enero 2014


Y si, tras ese puñetazo en toda la cara por parte de Warner Bros. con el totalmente inesperado fichaje de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman vs. Superman, hay que darle cancha a Marvel que prepara un generoso viaje al mundo de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) para la Super Bowl que se celebra la madrugada, española, del domingo al lunes. Como adelanto de lo que se verá, 15 segundos y los dos nuevos carteles, el destinado al mercado USA y el nacional, del film. No debe acabar cansada ni nada la Scarlett Johansson andando todo el rato en modo pose. Ah, y el elemento ese de tengo los personajes hechos y los coloco en diferentes escenarios cambiando la cara al modo recortable empieza a cansar un poquito…

Nuevo cartel de Capitán América: el Soldado de Invierno

Nuevo cartel de Capitán América: el Soldado de Invierno

Publicado por Uruloki en
 

Pues se caga la perra, tiembla el mundo, se parte el tiempo y un agujero negro nos devora. Warner Bros. Pictures acaba de anunciar que Jesse Eisenberg será Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016) de Zack Snyder. Junto a Eisenberg tenemos a Jeremy Irons contratado para ponerse en la piel de Alfred Pennyworth. Para Snyder

Lex Luthor es generalmente considerado como el más notorio de los rivales de Superman, su reputación le precede desde 1940. Lo mejor de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo de villano maligno. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, carisma y prominencia le sitúan como uno de los pocos mortales que pueden desafiar al mítico Superman. Tener a Jesse en el papel nos permitirá explorar esta interesante dinámica y además optar por mostrar nuevas e inesperadas direcciones del personaje.

Eisenberg y Irons se suman a Henry Cavill como Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. Vuelven a probar cacho Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El guión está siendo perfilado por Chris Terrio, que trabaja sobre un desarrollo previo de David S. Goyer y la fecha de estreno sigue siendo el 6 de mayo del 2016.

La pregunta del millón es… ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo con este fichaje? Y si, es Eisenberg y no Heisenberg.

Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs. Superman
Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs. Superman

Publicado por Uruloki en
 

Y vayamos con otras noticias del día. Por ejemplo Gonzalo López-Gallego vuelve a ponerse tras las cámaras una vez completadas sus dos primeras incursiones al otro lado del charco. Tras aventurarse en el género de terror con Apollo 18 (2011) y recientemente en Open Grave (2013), esta no tanto de terror pero con elementos, probará ahora con Sanctuary (¿?) aunque previamente tiene entre manos The Man on Carrion Road (2014). Sanctuary vuelve a ser terror, escrita por Ryne Douglas Pearson cuenta como tres documentalistas viajan a Sudamérica para investigar la desaparición de una ciudad entera. Este trío tratarán de analizar un último gran enigma… la inmensa estructura aparecida en medio de donde se supone estaba la ciudad y una estructura son aparentes puntos de entrada. Y hablando de terror, Topher Grace ficha para participar en Home (¿?), un thriller de casa encantada producido por Blumhouse, Appian Way y GK Films. El thriller cuenta la historia de un hombre que sospecha que la mansión heredada de sus padres está encantada. Junto a Grace puede que tengamos a Patricia Clarkson y dirigiendo a Dennis Illiadis.

Y un nuevo vistazo al aspecto de las nuevas "Teenage Mutant Ninja Turtles"
Y un nuevo vistazo al aspecto de las nuevas Teenage Mutant Ninja Turtles

Tenemos también un nuevo rumor que coloca a Matthew Goode como posible candidato para sumarse a Batman vs. Superman (2016) de Zack Snyder. Lógicamente es un rumor y nada más. Debe quedarse en eso aunque bien vale la pena comentar que Goode fue tanteado un par de veces para unirse al universo DC que más vende. Primero para ser Superman, papel que fue a parar a manos de Henry Cavill, y luego para ser Batman, este para Ben Affleck. También tenemos a Lauren Shuler Donner comentando que le encantaría ver una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum. Por desear que no sea, ahora solo queda que Tatum lea Empire, las declaraciones de la Shuler Donner y que además le apetezca dar el salto al universo comiquero de Marvel en manos de 20th Century Fox. Y ojo, que Tatum declaró en su momento que le flipaba la idea.

