abril 2016


Hay que rendirse a la evidencia y confirmar que el Capitán América, Chris Evans ahora mismo es insustituible, se ha convertido con diferencia en el personaje más interesante y con más matices del MCU. Con Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) también se deja claro que los hermanos Anthony Russo y Joe Russo conocen a la perfección la partitura completa para que un proyecto comiquero funcione a las mil maravillas, ya que tras Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: Winter Soldier), han logrado fabricar un producto que aúna mágicamente todos los elementos que un buen fan desea ver en cines cuando hablamos de aventuras protagonizadas por tipos vestidos con trajes de spandex. Capitán América: Civil War no es un 10, le sobra metraje, pero pese a ello sorprende que los 150 minutos que dura se hagan los suficientemente cómodos como para partir de un estado de calma chicha donde se va elaborando una muy buena historia hasta enfrascarte en una última hora de total desenfreno y hype desmedido, y nada que ver con ciudades voladoras que suben y bajan. ¿Es Capitán América: Civil War el mejor producto Marvel hasta la fecha?, pues se podría decir que sí, ligeramente superior a su predecesora, más entretenida e interesante que la primera parte de Los Vengadores (The Avengers) y sin dudarlo un auténtico film de supergrupo que deja por los suelos ese previo segundo intento anterior que fue la caótica Vengadores: La Era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron).

Capitán América: Civil War logra además el más difícil todavía. Por un lado porque estamos hablando de una continuación directa de los acontecimientos de la historia de Soldado de Invierno, y pese a poner el foco en el destino de Bucky (Sebastian Stan), tiene tiempo para introducir a nuevos iconos de la Casa de las Ideas como Black Panther (Chadwick Boseman), Spider-Man (Tom Holland) y uno más… paso de SPOILERS. Lo segundo porque se aleja del concepto de villano hiperactivo y acierta de pleno usando el mal como mente maestra para manejar los hilos como buen marionetista. Zemo (Daniel Brühl) tiene un plan y las ideas bien claras, no hace falta rodearse de ejércitos o seres imposibles que te ayuden en tu misión, llega con ser el más inteligente de todos, moverte con sigilo e ir a tiro fijo a por lo que quieres provocar. Luego sorprende lo bien que han hilado las cosas, el tiempo dedicado a cada personaje, perfectamente distribuido sin caer en el clásico problema de infrautilización. El que está es porque debe estar, imponente presencia la de Black Panther, y el que sale menos o más es simplemente porque su entidad como personaje así lo requiere, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) o War Machine (Don Cheadle) por ejemplo. Todos tienen sus 5 minutos de gloria, pero unos cinco minutos que giran en torno a una gran historia de amistad a dos bandas, la que une a Steve Rogers con Bucky Barnes y la que hermana al Capitán América con Iron Man. Es una Guerra Civil, una batalla fraticida con todo tipo de consecuencias. Una escisión interna, una separación de espíritus afines que, no les queda otra, deberán hacer de tripas corazón cuando llegue el momento de las Guerras del Infinito.

Capitán América: Civil War flota además en un mar de muchas corrientes, la del drama personal que machaca a Tony Stark (Robert Downey Jr.), la de la curiosa relación que se establece entre Visión (Paul Bettany) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), la de los chascarrillos que se traen entre manos Falcon (Anthony Mackie) y el propio Bucky, la de la alucinante presencia de ese nuevo Spider-Man que en manos de Tom Holland y con el enfoque dado a partir de este film define un futuro muy prometedor, o la de la integración de personajes como Ant-Man (Paul Rudd), un superhéroe aparentemente menor en un mundo de titanes. Ya lo comentaba antes, Black Panther mola y le han dado lo suficiente como para generar interés en lo que nos puede acabar contando, y que hasta servirá para seguir ligando este universo. Para rematar, como no, el Capitán América, siempre fue un personaje que podría pensarse que no se va a comer un colín en este mundo, pero la compañía le ha dado las historias más entretenidas plagadas de villanos megalómanos como Cráneo Rojo, Hydra y ahora Zemo. A mi este tipo de enemigos siempre me han molado, planes con aroma clásico, alejados de la floritura y más cercanos a un buen juego de estrategia.

