marzo 2010


Bueno, Hollywood no espera a nadie y demanda un segundo post con jugosas novedades. Así de arrancada os dejo con el trailer de The Expendables (2010) de Sylvester Stallone que ha aparecido hace un rato en Yahoo! Movies. Por alguna razón que se me escapa, Yahoo! lo ha sacado en una calidad un poco pobretona teniendo en cuenta los tiempos que corren, y por lo tanto es obligatorio pasarse por la web origen para verlo en glorioso HD. El trailer nos introduce un poco más en la aventura de este comando de mercenarios que forman Barney ‘The Schizo’ Ross (Sly), Lee Christmas (Jason Statham), Bao Thao (Jet Li), Hale Caesar (Terry Crews) o Toll Road (Randy Couture). La curiosidad que hace que el avance mole si cabe un poco más está en que se nos muestra ya la aparición de Trench (Arnold Schwarzenegger) y de Mr. Church (Bruce Willis), quienes contratan a los soldados de fortuna para que acaben con las intenciones en una república bananera que domina con puño de hierro el General Garza (David Zayas). Os dejo con el avance… promete.

Momento de unas cuantas breves. Variety anuncia que Stephen Dorff se une al reparto de War of the Gods / Dawn of War (2011) de Tarsem Singh. Dorff se une por lo tanto a Kellan Lutz, Henry Cavill, Mickey Rourke y Freida Pinto, interpretando a un personaje llamado Stavros, un maestro de ladrones que se une a Teseo (Henry Cavill) en la lucha por proteger a Grecia de las siniestras fuerzas de los Titanes que encabeza el Rey Hyperion (Mickey Rourke). El rodaje arranca este mes de abril en estudios de Montreal… el estreno el 11 de noviembre del año que viene. El portal Wicked Local de Westborough News ha charlado con el escritor Seth Grahame-Smith y este les ha desvelado quien será el encargado de trasladar al cine "Abraham Lincoln: Vampire Hunter". Pues por lo que cuenta Grahame-Smith, Tim Burton y compañía han decidido que él mismo sea el que se haga cargo de tan honorable tarea.

Póster promocional de Kick-Ass para la WonderCon
Póster promocional de Kick-Ass para la WonderCon (vía HitFix)

Atención ahora a esta curiosidad. ComicBookMovie.com charla con Gregory Littley, supuesto director creativo que trabaja para Paramount Pictures o Marvel Studios en la promoción de Thor (2011). Pues va Littley y publica en su cuenta de Twitter que el fulano difuminado que pudimos ver en el featurette francés de Iron Man 2 es Chris Hemsworth como Thor. ¿Creíble? Pues no se yo, todavía faltan un par de días para el April’s Fools Day.

 

Hoy se estrena Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) de Louis Leterrier. Supongo que muchos de vosotros acudiréis raudos y veloces a la sala de cine más cercana de vuestra ciudad para ver el espectáculo que se promete, y dentro de unas cuantas horas saldréis con ganas de largar a los cuatro vientos qué os ha parecido la película. Por mi parte solo os voy a pedir que si os morís de ganas, tened en cuenta que la paciencia es la madre de las ciencia. En mi caso iré al cine mañana. El curro y el cansancio han hecho mella y hoy será día de relax, cenar algo ligero, ver el episodio 10 de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010) e irse a descansar a una hora prudencial. Así que, sed fuertes y no contéis nada en los comentarios de la entrada de hoy y la de mañana. El viernes, conforme avance la mañana publicaré la opinión de rigor. Arranquemos ahora este significativo día con una imagen que vale su peso en oro. Resulta que este fin de semana se celebra en San Francisco la WonderCon 2010, una de las ferias que dan pié a lo que se verá luego en la archifamosa Comic-Con de San Diego. Pues entre otras muchas cosas la gente de Marvel Studios regalará a los asistentes el siguiente cartel de Iron Man 2 (2010). El póster muestra en todo su esplendor a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow… quien pudiera… ir a San Francisco.

