿pero él o no en La cosa?
Wilford Brimley sin bigote… ¿pero él o no en La cosa?

Pero Brimley será eternamente conocido por dos papeles fundamentalmente… el primero el de Ben Luckett en Cocoon y su secuela menor Cocoon: El retorno (Cocoon: The Return), donde compartió pantalla con otro icono como Brian Dennehy, también fallecido este año. El otro gran papel que lo definió y lo hizo archiconocido fue el del doctor Blair en la obra maestra de la ciencia ficción y terror La cosa (The Thing) de John Carpenter. Papel repleto de desconfianza, juguetón, manipulador y mentiroso con MacReady (Kurt Russell) y el resto de compañeros de la base antártica. También participó en la mejor película de Jean-Claude Van Damme, dirigida por John Woo y co-protagonizada por dos villanos como Lance Henriksen y Arnold Vosloo. Hasta tuvo tiempo de colaborar con Brian Yuzna y Stuart Gordon, otro más en la cuenta de fallecidos, en El embrión (Progeny).

Wilford Brimley con bigote... matón de un buffet de abogados
Wilford Brimley con bigote… matón de un buffet de abogados

Publicado por Uruloki en
 

Tras unos días desaparecido merced a menesteres laborales, es momento de echar un rápido vistazo a acontecimientos recientes.

El primero, y triste, es el fallecimiento de Alan Parker, gran director responsable de films como la desgarradora, adicta y tremebunda El expreso de medianoche (Midnight Express), la controvertida y reveladora Arde Mississippi (Mississippi Burning), las musicales e icónicas Fama (Fame), Los Commitments (The Commitments) y Pink Floyd: The Wall, y, personalmente, su mejor obra… esa terrorífica, ritual, transformadora y muy racial, además de violenta y desagradable, El corazón del ángel (Angel Heart), con un impresionante Mickey Rourke y una extremadamente sensual Lisa Bonet. Y ahí quedan Birdy, drama traumático post-guerra, El balneario de Battle Creek (The Road to Wellville), menor pero repleta de gente en bolingas, su debut Bugsy Malone, nieto de Al Capone (Bugsy Malone), y Evita, sueño musical de Antonio Banderas y Madonna. Completa su corta pero fabulosa filmografía sus últimas incursiones en el mundo, La vida de David Gale (The Life of David Gale) o Las cenizas de Ángela (Angela’s Ashes). Un director moderno que nos deja en un año peliagudo y que seguirá tristemente pasando factura a todos los niveles…

Alan Parker departiendo con Mickey Rourke sobre el diablo y los huevos duros
Alan Parker departiendo con Mickey Rourke sobre el diablo y los huevos duros

Tras la triste noticia de la semana, hay que comentar que ya es oficial y Courteney Cox regresará como Gale Weathers en el reboot de la saga Scream. Con Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a los mandos, los directores de Noche de bodas (Ready or Not), el guión está en manos de un peso pesado como es James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Noche de bodas). Cabe recordar que David Arquette ya anunció hace unas semanas que regresaba también como el Sheriff Dewey Riley, y ya lo siguiente sería la también confirmación de que Neve Campbell volverá como Sidney Prescott. Y entonces, ¿este reboot será reboot? ¿u otra secuela más?

Por otro lado Riz Ahmed (Rogue One) y Octavia Spencer (La forma del agua) protagonizarán Invasion, film de ciencia ficción adquirido por Amazon Studios y que dirigirá Michael Pearce, responsable de Beast y ganador de un BAFTA como mejor director debutante por esta misma película. El guión de Invasión ha sido escrito por el propio Pearce junto a Joe Barton (El Ritual). Contará el periplo de dos hermanos hermanos que huyen con su padre, un marine condecorado (Ahmed), y que trata de protegerlos de una amenaza no humana. A medida que el viaje los lleva en direcciones cada vez más peligrosas e inesperadas, los jóvenes hermanos tendrán que enfrentarse a duras verdades y dejar atrás su infancia.

 

Tras varios días sin nada que contar, y con varias opiniones ahí pendientes de publicar, echo un vistazo rápido por cuatro cosas interesantes que merece la pena contar.

Por ejemplo, en la ComicCon@Home se ha presentado el primer trailer de Killroy Was Here de Kevin Smith, escrita por este y Andy McElfresh (Dos rubias de pelo en pecho). Tras la sectaria Red State y la mutante Tusk, Smith regresa al terror y la comedia en formato antología y tomando como referencia el famoso grafitti "Killroy Was Here" utilizado por los soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial. El film, en palabras del propio Smith, es una especie de Chreepshow pero con tono de otros films de este estilo como V/H/S. Todas las historias giran alrededor de Killroy, una especie de ser vengador que acude cuando te metes con los niños. La criatura ha sido diseñada por Robert Kurzman, ex-KNB. Se supone que el film llegará a cines a principios del 2021, pero no me extrañaría que en Sitges 2020 alguien esté ya planeando su presentación… en el reparto podemos ver rostros conocidos como los de Jason Mewes y el wrestler Chris Jericho.

Y hablando de terror, James Wan, Shawn Levy y Dan Cohen se han hecho con la historia corta que lo ha pegado en Reddit titulada "My Wife And I Bought a Ranch". Netflix es la plataforma destinada a estrenar el futuro film. La historia original es obra de Matt Query y su hermano Harrison Query se hará cargo del guión, tras cobrar una buena pasta por los derechos sobre la obra. Se comenta que la historia es muy convincente y gratamente espeluznante, donde se combina un estilo que recuerda en lo bueno a Stephen King y M. Night Shyamalan. My Wife And I Bought a Ranch contará la historia de una pareja, Harry y Sasha, que compran la casa de sus sueños en Idaho. No tienen un duro, él acaba de regresar del servicio militar, y se han llevado al casa de casualidad pese a pujar a la baja. Pero nada sale gratis, y pronto los vecinos les advierten de que hay un espíritu maligno en el valle donde está el rancho, y que se manifiesta en las casas siempre de la misma forma con cada estación. Si quieres que te deje en paz tienes que seguir ciertos pasos, pero la tensión y violencia crece con cada ritual que afrontas… hasta el punto que Harry se lo tomará como algo demasiado personal. Interesante.

Aquí arriba os dejo el trailer de The Pale Door, una producción del mismísimo Joe R. Lansdale (Frío en julio y Bubba Ho-Tep), dirigida por Aaron B. Koontz, productor de cosas como Starry Eyes y director de Camera Obscura y Scare Package. La banda de los Dalton encuentra refugio en un pueblo fantasma aparentemente deshabitado después de que el robo a un tren haya salido regular. Buscando ayuda curar al jefe de la banda, se sorprenden al tropezar con un acogedor burdel en la plaza del pueblo. Pero las hermosas mujeres que los reciben son en realidad un aquelarre de brujas con planes muy siniestros para los desprevenidos forajidos. Para terminar indicar que los malos resultados de eOne ha hecho que Hasbro aplace el estreno de Snake Eyes: G.I. Joe Origins. Prevista para octubre ahora no llegará hasta el 2021, y tras ella acumularán retraso otras tantas propiedades que quieren ser transformadas en cine… Dungeons and Dragons, M.A.S.K., etc.

Tenet si, Tenet no, ahora dicen que a finales de agosto en Europa... dios mediante
Tenet si, Tenet no, ahora dicen que a finales de agosto en Europa… dios mediante

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!