enero 2017


Dos minutos por el blog para dejaros con noticias interesantes y seguramente preocupantes. Variety anuncia lo que nadie quería escuchar, pero que se barruntaba desde hace semanas… Ben Affleck abandona la silla de dirección de The Batman (2018). En una nota de prensa el actor, que permanece como tal y como guionista, declara…

Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en millones de corazones. Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor de las actuaciones que pueda otorgar. He acabado comprendiendo que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requiere. Junto al estudio, he decidido buscar un socio en un director que colaborará conmigo en este gigante film. Sigo por lo tanto involucrado en él, lo vamos a hacer, pero ahora mismo estamos buscando director. Sigo extremadamente comprometido con este proyecto y deseo llevarlo a la vida para los fans del mundo entero.

Ben Affleck abandona la silla de dirección de The Batman pero sigue confiando ciegamente en el proyecto
Ben Affleck abandona la silla de dirección de The Batman pero sigue confiando ciegamente en el proyecto

Warner Bros., por supuesto, respalda la decisión. Uno de los periodistas de la misma Variety suelta ya el primer candidato… Matt Reeves. Obviamente es un nombre de una larga lista de posibles candidatos, uno de esos directores de moda y desde luego una buena opción: Monstruoso (Cloverfield), Déjame entrar (Let Me In), El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes), War for the Planet of the Apes (2017).

Y si lo de Affleck es una salida, lo de Millie Bobby Brown es una entrada. La protagonista de "Stranger Things", 11, es la primera en sumarse a Godzilla: King of the Monsters (2019) de Michael Dougherty. Por ahora no se sabe nada más, hay que remontarse al ya lejano 2014 para recordar como Legendary y Gareth Edwards apuntaban al proyecto modo "Destroy All Monsters", hasta el estudio mostró una prueba de concepto donde se podía ver a Rodan, Mothra y King Ghidorah. Y para seguir con el blanco y negro este, ahora el que se marcha es Peter Capaldi de "Doctor Who". Capaldi disfrutará de esta última temporada y el 2018, donde también Steven Moffat se va en pos de Chris Chibnall, contará con una nueva encarnación del mítico personaje. Pues nada, tras la encarnación número doce llegará la trece (mal número si no crece). Esperemos que mole la selección, aunque por ahora hay Capaldi para rato… un año completo por delante!

Y nuevamente una salida que se contrarresta con una entrada! Marvel anuncia los actores que serán Capa y Puñal en la serie "Cloack and Dagger" del canal Freeform serán Olivia Holt (Puñal) y Aubrey Joseph (Capa). El proyecto que también se pone en marcha no es otro que Han Solo (2018) de Chris Miller y Phil Lord. Con un reparto por ahora muy pero que muy reducido (al menos el desvelado), ayer Miller compartió la primera imagen del rodaje, donde se puede ver el working title del proyecto… Redcup. Recordemos: Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson y Emilia Clarke. Nadie más todavía.

Y para rematar, el trailer final de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017) de Bill Condon. Recordemos el reparto, que es potentísimo… Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, padre de Bella; Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumiere, Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, Ian McKellen como Ding Dong, Emma Thompson como la señorita Potts. Desde luego suena francamente bien… y la música, potente un rato largo.

 

No lo puedo negar, soy un gran fan del cine de misterio de M. Night Shyamalan, y salvo esas dos ignominias ajenas a su personal mundo de lo paranormal, lo oscuro y lo terrorífico, adoro todo lo que hace y lo que supone. Shyamalan ha desembarcado este fin de semana con Múltiple (Split), un nuevo viaje a Philadelphia, ciudad que ya visitó con la fantasmagórica El sexto sentido (The Six Senthe) o en la que Elijah Price (Samuel L. Jackson) se cruzó en el camino de David Dunn (Bruce Willis) en El Protegido (Unbreakable). Es esa misma Philadelphia en la que el letal brote de El Incidente (The Happening) comenzó a sesgar vidas y en la que también quedó "atrapada" la ninfa de La Joven del Agua (Lady in the Water). Pero también es la ciudad de la que la extraña sociedad de El Bosque (The Village) vivía separada. Si hasta tenemos referencias en Señales (Signs), uno de los grandes lugares de los que había que alejarse, o La visita (The Visit), donde se rodó todo el film… por lo que por lógica ocurre allí todo lo que Shyamalan nos presentó (o en sus cercanías). Pero no sólo eso, el director va más lejos y Philadelphia es el centro de su universo cinematográfico, su ciudad obsesión, ese lugar donde todo puede ocurrir y hasta se conecta.

