junio 2017


Pues entre ayer y hoy cuatro trailers ni más ni menos. Es turno de Polaroid (2017) de Lars Klevberg, film de Dimension Films que llegará a los cines en agosto, basado en un corto del propio Klevberg que se puede ver en Internet, y que tiene de nuevo al español Javier Botet en su reparto… hay manos que no se pueden confundir. La historia no sorprenderá a nadie, una cámara Polaroid vintage que cae en manos de Bird Fitcher  (Kathryn Prescott), y de la que si te sacan una foto acabas muerto y a otra cosa mariposa. Hablan de reflejos de las sagas The Ring, Sinister o Destino Final. Otros que salen son Mitch Pileggi como jefe de policía. Lo dicho, en la era de Instragram y los mil filtros, resulta que una vieja Polaroid decide vengarse por habérsela dejado olvidada en una caja… será puñetera. Lo curioso, The Weinstein Company ha publicado el trailer den 480p, nada de 1080, será para que quede más a tono con lo vintage del objeto asesino.

Primer cartel de Polaroid, el The Ring de las cámaras de fotos
Primer cartel de Polaroid, el The Ring de las cámaras de fotos

Publicado por Uruloki en
 

Me despido por hoy con dos trailers más, esta vez, de cine de terror. Primero el nuevo de Death Note (2017) de Adam Wingard que será estrenado en Netflix un día de estos, 25 de agosto para ser más exacto. No pinta mal, recordemos que la película está protagonizada por Nat Wolff (Bajo la misma estrella), Margaret Qualley (Dos buenos tipos), Keith Stanfield (Straight Outta Compton), Paul Nakauchi y el gran Willem Dafoe como la voz de Ryuk el Shinigami. Aquí podemos ya escucharlo y mola… es voz tan característica que tiene, tan Duende Verde.

Cartel molón de Death Note
Cartel molón de Death Note

El otro trailer es el primero de Cult of Chucky (2017) de Don Mancini, enésima parte de la famosa saga que se va de cabeza al mercado del DVD / BluRay. Vuelven Jennifer Tilly pasada de vueltas como Tiffany y Brad Dourif como la voz de Chucky, pero el resultado no es nada prometedor. Demasiado producto serie B y encima parece que rodada en digital.

Publicado por Uruloki en
 

Arranquemos con El club de los cinco (The Breakfast Club) y démosle una vuelta curiosa al modo Tron pero estandarizando, mucho, el aspecto. Le metemos un poco de la Jumanji original y tienes Jumanji: bienvenidos a la jungla (Jumanji: Welcome to the Jungle, 2017), película dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. Comedia, acción y una sinopsis que reza lo siguiente:

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Lo simpático, el factor Alan Parrish (Robin Williams). El resto pinta a demasido genérico.

Tenemos también el trailer doblado al castellano… fiesta.

Un primer cartel de Jumanji: bienvenidos a la jungla
Un primer cartel de Jumanji: bienvenidos a la jungla

Publicado por Uruloki en
 

No lo voy a negar, no soy para nada fan de Los Inhumanos y lo que veo en este primer trailer de "Marvel’s Inhumans" de la ABC me transmite cero o nada. Un trailer anodino y más cercano al concepto de la intriga palaciega que al mundo comiquero de Marvel. Ojo, que igual son así los cómics y me estoy metiendo en donde no me llaman. Pero por lo pronto el diseño de personajes no es sorprendente, y no tengo claro que funcione Rayo Negro (Anson Mount) sin su famoso traje o algo que lo recuerde… este acaba además de camisa y pantalón corriendo por las calles de sabe dios donde. Lo dicho, salvo Medusa (Serinda Swan) que sí es más fiel al dibujo, el resto no tengo claro que funcione. La duda que ahora me corroe es… ¿qué hubiera pasado si Vin Diesel hubiese sido Rayo Negro en cines?