En fin, Capitán América: Civil War funciona a la perfección, puro entretenimiento y confirmación de que la línea de Steve Rogers es la más entretenida de todas las abiertas hasta el momento por Marvel Studios. Todos al cine a verla que merece mucho la pena y tiene en un aeropuerto una de las mejores escenas de acción de la historia de este tipo de cine.

Póster IMAX de Capitán América: Civil War
Póster IMAX de Capitán América: Civil War

Publicado por Uruloki en
 

Tras el descanso de ayer, previo al desembarco en cines de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016) que se estrena hoy, es momento de unas cuantas noticias. La cosa viene regada por tres trailers bastante diferentes. Por un lado tenemos The Duel (2016), una especie de western dicen que sobrenatural protagonizado por Woody Harrelson y Liam Hemsworth. Film de asesinatos a cascoporro en un pueblo y que terminará enfrentando a un ranger (Hemsworth) y a un cura (Harrelson). El pueblo dicen que es por lo pronto misterioso.

Además de los trailers tenemos otras noticias que iré colando por aquí. Stephen Merchant se suman también a The Wolverine 3 (2017) de James Mangold. Tras la incorporación del miércoles de Richard E. Grant y la de no hace mucho de Boyd Holbrook como el villano, no se sabe nada más sobre la implicación de Merchant en el proyecto. A este actor / productos / guionista lo podéis conocer por ser el co-creador de la famosa serie cómica "The Office" y un amigo inseparable del espinoso Ricky Gervais. Otra que también suma es Katheryn Winnick en The Dark Tower (2017). A la Winnick la conocemos por participar en "Vickings", una serie que a más de uno seguro que le mola. ¿El papel? pues ni flores, por ahora el estudio se cierra en banda. Junto a ella también se suma Michael Barbieri, jovenzuelo de 14 años que también pasa a formar parte del reparto que encabezan Idris Elba y Matthew McConaughey. De este sabemos que será Timmy, amigo de Jake Chambers (Tom Taylor), el protegido de Roland Deschain (Elba). Tenemos también el trailer final de Kubo and the Two Strings (2016), producto Laika con una producción impresionante y un reparto de voces de escándalo con George Takei, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara y Ralph Fiennes… pinta preciosa.

Para rematar indicar que Alicia Vikander será la nueva Lara Croft. Tras muchos idas y vueltas, y más dimes y diretes, la Vikander se hace un papel para el que se han tanteado recientemente a Daisy Ridley y no tanto a o Cara Delevigne. El proyecto está en manos de MGM, Warner Bros., y GK Films, el guión ha sido escrito entre otros por Geneva Robertson-Dworet y Evan Daugherty, y la dirección cae de mano de Roar Uthuag… eso. La Vikander es una estrella ya confirmada que ha participado en el último par de años en más proyectos que la madre del cordero. Ex Machina, La chica danesa (The Danish Girl) o la futura Jason Bourne (2016) la observan. El último es el trailer de The Cell (2016), adaptación de una obra de Stephen King que ha caído en manos de Tod Williams. El reparto lo encabezan John Cusack, Samuel L. Jackson e Isabelle Fuhrman. La historia ya la conocemos, Apocalipsis telefónico con medio mundo loco tras freírles el coco el móvil. Un padre (Cusack) decidirá cruzar el país, los USA, para encontrar a su hijo. Tiene una pinta bastante horrible y dice mucho de las horas bajas que sufre John Cusack y de que Jackson se apunta a todo, es un trabajador nato.

Los comentarios están desactivados
 

Día de más noticias para contar y disfrutar. Arrancamos con una nueva incorporación de Blade Runner 2 (2017). Descubren en TheWrap que la actriz holandesa Sylvia Hoeks ha sido fichada para otro papel protagonista del film, ¿cuál? pues esto como era de esperar no lo desvelan… por ahora. Poco conocida, al menos en mi caso, participó en La mejor oferta (La migliore offerta) de Giuseppe Tornatore y junto a Geoffrey Rush. Ahora tocará verla acompañada de Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas y Dave Bautista. Denis Villeneuve comienza a rodar en julio con objetivo 6 de octubre del 2017. Guión de Hampton Fancher y Michael Green. Más, The Wolverine AKA Wolverine 3 (2017) suma hoy a Richard E. Grant como un mad doctor de pro. El actor británico, un veterano que hasta ha salido en "Doctor Who", se suma a Patrick Stewart que regresa como Charles Xavier, por lo que rompen nuevamente el universo iniciado por Matthew Vaughn, y a Boyd Holbrook, villano y Némesis de Lobezno (Hugh Jackman). ¿Mad Doctor? ¿Alguna idea? ¿Algo de eso en la novela gráfica de Lobezno viejuno? James Mangold a los mandos.