Publicado por Uruloki en
 

Un par de noticias marvelitas para este jueves casi final de mes. La primera los cuatro nuevos carteles de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) que han aparecido en Empire y Yahoo! Movies. El mejor, sin dudarlo, este primero en el que vemos a Scarlett Johansson en todo su esplendor marvel dejando patente que la Viuda Negra es lo más. Luego tenemos dos pósters del Capi, con y sin casco, y el cuarto protagonizado por Nick Fury (Samuel L. Jackson). Todo esto hace pensar que de los personajes nos espera uno de cada, habrá que esperar a los villanos, Soldado del Invierno (Sebastian Stan) sobre todo, y al Halcón (Anthony Mackie). Sobre la otra noticia, es Variety la que informa que Marvel Studios ha fichado a Craig Kyle para que co-escriba junto a Christopher Yost el guión del tercer episodio de las aventuras de Thor, o sea… Thor 3 (¿?). Las tareas de Kyle hasta el momento han sido actuar como productor ejecutivo en por ejemplo Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) y muchas series de televisión. A nivel guión pues también series y poco más. Yost es uno de los guionistas del segundo film de las aventuras protagonizadas por Chris Hemsworth y hasta ese momento también se dedicaba, como Kyle, a las series en la casa de las ideas. Ah, otro de los films de la Fase 3.

Un nuevo cartel de Capitán América: el Soldado del Invierno

Un nuevo cartel de Capitán América: el Soldado del Invierno

Un nuevo cartel de Capitán América: el Soldado del Invierno

Un nuevo cartel de Capitán América: el Soldado del Invierno

Y de regalo dos nuevas imágenes…

Una nueva imagen de Capitán América: el Soldado del Invierno

Una nueva imagen de Capitán América: el Soldado del Invierno

Nuevas imágenes de Capitán América: el Soldado de Invierno y primer vistazo a Georges St-Pierre como Batroc
Nuevas imágenes de Capitán América: el Soldado de Invierno y primer vistazo a Georges St-Pierre como Batroc

Publicado por Uruloki en
 

Lo hay que tienen una imaginación desbordante, pero poco se puede hacer cuando el aspecto de ¿una serie de televisión con posibles? ofrece una visual tan poco elaborada y, no se puede negar, cutre barata. Aquí tenemos el trailer completo de "From Dusk Till Dawn: The Series" (2014) de Robert Rodriguez y su iniciativa El Rey Network. El aspecto es en general muy pero que muy pobre y esto no ayuda a ver con buenos ojos ni a esos amagos de hermanos Gecko. Ya no solo eso, la serie parece reinventar lo que no se debería tocar, lo que deja claro que Robert Rodriguez haría mejor dejándo de lado los experimentos con gaseosa que intentan hacer sombra a su joya Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn, 1996). Esto va a ser intragable…

El cartel de esta producción de El Rey Network
El cartel de esta producción de El Rey Network

Publicado por Uruloki en
 

Con eso de que este año se estrena el film de animación La LEGO Película (The Lego Movie, 2014) de Phil Lord y Christopher Miller, la compañía de los famosos bricks ha lanzado una colección de 10 sets de construcción inspirados en varias de las escenas y personajes que veremos en cines. Gracias a estos sets, los pequeños y no tan pequeños de la casa podrán recrear la acción y las aventuras de la película de animación más esperada de Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures que llegará a los cines españoles el 7 de febrero. Dirigida por Lord y Miller, especialistas de la animación con cosillas como Lluvia de albóndigas (Cloudy with a Chance of Meatballs, 2009), y producida por Dan Lin y Roy Lee, La LEGO Película llevan creando bastante hype desde el lanzamiento de su trailer oficial. La versión original cuenta con las voces de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day, Liam Neeson y Morgan Freeman.