"Marvel’s Inhumans", puede que el factor IMAX sea lo más sorprendente de la serie
«Marvel’s Inhumans", puede que el factor IMAX sea lo más sorprendente de la serie

Publicado por Uruloki en
 

Venga, entrada rapitida que hoy el día se me está quedando corto. Por lo pronto tenemos nueva incorporación graciosa en Deadpool 2 (2018) de David Leitch. Julian Dennison, el simpático e hilarante chaval de Hunt for the Wilderpeople de Taika Waititi, es el último en sumarse al proyecto comiquero. La mejor forma de presentarlo ha sido a lomos de Deadpool (Ryan Reynolds). La duda ahora es saber el papel que le tocará al joven actor, por lo general rechonchete, y ya un grande de la comedia entre arbustos. ¿Mutante?, ¿Alivio cómico a lo T. J. Miller? Sea lo que se debería valer.

Por otro lado tenemos a Matt Reeves hablando de The Batman (2019) y sobre el estilo de película que nos espera. Cuenta Reeves que siempre ha sentido por Batman lo mismo que sentía por Caesar y que fue lo que le llevó a esforzarse por la renovada saga del Planeta de los Simios. Batman y Caesar son, en palabras de Reeves, seres atormentados que buscan hacer lo correcto en un mundo imperfecto y corrupto. Esa es la emotividad que le mueve. Esto le lleva además a hacer sus películas de alguna forma en sentido hitchcockianas, usando la cámara y la narración de forma que el espectador sea un personaje más. Por lo tanto, ve en The Batman una buena forma de contar una historia a lo cine negro, una versión más detectivesca que acabará llevando al espectador a colarse en la mente del personaje y en su sentimientos. Interesante enfoque. Y hablando del mundo DC, Michael Beach se une a Jason Momoa en Aquaman (2018) de James Wan. Beach será Jesse Kane, miembro de un grupo de secuestradores en alta mar que tendrá un no muy agradable encuentro con Aquaman. ¿Papel de relleno o villano de medio pelo? Todo es posible.

Y hablando de cine de cómics, Joblo habla con Kevin Feige y este dice que Blade puede que vuelva algún día al cine de la mano de Marvel Studios, pero que desde luego no están trabajando ahora en este plan… por lo tanto: nada nuevo en el horizonte. Eso sí, reconoce que es un personaje potente, que funcionó muy bien en su momento (aunque muchos espectadores no sabían que era factoría Marvel), y que si bien la clasificación R no es algo que se contemple ahora mismo en el estudio, es algo que está sobre la mesa como posible tema a tratar en un momento incierto. Os dejo ahora con el segundo corto de Oats Studios"Firebase" se titula. Alucinante. Durante la Guerra de Vietnam un soldado de los USA acaba atrapado en una red de ciencia ficción y locura. La fábrica del espacio tiempo comienza, literalmente, a doblarse a su alrededor.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Vamos con más noticias este martes de grandes sorpresas. Por lo pronto decir que el próximo jueves tendremos primeros avances de "Marvel’s Inhumans" y Jumanji: Welcome to the Jungle (2017). Ambos descubrimientos han llegado gracias a las cuentas de Twitter de los proyectos. Primero la de Jumanji: Welcome to the Jungle, que descubre un teaser del trailer en el que el título del film llega acompañando de una fanfarria molona y atronadora repleta de ruiditos selváticos y tambores varios. No vale la pena el esfuerzo. El de "Marvel’s Inhumans" no sé si pensar que es mejor o pero. 3,5 segundos repetidos 3 veces donde vemos más o menos unos tres momentos de la serie… de regalo llega el vídeo sin sonido, menuda fiesta. De regalo, y mucho mejor, tenemos el primer cartel de Death Note (2017) de Adam Wingard, película Netflix que llegará el 25 de agosto al servicio de streaming. La película está protagonizada por Nat Wolff (Bajo la misma estrella), Margaret Qualley (Dos buenos tipos), Keith Stanfield (Straight Outta Compton), Paul Nakauchi y el gran Willem Dafoe como la voz de Ryuk el Shinigami. Un poco más abajo se puede disfrutar, en serio, del nuevo cartel IMAX de Spider-Man: Homecoming (2017) en formato collage de recortes.