Nuevo póster exclusivo de la WonderCon para Iron Man 2
Nuevo póster exclusivo de la WonderCon para Iron Man 2

Junto a este cartel, se me están poniendo los dientes largos, hay que indicar que Paramount Pictures y Marvel Studios han apostado por dar inicio a la campaña viral del film marvelita. Con más o menos un mes por delante para atraer al público y estrenar la película, aparece en la red la web de la Star Expo 2010. Por ahora no hay mucho que ver, imágenes conceptuales de lo que se podrá ver o un vídeo de la Stark Expo 1974 con el padre de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Howard Stark (John Slattery), invitando a la gente a pasarse por la feria. Pero ojo… ocultos en las imágenes hay secretos. Así de un primer vistazo me he fijado que en esta imagen nos muestran un jardín estilo japonés dentro de una de las cúpulas del complejo, creo que la cúpula Oracle. Curiosamente la batalla entre Iron Man y War Machine (Don Cheadle) contra todos los robots de Justin Hammer (Sam Rockwell), y que pudimos ver en el trailer, se lleva a cabo en un jardín como este. Parece ser que la feria tendrá más importancia de la que se esperaba.

Momento de confirmaciones y puntualizaciones de rumores. Comencemos con un punto positivo para Dan Dare: Pilot of the Future (¿?), héroe pulp de la ciencia ficción británica, y The Last Days of American Crime (¿?), basado en un cómic publicado por Radical Publishing. Charlando con Splash Page MTV el bueno de Sam Worthington confirma su relación con ambos proyectos. Del segundo comenta que Rick Remender, autor, está trabajando en el primer borrador del guión y que junto a sus socios están tanteando ahora mismo el mercado de directores. Del primer proyecto Worthington dice que está completamente involucrado y que el enfoque que le van a dar al film es el ofrecido en las aventuras escritas por ¿Garth Ennis o Grant Morrison?… esto no queda muy claro visto lo que cuenta en Splash Page MTV. La puntualización sale de Bleeding Cool que asegura que las palabras de Mark Millar del otro día indicando que había sido tanteado por 20th Century Fox para hacerse cargo del guión de X-Men 4 (¿?) son falsas. En fin. El tiempo dará y quitará la razón a quien le corresponda, pero la verdad es que se ha montado una que vaya por dios.

Publicado por Uruloki en
 

Segundo post del día, menuda cantidad de noticias tenemos entre manos hoy. Tras ese primer post de hace una horita más o menos, es momento de dejaros con el segundo de la jornada. En primer lugar comento el elemento decorativo de la entrada, el cartel final para el mercado USA de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau. Ha aparecido en MySpace de la mano de Paramount Pictures pero por una razón que desconozco ahora mismo no está accesible. Igual es por eso de la internacionalidad, pero menos mal que tenemos webs como Superhero Hype! para poder echarle un buen vistazo. No está mal, es similar al internacional de hace unos días pero se han cargado por completo el ya pírrico elemento villano que tenía el otro. Bueno.

Póster USA final para Iron Man 2
Póster USA final para Iron Man 2

Hora de breves y curiosidades. El portal Examiner.com anuncia que el actor Jay O Sanders se une al reparto de Green Lantern (2011) de Martin Campbell para interpretar a Carl Ferris, dueño de Ferris Air, compañía donde son pilotos de pruebas Hal Jordan (Ryan Reynolds) y Carol Ferris (Blake Lively). Variety nos indica que AMC ha dado luz verde a la serie "The Walking Dead" (2010). Hasta el momento la compañía solo había dado el OK al episodio piloto que rodará Frank Darabont. Ahora AMC encarga la serie, seis episodios, sin ver ni si quiera una muestra del resultado final… eso es confianza. Los productores de la serie serán Robert Kirkman, Gale Anne Hurd de Valhalla Motion Pictures y David Alpert de Circle of Confusion. Charles H. Eglee también se une al club. El rodaje arranca en junio y en octubre verá la luz. Cerramos este bloque con una noticia aparecida en /Films y que pinta bastante bien. En una videocharla con Brian Froud y Wendy Froud, diseñadores de decorados, criaturas y otras cosas de El cristal oscuro (The Dark Crystal, 1982), estos desvelan que la secuela al magnífico film, en su día titulada The Power of the Dark Crystal (¿?) y con Genndy Tartakovsky a los mandos, vuelve a activarse. Ya han pasado casi 4 años desde que se descubriera aquellos geniales retazo de arte conceptual. Ahora IMDB lista a Michael Gracey como director.

