julio 2015


Bienvenidos al 31 de julio, fin de mes, entrada de agosto y momento de seguir contando alguna que otra nueva noticias mientras preparo la maleta para una semana de descanso en el sur… Fuengirola, allá voy. Echo un vistazo a las cosas que se pueden contar y este viernes viene flojeras.

Arranco el día con una noticia rumor aparecida en el portal británico Screendaily donde se anuncia The Crow (¿?) de Corin Hardy se queda bloqueado hasta nueva orden. Parece ser que Relativity no está muy conforme con todo lo que ha pasado alrededor del proyecto y caca de la vaca. El film se iba a rodar en Pinewood Cardiff y el personal ha recibido una carta donde se les invita a ir de vacaciones y santas pascuas. La verdad es que el proyecto lleva dando tumbos muchos meses / años. Bradley Cooper fuera, Luke Evans fuera, Jack Huston fuera, estos en la lista de actores. Juan Carlos Fresnadillo fuera, F. Javier Gutiérrez fuera, en la lista de directores. Y estos son sólo un ejemplo.

Brandon Lee te lo dice... NO al reboot de El Cuervo!
Brandon Lee te lo dice… NO al reboot de El Cuervo!

Para que podáis valorar lo flojo del día de hoy comienzo
contándoos que tenemos guionista definitivos para Transformers 5 (¿?). Steven DeKnight, responsable de la primera temporada de "Daredevil" (2015-¿?) y parte del equipo creativo contratado por Paramount para el desarrollo del nuevo universo Transformer, digamos que TCU, anota que Akiva Goldsman y Jeff Pinkner son los encargados de escribir el guión del quinto episodio de la prolífica y rentable saga. No es por nada, pero con la lista de responsables que tenían contar sólo con dos me parece hasta ridículo. Por recordar el equipo contratado por el estudio lo forman… Goldsman, Pinkner, Zak Penn, Robert Kirkman, Art Marcum, Matt Holloway, Andrew Barrer, Gabrial Ferrari, Christina Hodson, Lindsey Beer, Ken Nolan, Geneva Robertson-Dworet y el propio DeKnight.

Más noticias. Que sepáis que debemos estar muy atentos al martes, no sé en qué horario, porque ese día podremos disfrutar del primer trailer oficial de Deadpool (2016) de Tim Miller. El avance será de carácter red band así que podemos estar de enhorabuena porque veremos lo que hay que ver sin censura. Se cumple por lo tanto lo prometido por Ryan Reynolds en la Comic-Con de San Diego, el trailer iba a llegar en tres semanas… pues dicho y hecho! Recordemos que el guión ha sido escrito por Rhett Reese y Paul Wernick y que además de Reynolds tendremos a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax.

Ahora atención al rumor aparecido en Cinelinx, web de la startup que creó el juego de cartas de mismo nombre (muy recomendable por cierto). La web esta se aventura a comentar que le han soplado que Netflix tiene un acuerdo con Disney para sacarse de la manga la friolera de tres series basadas en el universo Star Wars. El modelo parece ser que es el mismo que Marvel Studios, filial de Disney, ha fraguado con el canal para ofrecernos "Daredevil", "AKA Jessica Jones" (2016), "Luke Cage" (2016), "Iron Fist" (¿?) y "The Defenders" (¿?). El acuerdo podría ser francamente posible, Lucasfilm no deja de ser lo mismo que Marvel así que la fórmula la tienen estudiada y con el hype que levantan Star Wars Anthology: Rogue One (2016) o Star Wars Anthology: Han Solo (2018)… pues blanco y en botella.

Para rematar comentar que Willem Dafoe se une a Noomi Rapace y Glenn Close en el thriller de ciencia ficción What Happened to Monday? (¿?) de Tommy Wirkola. La historia no tiene desperdicio, Rapace será siete mujeres a la vez, siete hermanas gemelas que deben mantenerse ocultas, o disfrutar de una vida compartida, en un mundo futuro donde la ley del hijo único no es compatible con su situación.

Publicado por Uruloki en
 

 ACTUALIZACIÓN  El metraje de la Comic-con de San Diego de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ahora doblado al castellano!

Resulta que con Empire se nos prometía una generosa descarga de material de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016) y dicho y hecho. Tras el primer pack de imágenes del otro día, ahora tenemos una nueva serie de fotografías del film. Las hay de todo tipo, fotogramas de la película y escenas de rodaje, bastante molonas todas ellas. En fin, no digo más, aquí os dejo con todo el material aparecido hoy de Batman v Superman.