Cartel molón de Death Note
Cartel molón de Death Note

Otros temas. Cuentan en The Red Booth que Jake Busey será en The Predator (2018) de Shane Black el hijo del personaje de Gary Busey en Depredador 2 (Predator 2). Alucinante pero cierto, tanto que es confirmado además por el propio Jake! El programa este entrevista al actor, no tan raro e histriónico como su padre, y este descubre que será un científico hijo de Peter Keyes, el personaje que Busey mayor interpretaba junto a Danny Glover. Curiosamente, e históricamente, ese personaje Peter Keyes fue inicialmente pensado por los guionistas Jim y John Thomas como el que serviría para ver retornar a Dutch (Arnold Schwarzenegger) a la saga tras Depredador (Predator), pero finalmente desecharon la opción y ficharon a Busey para encarnar a un supuesto agente de la DEA que lo que pretendía era dar caza a la criatura… aunque acababa como el rosario de la aurora. Lo dicho, gracioso.

Cartel IMAX de Spider-Man: Homecoming
Cartel IMAX de Spider-Man: Homecoming

Por otro lado advierten por ahí que Laura Harrier, a la que veremos en Spider-Man: Homecoming, ha sido fichada por HBO para participar en Fahrenheit 451 (2018), film protagonizado por Michael B. Jordan, Michael Shannon y Sofia Boutella. La Harrier será Millie (Mildred en la novela original), esposa de Montag (Jordan) y completa mediadependiente, lo que provoca que su matrimonio sea algo así como una desconexión completa. Tenemos también OK por parte de Syfy para que Temblores (Tremors) sea serie de televisión. El canal de cable de Universal ha dado el OK a la producción de un episodio piloto para ver qué sale de ahí. Jason Blum de Blumhouse y Andrew Miller, showrunner, son parte del equipo creativo de la nueva serie. Kevin Bacon regresa, bravo, como Valentine McKee. 25 años después el personaje regresará al pueblo donde todo comenzó para tratar de salvarlo nuevamente al tiempo que se enfrenta a los años, el alcohol y un complejo de héroe bastante poco ilusionante… ¿no recuerda a "Ash vs. Evil Dead"?

Para rematar un par de breves. Neil Marshall ha sido entrevistado por Mick Garris en el último episodio del podcast Post Mortem y habla de Hellboy: Rise of the Blood Queen (2018). Marshall indica que tienen el permiso de la clasificación R y que por ello llegarán hasta donde puedan llegar sin cortarse un pelo y que usarán tantos efectos prácticos, lo clásico, como sea posible, apoyándose en los efectos CGI para mejorar pero nunca para sustituir cuando se pueda hacer por el modelo antiguo. Tenemos también la enésima noticia por la cual alguien intenta llevar "La Fundación" de Isaac Asimov al cine o televisión. Esta vez es Skydance que quiere hacer una serie de televisión y cuenta para ello con David S. Goyer y Josh Friedman. ¿Cuántas veces van? Pues con HBO en 2014, con Sony y Roland Emmerich entre 2009 y 2011 o con Unique Features en 2008… por no mirar más atrás.

 

Nuevo cartel molón de "Marvel’s Inhumans" con Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus y Serinda Swan como Medusa. Fecha de estreno confirmada… 29 de septiembre en la ABC, a principios de ese mismo mes en salas IMAX elegidas (y supongo que países contados).

"Marvel's Inhumans" o como un nuevo cartel puede al menos albergar algo de esperanza
"Marvel’s Inhumans" o como un nuevo cartel puede al menos albergar algo de esperanza

Os dejo con "El legado del pistolero", una nueva featurette de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. Todo gira en torno a Roland Deschain, encarnado por Idris Elba, y si bien lo que uno ve puede convencer más o menos, lo peligroso es la reacción de los lectores de Stephen King que no ven para nada "La Torre Oscura" en los materiales de La Torre Oscura que Sony ha ido publicando. ¿Qué opináis vosotros?