Primera imagen de Alien: Covenant
Primera imagen de Alien: Covenant

Tenemos también dos retazos muy interesantes fruto de la celebración del #AlienDay o #AlienDay426 celebrado ayer. En su cuenta de Instagram el bueno de Neil Blomkamp compartió con todos la idea que le rondaba por la cabeza para su Alien 5 antes de verse "cancelada" por culpa de Alien: Covenant (2017). La imagen no es otra cosa que una muestra de concept art del aspecto que luciría Newt si esta no hubiera muerto en Alien 3 de David Fincher. Recordemos que la idea de Blomkamp era eliminar de un plumazo la tercera y cuarta parte de Alien trasladándonos a un mundo donde Ripley (Sigourney Weaver), Newt y el Hicks (Michael Biehn) se enfrentaban nuevamente a la pesadilla en forma de xenomorfo. La otra imagen que tenemos, un poco más arriba, es la primera de la mencionada Alien: Covenantcomo era de esperar "Building Better Worlds" por Weyland-Yutani. Ah, y muy importante, la Weaver ha confirmado en una charla que el proyecto sigue vivo pero que Ridley Scott pidió a Blomkamp que esperara a que Covenant se estrenara para arrancar, que quería que este film fuera previo al retorno de la saga original. La veterana actriz indica que el guión es fabuloso y que merecerá la pena tanta espera…

Newt una mujer en Alien 5 de Neill Blomkamp
Newt una mujer en Alien 5 de Neill Blomkamp

Por otro lado tenemos a Robert Rodriguez y James Cameron cerrando filas sobre el reparto de Alita: Battle Angel. THR cuenta que el proyecto 20th Century Fox, con Cameron produciendo y Rodriguez a los mandos, se ha fijado en tres rostros para el papel principal. Esto son los de Zendaya, a la que veremos en Spider-Man: Homecoming (2017), Maika Monroe, genial en It Follows, The Guest y veremos en Independence Day: contraataque (Independencen Day: Resurgence, 2016), y Rosa Salazar, la única que no conozco pero se la puede ver en El corredor del laberinto: las pruebas (Maze Runner: The Scorch Trials). Aparentemente la favorita es la primera, pero sus actuales compromisos puede dejar la fuera por puro bloqueo, lo que echaría por tierra una oportinidad que Cameron ve como única.

 

Bueno, vamos allá que este martes es de escándalo, en más sentidos de lo que un esperaría… la verdad. Primero arranco con el último spot aparecido de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016) y probablemente uno de eso detalles molones que dejan claro que Spider-Man (Tom Holland) en manos de Marvel Studios será como debe ser… no digo más, si alguien no quiere verlo que siga leyendo un poco más abajo.

Ala, si has pasado del spot anterior, haces bien, comentar que Deadline cuenta que James Coyne ha sido invitado por Warner Bros. para hacerse cargo del guión de Sherlock Holmes 3, tercera intervención de Robert Downey Jr. encarnando al icónico personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Jude Law y Guy Ritchie regresan igualmente aunque tardaremos en verles trabajando juntos. Coyne viene para reescribir el guión elaborado inicialmente por Drew Pearce. A ver en qué queda la cosa, como mucho finales del 2017 o, si me apuráis, 2018 fijo. Ayer fue el portal Welcome to Twin Peaks el que descubrió el reparto final completo del retorno de la creación de David Lynch. La lista de actores / actrices para "Twin Peaks" es simpática, 217 nombres entre los que están los retornados, David Duchovny, Sherilyn Fenn, David Patrick Kelly, Sheryl Lee, el propio Lynch, Harry Dean Stanton o Kyle MacLachlan, y muchos nuevos como Monica Bellucci, Jim Belushi, Michael Cera, Richard Chamberlain, Laura Dern, Robert Forster, Meg Foster, Ernie Hudson, Caleb Landry Jones,
Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Jane Levy, Matthew Lillard, Derek Mears, James Morrison, Trent Reznor, Tim Roth, John Savage, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Eddie Vedder o Naomi Watts. Toca ver fotos de "Preacher", pulsad sobre las pequeñas para ampliar.