Múltiple es un nuevo regreso al cine más Shyamalan. Tras La visita este director sigue explorando ese mundo de rarezas y esta vez es una de calibre mayúsculo. Nuevamente como guionista, es innegable que es un tipo imaginativo y peculiar, descubre una historia retorcida, básicamente conocida pero a la que le da no una, si no 24 vueltas. Tantas como personalidades tiene el impresionante personaje que encarna el cambiante (en todo los sentidos) James McAvoy… superlativo. Junto a este (o estos) tres jóvenes desdichadas encarnadas por la muy potente y de futuro pleno Anya Taylor-Joy, a la que conocimos en el film de terror La bruja (The Witch), Haley Lu Richardson o Jessica Sula. Y eso es Múltiple, un film como lo fueron El Sexto Sentido, El Protegido, El Bosque, El Incidente, La Joven del Agua, Señales o La Visita, un film de pocos personajes, de entrar hasta el fondo de la historia, de meterte en la espiral narrativa que propone y maquina Shyamalan, donde la desesperación de los personajes avanza, donde a cada minuto hay algo nuevo que sopesar, que hacer encajar en lo que se nos va montando en la cabeza… hasta el golpe final, ese instante donde Shyamalan trata de dejarte con el culo torcido, con sensación de mal cuerpo o certeza de que todo podrá ir a mejor.

Su estilo está ahí, su cine calmado, que no abandona nunca el ritmo que propone al principio, y que mantiene sin descanso hasta el final. Múltiple mola, es para ver una y varias veces, la primera para quedarte ojiplático, la segunda para fijarte en los detalles, para darle la vuelta a todo lo que te cuentan y, sobre todo, cómo te lo cuentan, terceras y posteriores para seguir disfrutándola porque hay mucho ahí oculto. Shyamalan es un tipo con mucha personalidad, uno que le propusieron muchas cosas grandes eh Hollywood pero que de sus pequeñas propuestas creó una escuela, odiada por muchos debido a estos cuentos de secretos y misterios con engaño, pero sin artificio alguno que pretenda desviar tu atención. Múltiple es su cine, el que le encaja, alejado del mainstream en el que, tristemente, ha fallado. Id a verla y disfrutad… mola mucho.

Uno de los carteles de Split de M. Night Shyamalan
Uno de los carteles de Split de M. Night Shyamalan

Publicado por Uruloki en
 

Hoy toca decir un hasta siempre a John Hurt. El hombre tras la máscara en la maravillosa El hombre elefante (The Elephant Man) de David Lynch, Kane o lo que viene a ser el verdadero padre (modo anfitrión) de Alien, el octavo pasajero (Alien), el ominoso líder Adam Sutler en la rebelde V de Vendetta (V for Vendetta), el profesor Trevor Bruttenholm, agradecido padre también, en Hellboy, la voz de Aragorn en el inacabado film animado El señor de los anillos (The Lord of the Rings) de Ralph Bakshi, el observado protagonista de la seminal adaptación 1984 (Nineteen Eighty-Four), el señor de las varitas Olivander en Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) o el mismísimo Doctor Who, vengativo y villano donde los haya., por no decir que gran sufridor en la oscura y destructiva El expreso de medianoche (Midnight Express), su otro merecido Oscar.

