mayo 2017


Bueno, tras la presentación del cartel de la 50 edición del Festival de Sitges y conocer las visitas de William Friedkin y Johnnie To, amén de Guillermo del Toro, es momento de echar un vistazo a esas otras noticias que animan este cansado miércoles.

Arranco con el descubrimiento de quién será el director de Godzilla vs. Kong (2020) para Warner Bros. y Legendary Pictures. Cuentan en Variety, y lo confirma el propio director, que Adam Wingard ha sido contratado por el estudio para hacerse cargo del proyecto. Wingard es conocido por la mayoría de aficionados del cine de terror al ser el responsable de películas varias como la home invasion Tú eres el siguiente (You’re Next), los films gore de segmentos V/H/S, The ABCs of Death y V/H/S/2, la paranoica The Guest, el intento de reboot Blair Witch y la futura versión norteamericana del famoso anime "Death Note". Sobre el futuro encargo llama mucho la atención la apuesta. La carrera de Wingard está vinculada por completo a una serie de proyectos de bajo coste, el algunas ocasiones de cuestionable resultado, pero no por ello bajos de calidad… en mi caso sólo salvo Tú eres el siguiente y The Guest, que me parecen dos joyas, el resto no son de las que perduran.

Adam Wingard, un mítico de la serie B, será el director de Godzilla vs. Kong
Adam Wingard, un mítico de la serie B, será el director de Godzilla vs. Kong

El estudio por otro lado apuesta por directores experimentados pero no acostumbrados a trabajar con presupuestos desorbitados. Es curioso ver como antes que Wingard estuvieron Gareth Edwards con Godzilla, Jordan Vogt-Roberts con Kong: la Isla Calavera (Kong: Skull Island), y pronto llegará Michael Dougherty con Godzilla: King of the Monsters (2019). Los cuatro dirigieron antes, pero los cuatro nunca manejaron presupuestos de más de 10 / 15 millones. ¿Cuánto costará Godzilla vs. Kong? Pues si Godzilla costó 160 kilos y Kong: la Isla Calavera 185… ¿cuánto creéis? El futuro de Wingard tiene una cita importante en el 2020, pero por ahora habrá que esperar al estreno en Netflix de Death Note.

Y hablando del universo Godzilla, la misma Variety cuenta que Thomas Middleditch se une a Godzilla: King of the Monsters. No se dice nada del papel que encarnará Middleditch, al que conoceréis por "Silicon Valley", pero se sabe que se sumará a Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga o O’Shea Jackson Jr. Y sin dejar de hablar de monstruos, aunque en este caso del Dark Universe, THR deja caer un breve rumor como quien no quiere la cosa que indica que Dwayne "The Rock" Johnson podría interesar a Universal Pictures para ser el Hombre Lobo en la futura The Wolfman. Curioso pero chocante. Más si tenemos en cuenta que lo de la "Roca" con los hombres lobo lo veremos en Rampage (2018) y más aún, que Johnson ya fue el Rey Escorpión en la versión anterior de la saga La Momia de Universal Pictures. Ala, os dejo ahora con una alucinante escena de Atómica (Atomic Blonde, 2017) con la Charlize Theron zurrando a unos policías alemanes al ritmo de George Michael y su fabuloso tema "Father Figure"… flipante.

Antes de la despedida comentar que The Weinstein Company y Dimension Films han decidido apostar por llevar a la televisión "Sin City" de Frank Miller. Peor no sólo eso, que va, han puesto a Glen Mazzara al frente como showrunner y han fichado a Len Wiseman como director. Pronto sabremos más, mientras tanto bien vale leerse los violentos cómics o disfrutar de la película de Robert Rodriguez. De regalo y como despedida por hoy, el nuevo cartel, y último, de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins, este fin de semana se estrena en USA, aquí toca esperar casi un mes.

 

Se está celebrando la rueda de prensa de la 50 edición del Festival de Sitges. Por ahora se ha presentado el cartel de este año, Drácula a todo gas, y los primeros invitados confirmados… Guillermo del Toro como padrino de ceremonias, William Friedkin y Johnnie To entre otros.

Drácula, centro de este 50 aniversario de Festival de Sitges
Drácula, centro de este 50 aniversario de Festival de Sitges

Por aquí los tweets donde caen los anuncios que están haciendo. Primero William Friedkin, director de El Exorcista (The Exorcist), de French Connection: Contra el imperio de la droga (The French Connection), de Carga maldita (Sorcerer) o de Killer Joe.