Todo el reparto de "Preacher"
Todo el reparto de "Preacher"

Todo el reparto de "Preacher"Todo el reparto de "Preacher"

Todo el reparto de "Preacher"Todo el reparto de "Preacher"

Todo el reparto de "Preacher"Todo el reparto de "Preacher"

Antes de las siguiente batería de imágenes un par de breves. Ya hay fecha de estreno para It de Andy Muschietti. El 8 de septiembre del año que viene llegará el proyecto que originalmente estaba en manos de Cary Fukunaga. Poco más se sabe. Especulaciones son las que sin embargo suelta Heroic Hollywood sobre la posible participación de Nathan Fillion en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Tras su paso digital en el primer film, ahora puede que el cameo de Fillion se quede en un poco menos… simpático pero más anecdótico que otra cosa. Para rematar nuevas imágenes de The Neon Demon (2016) de Nicolas Winding Refn cortesía de Aullidos.

Nicolas Winding Refn y el mundo de la moda caníbal
Nicolas Winding Refn y el mundo de la moda caníbal

Nicolas Winding Refn y el mundo de la moda caníbalNicolas Winding Refn y el mundo de la moda caníbal

 

Pues eso, trailer final de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) y secreto final desvelado por el bueno de Bryan Singer y la gente que el asesora. Estas cosas es mejor guardárselas, que para SPOILERS y están las fuente no oficiales. En fin, el trailer curiosamente no muestra nada que no hayamos visto, pero entre el final del mismo y la imagen de ayer de Singer en su cuenta de Instagram pues a uno se le queda irremediablemente cara de idiota. No sé, ya puede estar la cosa repleta de sorpresas, que lo estará, pero no me mola ver la imagen del rodaje publicada por Bryan Singer y menos este final de trailer. Con lo bonito que es descubrir ciertas cosas en la sala de cine. Ese "Oh, mola" ahora se quedará en un "Meh, simpático".

La versión doblada del trailer final de X-Men: Apocalipsis no se diferencia y muestra el mismo SPOILER, eso sí, el doblaje de Apocalipsis (Oscar Isaac) es tan lata que el bajón es notable.

Cartel final de X-Men: Apocalipsis
Cartel final de X-Men: Apocalipsis

Publicado por Uruloki en
 

Hace dos fines de semana llegó a los cines patrios y de forma limitadísima La invitación (The Invitation), un maravilloso thriller salido de las hábiles aunque inesperadas manos de Karyn Kusama. Triunfadora en el pasado Festival de Sitges, la película reúne nuevamente a Kusama con sus colaboradores Matt Manfredi y Phil Hay, con los que trabajó como directora ella y guionistas ellos en ese gran fiasco comiquero que fue Æon Flux. Pero claro, La invitación es a Æon Flux lo que el día a la noche o lo que el vino Don Simón a un Chateau Lafite 1787. Kusama y su equipo nos encierran en un terrorífico juego demencial protagonizado por un grupo de amigos que se reúnen a cenar varios años después de lo que provocó la separación de dos de ellos… la muerte del hijo que tenían en común. ¿Qué lleva a los anfitriones Eden (Tammy Blanchard) y David (Michiel Huisman) a llamar a la puerta de su pasado y reabrir heridas mal cerradas? Esa es la gran intriga, el juego que se traen con sus invitados y del que poco a poco va generándose una gran sospecha siempre bajo la mirada del descreído Will (Logan Marshall-Green), el ex-padre. Este trío calavera, Kusama y compañía, se enfundan en piel hitckcockiana haciendo que La invitación juegue muy pero que muy bien todas sus cartas, de vueltas cual peonza provocando que nada sea lo que parece y, aunque las cosas pinten claras desde un principio (aquí el trabajo de Manfredi y Hay no pretende engañar a nadie), nunca sabrás el momento en el que se destapará la caja de las esencias. Personajes tan desconcertantes como inesperados, el de Pruitt (un siempre agradecido John Carroll Lynch) y Sadie (Lindsay Burdge), hacen que la película te atrape, te tensione y te desespere. En todo momento sabes lo que va a pasar, de hecho a los pocos minutos de comenzar te dejan claro el destino de los comensales, pero tampoco encontraréis la forma de colaros en la fiesta para advertir a los asistentes porque no tienes lo que hay que tener… La invitación.

