noviembre 2013


Sábado post Acción de Gracias y los EUA descansan si de cine hablamos. Poco que contar así que una entrada rapidita y recordad que mañana se pone en marcha el Octogésimo Tercer Concurso Uruloki: Cabinet of Curiosities del tamaño de un palacio, concurso en el que como ya sabréis algunos/as se regalarán dos tomos del libraco "Guillermo del Toro: Cabinet of Curiosities", una joya.

En primer lugar hay que comentar un rumor aparecido en el blog Scum and Villany de Yahoo! Movies. La web indica que un fulano metido en la producción de Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams ha desvelado que el Halcón Milenario podría volver en esta nueva entrega y, no solo eso, que su reconstrucción podría estar ya completada con la famosa chatarra ya secretamente guardada en alguna nave de los estudios Pinewood. Lo más flipante de la filtración, es un rumor y poco más, se apunta que esta versión del Halcón Milenario puede ser la más grande jamás vista ya que se trataría de una a escala 1:1, pulida en todo detalle posible ya que será uno de los sets de rodaje del nuevo film. Interior y exterior estarían ya listos para el momento en el que Lucasfilm y Bad Robot decidan mover todo el equipo para iniciar el rodaje… supuestamente a principios del año que viene. En fin, el retorno de el Halcón Milenario tendría todo el sentido del mundo, ¿si regresan R2-D2 y puede que C3PO, por qué no la mítica nave espacial? Otro detalle importante, el regreso del Halcón Milenario significaría esa prometida continuidad visual clásica prometida por Abrams, mucho practical effect, para no resultar tan chocante como ocurrió con los films de la otra trilogía pergeñada por George Lucas.

Esto mismo se hizo para El Imperio Contraataca
Esto mismo se hizo para El Imperio Contraataca

Y para no abandonar el mundillo del rumor, uno de los alicientes más divertidos de Hollywood e internet, en IGN cuenta que podría haber movimientos entorno a la adaptación a cine de conocido videojuego "The Last of Us". Aparentemente los dominios TheLastOfUs-Movie.com y TheLastOfUsMovie.net han sido registrados el pasado 25 de noviembre por la agencia MarkMonitor, compañía encargada de la protección de marca de Sony figurando además con dirección postal de Sony Pictures para consultas y aclaraciones. ¿Significa esto que vayamos a tener una película? Pues no, la verdad es que no implica nada, puede ser simplemente que Sony quiere proteger el título ante posibles terceros agentes que hayan pretendido o pretendan ejercer ese mismo registro para otro tipo de proyecto, no necesariamente la adaptación. Aun así es divertido especular.

Y para terminar más y más pruebas de que The Amazing Spider-Man 2 (2014) puede tener un título un poco más grande de lo esperado. En ComicBookMovie ha aparecido una imagen de lo que parece una promoción de Sony / Columbia de cara al estreno del trailer el próximo 5 de diciembre. Vuelven a sonar tambores de que The Amazing Spider-Man: Rise of Electro, un título curioso, inesperado y no se yo si muy acertado.  ACTUALIZADO  Se confirma el título en España… The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro! Para terminar Bob Weinstein desvela en una entrevista a The New York Times que desde su compañía y su sello Dimension están pensando en más posibles saltos a la televisión. Tras la anunciada serie basada en la saga Scream que preparan junto a MTV, Bob comenta que ha hablado con Frank Darabont para desarrollar una serie de 10 episodios basados en la película La niebla (The Mist, 2007) y, aquí el bombazo, una continuación en modo televisión a Sin City: A Dame to Kill For (2014) de Robert Rodriguez y Frank Miller. La serie, según el hermano Weinstein, contaría también con Rodriguez y Miller como responsables aunque no concreta a qué nivel de implicación.