Segundo Johnnie To, director de joyas como Election, Drug war: La guerra de la droga (Du zhan) o Running out of time (Am zin), y máximo exponente de género de cine negro de la zona. Un clásico.

Como colofón lo ya sabido… Guillermo del Toro será padrino de la ceremonia.

Aquí la nota de prensa, la completa en este enlace

La figura de Drácula protagoniza el cincuentenario del Festival de Sitges 31-05-2017

El Festival celebra 50 ediciones con una nueva imagen y un programa de actividades especiales que incluye exposiciones, un ciclo de cine y otras propuestas

Medio siglo de vida apostando por el mejor cine de género. El 50 aniversario del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ya está en marcha. El certamen es protagonista de la agenda cultural con una programación especial que culminará con la 50ª edición del Festival, del 5 al 15 de octubre. Una edición que tendrá la figura de Drácula como leit motiv, donde la realidad virtual tendrá un peso relevante con el Samsung Sitges Cocoon y que anuncia ya la presencia de dos directores de referencia en la historia del cine de género: William Friedkin y Johnnie To, entre otras figuras que se darán a conocer en los próximos meses.

El Festival de Sitges celebra sus 50 años de historia. Con nueva imagen, pero conservando como emblema el clásico gorila y la esencia que lo hace único en el mundo, el certamen quiere compartir la celebración del 50º aniversario con su público fiel y con todos aquellos espectadores interesados en el fantástico y en el cine en un sentido amplio. El nuevo logo es una adaptación de la histórica marca de Sitges y una reafirmación en su apuesta por el género.

El cartel de la 50ª edición hace referencia al leit motiv del Festival –la figura de Drácula– mito por excelencia del fantástico, aprovechando el 25º aniversario del estreno de una película tan definitiva como Drácula de Bram Stoker, de Francis Ford Coppola. El póster, creado una vez más por la agencia China, recupera la esencia misteriosa y espectral del vampiro, alejándolo tanto de banalizaciones recientes como de tópicos demasiado explotados. Uno de los aspectos que el cartel explora es la rigidez post mortem del vampiro, su ambigüedad, el carácter de aparecido en un contexto gótico y expresionista, pero a la vez hipermoderno y culturalmente atemporal.

En palabras de Rafa Antón, miembro del equipo creativo de China: “Hemos querido homenajear la obra de Stoker a través de un ejercicio que va más allá de los clichés, apostando por la sola presencia de una figura misteriosa y evocadora que emerge de la bruma. Una bruma que ya aparece en el texto original y que sirve como metáfora visual de ese ‘océano de tiempo’ que atraviesa Drácula para alcanzar su destino y a su amada”. La fotografía, realizada por Biel Capllonch, está inspirada en la atmósfera abstracta característica de pintores del siglo XIX como Friedrich o Turner, cuya obra sirvió de preámbulo estético a la propia novela”. El equipo creativo que ha realizado el cartel lo completan Miguel Ángel Duo y Nico Ordozgoiti.

Como novedad, el cartel de Sitges 2017 incorpora una creatividad extra en formato de realidad aumentada, realizada por la empresa Wöwster.

La 50ª edición del certamen presentará una pieza audiovisual creativa y un libro oficial que conmemorarán el aniversario y dedicará un homenaje a sus fundadores y personalidades vinculadas a los inicios del Festival. El programa de actos elaborado con motivo de la celebración de las 50 ediciones pretende ser una reafirmación de la condición del cine de género como lenguaje universal y, al mismo tiempo, la proyección de la marca Sitges como sello de todos los campos que integran el cine fantástico. El cincuentenario del Festival es uno de los actos oficiales de la Generalitat de Catalunya como efeméride de 2017. En este sentido, el pasado 2 de mayo, el Festival recibió la Creu de Sant Jordi que entrega el Govern de la Generalitat en reconocimiento a sus 50 ediciones.

La marca Sitges y 50 ya se ha empezado a visualizar en algunos de los escenarios más relevantes del cine a nivel internacional. El pasado mes de febrero, el Festival fue protagonista de una recepción en Los Angeles, conjuntamente con CAA, la prestigiosa agencia de representación artística.

Además de Los Angeles, el 50º aniversario del Festival también ha sido protagonista en Cannes 2017. En el marco del certamen más importante del mundo, Sitges ha sido coanfitrión del Fantastic Mixer –un encuentro dirigido a directores y programadores de festivales de cine fantástico, así como a productores y distribuidores del género– y, al mismo tiempo, ha organizado un cóctel conmemorativo al cual asistieron 300 profesionales del sector.