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Publicado por Uruloki en
 

Mientras me relajo viendo la fantástica y terrorífica ¿Quién puede matar a un niño? (1976) de Narciso Ibáñez Serrador, dedico unos minutos al blog para comentar alguna de las últimas noticias que se han producido a lo largo de la jornada de hoy (además de atender otros menesteres).

Arranco comentando que Jonathan Aris es el último en sumarse al reparto de Star Wars Anthology: Rogue One (2016) de Gareth Edwards. El actor, al que podemos ver en films como Bienvenidos al fin del mundo (The World’s End, 2013), Turistas (Sightseers, 2012) y que también veremos en Marte (The Martian, 2015) de Ridley Scott. Según el portal Aris será el Senador Jebel. Poco más se sabe del espectro de actores que saldrán en la película… Felicity Jones, Riz Ahmed, Diego Luna o Forest Whitaker serán miembros del ejército rebelde mientras que Ben Mendelsohn se supone será el gran villano. El proyecto promete, hace poco se sumó Alexander Desplat para componer la música y eso puede también molar mucho.

Nueva imagen de Marte (The Martian) de Ridley Scott
Nueva imagen de Marte (The Martian) de Ridley Scott

Tenemos también rumores que apuntan a que Channing Tatum podría acabar abandonando Gambit (2016) de Rupert Wyatt. TheWrap no da razones pero se ve que hay algo que ha puesto en alerta a Tatum y justo cuando Wyatt tenía el encargo de seleccionar una posible compañera para el actor va este y parece que se va a dar el piro. Se dice que Lea Seydoux fue una de las actrices que probó con Channing Tatum, y seguro que hay más que han realizado los test. Veremos en que queda todo ya que el plan es estrenar Gambit el 7 de octubre del año que viene, si pierdes el protagonista a las primeras de cambio pues ajo y agua. Otro que sin embargo confirma su participación, aunque en este caso para Wonder Woman (2017) es Chris Pine. Se ve que el actor ha cerrado un acuerdo con Warner Bros que finalmente le pondrá en la piel de Steve Trevor, el que le hace ojitos a la Diana Prince (Gal Gadot). Con Patty Jenkins a los mandos, este dato sobre Pine acaba de echar por tierra ese otro rumor que le encumbraba como posible Hal Jordan en Green Lantern Corps (2020). Otro que sonó para el papel fue Scott Eastwood pero finalmente este optó por el Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016).

Nueva imagen de Marte (The Martian) de Ridley Scott
Nueva imagen de Marte (The Martian) de Ridley Scott

Tras la ciencia ficción y el cine de cómics, hora de un poco de terror. Cuentan en Deadline que Studio 8 apuesta por un remake de Nosferatu (1922) de F.W. Murnau y coloca a Robert Eggers en la compleja tarea de director y guionista del nuevo film. También tenemos a MGM haciéndose con Bed Rest (¿?), guión de terror que ha levantado mucho interés al otro lado del charco y que es obra de Lori Evans Taylor. La historia de esta casi debutante cuenta como una mujer con un embarazo complicado se ve obligada a permanecer en cama durante todo el proceso de gestación. Los malos momentos comenzarán el día que se vea obligada a abandonar la casa, supongo que para dar a luz… tema sobrenatural. El estudio ha pagado una pasta por el proyecto que pese a no ser un slasher ni un festival gore promete ser una pieza interesante para una actriz que lo tenga que dar todo. Y el otro proyecto a vigilar es Five Nights at Freddy’s (¿?), adaptación del popular videojuego del mismo título. El tema es que esta obra de terror creada por Scott Cawthon sobre un animal animatronic perteneciente a una atracción que se convierte por las noches en un serial killer, será llevada al cine por Gil Kenan. En el juego los visitantes de la atracción que se quedan atrapados deben hacer frente al muñeco este y a sus colegas de entretenimiento. Puede molar si le dan el tono macabro que puede realmente prometer. Kenan escribirá el guión junto a Tyler Burton Smith.