 

El pasado 15 de octubre unos cuantos afortunados pudimos disfrutar en el Festival de Sitges 2013 de Bienvenidos al fin del mundo (The World’s End, 2013), el nuevo film del explosivo trío calavera Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost. Resulta que Universal Pictures Spain estrenaba hoy la película en nuestro país, pero para conmoción del respetable la cinta ha contado con una pírricas y lamentables 22 copias para todo el territorio nacional. En Asturias no se puede ver, en Bizkaia apuntan que tampoco, en Madrid me cuentan que hay dos copias y ninguna en versión original. Está claro que si existe un gran mal para este tipo de decisiones este es la piratería, y mayor mal es que desde hace semanas esté circulando por la red una versión en alta definición del film de Wright doblada al castellano! No se si se trata de la edición USA, que cuenta con doblaje y subtítulos aunque no estoy seguro si español o castellano, o si es una filtración desde la propia distribuidora en España. Lo único cierto es que Bienvenidos al fin del mundo no ha sido la nueva La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods, 2012) porque dios no lo ha querido, aunque le ha rondado. La verdad, es una pena, merece ser disfrutada en pantalla grande pero poco ayuda esos desfases temporales que aplican las compañías a los estrenos en nuestro país… porque sí, 19 de julio estreno en UK, 23 de agosto en los EUA, buena parte de Europa a lo largo de septiembre y España, olé, el 29 de noviembre. Pues nada, si has podido verla espero que la hayas disfrutado, aquí vuelvo a colocar la mini review que publiqué en plena fiebre Sitges 2013. Lógicamente he tachado la frase final, hacía referencia al utópico estreno a finales de octubre que hábilmente fue aplazado por Universal.

Momento de hablar de otra de las joyas de este 2013 en el Festival de Sitges. El pasado domingo se pudo ver en el Auditori Bienvenidos al fin del mundo (The World’s End, 2013) de Edgar Wright, episodio final a la definida como The Three Flavours Cornetto Trilogy, The Blood and Ice Cream Trilogy o la Trilogía del Cornetto, esta última la forma más sencilla. Qué decir, un cierre mayúsculo, una oda a la amistad y una aventura muy divertida que saca mucho jugo al aspecto más nostálgico de la ya inmortal amistad en pantalla entre Simon Pegg y Nick Frost. El trío calavera, padres putativos en modo director, guionistas y actores de las ya míticas Shaun of the Dead (2004) y Hot Fuzz (2007), acompañados esta vez por Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan y Rosamund Pike, además de gustosos cameos de Steve Oram, Pierce Brosnan, David Bradley o la voz del mismísimo Bill Nighy, nos presentan una historia de reencuentro, mucha amistad, defecto de madurez o aventura etílica servida en pintas. Eso, macarras trasnochados y mucho más que no se puede contar pero que hay que ver porque es un cierre como la copa de un pino. Una banda sonora superlativa y una descacharrante invasión extraterrestre sirven para cruzarnos nuevamente con una aventura genial donde Simon Pegg se transforma y rompe moldes. Repetiré cuando se estrene en cines, a final de mes.

Gran cartel este de The World's End
Gran cartel este de The World’s End

Publicado por Uruloki en
 

Ha aparecido en el canal de twitter @marvel_spider y puede ser tanto verdadero como falso, aunque el propietario de la cuenta se apura a indicar que es lo primero. Si así fuera podríamos estar ante la confirmación de que los villanos de The Amazing Spider-Man 2 (2014) de Marc Webb son Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y el Duende Verde (Chris Cooper)… por ahora prefiero descartar a Harry Osborn (Dane DeHaan) como implicado en el clan de villanos. El lema del cartel anota que "Su gran batalla comienza", lo que serviría para dar entrada a los tan deseados Seis Siniestros, que se supone serían los protagonistas en el tercer y cuarto film de esta saga según todas las señales que nos han dejado caer. ¿Verdad?, ¿mentira?, ¿dolor de barriga? Yo lo dejo aquí porque podría ser bueno. Eso sí, cosas que me llaman la atención… pues Rhino. Da la sensación que podría haber una especie de innovación con respecto a lo esperado, sacándose de la manga un engendro mecánico con aspecto de bestia que recuerda más a una de las partes de Voltron que al personaje comiquero. ¿Algo que decir al respecto? Recordad que este cartel puede ser más falso que Judas. Podéis pulsar sobre el cartel para verlo un poco más grande, pero no mucho más.

¿The Amazing Spider-Man 2 vs. los tres primeros siniestros?
¿The Amazing Spider-Man 2 vs. los tres primeros siniestros?

Otra versión del mismo cartel... ¿apunta a verdadero?
Otra versión del mismo cartel… ¿apunta a verdadero?

Ah, y si, haciendo la cuenta de la vieja tendríamos 4 de 6… el Lagarto (Rhys Ifans), Rhino, Electro y el Duende Verde. Hay guiños con actor para Adrian Tombs a.k.a. El Buitre encarnado por Colm Feore y todavía falta saber quién es el tipo del sombrero de The Amazing Spider-Man (2012)… ¿Misterio, Chacal, Octopus, Kraven? Por decir nombres que no sea.