Publicado por Uruloki en
 

La verdad, uno no sabe qué ha podido pasar con Neill Blomkamp. El director de la genial Distrito 9 (District 9), de la no tan genial Elysium, y de la interesante aunque fracasada propuesta de creación de vida Chappie, lleva un par de años dando tumbos y no se le ve proyecto futuro así a medio corto plazo. A diferencia de otros "desaparecidos", Josh Trank por ejemplo lleva otro par de años comiéndose los mocos tras romper moldes con Chronicle y meterse el batacazo padre con Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), Blomkamp no tiene encima suya un sambenito de "te has metido con quién no deberías haberlo hecho".

Sin embargo, lo malo que le ha ocurrido a Blomkamp es que se ha pasado los dos últimos años embarcado en un proyecto francamente interesante que, por designios superiores, ha acabado el fondo de un escritorio. Aquello de Alien: Xenomorph, el retorno de Ripley (Sigourney Weaver) y Hicks (Michael Biehn) haciendo olvidar el Alien 3 de Fincher y el Alien: Resurrection de Jeunet, le ha llevado a esto… no tener nada entre manos cuando era uno de los directores de ciencia ficción más esperados del cine de hace unos años. Lo más llamativo, como no tiene trabajo, y como parece ser que nadie pretende dárselo, Blomkamp ha decidido volver a sus raíces, el cortometraje, y desde su empresita Oats Studios ha hecho esto…

Se trata de un trailer de cortos experimentales que ha rodado con idea de que alguien con pasta los vea y decida comprarlos para hacer largometrajes a partir de ellos. Los trailers, como nos contó en abril, se pueden comprar en la plataforma Steam

Vamos, más o menos lo que hizo con Distrito 9, un corto que luego acabó mutando en una película nominada al Oscar. Pinta que no ha acabado muy contento con el funcionamiento de las grandes compañías. Si bien Distrito 9 fue libre, Elysium y Chappie tuvieron mayor control, lo que terminó en productos que por una u otra razón no acabaron por gustar. Ojo, puede que la culpa sea suya, que quiera imponer sus ideas y estas no siempre estén al alcance de todos, pero desde luego se autoimpuso un tope demasiado complejo no ya de superar, si no de mantener mínimamente. ¿Volverá Neill Blomkamp al mundillo del cine? Pues por ahora no tiene pinta, cortometrajes y vídeos propuesta para Halo es lo máximos que veremos de él…

Criaturita del trailer de Neill Blomkamp creado en Oats Studios
Criaturita del trailer de Neill Blomkamp creado en Oats Studios

Otros retazos de Oats Studios

Publicado por Uruloki en
 

Feliz último lunes de mayo y por lo tanto cero que contar. Porque tenemos para disfrutar un concept art realizado por Andy Park para la exposición "Marvel: Creating a Cinematic Universe" que se verá en Australia. El dibujo pues de Thor: Ragnarok (2017) con Thor (Chris Hemsworth) con su casco, la sombra de Hela (Cate Blanchett), Loki (Tom Hiddleston) hacie do de las suyas seguramente, y rostros conocidos como los de Odin (Anthony Hopkins), Hulk (Mark Ruffalo) y Valkyrie (Tessa Thompson). ¿Quién es Andy Park? Pues es el segundo de abordo de Ryan Meinerding, este podría tratarse como el dios del concept art en Marvel Studios. Park ha trabajado dibujando desde Thor y Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger), y hasta Vengadores: La guerra del infinito (Avengers: Infinity War, 2018) en modo non-stop.

No pinta mal el concept art de Thor: Ragnarok por Andy Park de Marvel Studios
No pinta mal el concept art de Thor: Ragnarok por Andy Park de Marvel Studios

El segundo plato de este flojo día tiene aroma clásico con los japoneses haciendo un cartel para el "Castlevania" de Netflix que recuerda a aquella primera representación de la caja con la que llegó al mercado el famoso juego de Konami.

Genial cartel del mercado japonés para "Castlevania" de Netflix
Genial cartel del mercado japonés para "Castlevania" de Netflix

Poco o nada más que contar por hoy, así que un saludo.