Para rematar comenta que Tommy Lee Jones se suma al reparto de Bourne 5 (2016) de Paul Greengrass. Por lo tanto se une a Matt Damon, Alicia Vikander y Julia Stiles. ¿Qué papel le espera a Jones? Pues lo que era de esperar, jefazo de la CIA, o eso dicen. Y si ese viene otro que podría no llegar es Michael Douglas en las secuelas de Ant-Man (2015). El actor ha confesado que a diferencia del resto de actores que participan en estos films él no tiene un acuerdo múltiple con Marvel Studios para reencarnar al Dr. Hank Pym. No se cierra a propuestas pero si estas no llegan tampoco las va a echar de menos. Veremos.

 

Pues eso, que hoy Warner Bros España se ha sacado de la manga la presentación de la Comic-Con de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) doblado al castellano. Aunque es metraje ya visto vale la pena disfrutarlo en la lengua de Cervantes porque es tan prometedor lo que se ve que uno no puede parar de recomendar ver, disfrutar y desear. Puede que David Ayer vuelva al mejor de sus rumbos acompañado por un reparto peculiar pero que seguro que rompe moldes… Will Smith como Floyd Lawton / Deadshot, Jared Leto como The Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como George "Digger" Harkness / Captain Boomerang, Cara Delevingne como June Moone / Enchantress, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Waylon Jones / Killer Croc, Karen Fukuhara como Tatsu Yamashiro / Katana, Adam Beach como Christopher Weiss / Slipknot, Jay Hernández como Chato Santana / El Diablo, Viola Davis como Amanda Waller, Scott Eastwood como Steve Trevor, Jim Parrack como Jonny Frost, Ike Barinholtz como Hugo Strange y Ben Affleck en un pequeño cameo de Batman.

Escuadrón Suicida, cine con promesa de estar escrito con mayúsculas
Escuadrón Suicida, cine con promesa de estar escrito con mayúsculas

Publicado por Uruloki en
 

La cosa está para aplaudir un buen rato. Empire comienza con la descarga de imágenes prometidas y a las previstas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016) de Zack Snyder, ahora tenemos que añadir unas imprevistas de Deadpool (2016),otro de los films comiqueros que harán las delicias del fandom en general aquí, allá y donde se os ocurra. Las imágenes del film de Snyder nos muestran nuevos planos molones de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y, genial, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en las instalaciones de Faceboo… digo Lex Corp Industries. Pinta muy bien la cosa, y del mismo modo lo hace Deadpool con imágenes geniales del protagonista comiquero que encarna Ryan Reynolds en solitario o acompañado por otros miembros del reparto como Morena Baccarin en el papel de Vanessa Carlysle / Copycat, o Brianna Hildebrand como Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead. En fin, sea como fuere el 2016 en cuanto a cine comiquero va a ser un auténtico desparrame, entre estos proyectos, Doctor Strange, Suicide Squad, Captain America: Civil War, X-Men: Apocalypse y la mitra en verso… pues eso!

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva imagen de Deadpool

Nueva imagen de Deadpool

Nueva imagen de Deadpool

Publicado por Uruloki en
 

De forma inesperada parece que se levanta una nueva marea Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). La revista Empire ha descubierto la portada de su último número y, oh sorpresa, esta está dedicada a Batman / Bruce Wayne (Ben Affleck) y Superman / Clark Kent (Henry Cavill) y las tortas que se van a dar el año que viene en la esperada película de Zack Snyder. La portada es además la puerta de entrada, supongo, a una semana en la que necesariamente saldrán a la luz nuevas imágenes del film y algún que otro comentario. Habrá que estar atentos, la portada mola. Ah, y si uno se fija en la parte superior derecha tenemos un texto que pone Ewoks v Kylo Ren (Adam Driver)… ¿novedades de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015)?

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia... tal para cual
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia… tal para cual

Ahora unas cuantas noticias en texto. Cuenta en THR que Joe Taslim, al que conocimos molonamente en Redada Asesina (The Raid: Redemption, 2011), se suma a Star Trek Beyond (2016). Taslim se suma por lo tanto a un elenco en el que regresan los obligatorios Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho, y en el que también debutan gente como Idris Elba o Sofia Boutella. De este actor de films de artes marciales no se sabe el papel que interpretará, pero comentan que tendrá vínculos con el gran villano… Elba. También tenemos una confirmación por parte de Rachel McAdams de que Marvel Studios le ha llamado para hablar de su posible incorporación a Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. La McAdams lo negó en su momento pero ahora ha dado la vuelta a la tortilla confirmando que tiene sobre la mesa una oferta para ser la protagonista femenina y acompañar a Benedict Cumberbatch en este film comiquero. Y hablando de cine Marvel, ojo que la Tilda Swinton no descarta transformarse en hombre para encarnar al Anciano en el mismo film…