Publicado por Uruloki en
 

Tenemos también nuevas noticias sobre Jurassic World (2015) dadas por el mismísimo Colin Trevorrow en su cuenta de Twitter. El bueno de Trevorrow confiesa que lo nuevo de Parque Jurásico no será un reboot y para más señas que tendrá lugar 22 años después de los acontecimientos vistos en la saga de Steven Spielberg. Quizás la duda sea… ¿22 años después del primer film?, ¿del segundo? o ¿del tercero? Esto no lo aclara aunque habla de Jurassic Park, por lo que se entiende que es después de los "terroríficos" acontecimientos vistos en aquella película. Interesante. También es curiosa la campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 (2014) que cada día que se renueva da a entender que tendremos más y más villanos dando quebraderos de cabeza al famoso trepamuros. Ahora The Daily Bugle indica que en un reciente atraco una extraña vibración acabaño con la puerta de una caja fuerte que blablabla. Vamos, lo típico de los atracos en ciudades comiqueras (y no tanto). ¿Qué ladrón puede derribar una puerta de una caja fuerte con vibraciones? Pues claro está… Shocker / Conmocionador. ¿Otro guiño más al mundo de los villanos de tu vecino Spider-Man?

Terminemos con un rumor, una noticia y un triste momento. El rumor coloca a Christoph Waltz como posible gran villano de Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2015). Eso cuenta The Daily Mail que anota que Waltz encarnaría a al Capitán Brand. La noticia nos la pone Variety apuntando que Takashi Miike se pasa al cine killer con teenagers con la adaptación comiquera de "Tal como dice Dios / Kamisama no iuTOori". Se trata de un manga donde un grupo de estudiantes se encuentran, así de buenas a primeras, participando en un juego donde las cosas se complican si lo que pretendes es sobrevivir. Fuerzas extrañas y desconocidas comienzan a volarle los sesos a aquellos alumnos que no cumplen con las clásicas reglas del Un, dos, tres, escondite inglés. Miike se pondrá a rodar en junio del año que viene con idea de estrenar a finales del 2014. La triste noticia no cuenta que Tony Musante, protagonista y sufrido escritor en el clásico del giallo El pájaro de las plumas de cristal (L’Uccello dalle piume di cristallo, 1969) de Dario Argento ha fallecido.

Una nueva imagen de Transformers: la era de la extinción

Una nueva imagen de Transformers: la era de la extinción

Una nueva imagen de Transformers: la era de la extinción

 

Al otro lado del charco se celebra Acción de Gracias, y aunque la cosa debía estar tranquilita nada de nada, cantidad de noticias y mucho material visual y sonoro para disfrutar. Para comenzar os recomiendo darle al play en el reproductor de abajo y escuchar 46 minutos de la banda sonora de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) compuesta por Howard Shore. No son piezas enteras, pero Warner Bros. ha autorizado una buena cantidad de minutos para hacernos una idea de la épica de este film. Junto a la banda sonora tenéis el noveno spot, madre mía, del film. En el podéis comprobar la cara que se le queda a Bilbo (Martin Freeman) cuando se encuentra cara a cara con Smaug (Benedict Cumberbatch)… ni que hubiera visto al mismísimo Sherlock!

Vamos ahora con una interesante batería de movimientos en fechas de estreno futuras. Muy interesante, y bastante previsible, es el cambio realizado por Legedary Pictures con respecto a Warcraft (2016) de Duncan Jones. Como recordaréis la fecha de estreno prevista del film que adapta el mundo creado por Blizzard era el 18 de diciembre del 2015. Hace un par de semanas Lucasfilm anunció que esa misma fecha era la elegida para estrenar Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams y… dicho y hecho. Legendary teme el poder de la fuerza y cambia el estreno de Warcraft. Ahora no viajaremos al mundo Blizzard hasta el 11 de marzo del 2016, tres meses después de lo previsto aunque una fecha curiosa para una película de esta magnitud. Además de este movimiento Universal Pictures toma la de Villadiego y presenta el 22 de abril de 2016 como fecha de estreno para The Mummy (2016) de Andres Muschietti y el 6 de febrero del 2015 para El séptimo hijo (The Seventh Son, 2015), película desechada por Warner Bros. tras su ruptura con Legendary y que llegará a los cines la friolera de 2 años después de haber sido completada… se iba a estrenar el 15 de febrero de este año, luego en octubre por el tema del 3D, luego en enero del año que viene y ahora al 2015 y tiro porque me toca! Huele a fiasco absoluto.

