Venga, entrada rapitida que hoy el día se me está quedando corto. Por lo pronto tenemos nueva incorporación graciosa en Deadpool 2 (2018) de David Leitch. Julian Dennison, el simpático e hilarante chaval de Hunt for the Wilderpeople de Taika Waititi, es el último en sumarse al proyecto comiquero. La mejor forma de presentarlo ha sido a lomos de Deadpool (Ryan Reynolds). La duda ahora es saber el papel que le tocará al joven actor, por lo general rechonchete, y ya un grande de la comedia entre arbustos. ¿Mutante?, ¿Alivio cómico a lo T. J. Miller? Sea lo que se debería valer.

Por otro lado tenemos a Matt Reeves hablando de The Batman (2019) y sobre el estilo de película que nos espera. Cuenta Reeves que siempre ha sentido por Batman lo mismo que sentía por Caesar y que fue lo que le llevó a esforzarse por la renovada saga del Planeta de los Simios. Batman y Caesar son, en palabras de Reeves, seres atormentados que buscan hacer lo correcto en un mundo imperfecto y corrupto. Esa es la emotividad que le mueve. Esto le lleva además a hacer sus películas de alguna forma en sentido hitchcockianas, usando la cámara y la narración de forma que el espectador sea un personaje más. Por lo tanto, ve en The Batman una buena forma de contar una historia a lo cine negro, una versión más detectivesca que acabará llevando al espectador a colarse en la mente del personaje y en su sentimientos. Interesante enfoque. Y hablando del mundo DC, Michael Beach se une a Jason Momoa en Aquaman (2018) de James Wan. Beach será Jesse Kane, miembro de un grupo de secuestradores en alta mar que tendrá un no muy agradable encuentro con Aquaman. ¿Papel de relleno o villano de medio pelo? Todo es posible.

Y hablando de cine de cómics, Joblo habla con Kevin Feige y este dice que Blade puede que vuelva algún día al cine de la mano de Marvel Studios, pero que desde luego no están trabajando ahora en este plan… por lo tanto: nada nuevo en el horizonte. Eso sí, reconoce que es un personaje potente, que funcionó muy bien en su momento (aunque muchos espectadores no sabían que era factoría Marvel), y que si bien la clasificación R no es algo que se contemple ahora mismo en el estudio, es algo que está sobre la mesa como posible tema a tratar en un momento incierto. Os dejo ahora con el segundo corto de Oats Studios"Firebase" se titula. Alucinante. Durante la Guerra de Vietnam un soldado de los USA acaba atrapado en una red de ciencia ficción y locura. La fábrica del espacio tiempo comienza, literalmente, a doblarse a su alrededor.

Los comentarios están desactivados