Gracias a Artysmedia ayer pude recapacitar sobre algo que no había leído como debo y no pude valorar como debía haber hecho. En fin, Ain’t It Cool News comentaba que en Hollywood se preparaba una adaptación en cine de unos muñecos de Mattel llamados los "Shogun Warriors". Resulta que la empresa New Deal Studios debuta en esto del cine de animación de producción propia con una cosa llamada Gaiking que, mira tu por donde, se anuncia como una de las parte del Heavy Metal (¿?) que prepara David Fincher. Os dejo con el trailer, en AICN lo tenéis en alta definición… brutal.

Momento rumor de esos que te dejan patidifuso. Hace tiempo se comentó, pero ahora IESB.net asegura que la 20th Century Fox ha cerrado con Will Smith un acuerdo para que el actor protagonice Independece Day 2 y, mira tu por donde, la tercera parte. Por lo que comentan en el portal, esto por ahora es un rumor y como tal debe ser tomado, la secuela de Independe Day (1996) será lo próximo de Roland Emmerich tras el drama Anonymous (2011). La hora de las charlas. Vale la pena comentar que hablando con Collider, Zack Snyder confirma que Sucker Punch (2011) está siendo rodada en 3-D real, nada de post-producción, y que veremos el primer metraje del film en la Comic-Con de San Diego de este año. Atención ahora a Splash Page MTV charlando con Chris Hemsworth y este comentado que The Avengers (2012) iniciará su rodaje entre enero o febrero del 2011…

 

Nuevamente me paseo por el blog para poneros al día con las ultimísimas noticias que se están produciendo al oeste del Pecos y que vienen a sumarse a la habitual cadencia del blog. Comencemos con un rumor que con el paso de las horas ha caído en la desgracia de la falsedad para volver a levantarse al poco rato. A última hora de la noche de ayer, LatinoReview.com publicó que tras Kick-Ass (2010), Matthew Vaughn no iba a abandonar el cine comiquero ya que pensaba ponerse manos a la obra con la adaptación al cine de "Bloodshot", publicado por Valiant Comics allá por los años 80 y 90. El cómic en cuestión cuenta la historia de Angelo Mortalli, un delincuente que ha ido creciendo hasta ser un capo pero que cuando está en lo más alto es traicionado por su gente. Una vez muerto, el cuerpo de Mortalli será dotado con fuerza sobrehumana, capacidad de curación, etc. Su objetivo en ese momento, y dado que le han borrado la memoria, será descubrir porqué es como es y para qué ha sido creado. LatinoReview.com indica en su rumor que Vaughn, junto con Jane Goldman, está escribiendo el guión del film y que, como ha ocurrido con Kick-Ass, los producirá desde su sello Marv Films. Pero claro, cuando a las pocas horas aparece Mark Millar, hasta en la sopa, diciendo en sus foros que lo de LatinoReview.com es una mentira como un mundo pues… eso. Y en esas estamos:

  • LatinoReview.com diciendo que "Bloodshot" está en manos de Vaughn y Goldman.
  • Millar indicando que es mentira, que Vaughn trabaja con él y con Leinil Francis Yu en un proyecto que verá la luz en septiembre y que lo de "Bloodshot" es agua pasada. Parece ser que Vaughn lo descartó hace ya varios meses.
  • Nuevamente LatinoReview.com diciendo que Millar es un mentiroso compulsivo, que lo de X-Men 4 es otra de los millones de mentiras que el artista comiquero suelta. Que Kick-Ass funcionará mal, que el cómic "Nemesis" es una mierda y que ni dios en Hollywood se plantea hacerla.
  • Millar alucinando con estas palabras y soltando que Marc Foster, Sam Raimi, Charles Roven, Marv Productions o Warner Bros. ya han pedido cita para hablar del salto al cine de este proyecto comiquero, y que lo de X-Men 4 (¿?) puede confirmarlo Drew noseque, el directivo de la 20th Century Fox que el propuso el tema.