Toca despedirse de su icónico rostro en blanco y negro…

Jonh Hurt :-(

Publicado por Uruloki en
 

Vamos este viernes de Múltiple (Split) de M. Night Shyamalan con un par de noticias y a otra cos mariposa. Primero sorpresa de Joe Manganiello presentando en su cuenta de Twitter un nuevo borroso vistazo de Deathstroke en Justice League (2017). No está mal, poco se ve pero lo que se ve mola.

Tenemos también a Dominic West sumándose al reparto de Tomb Raider (2018) para ser el padre de Alicia Vikander en la película de Roar Uthaug. El film contará el periplo de Lara Croft (Vikander) en su primera expedición para terminar la búsqueda que llevó a su padre (West) a desaparecer. La Croft tratará de sacar a la luz secretos milenarios con idea de limpiar el nombre de su familia. Lord Richard Croft, Jon Voight en la anterior versión cinematográfica del personaje, es un personaje importante en la mitología de Lara Croft y seguramente aquí también tenga su miga. Ojo, curioso o no, Dominic West ya hizo de padre de la Vikander en Testamento de juventud (Testament of Youth). De regalo un nuevo trailer de The Belko Experiment (2017). La sinopsis del film reza que un día como otro cualquiera la empresa American Belko se cierra y una voz indica a los empleados que o matan a 30 de sus compañeros o acabarán asesinados ellos mismos. Esto sirve como inicio de una escalada de violencia sin parangón donde se descubrirá la verdadera naturaleza de cada empleado de la Belko… y, sobre todo, de qué pasta están hechos. En el reparto pues tenemos a Michael Rooker, John C. McGinley, Sean Gunn, John Gallagher Jr., Adria Arjona y Mikaela Hoover.

 

Vamos hoy a la velocidad del rayo porque apetece pararse con otras cosas. Además de una notable colección de nuevos carteles, de mejor a peor, con presencia de Ghost in the Shell, Logan, John Wick 2 y Resident Evil: el capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter), que tela marinera lo forzado del postercito, hay otros temas singulares y significativos para contar.

Por ejemplo, Joby Harold ha sido fichado para reescribir de nuevo el guión de The Flash (2018) para Warner Bros. Tras quedarse sin director por dos veces, Seth Grahame-Smith el primero y Rick Famuyiwa el segundo, ahora tratan de reencaminar todo con Harold al frente del guión de un film que ya tiene protagonistas… Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, Kiersey Clemons para ser Iris West y Billy Crudup como el padre de Flash. ¿De Harold qué sabemos? Pues que es el responsable de King Arthur: Legend of the Sword, de la nueva Robin Hood para Lionsgate con Taron Egerton, o del renacimiento de The Twiglight Zone en cines (este último también proyecto Warner). La cosa va para largo o para muy largo. Eso del 2018 apunta a entelequia.

Tenemos también a los productores de La llegada (Arrival) encantados con la ciencia ficción y apostando por James Ponsoldt para hacer Inconstant Moon, adaptación de una historia corta que estuvo previamente en manos de Fox 2000 y obra de Larry Niven. El guión está en manos de Daniel Casey y tratará de dar respuesta a una pregunta suculenta… ¿qué harías en tu última noche en la Tierra? Todo se centra en una catastrófica noche en la ciudad de Los Angeles y en las intimidades de una pareja que va a romper justo en la noche en la que un desastre natural de nivel apocalíptico va a acabar con el planeta. Me recuerda, en parte, a These Final Hours de Zak Hilditch, vista en Sitges en el 2014.

Ghost in the Shell

Logan

John Wick 2

Resident Evil: el capítulo final

 

Ya estamos a mediados de semana y mientras muchos hablan del record de nominaciones de La ciudad de las estrellas (La La Land), el regreso de Mel Gibson a lo más alto con Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), la presencia una vez más del gran Jeff Bridges en la lista de candidatos gracias a la fabulosa Comanchería (Hell or High Water), la potente entrada por todo lo alto de la emocionante La llegada, o la presencia también en los premios de otras obras más cercanas a la temática del blog como Escuadrón Suicida, Rogue One: Una historia de Star Wars, Doctor Extraño, Kubo y las dos cuerdas mágicas (Kubo and the Two Strings) o Animales fantásticos y dónde encontrarlos, es momento de dar salida a otras noticias del día.