Publicado por Uruloki en
 

Tras un viernes de desconexión sin mucho que contar, llega un sábado que ofrece otro tanto de lo mismo de ayer… poco o nada en cuanto a novedades, tengamos en cuenta que este lunes se celebra el Día de los Caídos (Memorial Day) y puede que sea la razón de este apagón informativo. Hoy he pasado el día en el evento Coruña Bloggers para participar como ponente en una mesa redonda sobre blogs, su origen, motivaciones, etc. La verdad, ha sido una jornada muy entretenida e informativa / educativa con la participación de Marcos Pérez de TEDxGalicia, el cómico Victor Grande, la periodista viajera Nani Arenas, el social manager Javi Mos, y un largo etcétera.

En fin, mirando al mundillo del cine nuevamente tenemos una alerta sobre la mesa en forma de sobrecarga que puede provocar un hype desmedido con Spider-Man: Homecoming (2017). No sé que pasará por la cabeza de Jon Watts, pero hoy Sony ha sacado a la luz la friolera de tres clips del film donde, temor, hay de todo. El primero de ellos se centra en el grupo de villanos con presencia de los implicados en el problema con Stark Industries como son Adrian Toomes (Michael Keaton), Herman Schultz (Bokeem Woodbine), Phineas Mason (Michael Chernus) y Logan Marshall-Green, del que no sabemos quién narices es todavía. Por lo tanto, reunión de villanos pretransformación en El Buitre, Shocker y el Chapucero. El segundo clip descubre más sobre el traje de Spider-Man. Si no llegaba con lo que se sabía, pues ahora más. Echad un vistazo a estos dos primeros clips y seguimos hablando…

El tercer clip me hace seguir temiendo que tanta vídeo acabe jugando una mala pasada porque la sobreexposición de Iron Man (Robert Downey Jr.) en la promoción comienza a ser cansina y son muchos los que dejan caer que protagonismo para Tony Stark… ¡no! Más todavía… ¿No tiene demasiada presencia "Happy" Hogan (John Favreau)? Ni en los propios films de Iron Man salía tanto.

De regalo un nuevo detalle de concept art del film con, nuevamente, más Iron Man del que uno podría esperar. ¿Qué os parece la estrategia seguida por Sony / Marvel para promocionar la película? ¿Jugará en contra tanto ego de Robert Downey Jr.?

Concept art de Spider-Man: Homecoming con Spider-Man y nuevamente Iron Man
Concept art de Spider-Man: Homecoming con Spider-Man y nuevamente Iron Man

Antes de dejaros con otras cosas un breve comentario / rumor llegado de Jeff Sneider, redactor de The Tracking Board, Meet the Movie Press y antiguamente de Variety o TheWrap. Cuenta este que hay un argentino más que suena para hacerse cargo de Justice League Dark tras la salida de Doug Liman. El otro día, con el adiós de Liman, se dijo que Andy Muschietti estaba siendo tanteado por Warner Bros., pero ahora se comenta que Damián Szifron, director también argentino pero en este caso de la genial Relatos salvajes, también podría haber recibido la llamada del estudio. Ojo, pese a que Szifron es en Hollywood un "desconocido", y eso que Relatos salvajes estuvo nominada al Oscar, ya apunta a hacer pinitos en ese mercado al figurar como director de la futura The Six Billion Dollar Man de Universal Pictures. Os dejo ahora con el nuevo clip de La Momia (The Mummy, 2017) de Alex Kurtzman. Ojo, Tom Cruise hace todos los stunts de sus películas… canela fina.

Para terminar un pedazo también de concept art the Mortal Engines (2018) compartido por Peter Jackson en su cuenta de Facebook. Mola.

Concept art de Mortal Engines
Concept art de Mortal Engines

 

Venga, vamos con una nueva entrada para el blog que la cosa está animada. Comencemos por ejemplo con el fichaje de directora por parte de Sony Pictures para hacerse cargo de Silver & Black, el spin-off del universo Spider-Man y centrado en los personajes Silver Sable y Black Cat. La elegida para la aventura es Gina Prince-Bythewood, conocida por ser la guionista y directora de los dramas La vida secreta de las abejas (The Secret Life of Bees) y Beyond the Lights. Su trabajo más reciente ha sido hacerse cargo de dirigir el piloto de "Cloak & Dagger", pero nada más. ¿Es un fichaje acertado? Pues ni idea, ¿hoy en día quién lo es? Lo único cierto es que este es el segundo spin-off del universo Spider-Man en manos de Sony y sin la intervención directa de Marvel Studios. La duda ahora es ¿compartirá Silver & Black universo con Venom (2018)?