En fin. Es flipante como se ha calentado la red. Ahora, y dado que todavía está fresco, os dejo con el nuevo red band trailer de Survival of the Dead (2009) de George A. Romero. Ha aparecido en IGN.com, donde puede ser visto en mejor calidad, y viene a demostrar que Romero sigue sacando jugo, si es que le queda, a su famosa saga. Hay de todo, pero recuerda demasiado a cosas ya contadas…

Momento de breves. Production Weekly publica en su cuenta de Twitter que Timur Bekmambetov ha sido fichado para dirigir la adaptación al cine de la novela de Peter Ackroyd "Casebook Of Victor Frankenstein", una reimaginación, también en el cine tenemos esto, del mito de la criatura y su creador. El guión ha sido escrito por David Auburn. Es ComingSoon.net la que nos avisa de la primeras fechas oficiales para el film de ciencia ficción The Dark Fields (2011) de Neil Burger y War of Gods / Dawn of War (2011) de Tarsem Singh. El primero verá la luz, en USA, el 18 de marzo del 2011, mientras que la segunda, más fantasía en el era griega y en 3-D, podrá verse el 11 de noviembre del año que viene. Es por otro lado Aullidos.com la que nos informa de la fecha española para Resident Evil: Afterlife (2010) de Paul W.S. Anderson. El retorno de la saga "Biohazard" a los cines se verá el próximo 10 de septiembre en los cines 3-D de nuestro país. ¿Qué nos espera? Pues Los Angeles infestado por zombis y Umbrella nuevamente dando candela a Alice (Milla Jovovich) y amigos.

 

¿Todavía no habéis los bombazos de la jornada? Venga, venga… The Hobbit se retrasa más y Godzilla vuelve al cine. Sigamos ahora con rumores de hoy lunes. CinemaBlend se saca de la manga uno bastante interesante que si llegará a cumplirse apuntaría genial. Parece ser que los productores del siguiente episodio de las saga Bond, Bond 23 (¿?), podría contar con una fémina más en sus filas. Esta vez se trataría de la siempre atrayente Rachel Weisz, pero ojo, no como Bond Girl, eso según los últimos rumores quedaría de mano de Freida Pinto y Olivia Wilde. No, la Weisz puede estar siendo tanteada para encarnar a la mente pensante detrás de Quantum, la organización criminal que ha marcado el destino de James Bond (Daniel Craig) en la fabulosa Casino Royale (2006) y la no tanto Quantum of Solace (2008). En defensa de CinemaBlend, un portal que no se prodiga con primicias o exclusivas, vale la pena decir que la fuente que les ha chivado esta sorpresa es la misma que les aseguró que Black Widow estaría en Iron Man 2 (2010)… y acertó. Para quedarnos 100% a gusto os dejo con el primer spot en bastante buena calidad del film marvelita, tiene algún que otro plano nuevo.

Momento fichajes. Heat Vision Blog de THR.com anuncia que la voluptuosa Sofia Vergara ha firmado con Columbia Pictures para trabajar en Los Pitufos (The Smurfs, 2011) de Raja Gosnell. Vergara interpretará a Odile, una ejecutiva de una empresa de cosmética francesa donde trabaja el personaje de Neil Patrick Harris. ¿Cosmética?, parece ser que Los pitufos abandonan la era medieval y se nos viene al presente. ¿Acierto o error? Es Bloody Disgusting la que nos indica que ya tenemos protagonista para la serie "The Walking Dead" (2010) de Frank Darabont y AMC. Junto a la reciente incorporación de Jon Bernthal, que ahora se descubre será Shane, compañero de trabajo del protagonista, debemos sumar a Jonny Lee Miller que hará de Rick Grimes, el centro de la historia y con el tiempo líder de un grupo de supervivientes en un mundo plagado por zombis. Cerramos este bloque visitando ShockTillYouDrop.com y descubriendo que la factoría KNB EFX Group será la encargada de poner toda la carne en el asador, aunque esta vez se pasará de fresca, en esta serie que adapta la obra comiquera de Robert Kirkman.