Por otro lado tenemos a Deadline contando un par de interesantes detalles. Primero que The Conjuring 3 se pone en marcha desde New Line con David Leslie Johnson contratado para hacerse cargo del guión, es el mismo responsable del segundo episodio de la saga. Dicen que James Wan volverá en algún rol de producción, pero advierten que no debemos contar con él para dirigir la película. Lo curioso, Johnson es un fijo cuando hablamos de colaboraciones con James Wan, además de Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2), es uno de los guionistas que han trabajado también de Aquaman (2018), por lo que todo queda en casa. Para recordar algún trabajo previo de Johnson vale la pena echar un vistazo a la retorcida La huérfana (Orphan) de Jaume Collet-Serra. Y ojo, que este The Conjuring 3 será el séptimo film del universo de Wan. El mismo portal advierte que Tommy Lee Jones será el padre de Brad Pitt en Ad Astra (2018) de James Gray. Ad Astra es un épico proyecto futurista en el que un ingeniero espacial ligeramente autista (el papel de Pitt), que 20 años después de que su padre (Jones) le abandonara para capitanear una misión espacial a Neptuno en busca de inteligencia extraterrestre, decide cruzar la galaxia para comprender qué falló.

"Marvel's The Defenders"... cosa de cuatro
"Marvel’s The Defenders"… cosa de cuatro

 

Tras un par de días desaparecido, obligaciones varias, es momento de hablar de una diosa recién llegada que dando un golpe en la mesa ha gritado… "he venido para quedarme". Este pasado viernes al fin ha llegado a los cines Wonder Woman, el nuevo episodio en el denominado como DC Extended Universe, y proyecto que define con grandeza el tercer pilar de un futuro conglomerado comiquero que cuanto más crece más mola. Antes fueron Superman en El Hombre de Acero (Man of Steel), luego fue principalmente Batman, aunque no sólo él, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), y ahora son Wonder Woman, Gal Gadot y Patty Jenkins… un tres en una que además de seguir confirmando que aquí hay muchísimo potencial, Warner Bros. / DC Films seguro que siguen llorando de alegría con el éxito cosechado, presenta a un superheroína como debe ser, que no genere dudas sobre su adaptación (no miremos hacia otros lados) y, las cosas claras, superior en casi todos los aspectos a sus equivalentes masculinos. Lo dicho, golpe sobre la mesa y más que merecido aplauso.

Wonder Woman no reinventa un género, ni lo pretende, pero se reafirma que el western del siglo XXI tiene todavía mucho que ofrecer, y que con suerte estaremos aquí los espectadores para disfrutarlo. Una historia muy bien elaborada, de tono narrativo clásico que transita desde el nacimiento de nuestra heroína, su idílico periplo hacia la madurez y la posterior y definitiva pérdida de la inocencia haciendo frente a las situaciones más duras y desagradables… lo dicho, clásico pero ideal. Esta narración transita además entre la mitología y la cruda realidad, una que toma como base el destino de las Amazonas de Temiscira, su obligación para acabar con Ares, Dios de la Guerra, y el cómo cambian las cosas cuando Diana (Gadot) debe salir de su paraíso secreto y llegar a este nuevo mundo reinado por el primer gran horror armamentístico de nuestra historia… la Primera Guerra Mundial. Aquí es donde Wonder Woman triunfa. Abandonando el estilo de los films predecesores de su universo, a los mencionados encuentros con Superman y Batman debemos sumar ese extraño compendio de villanos que es Escuadrón Suicida (Suicide Squad), el film de Patty Jenkins pone el ojo donde, reconozcámoslo, lo puso previamente Marvel con su Capitán América: El Primer Vengador (Captain America: The First Avenger), y da forma a una historia de aventuras, de sentimiento, de primer amor, y de golpe a la patata. Ambos films tienen mucho en común. Si bien sus puntos de partida son completamente diferentes, desde luego defienden los mismos valores y eso es lo que, por descontado, hacen que en este caso de Wonder Woman, la película también crezca en torno a un sentimiento de esperanza y fortaleza frente a un evento salvaje donde la barbarie humana todo lo destruye.

Mismos mimbres, repito que no se pone en duda, pero diferente elaboración. El poso de Wonder Woman es grandioso, es de nacimiento de un personaje que puede dar mucho más de lo que hace años se pensó y descartó (recordemos aquella aventura en la Segunda Guerra Mundial que Joss Whedon quiso rodar en 2005 pero que acabó muriendo en 2007). Segundo, Patty Jenkins deja bastante claro que este no es un mundo de hombres. El poderío visual se transmite en pantalla y es el valor del director que está tras la dirección lo que establece el resultado final. Aquí la Jenkins deja bastante claro que donde hay saber hacer lo mejor es estar callados y mucho ojo a cómo rueda esta señora las escenas de acción.