Fabuloso cartel de La invitación
Fabuloso cartel de La invitación

Publicado por Uruloki en
 

Con un catarro bastante simpático y los oídos taponados, pero yéndome de aventura a tierras Ourensanas, viaje a Luíntra (Nogueira de Ramuín) y de visita al Monasterio Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil, me pongo ahora manos a la obra con el blog y recupero las últimas noticias de ayer y hoy que hay alguna cosilla interesante que comentar.

La primera de ellas no es otra que la, por ahora, cancelación de Inhumans del planning de actuación de Marvel Studios. Prevista primero para estrenarse en el 2018 y recientemente aplazada a mediados del 2019, ahora Marvel sencillamente la borra y desaparece de la lista. Las razones son obvias, no hay espacio y el reciente acuerdo entre Sony y la compañía comiquera pues… eso. Spider-Man: Homecoming (2017) y Ant-Man and the Wasp (2018) han desplazado definitivamente a los Inhumanos a un momento del tiempo indefinido. Recordemos que originalmente las aventuras de Rayo Negro, Medusa, Crystal, etc., se comenzaron a fraguar en el 2011, en el 2014 se dejó claro que el proyecto era parte de la Fase 3 del estudio, como compañera de Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Black Panther (2018), Captain Marvel (2018), etc. Luego llegó el triunfo de Ant-Man y el deseo de una secuela, el acuerdo Spider-Man y con ello el salto a un tiempo no decidido. ¿2020? Pues sabe dios, desde luego por fechas y planes no será, el cuándo es otra cosa.

The Inhumans, se estrenará finalmente el 2 de noviembre del 2018

Más cosas, como que la cubana Ana de Armas, a la que podemos ver en Knock Knock de Eli Roth, ha sido contratada para pasar a formar parte del reparto de Blade Runner 2 (2017) de Denis Villeneuve. La actriz se suma a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright y Dave Bautista en, dice la nota de prensa, un importante papel… protagonista femenina para ser más exacto. Pronto la veremos en War Dogs (2016) y Hands of Stone (2016), por lo que la actriz está de enhorabuena. ¿Cómo encaja? Pues la verdad, se puede especular mucho, desde la equivalente a Sean Young, por eso de ser protagonista, hasta cualquier otra cosa que hayan pensando Ridley Scott, Hampton Fancher y Michael Green.

Otros que también encuentra trabajo son Fran Kranz, uniéndose a La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017), y oficialmente Dwayne Johnson en el nuevo Jumanji. El primero será Pimli, mano derecha del Hombre de Negro, en el film. Por lo tanto, compañero inseparable de Matthew McConaughey y con obligaciones para guerrear contra Idris Elba. Para el que no lo sitúe, Fran Kranz es esa especie de alter ego cinematográfico actoral de Joss Whedon y le podéis ver en "Dollhouse", Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing), o La cabaña del bosque (The Cabin in the Woods). Lo de The Rock se barruntaba el otro día, sin comentarios.

 

Gracias a Roland Emmerich hemos podido sentir lo que es el fin del mundo. Ahora con el nuevo trailer de Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence, 2016) nos invita a ir más allá y deja bastante claro que nadie puede hacerla más gorda, el siguiente paso a lo que muestra aquí Emmerich debería ser destrucción absoluta y luego la nada. No sé, me gusta pero me parece tan excesivo que resulta hasta tronchante lo que se ve… no lo ronda, es absurdo! En fin, regresa la franquicia y pasamos página a Will Smith. Eso sí, lo bueno que tenía la primera parte, el detalle de la sorpresa y pillarnos con el culo al aire, aquí lo suplen con un hemos construido el no va más pero resulta que vale para mucho menos de lo que pensábamos. Se les ha ido la pinza.

Versión doblada:

España entre los objetivos del nuevo Independence Day
España entre los objetivos del nuevo Independence Day

Publicado por Uruloki en
 

El triste día de ayer estuvo sembrado por el fallecimiento de un monstruo musical como Prince, pero fue el mismo día de la también muerte de un director de cine como Guy Hamilton, responsable de piezas geniales de la vida y obra de 007 como la icónica James Bond contra Goldfinger (Goldfinger), Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever), Vive y deja morir (Live and Let Die) y El hombre de la pistola de oro (The Man with the Golden Gun), además de otras muchas. Hamilton tenía noventa y muchos años, por lo que vivió lo que tenía que haber vivido. Pero Prince, 57 años, toda la vida ligada a la música y padre de piezas musicales que nos han acompañado eternamente. El cine también le llora, Batman también le llora, el Joker ha dejado de reír.