Publicado por Uruloki en
 

Como muchos ya sabréis el próximo 14 de agosto se estrena Extinction (2015) de Miguel Ángel Vivas, adaptación al cine de la novela "Y pese a todo…" de Juan de Dios Garduño realizada por Alberto Marini con colaboraciones del propio director. Protagonizada por Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan y Clara Lago, se trata de un thriller de terror de corte post-apocalíptico que nos cuenta lo siguiente…

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Y claro, nada mejor para dar forma a esta sinopsis que echar un vistazo al trailer oficial del estreno de Extinction en cines.

Con motivo del estreno la gente Sony Pictures Releasing de España nos pone un suculento regalo en las manos para sortear entre todos los lectores y lectoras de Uruloki. El regalo no es otro que dos packs de libro + guión del film. Por lo tanto un par de combinados donde tendréis una edición de la obra "Y pese a todo…" de Garduño y el guión de la adaptación escrita por Marini y Vivas. Nada mejor para leer este verano antes del interesante estreno, ¿no?

Cartel español de Extincion, estreno en cines el 14 de agosto
Cartel español de Extincion, estreno en cines el 14 de agosto

El concurso va a ser diferente por encontrarnos en estas fechas así que desde ya os invito a participar siguiendo estas reglas.

  • Se regalan dos packs novela original + guión de la película Extinction de Miguel Angel Vivas. El envío de los productos es exclusivo para España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo. Es necesario ser seguidor/a de la cuenta @uruloki en twitter o fan de la página Uruloki.org en Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Nonagésimo Segundo Concurso Uruloki: "Y pese a todo…" ha llegado la hora de la Extinction, no voy a decir que es condición de exclusión, pero es importante.
  • La duración del concurso es de hoy hasta el domingo 2 de agosto a las 20:00 hora peninsular.
  • Como la cosa está complicada para repartir los regalos Random.org me dará los ganadores y los que antes hayan contestado antes elegirán. Los/as que tengan suerte y ganen serán anunciados/as en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter.

La pregunta es la siguiente…

  • Infectados o algo así es lo que nos espera en Extinction! Que Miguel Ángel Vivas y Alberto Marini se unan en un producto 100% de terror mola mucho pero hay que indicar que ambos personajes, director y guionista, conocen el género de experiencias previas / futuras. Me gustaría saber título del proyecto y subgénero al que pertenece algún film de terror en el que hayan participado Vivas o Marino por separado.

Yo creo que la pregunta es sencilla y bastante abierta.

CONCURSO RESUELTO

Pues ya tenemos ganadores para el Nonagésimo Segundo Concurso Uruloki: "Y pese a todo…" ha llegado la hora de la Extinction. Los afortunados vencedores son Ángel Moreno Rojas y Antonio Santos, ambos seguidores de Twitter. La respuesta era múltiple y variada… El cine de hombres lobo de Romasanta, la caza de la bestia (2004), la home invasion de Secuestrados (2010), los contagiados / zombis de Summer Camp (2015). En fin, varias eran las respuestas.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Y con Ant-Man son ya unos cuantos. Marvel Studios vuelve a presentarnos a un nuevo personaje de su vasta librería de carismáticos héroes y letales villanos, uno que además promete dar mucho juego visto lo visto en esta incursión tras las cámaras del inesperado director Peyton Reed. Esta vez el turno es el de un miembro "menor" de Los Vengadores que al igual que otros ha tenido varias encarnaciones a lo largo del tiempo. Lo que por otro lado demuestra el estudio con esta introducción es que no siempre es necesario extenuar al espectador con artificio de escándalo o con mil personajes en pantalla que son difíciles de seguir. Ant-Man es pequeña en pretensiones pero gigante en logros, un film que aúna lo personal de la vida del Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y Scott Lang (Paul Rudd), con la habitual descarga de acción en la que, nuevamente, juntan el aspecto más físico de los personajes con el apoyo de los efectos visuales modernos que tantas piruetas permiten hacer. Ant-Man juega además con soltura con la comedia y los chascarrillos, obra del trío calavera Michael Peña, David Dastmachian y T.I., lo que añade como ya ocurriera con Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) una dosis de frescura muy agradable.