En definitiva, lo mejor es verlo en pantalla unas cuantas veces si tercia. Disfrutar del buen cine de aventuras, de acción, de golpe de realidad en un universo ficticio y comiquero. Disfrutar también de este diamante llamado Gal Gadot, actriz de rostro angelical pero imparable (por destructiva) defensora de sus ideales. Wonder Woman es la gran joya de Warner Bros. / DC Films y ya pueden ser respetuosos con le personaje… ha nacido una nueva franquicia y ahora sólo queda que sepan manejar el futuro de la misma.

Genial cartel de Wonder Woman
Genial cartel de Wonder Woman

Publicado por Uruloki en
 

Venga, vamos con las noticias de este jueves que mañana se estrena Wonder Woman (2017) en España y luego es la noche de San Juan con las cacharelas, las sardinas y el meigallo que hay que quitarse saltando el fuego al menos tres veces.

Arranco con la aparición del primer póster y por lo tanto descubrimiento del título de la secuela de Jurassic World. Jurassic Word: Fallen Kingdom (2018) será como conoceremos el film que dirige todo animado Juan Antonio Bayona. ¿Qué significa esto? Pues depende, por reino caído podemos entender el mundo Jurasico que tantas veces hemos visto caer, hablo del parque de atracciones, también puede referirse a ese reino de dinosaurios que cayó por culpa de un meteorito pero que ahora regresa… por eso el lema "la vida encuentra un camino". A nivel reparto la cosa también tiene cierto sentido, vuelve Ian Malcolm (Jeff Goldblum), visto por última vez curiosamente en El mundo perdido: Jurassic Park (The Lost World: Jurassic Park). Junto a este pues repiten Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, BD Wong otra vez como el Dr. Henry Wu. De regalo míticos como James Cromwell como Benjamin Lockwood, el viejo socio de John Hammond e inventor de la tecnología que dejó clonar los genes de los dinosaurios, Justice Smith y Toby Jones. Misterios…

Jurassic World: Fallen Kingdom... la vida encuentra su camino
Jurassic World: Fallen Kingdom… la vida encuentra su camino

Segundo plato. Si ayer anunciábamos que Phil Lord y Chris Miller eran "despedidos" del rodaje de Han Solo, hoy THR descubre que Ron Howard ha sido llamado para que se ponga al frente del proyecto tras los cuatro meses y medio que Lord y Miller han estado rodando. El portal advierte que Howard se reunirá con Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton con idea de sentarse todos y valorar qué se ha hecho mientras visionan un montaje prematuro de lo que se filmado. El plan, ver qué necesidades quedan porque estaban planificadas tres semanas y media más de rodaje, y cinco de reshoots en agosto. La idea es que todo arranque de nuevo el 10 de julio. Howard es un valor seguro, un hombre de la casa, relación con Lucasfilm cercana, un especialista del espectáculo aunque la taquilla no le haya respetado en sus últimas incursiones. Desde luego parece una buena apuesta para resolver un entuerto que nunca se había producido en este mundo del blockbuster… llevar más de cuatro meses de rodaje y cambiar de la mañana a la noche de director. Muy arriesgado creo yo.

Primer vistazo a Jason Isaacs como el Capitán Lorca
Primer vistazo a Jason Isaacs como el Capitán Lorca

Entertainment Weekly nos descubre el aspecto que lucirá Jason Isaacs como el Capitán Lorca en "Star Trek: Discovery". La foto no es que diga mucho, pero mola ver que a Isaacs, genial actor, le sienta como un guante el nuevo modelo de traje de la Federación. El papel de Isaacs además le viene como un guante… un desafiante capitán de la Federación considerado como un brillante estratega militar. Frente a él Sonequa Martin-Green como la primera oficial Michael Burnham, primera vez además que una no capitana es la verdadera protagonista, Michelle Yeoh como la Capitana Philippa Georgiou, Teniente Saru (Doug Jones) y otros.