Los bricks de LEGO han sido fuente de inspiración y el medio de narración creativa de todo el mundo durante más de 50 años, por lo que es normal que haya tanta expectación para la primera película de animación de LEGO. El equipo reunió cada ápice de su creatividad para diseñar modelos que coincidiesen o reflejasen la forma en que la construcción y la resolución de problemas está presente a lo largo de la película, y sabemos que los fans de LEGO de todas las edades podrán pasar horas construyendo y reconstruyendo las aventuras de la película.

Inspirados en las escenas más importantes de la película y protagonizados por los personajes de las minifiguras clave, la colección de los sets de construcción de LEGO ofrece toda la acción de La LEGO Película trasladada a los espacios de juego. La colección de minifiguras de LEGO también ha recibido su primer cambio de imagen de Hollywood con un nuevo lote inspirado en el filme con un elenco de 16 nuevos personajes en LEGO.

Ejemplo de set "La máquina de helados"
Ejemplo de set "El Triturador de Basuras"

Los sets que se pueden comprar son El Planeador de Huida, La Sala de Fusión,Tras el Mal Policía, El Palacio de los Sueños, La máquina de helados, El Triturador de Basura, La caballería del Castillo, Duelo contra Barba Gris, Persecución en la Supermoto y La guarida maléfica de Megamalo. Pero aquí vengo a presentaros "El Triturador de Basuras", un set donde el basurero Grant, el basurero Dan y el chef Gordon Zola se rebelan contra los robots convirtiendo el camión de la basura, equipado con depósito con función de apertura, en un Triturador de Basura de apetito insaciable con poderosas mandíbulas, cañones en las alas y cubos de basura por tubos de escape. Pero ojo, ¡deben darse prisa porque el Micro Manager se está preparando para disparar sus misiles ocultos contra los indefensos ciudadanos! El set se compone de 389 piezas y 3 figuras LEGO.

El basurero Grant, el basurero Dan y el chef Gordon Zola
El basurero Grant, el basurero Dan y el chef Gordon Zola

Y recordar que La LEGO® Película se estrenará en España el próximo 7 de febrero de 2014.

Publicado por Uruloki en
 

Y las noticias finales de la jornada. Hay nuevo fichaje para The Avengers: Age of Ultron (2015). Marvel Studios ha contratado a Kim Soo-hyun, joven actriz de origen coreano que se une a la aventura en el papel de una villana y con claro enfoque a abrir puertas a mercados asiáticos como ya ocurriera en Iron Man 3 (2013) por poner un ejemplo. No es que sea una gran incorporación, seguramente en el mercado internacional no la veamos, pero compartirá pantalla con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson que se van a rodar a Corea con Joss Whedon un mes de estos. Tenemos también un nuevo cambio de título para la secuela de La noche de las bestias (The Purge, 2013) de cara a su estreno en salas de los USA. Como recordaréis de The Purge 2 pasamos a The Next Chapter of the Purge y ahora la cosa se queda en The Purge: Anarchy (2014). El resto igual, Universal y Blumhouse produciendo con James DeMonaco dirigiendo y un reparto renovado tras la matanza de la primera parte. Esta vez Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo o Kiele Sanchez. El trailer dicen que caerá en breves. Y hablando de avances, os dejo ahora con el extraño de la también extraña The Zero Theorem (2013) del no menos extraño Terry Gilliam. No pude verla en Sitges 2013 pero la pusieron un poco a caldo tras su paso por esas tierras.

Para la despedida hay que indicar que Caradog James, director del film de ciencia ficción The Machine (2013), visto también en Sitges, tiene nueva aventura en forma de película de terror sobrenatural titulada Don’t Knock Twice (¿?). Escrita por Mark Huckerby y Nick Ostler por ahora no se sabe nada del proyecto aunque se describe como una leyenda urbana bastante retorcida. Y si, tenemos otro rumor más de Batman vs. Superman (2016) salido, otra vez, de Latino Review. Según lo que cuenta ahora, supuestas declaraciones de Henry Cavill, el rodaje ha comenzado y se alargará por la friolera de 10 meses… ¿10 meses? Si la trilogía de El Hobbit necesitó de un año de rodaje, 10 meses pueden significar algo siempre y cuando el dato este sea real. En fin, podemos creerlo o no pero todo esto sirve para seguir calentando eso de que Batman vs. Superman se rodará al mismo tiempo que Justice League of America (¿?). Momento de disfrutar de uno de los spots más divertidos que se han podido ver en mucho tiempo y que recupera a Lawrence Fishburne en modo Morfeo para Kia Motors… para troncharse.