Sofía Vergara traerá a Los Pitufos de cabeza... y a Neil Patrick Harris, y a Hank Azaria y a todo el que se le ponga por delante
Sofía Vergara traerá a Los Pitufos de cabeza…
y a Neil Patrick Harris, y a Hank Azaria y a todo el que se le ponga por delante

El cierre de hoy lo pone el omnipresente Mark Millar. En Millaworld.tv el guionista comiquero asegura que 20th Century Fox le puso sobre la mesa un contrato para hacerse cargo de la escritura del guión de X-Men 4 (¿?), el retorno de la saga X-Men como la conocemos hasta ahora en los cines y alejada de lo que nos espera con X-Men: First Class (¿?). Millar de todas formas dice que tras hablar con el directivo de la Fox que se puso en contacto con él, tuvo que decirle que no estaba interesado. ¿Y eso? Pues comenta que aunque le encantan las películas de los X-Men, el poder crear algo en donde tendrá el poder absoluto, como creador y propietario, es algo que no le pueden ofrecer al hacerse cargo de un proyecto de esta categoría. En fin, prefiere dedicarse a dar rienda suelta a ideas propias y personales, aunque reconoce que tenía una visión muy interesante y refrescante para relanzar la saga mutante.

Publicado por Uruloki en
 

Semana cortita en lo laboral, para muchos quiero entender, y con un arranque bastante triste en lo cinematográfico.

Hoy es importante arrancar recuperando una noticia aparecida ayer en TheOneRing.net y que está en estos momentos en boca, o página, de toda web cinematográfica que trate el tema. La verdad es que se veía venir, TheOneRing.net pudo charlar con una fuente interna de MGM que les indicó que los problemas financieros de la compañía, actualmente en proceso de subasta y con un futuro bastante incierto, podría afectar, si no lo han hecho ya, al correcto curso que debería llevar el desarrollo de The Hobbit: Part 1 (2012) y The Hobbit: Part 2 (2013) de Guillermo del Toro. Parece ser que el film no recibirá luz verde hasta que se aclare la situación de la compañía, y que aunque Warner Bros. tiene parte de la propiedad, gracias a la absorción de New Line de hace un tiempo, esto deja otra gran parte en manos de MGM, compañía que en cualquier momento podría ser parte de sabe dios quien… En fin, TheOneRing.net anota las siguientes palabras de esta fuente acerca de los proyectos… "en este estado estamos todos trabajando con la esperanza de cumplir con el mejor escenario previsto", refiriéndose a entre julio y septiembre de este año, "pero sin lugar a dudas, la situación actual de MGM tendrá mucho que decir a este respecto". Y claro, si a esto le sumamos unas declaraciones de Andy Serkis a la gente de Digital Spy en los Empire Awards pues, blanco y en botella. Al tema, Serkis indica que "espero que el rodaje se ponga en marcha en algún momento antes de que finalice este año". Por lo tanto, dad por hecho que hasta el 2012 no veremos The Hobbit y que la segunda parte del film se retrasará al 2013. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

Godzilla vuelve
Godzilla vuelve

Momento bombazo de la jornada. Variety anuncia que Legendary Pictures y Warner Bros. traerán nuevamente al cine a Godzilla y en el 2012! El anuncio se ha realizado hace pocas horas desde Legendary, quien indica que se ha hecho con los derechos sobre la criatura directamente negociando con la Toho Company de Japón. Al frente de la producción del nuevo film estará Dan Lin, Roy Lee y Brian Rogers. Como productores ejecutivos Yoshimitsu Banno, Kenji Okuhira y Doug Davison. El director se anunciará pronto, o eso dicen, y la financiación de la nueva película saldrá de las arcas de Warner Bros. y de Legendary. Volvamos a cruzar los dedos.