Kill Switch y su cartel a lo Crank
Kill Switch y su cartel a lo Crank

Para terminar dos breves. En el mismo artículo de THR donde ayer descubrimos que Carnage sería el villano en Venom, hoy nos paramos en que Sony baraja films de Mysterio y Kraven el cazador. Deadline advierte que Eli Roth y Jack Black negocian dirigir y actuar en la adaptación del libro "The House With A Clock In Its Walls", novela gótica de John Bellairs ilustrada por el mago Edward Gorey. Se trata del primer libro de aventuras de sus dos protagonistas, Lewis Barnavelt y su amiga Rose Rita Pottinger, que cruzarán sus vidas cuando los padres de Lewis fallezcan y este se tenga que ir a vivir en la mansión de su tío Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, Lewis descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado, Mrs. Florence Zimmermann, no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tío Barnavelt es poco más que un ilusionista, sin embargo, ella es una auténtica maga. Al frente de la producción Amblin Entertainment y Mythology Entertainment. El guión es de Eric Kripke.

Los comentarios están desactivados
 

Tras la noticia shock de la semana, adiós a Miller y Lord de Han Solo, posibles mejores noticias. Variety cuenta que HBO ha llamado a la puerta de Damon Lindelof, en gloria gracias a "The Leftovers", para que se haga cargo de una versión para televisión de la obra maestra literaria / comiquera "Watchmen" de Alan Moore y Dave Gibbons. Por ahora no se puede contar nada más, pero no porque no queramos, si no porque no sabemos. Se ve que si bien ya HBO comenzó a fraguar la idea en 2014, la propuesta para Lindelof es partir de un papel en blanco y hacer lo que él considere. Para el recuerdo, y todavía insuperable, el Watchmen de Zack Snyder que nos dejó con el culo torcido en 2009. Confío en la idea, pero tiempo al tiempo.

HBO apuesta por Damon Lindelof para "Watchmen"
HBO apuesta por Damon Lindelof para "Watchmen"

Tenemos también oculto en un párrafo de un largo artículo de THR sobre Spider-Man: Homecoming que el villano de Venom (2018) será… Carnage / Matanza. Pues sí, cuando nadie lo sabía, aunque pudiéramos esperarlo, resulta que:

As for the expansion plans, Tom Hardy is starring in Venom, dated for Oct. 5, 2018, which will also feature the villain Carnage.

La verdad, otra de esas noticias que pendientes de oficializar de tejan también con el culo torcido y con la duda de quién carajo se plantará frente a frente con el Venom encarnado por Tom Hardy.

Aparentemente el villano de Venom será Carnage en el film protagonizado por Tom Hardy
Aparentemente el villano de Venom será Carnage en el film protagonizado por Tom Hardy

Ahora unas breves. Por ejemplo, la española Oona Chaplin, Talisa en "Juego de Tronos" (la de la Boda Roja), ha sido contratada por 20th Century Fox para unirse a las secuelas de Avatar que rodará James Cameron un día de estos. La Chaplin , vista recientemente en "Taboo", se suma a un reparto que regresa y que cuenta con Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Cliff Curtis y Joel David Moore. El personaje de la actriz será el de Varang, centro de la nueva saga que se nos viene encima. Tenemos también cambio de rumbo, o más bien de logo, para la saga Saw. Podemos ver en /Films que Lionsgate ha decidido dar un lavado de cara a la anunciada Saw: Legacy y ahora la cosa se llamará Jigsaw, en clara referencia al icónico personaje encarnando por Tobin Bell.

Los cuerpos vuelve a aparecer por toda la ciudad, cada uno habiendo encontrado un destino único y cruel. Tan pronto como la investigación arranca, las evidencias apuntan a una persona: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto más de una década. ¿Un aprendiz de sus método?, ¿alguien de dentro de la propia investigación?

El nuevo logo de Saw: Legacy... O Jigsaw
El nuevo logo de Saw: Legacy… O Jigsaw

Para terminar el nuevo trailer de la nueva temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Throners"). A molar un rato largo…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!