En un rato más…

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Hoy a las 21:30 estaré participando en el evento Encontros 2.0 que se celebran en Santiago de Compostela como uno de los ponentes que presentan a quien pueda interesar su proyecto web, cómo funciona, lo que implica, etc. Espero que si alguno de los que leéis esto asistís os parezca, al menos, curioso lo que cuente. En fin, vamos al tema noticias que hay algunas dignas de mención tras ese concept trailer de Zorro Reborn que se ha filtrado en la red y que 20th Century Fox está borrando a la velocidad del rayo.

Por ejemplo, grande o muy grande ha sido el pase en cines del especial 50 aniversario de "Doctor Who" (1963-1989 y 2005-¿?). Cuentan en Deadline que la BBC debe estar con los ojos como platos ya que un único pase en 3D en diversas localizaciones del mundo, España entre ellas, y de poco más de una hora y cuarto de duración ha recaudado la friolera de 10,2 millones de dólares. Se dice pronto, como bien decía alguien por Twitter, igual el canal británico se plantea ahora aventurarse como muchos desean en el negocio del cine… igual con Peter Capaldi es la ocasión, o puede que no. Casi tan interesante como esto es el rumor que surge en Badass Digest y que pone a Warner Bros. tras el rastro de Paul Greengrass para que se haga cargo de la dirección de The Stand (¿?), la adaptación de la conocida obra de Stephen King que perdió hace unos meses a Ben Affleck como director y que el pasado jueves se quedó sin su repuesto, Scott Cooper. Por lo que cuenta Devin Faraci Greengrass, una elección muy potente si acaba haciéndose realidad, ocupa el primer lugar en la lista de deseados por el estudio, pero no por ello implica que su fichaje sea definitivo ni mucho menos. A favor lo tiene todo, en contra que tras Affleck y Cooper se puede ver como un recambio más que, por otro lado, tiene razones suficientes como para ser una primera elección siempre.

Aquí arriba podéis ver a Quentin Tarantino hablando de cómo hace en estos momentos para escribir un guión, bastante curioso su modus operandi, pero lo más interesante del tema es que descubre en el programa de Jay Leno que está ahí muy cerca de terminar un nuevo guión para su, puede que, nueva película. Tarantino adelante eso si que se trata de otro western, no una secuela de Django desencadenado (Django Unchained, 2012), pero si un film de género… aunque bueno, siendo Tarantino también en su momento comentó de Malditos bastardos (Inglourious Basterds, 2010) que también tenía, y tiene, mucho de western.

Una nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Una nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Cierro esto por hoy con dos cosillas de terror. La primera es la fecha de estreno del nuevo reboot de la saga Viernes 13. Es triste ver como se tambalea la agotada franquicia pero Paramount ha decidido que el 13 de marzo del 2015 llegue a los cines, al menos en los EUA, Friday the 13th (2015), el reboot en modo película metraje encontrado con Jason Vorhees dando, nuevamente, la paliza. Curiosidades, si es que nos puede sorprender esto con algo, se trata del decimotercero film de la franquicia. El plan era estrenarlo este año, supongo que el 13 de algún mes, pero no ha habido tiempo ni rumbo. Tenemos también a Ain’t It Cool News contando que Edgar Wright está colaborando con Mark Protosevich en un nuevo guión… uno de terror para más señas. El que descubre el pastel es Protosevich, que ahora debe estar ahí en una esquina esperando a que pase el vendaval Oldboy (2013). Este nos cuenta que se trata de una historia de terror pero divertida, algo en lo que Wright se puede decir que es un genio. Por mi, y si esto fuera posible, me encantaría que "Don’t" (2007), aquel corto para el plan Grindhouse (2007), fuera el producto este.