Sony ficha a Gina Prince-Bythewood para dirigir el spin-off Silver & Black
Sony ficha a Gina Prince-Bythewood para dirigir el spin-off Silver & Black

Más madera comiquera. THR cuenta que Rosario Dawson está negociando su participación en X-Men: The New Mutants (2018) de Josh Boone. Cuentan en el portal que tras transformarse en Claire Temple para los productos Marvel de Netflix, ahora la Dawson será la doctora Cecilia Reyes, una mutante con la habilidad de generar un escudo protector a su alrededor. La doctora Reyes asumirá el papel de mentora. Ojo, parece confirmarse además que ni James McAvoy ni Alexandra Shipp acabarán apareciendo en el film como se rumoreó el año pasado, por lo que podemos descartar la presencia del Profesor X y la de Tormenta. Pues nada, Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane y ahora la Dawnson. La cosa va poco a poco. Y hablando de la película va Josh Boone y descubre, sorpresa, que no veremos trajes, no veremos supervillanos, y que X-Men: The New Mutants será una película de terror situada en el universo mutante. ¿Cine de terror comiquero mutante? Esa me gusta… si hasta la idea de Demon Bear podría encajar más en ese rango, pero me deja francamente sorprendido la propuesta de Boone. Advierte que se trata de algo muy pero que muy diferente. Y ojo, si bien no hay nada descubierto sobre la trama, EW comenta que….

Retenidos en unas instalaciones secretas contra su voluntad, cinco nuevos mutantes deberán hacer frente a los peligros de sus poderes y a los pecados de su pasado. No están aquí para salvar el mundo, están para salvarse a si mismos.

X-Men: The New Mutants... ¿cine de terror mutante?
X-Men: The New Mutants… ¿cine de terror mutante?

Para terminar indicar que Warner Bros. ha fichado a Conrad Vernon para que se haga cargo del desarrollo de The Jetson, aquellos simpáticos dibujos de Hanna-Barbera. En su día Robert Rodriguez se peleó con el proyecto, una versión animada por ordenador. Ahora ya sin el director de Austin, Vernon parece apuntar al mismo propósito aunque, por ahora, sólo desarrollará la idea. Para rematar os dejo con el nuevo trailer de Wish Upon (2017), film de terror de John R. Leonetti.

Otro cartel más de Wish Upon
Otro cartel más de Wish Upon

 

Hoy, festivo en Santiago de Compostela, aprovecho un momento de relax para dejaros con la segunda entrada del día, y no sé si la definitiva para este jueves. Arranca la cosa muy potente con el primer trailer de "Castlevania" de Netflix y el de la séptima temporada de "Juego de Tronos" para HBO. Los trailers son prometedores, más el segundo que el primero por ya saber de qué va la cosa y porque las expectativas están ya más que cubierta en esta adaptación de la obra de George R.R. Martin. El de "Castlevania" por ahora se mantiene bastante calmado, pero confiemos en la promesa de su productor Adi Shankar, una visión oscura y violenta del material original de Konami. Recordemos además que cuenta con guión del mismísimo Warren Ellis, por lo que las esperanzas son por este lado también muy altas.

Más cosillas. Deadline cuenta que Jack Kesy se une a Deadpool 2 (2018) como villano. Conocido por su papel en la vampírica "The Strain", Kesy se hará cargo de un papel crucial en el film, uno del que por otro lado 20th Century Fox no ha decidido desvelar el nombre. No obstante fuentes que rodean al proyecto dejan caer que podría acabar transformado en "Black Tom" Cassidy, un mutante familiar de Banshee, villano por excelencia de los X-Men y creado por los mitos Chris Claremont y Dave Cockrum allá por 1976. Irlandés de pura cepa tiene el poder de generar energía a través de la madera aunque en sus últimas etapas era capaz de controlar la vida vegetal hasta el punto de crear clones suyos a partir de ella. Vamos, una especie de Poison Ivy pero en Marvel. Poco más se descubre, sabemos lo que sabemos, David Leitch a los mandos, Ryan Reynolds protagonista absoluto, Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Repiten Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como la compañera de piso de Deadpool, Stefan Kapacic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Para rematar comentar que Doug Liman ha abandonado Justice League Dark, otro que se suma a Guillermo del Toro, por temas de agenda con la adaptación de "Chaos Walking". El anuncio fue hecho por el director y Warner Bros., aprovechando el primero para hablar de la visión que le quería dar al proyecto y que iba a contar con verdaderos elementos de terror en su historia. Es sabido que Liman tiene una gran personalidad como cineasta y de ahí han salido grandes films como El caso Bourne (The Bourne Identity) o Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), por lo que la pérdida es grande y nuevamente una pena para un proyecto que se le ve cuesta un mundo levantar. La especulación ha comenzado y desde la propia Variety se indica que el estudio ha pensado ya en Andy Muschietti como su sustituto. Recordemos que Muschietti es un director vinculado a Warner por ser el responsable de It (2017), por lo que el movimiento sería menor y la compañía podría manejar tiempos dada su relación con la adaptación de la obra de Stephen King. Lo curioso, la relación de Liman con el mundo del cómic comienza a ser preocupante… primero Gambit y ahora esta.