Los chicos de Aquaman (2018) comienza la sesión de reuniones. Con objetivo inicial el rodaje del film en Australia estas primavera que viene a los mandos de James Wan, Jason Momoa (Aquaman), Patrick Wilson (Ocean Master) y Amber Heard (Mera), posan con Wan en una foto de equipo / toma de contacto. Con el personaje protagonista introducido brevemente en Batman v Superman, y con una mayor presencia en Justice League, el bueno de Momoa comenta la situación a la que se enfrenta ahora con el contrato… 5 o 6 años de trabajo del que no pudo decir nada hasta el estreno de Batman v Superman.

Por otro lado tenemos a The Verge anunciando que se prepara una serie basada en el film de ciencia ficción El cortador de césped (The Lawnmover Man) en formato VR, casualmente la primera película que introdujo el mundo este. Tras la serie la compañía Jaunt que ha ayudado a Doug Liman a hacer "Invisible" también en formato VR. Los planes de Jaunt, además de esta nueva "The Lawnmover Man", son producir "Luna", ciencia ficción y suspense en una base lunar, "The Enlightened Ones", ciencia ficción y política protagonizada por Tye Sheridan, o "Miss Gloria", una serie de ciencia ficción sobre un robot que se dedica a buscar a una joven desaparecida y escrita por Daniel H. Wilson.

Se prepara una serie VR que adaptará El cortador de césped (The Lawnmover Man)
Se prepara una serie VR que adaptará El cortador de césped (The Lawnmover Man)

Por otro lado tenemos a Dwayne "The Rock" Johnson congratulándose por tener ya compañera para Rampage, film de ciencia ficción basado en el famoso arcade. La fichada es Naomie Harris, nominada al Oscar este año por Moonlight. Poco más sabemos del film que dirigirá Brad Peyton, salvo que será fiel al videojuego y que veremos por lo tanto a un gorila, un cocodrilo y un lobo de tamaño descomunal.

Y más cosas nuevas para el futuro. Universal Pictures ha dado el OK a Little America de Michael Bay, un thriller de acción distópico producido por Platinum Dunes. Según cuenta Variety, el guión de Rowan Athale, comprado por Universal, recuerda al clásico de 1981 Rescate en New York (Escape From New York) de John Carpenter, con una crisis en la que los USA se encuentra provocan que China sea la que domina el mundo. Tenemos también a The Predator de Shane Black fichando a Jacob Tremblay, el joven actor que trabajó en la oscarizada La habitación (Room). Poco se sabe del proyecto por ahora, sólo lo que os cuento todos los días. Lo que se confirma que va a ritmo son los fichajes. En los últimos 15 días han caído 4 nuevos actores. Ah, y si ayer os decía que Fox había dado luz verde a un proyecto X-Men para televisión escrito por Matt Nix con Bryan Singer produciendo, hoy se indica que Singer dirigirá el piloto.

Los comentarios están desactivados
 

Vamos a la velocidad del rayo con las noticias del día, el día en el que las nominaciones a los premios Oscar se han anunciado. La entrada del día viene cargada de imágenes, tres nuevas de Baby Driver (2017) de Edgar Wright, y otras tantas más una de Logan (2017) de James Mangold. Las imágenes nos acercan un poco más a estos proyectos. Ah, también tenemos una nueva imagen de Justice League (2017) de Zack Snyder con todo el equipo salvo Superman (Henry Cavill) y Aquaman (Jason Momoa).

La Justice League casi al completo
La Justice League casi al completo

Por otro lado tenemos a THR contando que Thomas Jane, mola, negocia unirse a The Predator (2018) de Shane Black y por lo tanto pasar a engordar un reparto molón para este prometido revival de la famosa saga. El acuerdo no está cerrado, pero con el inicio del rodaje planificado para febrero el 20th Century Fox está fichando como alma que trae el diablo. Recordemos que Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key o Trevante Rhodes forman ya parte del reparto de este nuevo The Predator que tendrá lugar en los suburbios.