En un rato el resto…

Publicado por Uruloki en
 

Filminos S01E01

Publicado por Uruloki en
 

Hora de acercarme por el blog para dejaros con las noticias de la jornada y recordaros que mañana se estrenará en Uruloki :: Blog la tira cómica Filminos de Abel Alves en el blog, y de la que podéis ver la presentación visitando la siguiente entrada. Arranquemos pues. Deadline.com nos ofrece hoy una importante, aunque ya rumoreada, novedad en el futuro de X-Men: First Class (¿?). La noticia, o confirmación, es que Bryan Singer finalmente no se hará cargo de la dirección de la película pero seguirá ligado a ella en forma de productor. La razón del abandono de Singer de las tareas de dirección, y para las que había sido confirmado en su día, es que el guión escrito por Jamie Moss basándose en una idea de Singer ha gustado tanto a la 20th Century Fox que esta quiere dar luz verde al proyecto cuanto antes. Singer tiene un acuerdo con Warner Bros. y Legendary Pictures para rodar Jack the Giant Killer (2011) y simultanear tareas en Hollywood es imposible. Además, en las próximas semanas se iniciará el proceso de casting para la película, que contará con una importante carga de elementos CGI y será rodada además en 3-D. Por lo tanto, Singer junto a Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg se han puesto manos a la obra a buscar nuevos candidatos que puedan hacerse cargo de la dirección del film. Ojo, es importante el detalle que anotan en Deadline.com, esta es la segunda vez que a la 20th Century Fox se la dan con queso y con Bryan Singer en medio. Primero Warner Bros. lo contrató para rodar Superman Returns (2006) y X-Men 3: la decisión final (X-Men: The Last Stand, 2006) cayó en manos de Brett Ratner. Ahora pasa algo parecido con la prometedora X-Men: First Class.

Nuevo cartel de The Losers... y van unos cuantos
Nuevo cartel de The Losers… y van unos cuantos (vía Collider)

Ahora unos cuantos rumores. Primero hay que pasarse por la columna 24 Frames de Los Angeles Times y sorprendernos leyendo que ¿Angelina Jolie podría protagonizar Maleficent (¿?) de Disney Pictures? Cuentan en 24 Frames que antes de fichar a Linda Woolverton para escribir el guión, Tim Burton y Angeline Jolie habían iniciado a negociar con la compañía para, respectivamente, dirigir y protagonizar el film. Aseguran en el portal que fuentes internas de la compañía han confirmado que desde hace unas semanas el interés de Jolie por ser Maléfica ha crecido notablemente. Pero claro, parece ser que junto a este interés estaba el que Burton se hiciera cargo de la dirección. En fin, que todavía queda mucha tela que cortar, pero todo puede ser… Burton y Jolie juntos. El segundo rumor, y este debe ser tomado muy en pinzas, sale de Bleeding Cool que dice que Ryan Philippe y Keira Knightley podrían haber sido fichados para interpretar a Peggy Carter y Bucky en The First Avenger: Captain America (2011) de Joe Johnston. Algo verdadero es el trailer japonés de Airbender: El último guerrero (The Last Airbender, 2010) de M. Night Shyamalan que ha aparecido en YouTube, vía /Films. Pinta bien. Muy bien.

Y el cierre de este día de sorpresas y rumores lo pone LatinoReview.com indicando que Louis Leterrier podría estar en una lista de candidatos para hacerse cargo de la dirección de Y: The Last Man (¿?). Aseguran en el portal que tras mucho tiempo con D.J. Caruso como director y Shia LaBeouf como protagonista, y no ser capaces de ponerse en marcha, New Line quiere volver a agitar el árbol de la obra comiquera de Brian K. Vaughn para ver si caen de una vez nuevas hojas. Pues eso, ¿os convence Leterrier como director de la adaptación al cine de "Y: El último hombre"? Momento de unas pocas novedades de la adaptación a cine de acción real de "Paprika", la novela de Yasutaka Tsutsui que ya fue transformada a anime hace unos años. Splash Page MTV ha charlado con Wolfgang Petersen y este les ha adelantado que han fichado a un joven guionista, que le está enviando un posible desarrollo muy detallado de lo que se hará y que, visto lo visto, si acaban escribiendo el guión se podría decir que el proyecto está en la cola rápida de los desarrollos de Hollywood. Petersen entonces habla de que en comparación con Paprika (2006) de Satoshi Kon este film será más accesible a la audiencia. Habla de Matrix (1999) e indica que la intención es hacer una película dirigida a un grupo más amplio de espectadores. Os dejo ahora con un nuevo vídeo de Predators (2010) de Nimród Antal que ha aparecido hace unos días y donde Robert Rodriguez nos introduce al protagonista del film… Royce interpretado por Adrien Brody.