Publicado por Uruloki en
 

Pues en el sobrecargado día de ayer, que hubo de todo tipo como el trailer de Spider-Man: Homecoming o las imágenes de Star Wars: Los Últimos Jedi, amén de la de cosas que se me quedaron entre las manos, es momento de una rápida entrada para presentar el trailer final de Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017) de Luc Besson, junto a su póster de acompañamiento. Visualmente lo que Besson ha realizado pinta abrumador, el coste de la película (apuntan por ahí) que no le anda a la zaga, y como su pasado como director de ciencia ficción fue igualmente encantador, El Quinto Elemento (The Fifth Element) con sus cosas es una genialidad europea, pues de Valerian podemos esperar lo mejor. Es cuestión de esperar ahora a esta adaptación de la obra de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières con Dane Dehann y Cara Delevingne como nuestro héroe Valerian y su compañera Laureline. Lo dicho, a disfrutar…

El trailer ha llegado también doblado al castellano junto a una bastante extensa sinopsis:

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Este cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas sí que sabe distribuir a los personajes según su importancia
Este cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas sí que sabe distribuir a los personajes según su importancia

Publicado por Uruloki en
 

Pues como es menester Annie Leibovitz se ha estado pasando por los muchos sets de rodaje de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) y ha sacado fotos a todos los que allí trabajaban.

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Tenemos por lo tanto un primer vistazo a los ciudadanos de la ciudad Canto Bight, a Benicio Del Toro como DJ, a la debutante Kelly Marie Tran como Rose Tico (la chica oriental de la foto con Poe y Finn) o a Laura Dern como la Vice Almirante Amilyn Holdo. De regalo vistazos de Mark Hamill como Luke Skywalker, la tristemente fallecida Carrie Fisher como la General Leia Organa junto a Billie Lourd (hija de Fisher), Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels en el traje de C-3PO o Gwendoline Christie como la Capitana Phasma. Os dejo con la sesión completa que mola un rato largo…

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos JediImagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos JediImagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Imagen de estudio de Star Wars: Los Últimos Jedi

Para rematar la jugada un vídeo de producción, muy interesante aunque centrado en esta sesión de fotos. Curioso, aunque igual modelo que lo hecho para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens).

Publicado por Uruloki en
 

Sony Pictures y Marvel Studios han sacado a la luz el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts y bravo, mi más sincero aplauso. La verdad, les ha quedado un avance fantástico mostrando las dos caras de Peter Parker (Tom Holland), tu vecino y amigo, y el héroe que decide enfrentarse al gran villano de turno, El Buitre (Michael Keaton). Algún vistazo a Zendaya o Donald Glover y, muy interesante, menos Tony Stark (Robert Downey Jr.) de lo que podíamos esperar. Nuevamente gracias. El trailer publicado por Sony hace un recorrido notable por los diversos actos del film… el de nacimiento del personaje con el traje salido de Stark Industries, el de su "formación" como héroe callejero que hace frente a ladrones de poca monta, y su choque frontal con los verdaderos villanos. Buen montaje y mejor resultado. Hype por las nubes en cero coma…

De regalo un trailer internacional doblado también al castellano que además de ser más corto que el sacado en USA se parece a este lo que un huevo a una castaña. Comparte con este poco, pero sí descubre interesantes detalles del universo cinematográfico compartido como el origen de las armas usadas por el Buitre y sus colegas de trabajo. Por lo demás contiene muchas secuencias ya vistas en avances previos.

De segundo regalo, un nuevo cartel muy en la línea de la moda que ahora prima por la red… caretos de todos los implicados en el proyecto. No mola tanto.

El nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming
El nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming

De postre. Un cartel que si que mola frente al anterior que no lo hace. Fiesta para todos con Spider-Man: Homecoming.

El otro nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming
El otro nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!