Tras este par de tristes noticias vamos con algo más positivo mientras bailamos. Por ejemplo un par de novedades que afectan a Spider-Man: Homecoming (2017). La primera es que Robert Downey Jr. estará como Tony Stark AKA Iron Man en el film en solitario de Spider-Man (Tom Holland). Hasta aquí todo normal, se barruntaba, Kevin Feige lo había medio confirmado y ahora se hace realidad. La otra noticia es que ya no hay noticia si hablamos de Michael Keaton. Cuenta uno de los periodistas más fiables de THR que lo de Keaton como villano se queda en agua de borrajas. Así que nuestro gozo en un pozo.

Otro universo que se mueve es el de Hasbro. El conocido como Hasbro Cinematic Universe, HCU, comienza a tomar forma con la incorporación de varios guionistas conocidos dentro del mundillo de los blockbusters del nuevo siglo. Michael Chabon, trabajó de Spider-Man 2, Brian K. Vaughan y Nicole Perlman, esta ha participado Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) y Captain Marvel (2019), han sido contratados para dar forma al plan que deberá crear e interconectar el mundo Hasbro que forman los G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM. A estos tres se les suman Lindsey Beer, Cheo Coker, este es showrunner de Marvel’s Luke Cage, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas Spider-Man: Homecoming, Joe Robert Cole, co-guionista de Black Panther (2018), Jeff Pinkner, responsable de la adaptación de The Dark Tower (2017), Nicole Riegel y Geneva Robertson, participa en el nuevo proyecto cinematográfico de Tomb Raider. A los mandos de todo este clan el omnipresente Akiva Goldsman.

G.I. Joe hasta en la sopa
G.I. Joe hasta en la sopa

Para rematar un par de comentarios. Emilia Clarke decide definitivamente apartarse de la saga Terminator así que no más Daenerys Targaryen como Sarah Connor. Poco más que comentar, pero no le falta razón para separarse de la franquicia. Terminator Génesis (Terminator Genisys) fue un fiasco brutal en USA, costó 155 más publicidad y recaudó poco más de 89. Aunque el mercado internacional le salvó el culo los estudios de Hollywood se lo piensan mucho antes de lanzarse a la aventura ante semejante perspectiva. El cierre de esta entrada lo pone Jeff Glodblum dejando en el aire su posible participación en un proyecto comiquero de sabe dios qué compañía. Charlando en la CinemaCon con la gente de MTV va el actor y ante la pregunta de si no le han llamado todavía para ningún proyecto del género va y suelta… "I can say very little right now". Mi idea, con ese "very little" en mente es… Ant-Man and the Wasp (2018).

Publicado por Uruloki en
 

Pues eso, trailer de Jason Bourne (2016) de Paul Greengrass con Matt Damon volviendo al trono que nunca debió abandonar. Creo que la única duda que nos queda en este punto es si la frescura de las tres anteriores partes protagonizadas por Damon estará presente en esta película. La química director / actor existe pero ¿sigue funcionando la fórmula? Cuando todo parecía cerrado va y se nos genera un nuevo fleco, uno que afecta a Jason Bourne… ¿casualidad?, ¿ganas de estirar el chicle?, ¿deseo de hacernos olvidar a Jeremy Renner? No sé, pinta bien, vuelve Julia Stiles como Nicky Parsons, no vemos sin embargo al personaje de Joan Allen que tan crucial fue en las dos anteriores partes, cambio de cromo por el siempre solvente y perfecto Tommy Lee Jones. Viaje por Europa o Las Vegas, ese villano que es Vincent Cassel, la incorporación de la ya estrella Alicia Vikander. ¿Os sigue llamando la fórmula Bourne o ya no es oro todo lo que reluce?

El trailer doblado… necesito la música de Moby!

Que sí... ¡que se llama JASON BOURNE!
Que sí… ¡que se llama JASON BOURNE!

Publicado por Uruloki en
Cine .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!