 

Pues ya es viernes, una nueva semana que se termina, y van unas cuantas. Es momento de ponernos al día en esto del cine palomitero y toda la parafernalia hollywoodiense. Antes de recuperar las noticias en formato texto, el aspecto visual de la jornada se decora con el ciento y la madre, mejor dicho seis, carteles de The Losers (2010) de Sylvian White. Los carteles están personalizados para el grupo militar que forman Zoë Saldana como Aisha, Chris Evans como Jensen, Jeffrey Dean Morgan como Clay, Columbus Short como Pooch, Idris Elba como Roque y el cañí Óscar Jaenada como Cougar. Los carteles, salen de Hitfix.com, nos presentan las características que definen a cada uno de estos soldados de élite. Curiosos.

Cartel de Clay para The Losers Cartel de Aisha para The Losers
Carteles de Clay y Aisha para The Losers (pulsad para ampliar)

Vayamos ahora con una de nuevos proyectos y fichajes. THR.com anuncia que Relativity Media está a punto de hacerse con un guión original del recién licenciado Greg Russo… un nuevo debutante que con todas las de la ley intenta hacerse un hueco en un mundo complicado. La historia se titula Down (¿?) y contará como un tipo se queda atrapado en un bizarro ascensor. De ahí en adelante hablan que todo se transforma en un Buried (2010) con dosis sobrenaturales a lo 1408 (2007). La verdad es no se cuanto juego puede dar un ascensor, pero seguro que buscarán el punto más agobiante y claustrofóbico del mismo. El toque sobrenatural puede aportar además libertad de espacio… ¿no? Deadline.com anuncia en primicia que Paramount Pictures ya tiene director para Paranormal Activity 2 (2010) después de que Twisted Pictures le aplicara un correctivo al quitarles de las manos a Kevin Greutert. El fichado es Tod "Kip" Williams. El otro fichaje del día lo leemos en Omelete y se trata del primer nombre para "The Walking Dead" (¿?), la serie que AMC y Frank Darabont preparan de la obra comiquera "Los muertos vivientes" de Robert Kikman. Jon Bernthal es el fichaje, un actor al que hemos podido ver en alguna que otra película en papeles secundarios. El cierre de este bloque lo pone Production Weekly anunciando que Brian K. Vaughan está a punto de lanzar al mercado que es Hollywood un llamativo guión titulado "The Vault" y que contará la historia de un atraco en la "Bóveda del juicio final", un silo que hay en el Ártico donde se guardan millones de semillas. Lo molón es que todo acontece en un futuro post-apocalíptico… el destino real del silo.

Cartel de Jensen para The Losers Cartel de Pooch para The Losers
Carteles de Jensen y Pooch para The Losers (pulsad para ampliar)

Os dejo ahora con un enlace al nuevo trailer internacional de El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice, 2010) de Jon Turteltaub, ese film de fantasía hechicera que protagoniza el siempre atareado Nicolas Cage. La verdad, no es un proyecto que me atraiga demasiado. Disney Pictures y Jerry Bruckheimer suelen apostar por un buen puñado de ideas para sacarles el mayor jugo posible. Unas funcionan y otras no acaban de hacerlo. Ese tono comedia, Jay Baruchel es matador, combinado con unos efectos no muy prometedores por lo que se ve en el trailer, y una temática que ni fu ni fa, no ayudan demasiado a crear expectativas positivas al respecto. Pues eso, echadle un vistazo al trailer visitando la web de Trailer Addict, igual descubrís algo que no llego a detectar.

Cartel de Roque para The Losers Cartel de Cougar para The Losers
Carteles de Roque y Cougar para The Losers (pulsad para ampliar)

 NOTA  Me avisan de Viñetas de Cine que Chris Hemsworth se ha parado a hablar con la gente de Splash Page MTV para comentar cosillas sobre el traje de Thor (2011), la barba y melena medio rubia que le han encasquetado o la pronunciación de Mjolnir.

 

Jueves requetecompleto. Presentación de Filminos, alucinante teaser trailer de Scott Pilgrim vs. The World, y ahora el resto de noticias. Hay que condensar al máximo.