Y si, este es el nuevo cartel de Noé (Noah, 2014) de Darren Aronofsky.

El nuevo cartel de Noé... hacha en mano
El nuevo cartel de Noé… hacha en mano

 

Penúltima entrada de la jornada que hay que dedicar el tiempo a otros menesteres que se me están acumulando y me empiezan a asfixiar. Os recuerdo antes de nada las dos entradas que hoy levantan interés. Primero ese primer vistazo a Leonardo y Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles, tienen una pinta muy sorprendente. Segunda, el pack de cuatro nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado tras las 25 portadas de Empire dedicadas al film. Al tajo…

En primer lugar os dejo con un trailer de un film del que no sabía nada hasta ahora. Se trata de The Rover (2014) de David Michôd, el responsable de Animal Kingdom (2010). Se trata de un thriller de corte post-apocalíptico, han pasado 10 años desde el colapso de la sociedad como la conocemos, en el un hombre encarnado por Guy Pearce no puede hacer nada ante el ataque de un grupo de forajidos que le roban todo lo que tiene. Sin nada que perder decide recuperar lo único que no quiere perder contando con la única ayuda, forzada, del miembro más joven de la banda, en este caso Robert Pattinson. Pinta muy bien, habrá que seguirle la pista.

Teaser poster de The Rover

Publicado por Uruloki en
 

Tras disfrutar de las propuestas en portada del otro día, y recomendándoos nuevamente echar un vistazo a las posibles nuevas Teenage Mutant Ninja Turtles, además de participar en la Quiniela de los Oscar 2014, volvemos a hablar de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) de Bryan Singer y de las cuatro nuevas imágenes que han aparecido en Empire. En ellas podemos ver a Jennifer Lawrence como Mística, Ian McKellen como Magneto, Hugh Jackman en la piel de Lobezno, o a Adan Canto como Mancha Solar, Ellen Page como Kitty Pryde, Shawn Ashmore regresando como el Hombre de Hielo y Daniel Cudmore de nuevo transformado en Coloso. Pasado y futuro. Me sigue molando la idea de un Logan con garras de hueso, enlaza en lógica no solo con la historia del personaje, si no con lo visto en Lobezno: inmortal (The Wolverine, 2013).

Jennifer Lawrence como Mística
Jennifer Lawrence como Mística

Hugh Jackman en la piel de Lobezno
Hugh Jackman en la piel de Lobezno

Ian McKellen como Magneto
Ian McKellen como Magneto

Mancha Solar, Kitty Pryde, el Hombre de Hielo y Coloso
Mancha Solar, Kitty Pryde, el Hombre de Hielo y Coloso

Publicado por Uruloki en
 

Pues se han filtrado estas fotos en ComicBookMovie.com, además de otro par más en peor calidad, que hacen pensar que este puede ser el aspecto final de las Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) de Jonathan Liebesman, el film producido por Michael Bay y protagonizado por Megan Fox, como April O’Neil, Will Arnett, William Fichtner , el villano The Shredder, o Whoopi Goldberg. Las imágenes muestran la versión de Leonardo (Pete Ploszek), muy pero que muy bien el aspecto, y la armadura de The Shredder, otro gran acierto. Las otras imágenes muestran maquetas de Donatello (Jeremy Howard), Michelangelo (Noel Fisher) y Raphael (Alan Ritchson) pero en tamaño pequeño y con poco detalle.

El aspecto del nuevo Leonardo
El aspecto del nuevo Leonardo

Diseños de la armadura de The Shredder
Diseños de la armadura de The Shredder

Gracias a Wiman y a Rubén por el aviso.

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!