Una nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Una nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug

 

Esto que veis aquí se podría decir alegremente que es material de primera. Con 20th Century Fox y AdRev Publishing retirándolo a la velocidad del rayo se ve que la filtración de Showbizcafe es de las que hacen historia. El trailer idea / concepto de Zorro Reborn (¿?), o Reborn a secas, dirigido además por Ricardo de Montreuil, el fichaje de hace año y pico de este reboot en modo futurista del clásico literario / pulp, os dejará un poco con el culo torcido. Jason Day es al que veis haciendo de Alejandro Fox a.k.a. El Zorro, y toda la esencia futurista, que recuerda a una extensión del caos conocido en Elysium (2013), es la que han estado plasmando en forma de guión gente como Glenn Gers, Stevie Long, Brian McGreevy, Lee Shipman o más recientemente Justin Marks. La verdad, no sé en que quedará todo esto, pero en su momento se dijo que Gael García Bernal iba a ser el nuevo Don Diego de la Vega. Tras muchos meses en silencio cuesta imaginar al clásico creado por Johnston McCulley en modo vengador post-apocalíptico.

Concept art de Zorro Reborn

Concept art de Zorro Reborn

Concept art de Zorro Reborn

Publicado por Uruloki en
 

Tras el primer tempranero post del día, en realidad uno que tenía guardado del día anterior pero que no tuve tiempo de publicar, y el mayúsculo movimiento viral de X-Men: Days of Future Past colocando a Magneto en la línea de la bala que acabó con JFK, hay que darle a las otras novedades de la jornada. Antes de nada os recuerdo dos cosillas. El próximo domingo a media mañana se pondrá en marcha el Octogésimo Tercer Concurso Uruloki: Cabinet of Curiosities del tamaño de un palacio. Como ya sabréis algunos/as se regalarán dos tomos del libraco "Guillermo del Toro: Cabinet of Curiosities", pieza cumbre para conocer un poco más íntimamente al gran director mexicano. La segunda es que mañana a las 21:00 comenzará el evento Encontros 2.0: (sobre) vivir na rede, crowfunding, reader-support e coworking. En él presentaré Uruloki y hablaré sobre varias historias que giran alrededor de su historia, presencia, evolución y otras cosas. Si alguno gusta que pase a verme y luego charlamos.

Vamos a comenzar con las noticias y nada mejor que ponerse en marcha con el nuevo trailer de Hercules: The Legend Begins (2014) de Renny Harlin, un prometedor cagarro protagonizado por Kellan Lutz y otro montón de gente. Nada de lo que muestra este segundo avance, una versión recortada del anterior, augura cosas positivas. Fotocopia de "Spartacus" (2010-2013), demasiadas dosis de Gladiator (2000), cero sangre, un protagonista con el carisma de una patata y más que serie B detalles de serie Z. Yahoo! Movies tiene el (des)honor de estrenarlo y mostrarnos un más que posible batacazo en cines.

Si no os sangran lo ojos tras ver este avance, un par de mejores noticias salidas, ambas, de Heat Vision. Resulta que Stan Lee y Avi Arad vuelven a juntarse para colaborar en la producción de un proyecto secreto. Lee, en nada cumplirá 91 años, y Arad, en su momento uno de los jefes de Marvel Studios y responsable de que cosillas como Blade (1998), X-Men (2000), Spider-Man (2002), Hulk (2003), Daredevil (2003) o El Castigador (The Punisher, 2004), Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four, 2005), Iron Man (2008) y todo lo demás, planean llevar adelante un proyecto comiquero basado en una creación de "El hombre" que contará con la supervisión de Columbia Pictures, Arad Productions y POW! Entertainment. No se sabe nada de que propiedad de Lee será la adaptada, podéis hacer apuestas. También tenemos a varios de los grandes proyectos, blockbuster, que llegarán en el 2015 a la caza y captura de reparto. No hay datos oficiales sobre varios de ellos, Star Wars: Episode VII (2015), Ant-Man (2015) o Batman vs. Superman (2015), pero sobre el que surge un nombre hasta ahora no barajado es Terminator 5 (2015) de Alan Taylor. Cuentan en la web que a Emilia Clarke y Brie Larson ahora debemos anotar a Tatiana Maslany, protagonista de "Orphan Black" (2013-¿?) como posible Sarah Connor.

Como despedida os recomiendo pasar disfrutar de un documental nunca visto, o "Así se hizo", del año del catapum de En busca del arca perdida (Raiders of the Lost Ark, 1981). Material de primer nivel y con cosillas no vistas nunca! Una joya.