Arranquemos con una retahíla de fichajes. Primero hay que hablar de las incorporaciones en Green Lantern (2011) de Martin Campbell de, vía Heat Vision Blog de THR.com, Angela Bassett como la doctora Amanda Waller, y, vía /Films, Gattlin Griffith como Robert. Si bien la Waller es de sobra conocida, se trata de una agente del gobierno que estuvo al cargo de las operaciones del Escuadrón Suicida (Suicide Squad)… ¿primer guiño de continuidad sobre otro de los proyectos vivos ahora mismo en las oficinas de Warner Bros. y DC Entertainment?, de Robert por ahora hay poco que contar. Se sospecha que sea el nombre clave para el Hal Jordan chaval que aparecerá en la película. Variety anuncia por su parte que Collin O’Donoghue está a punto de firmar con New Line para protagonizar junto a Anthony Hopkins el film de exorcismos The Rite (¿?), recientemente anunciado. En The Rite un seminarista, O’Donoghue, acude a un curso sobre exorcismos donde el personaje de Hopkins da clase. Cerramos este bloque de incorporaciones con el atracón de Attack the Block (2010) de Joe Cornish. Luke Treadaway, John Boyega, Alex Esmail, Franz Drameh, Leeon Jones y Simon Howard se unen a los ya sabidos Nick Frost y Jodie Whittaker de hace un par de días. Dato interesante, /Films agrega que los efectos especiales físicos de las criaturas correrán de la mano de Mike Elizalde y su gente de Spectral Motion, y los digitales de la compañía Double Negative. Ambas tiene un currículo envidiable.

Aquí arriba tenéis el tercer trailer de Airbender: el último guerrero (The Last Airbender, 2010) de M. Night Shyamalan que Paramount Pictures se ha sacado de la manga hoy mismo. De verdad que esta adaptación de la serie del canal Nikelodeon pinta la mar de bien, aunque me quedo medio sorprendido al ver como Aang (Noah Ringer) no suelta prenda… bastante curioso. Visualmente lo ofrecido por Shyamalan vuelve a ser llamativo. Esperemos que el resultado final esté a la altura de los trailer y spots vistos hasta el momento. La cosa promete. Hora de una sorpresa. Heat Vision Blog amaneció hoy con una exclusiva de esas que te dejan alucinado. Cuenta en el portal que Brad Bird, responsable de la dirección de los films de animación El gigante de hierro (The Iron Giant, 2004), Los increíbles (The Incredibles, 2004) y Ratatouille (2007), es uno de los nombres que figuran como serios candidatos para hacerse cargo de, atención, Mission: Impossible IV (2011). Parece ser que Bird se ha puesto por delante de directores como Ruben Fleischer y Edgar Wright, también tanteados por J.J. Abrams y Tom Cruise. Uno de los datos más sorprendentes de la noticia es que si finalmente Bird acabara haciéndose cargo del proyecto, sería su debut en el noble arte de las películas de acción real. Ahí queda eso. Y no sin tiempo llega la primera información fresca de Piranha 3-D (2010) de Alexandre Aja. Tenemos web oficial del film, piranha-3d.com, y con ello logo del proyecto. Es de suponer que tarde o temprano llegará el póster, el trailer y toda la pesca… metafóricamente hablando.

Logo de Piranha 3D de Alexandre Aja
Logo de Piranha 3D de Alexandre Aja

Cierro el día de hoy con otra sorpresa mayúscula. Deadline.com anuncia en exclusiva que ya tenemos director para hacerse cargo de la anunciada hace bastante tiempo Buck Rogers (¿?), y que en su día estuvo en manos de Frank Miller hasta que este metió la zarpa en The Spirit (2008). Pues nada, el que ha llegado a un acuerdo con Paradox ha sido Paul W.S. Anderson, que se hará cargo de trasladar a la gran pantalla el guión que será escrito por Art Marcum y Matt Holloway, dos de los guionistas de Iron Man (2008). Pues eso, a ver que sale de todo esto pero mejor que Miller cualquier cosa.

 NOTA  Increíble pero cierto. Se me quedan noticias en el tintero. Las incluiré mañana…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!