Como era de esperar el MCU sigue cohesionado y Marvel Studios aprovecha un buen rato para recordárnoslo. Nada mejor que arrancar el proyecto con una ración de flashbacks donde conocemos los orígenes reales de Ant-Man, de su encarnación Hank Pym y de cómo S.H.I.E.L.D., breve paseo de Peggy Carter (Hayley Atwell) y Howard Stark (John Slattery), trató de sacar provecho de las investigaciones del doctor y su señora esposa Janet Van Dyne… curioso es que nunca le veamos el rostro. Por ello aunque la película trata de poner el foco principalmente en la vida de Scott Lang, la historia no escatima en darle toda la importancia que merece el pasado de Hank Pym, héroe que a la par que otros históricos como el Capitán América han luchado contra los villanos hace un buen puñado de años. Y de ahí saltamos a lo que todos ya sabíamos: Ant-Man es un film de robo, de uno a gran escala en pos de cumplir con lo habitual responsabilidad que recae sobre los hombros de los héroes de Marvel… salvar al mundo de amenazas que no logramos ni imaginar. Esta es la historia parida por Edgar Wright y Joe Cornish, y escrita en definitiva por estos dos aunque matizada por Adam McKay y el propio Paul Rudd.

La gran ventaja de Ant-Man, inversamente proporcional a su tamaño, es lo cercano del personaje. Recuerdo ahora lo bien que lleva el paso del tiempo películas como Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) o su reciente secuela. Sus héroes son creíbles, humanos con características especiales sin egos que todo lo absorben. Ant-Man usa un traje para ofrecernos las secuencias de lucha más inesperadas y molonas de lo que lleva de historia el MCU. No tienen por qué ser mil secuencias, que va, llega con un par para dejarnos ojipláticos y concienciados de lo divertido que puede ser ver a Ant-Man miniaturizarse y agrandarse para zurrar al que se le ponga delante… sea quien sea. Además, mucha atención, Ant-Man es un director de orquesta, uno que se apoya en su ejército de hormigas que tienen tanto o más protagonismo que el propio personaje, y eso mola porque quita peso a la responsabilidad del héroe por estar presente en todo momento.

En definitiva, Marvel sigue haciendo su trabajo de forma muy especial con una Fase II compensada a la que habrá que echar un vistazo un día de estos al ser este el cierre de la misma. Ant-Man es una de las grandes de esta fase, no voy a decir que del nivel de Guardianes de la Galaxia ya que el carisma que tiene Chris Pratt no lo logra ni de broma Paul Rudd, pero se le acerca con mucho merecimiento. Por lo tanto, adelante con su visionado, más de uno se llevará una grata sorpresa por todo lo que puede ofrecer algo tan pequeño como el Hombre Hormiga.

Ah, del reparto… Paul Rudd correcto, Michael Douglas correcto, Evangeline Lilly pues normalita, Corey Stoll como ese minúsculo villano Yellowjacket pues endiosado y paranoico total, cosa de su Darren Cross y del odio que profesa hacia su mentor Hank Pym. Lo más llamativo la presencia de Michael Peña merced a un personaje que aporta tanta frescura al producto que deseas que te suelte sus impagables speechs modo "la prima de la novia del amigo del hermano de mi tío me ha dicho que el abuelo del vecino de tu colega de trabajo… blablabla". En definitiva, film totalmente compensado que aúna comedia, acción y mucha personalidad. La pregunta es obvia: What if Edgar Wright? Nunca lo sabremos pero podemos intuirlo.

El cartel IMAX de Ant-Man es bastante molón
El cartel IMAX de Ant-Man es bastante molón

Publicado por Uruloki en
 

Vamos con más cosillas este viernes de estreno de Ant-Man (2015). En mi caso la película no caerá hasta mañana, hoy es Santiago Apóstol y por lo tanto toca disfrutar de las fiestas en la ciudad. Pero para no dejaros abandonados a la suerte me paso brevemente por el blog y os presento un par de trailers y un rumor de esos que van y vienen. El primero de los trailers es el de El corredor del laberinto: las pruebas (Maze Runner: The Scorch Trials, 2015) de Wes Ball, film de ciencia ficción para adultos, eso que se denomina YA, y que viene a seguir generando interés tras la muy correcta primera parte de la saga escrita por James Dashner. Regresan algunos y se incorporan rostros nuevos para acabar teniendo a Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper, Lili Taylor, Ki Hong Lee o Patricia Clarkson.