 

Si es que en X-Men: Days of Future Past (2014) pueden hacer lo que les dé la gana. Con eso de trasladarnos a los 70’s y reinventar la historia con la presencia de Bolivar Trask (Peter Dinklage) y sus famosos Centinelas, ahora el portal web www.thebentbullet.com nos descubre quién fue el verdadero artífice del asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Si, Lee Harvey Oswald hizo los disparos, pero la dirección de los proyectiles fue alterada por el mismísimo Eric Lensherr a.k.a. Magneto (Michael Fassbender). Un portal elaborado, un artículo periodístico de densidad extrema y mucho material gráfico y sonoro sobre los acontecimientos que tuvieron lugar el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas… ¿Cruda realidad o campaña anti mutante?

¿Aquí tenemos al verdadero asesino de JFK?
¿Aquí tenemos al verdadero asesino de JFK?

Publicado por Uruloki en
 

La verdad es que estaba visto. Solo nos faltaba el anuncio oficial, esa nota de prensa salida de Marvel Studios que nos dijera que Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen se habían unido oficialmente al universo Vengador como el dúo familiar Mercurio y Bruja Escarlata. Pues dicho y hecho, hoy en Marvel.com ha salido a la luz el esperado comunicado oficialísimo. Por lo tanto, en The Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon Mercurio y Bruja Escarlata formarán parte de la aventura en la que el gran villano será Ultron (James Spader). La duda que nos queda saber ahora es que partido tomarán ambos personajes… ¿buenos o malos?, ¿arrancarán siendo malos para acabar dándose cuenta que lo bueno es ser miembros de Los Vengadores?, ¿tendremos relación incestuosa o Disney aplacará los ánimos? Lo que más me mola de la nota de prensa es leer en ella la siguiente frase…

Taylor-Johnson and Olsen will share the screen as leads in the highly anticipated "Godzilla" remake scheduled for a May 2014 release

Pues si, en Marvel también les hace tilín el Godzilla (2014) de Gareth Edwards. Y hablando de cine comiquero, veremos el trailer de The Amazing Spider-Man 2 (2014) el próximo 5 de diciembre. Así nos lo ha desvelado la cuenta de twitter oficial de la película. Así que el jueves que viene todos atentos, veremos como se las gasta Electro (Jamie Foxx).

También tenemos algo de cine de terror. En Deadline por ejemplo cuentan que Mark Tonderai ha sido contratado por Millenium Films para hacerse cargo de El día de los muertos (Day of the Dead, 1985), último film de calidad zombi parido por George A. Romero si hablamos de su mítica saga. Tras venderse en el AFM de hace una semanas se sabe ahora que Tonderai ha escrito el guión junto a Lars Jacobson. Nuevamente varios años después del inicio de la plaga zombi un grupo de supervivientes científicos y no científicos intentan encontrar la cura al problema… pero en lugar de seguir el camino correcto acaban abriendo la caja de Pandora zombi. ¿La verdad? Pues la verdad es que Zombi (Dawn of the Dead, 1978) era maravillosa, con un encanto especial, gore, salvaje, destructiva… pero Zack Snyder logró hacernos flipar con el libre remake que hizo, muy diferente. El día de los muertos es una obra desagradable, violenta, ultragore, una obra maestra del splatter parido por el maestro Tom Savini con peña desquiciada como Joe Pilato y un zombi Bud (Howard Sherman) que pasó a la historia. En el 2008 Steve Miner hizo una basura de supuesto remake protagonizado por Mena Suvari que apestó tela, espero que Tonderai cumpla, Millenium le dejará hacer. Y hablando de terror… Jason Blum, Mike Darnell y la ABC harán una serie de televisión de género. No se sabe nada más pero el plan está cerrado.

Hora de echar el cierre a esta entrada. Primero con una fecha de estreno, y que no es otra que la de Regression (2015) de Alejandro Amenabar con Ethan Hawke como protagonista. El 28 de agosto de dentro de dos años llegará a los cines. En la película un padre de familia, supongo que el sufrido Hawke, es acusado de abusar sexualmente de su hija. Sin recuerdos del odioso acontecimiento el tema apuntará a una posible conspiración. Veremos que tiene esto de terror. Para terminar comentar que suena rumores que indica que la Hammer quiere hacer más remake / reboot tras el anuncio del otro día de El abominable hombre las nieves. En Empire apuntan que la Hammer quiere a Ben Wheatley para hacerse cargo del reboot de Capitán Kronos: cazador de vampiros (Captain Kronos – Vampire Hunter, 1974). El dato ha salido de Simon Oakes, CEO de Hammer, que ha confirmado que Wheatley tiene sobre la mesa una oferta y que depende de él que quiera hacerla.

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!