Nueva imagen de Baby Driver

Nueva imagen de Baby Driver

Nueva imagen de Baby Driver

Entre tanta foto tenemos también otro proyecto que incorpora nuevo rostro. Daniella Pineda se incorpora a Jurassic World 2 (2018) en un papel clave. La Pineda se une a un reparto ya bastante formado con Rafe Spall, Toby Jones o Justice Smith como nuevos y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retornando. Recordemos que al frente del reparto está Juan Antonio Bayona, en un giro inesperado si pensamos en el tono del proyecto de Universal Pictures y Amblin Entertainment y el habitual camino de los proyectos de Bayona.

Nueva imagen de Logan

Nueva imagen de Logan

Nueva imagen de Logan

Nueva imagen de Logan

Para rematar comentar que Fox ha dado el OK a un piloto del universo X-Men para televisión que será escrito por Matt Nix y que contará con el apadrinamiento de Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. Marvel TV apoya el proyecto, como era de esperar, y la historia que se contará es la de dos padres normales y corrientes que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes. Forzados a darse el piro de la casa en la que viven por culpa de un gobierno hostil a esta plaga mutante, la familia se une a una red secreta de mutantes que luchan por sobrevivir. Tras "Legion" (2017) para FX, que pinta genial, este es el segundo proyecto del universo Patrulla X que se genera y que sirve de continuación para esa gran apertura en el medio que se está produciendo.

Felt so good to drop this into the cut this morning.

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

 

Tras la noticia molona de la jornada, esto de Star Wars: The Last Jedi, es momento de mirar hacia adelante y a otras cosillas. Vamos con ellas.

Primero tenemos un nuevo mini trailer de King Arthur: Legend of the Sword (2017), lo nuevo de Guy Ritchie que Warner Bros. trata de no promocionar demasiado. El film tiene todos los mimbres para ser un blockbuster con un reparto con nombres como los de Charlie Hunnam, Annabelle Wallis, Jude Law, Hermione Corfield, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou y el amo del balón David Beckham (mejor que Neymar seguro). Pero no, todo apunto a notable fiasco por los muchos ajustes que están haciendo sobre el proyecto, su distribución, producción, etc. El trailer muestra algo nuevo pero poco que llame tanto la atención como para decir "esta tengo ganas de verla".

Otros temas. Mal pinta, era visto, que Neill Blomkamp se aleja a toda velocidad del desarrollo, deseado pero imposiblemente prometedor, que es o era Alien 5. A la simple pregunta de cómo veía su futuro en Alien el director de Distrito 9 (District 9) o Chappie reconoce que la cosa está en estado "slim". ¿Es malo "slim"? No de forma definitiva, pero desde luego apunta que cuando la implicación es escasa es que raro será que remonte. Crucemos los dedos para los que queremos ver de nuevo a los veteranos Sigourney Weaver o Michael Biehn haciendo frente a su pasado, pero Alien: Covenant (2017) y el prometido tercer film de Ridley Scott en esta nueva trilogía apunta a que Alien 5 igual se retrasa hasta el 2021… lo que supondría el final.

Más materia. Variety confirma algo ya sospechado y medio anunciado. Michael Dougherty ha sido fichado por Warner Bros. y Legendary para hacerse cargo de la dirección de Godzilla 2 (2019), film que además escribe junto a Zach Shields. Tenemos también anuncios del inicio de rodaje de Avengers: Infinity War (2018) vía el Facebook de los Russo Brothers.

Y el arranque también del rodaje de Tomb Raider (2018) desde la cuenta de Instagram de Roar Uthaug.