Tenemos también el trailer oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte II (The Hunger Games: Mockingjay – Part II, 2015) de Francis Lawrence y episodio final de esta también adaptación YA, esta vez de la obra de . El reparto el de siempre, si uno se para tiene un valor incalculable a día de hoy, encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, el fallecido Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci o el villano Donald Sutherland. El viaje a Panem va tocando a su fin, veremos qué tal queda el esperado cierre…

Tras este par de trailers momento de algo de noticia cero visual y totalmente textual a la par que imaginativa. Cuenta Tyrese Gibson que sí, se ha sentado de forma oficial con la gente de Warner Bros para hablar de ese reciente proyecto que han anunciado… Green Lantern Corps (¿?). Hay que recordar que el actor lleva varios meses, o años, dando la tabarra sobre el tema y se ve que finalmente el estudio ha dicho eso de "OK, aceptamos pulpo como animal de compañía" al menos para sentarse con Gibson y ver que puede ofrecer. ¿Encaja Tyrese Gibson como un posible John Stewart? Pues que queréis que os diga, que sí, tanto como Chris Pine como Hal Jordan. Por valer todo vale, pero hay muchas otras alternativas en el mercado que van ganando presencia en el mercado y, por cierto, ofrecen más calidad como actor… Omar Sy o David Oyelowo por poner un ejemplo.

Logo oficial de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Logo oficial de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children de Tim Burton

 

Un breve repaso a cuatro noticias del día de ayer que para poco más tengo tiempo. El anuncio número uno indica que tendremos, obviamente, secuela para Jurassic World (2015) de Colin Trevorrow. Pero no sólo eso, que va,… la anuncian ya para el 22 de junio 2018. El anuncio de hoy pone a Trevorrow escribiendo el guión junto a Derek Connely, su amigote, y con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como miembros del reparto que regresan fijo. Teniendo en cuenta que la película es ya la tercera más taquillera de todos los tiempos el film esta era un fijo y sólo nos faltaba este dato… el cuándo. La duda ahora es si regresará Colin Trevorrow para ponerse tras las cámaras, aunque haya indicado ya que no lo hará las cosas pueden cambiar. Tenemos también las primeras imágenes oficiales de Knights of the Round Table: King Arthur (2016) de Guy Ritchie. Han aparecido en Entertainment Weekly y nos muestran a Charlie Hunnam como el Rey Arturo… un Rey Arturo que más de uno / una pensará que está para derretirse. La sesión es atípica y más parece una sesión modo "Hola, soy Charlie Hunnam" que una modo "Esto es Knights of the Round Table: King Arthur". Os dejo con un par, el resto, son todas iguales, en EW.

Knights of the Round Table: King Arthur... porque yo lo valgo
Knights of the Round Table: King Arthur… porque yo lo valgo

Tenemos también una interesante confirmación por parte de Bryan Singer, una en la que afirma que se está barajando la posibilidad de un crossover entre los X-Men y los 4 Fantásticos. Indica que las ideas se comentan y que sería un paso natural por la dinámica de los personajes y los universos en los que viven. Lo único que pone como bloqueo actual es el tiempo, apunta que este factor es fundamental y que todo depende de esto. Tenemos también, esto es una realidad, director para Rampage (¿?), la adaptación al cine del conocido arcade de hace ya un porrón de años. Indica Deadline que Brad Peyton se hará cargo del proyecto coincidiendo por segunda vez en un período breve de tiempo con Dwayne Johnson, San Andreas (2015) es su anterior colaboración. New Line Cinema se asegura así un director y un actor que se conocen, que saben trabajar juntos y que opinan lo mismo sobre el apocalipsis.

Knights of the Round Table: King Arthur... porque yo lo valgo #2
Knights of the Round Table: King Arthur… porque yo lo valgo #2

Y más madera. Se ve que Brie Larson es la última en unirse a Kong: Skull Island (2017) y trabajará codo a codo con Tom Hiddleston. La Larson, buena incorporación, se suma a un proyecto que recientemente perdió a dos pesos pesados como Michael Keaton y JK Simmons… problemas de agenda se dijo. El film de Jordan Vogt-Roberts será lanzado por Universal Pictures tras el acuerdo de esta con Legendary en marzo del 2017, falta por lo tanto un huevo y no es fijo que los ahora citados sigan vinculados dentro de varios meses. Ah, el portal advierte que Russell Crowe está siendo tanteado para uno de los papeles abandonados por Keaton y Simmons, pero todavía es muy pronto para confirmar nada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!