And we're off! #tombraider

Una foto publicada por Roar Uthaug (@roaruthaug) el

Para rematar os dejo con un tweet de David Ayer donde el director comparte una declaración sobre Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y lo que ha supuesto el proyecto, más una interesante nota en la que apunta que si tuviera una máquina del tiempo algunas cosas cambiaría.

Los comentarios están desactivados
 

Hoy StarWars.com ha publicado una nota de prensa breve pero clara… Star Wars: The Last Jedi (2017) es el título final con el que conoceremos al Star Wars: Episode VIII de Rian Johnson.

Star Wars: The Last Jedi es el título final de Star Wars: Episode VIII
Star Wars: The Last Jedi es el título final de Star Wars: Episode VIII

Poco más hay que comentar. En Twitter podemos ver un primer teaser póster. Lo que más me llama la atención es el uso del color rojo en el título. ¿Significa algo?, ¿rojo Sith?, ¿rojo sangre? Pues si tenemos en cuenta que el último Jedi es Luke Skywalker (Mark Hamill), todo apunta a que algo gordo nos espera… y puede que no sea bonito.

Haciendo memoria esta es la secuencia de títulos hasta la fecha de esta triple trilogía galáctica…

  • Episode I: The Phantom Menace
  • Episode II: Attack of the Clones
  • Episode III: Revenge of the Sith
  • Episode IV: A New Hope
  • Episode V: The Empire Strikes Back
  • Episode VI: Return of the Jedi
  • Episode VII: The Force Awakens
  • Episode VIII: The Last Jedi
Publicado por Uruloki en
 

Tras un sábado de relax dedicado a recorrer la costa gallega entre Camelle y Cabo Vilano (parte de una etapa de la famosa ruta de los faros), es momento de dedicar un rato al blog para poner al día esto… el mundo de las noticias está ciertamente en shock por lo que os vengo a contar.

Deadline descubrió ayer que James Cameron había decidido apadrinar un reboot / conclusión de la saga Terminator con Tim Miller a los mandos, el director del éxito de taquilla y crítica Deadpool. El año del giro será el 2019, momento en el que los derechos sobre su creación cambiarán para mejor de cara a Cameron. Se ve que en ese año, 35 después del estreno de Terminator (The Terminator) en 1984, ciertos aspectos de la propiedad volverán a sus manos y por eso Carmeron ha decidido comenzar a moverse para que se haga una película que de alguna forma cierre de forma definitiva la saga. A lo largo de los años Cameron se ha mantenido al margen del destino de su creación. Salvo los dos primeros films, que ya le dieron suficientes quebraderos de cabeza pero gran reconocimiento, el director se mantuvo al margen de las secuelas y precuelas salvo con Terminator Génesis (Terminator Genisys) en el que reconoció que el film de Alan Taylor había dado un respiro a la saga. La duda ahora… ¿que hará el film de Tim Miller?, ¿puede que a la Neill Blomkamp plantee la idea de hacer caso omiso a esos films que no pertenecen a su verdadero creador? Veremos, pero desde luego el anuncio es un shock.

James Cameron sigue confiando en su franquicia y quiere más Terminator
James Cameron sigue confiando en su franquicia y quiere más Terminator

Segunda gorda de ayer, si es que uno no se puede ir de picos pardos. TheWrap suelta la liebre y asegura que Tom Cruise, Joel McHale, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Armie Hammer y Jake Gyllenhaal suenan como candidatos para ser Hal Jordan en Green Lantern Corps (2020). Se ve que DC Entertainment está considerando a estos actores como grandes candidatos, si bien el proceso de toma de decisiones está todavía en una fase muy pero que muy temprana. Hasta se baraja la opción de Reynolds, que ya fuera Jordan en 2011 y que si de aquella pareció a todo el mundo el horror, ahora con Deadpool a sus espaldas levanta alguna que otra pasión. Con los guionistas finales anunciados de forma oficial hace relativamente poco, desde luego que el proyecto puede comenzar a tomar forma, pero vamos… 2020 está un poco lejos todavía para grandes anuncios (salvo que quieras tal o cual actor para un cameo o presentación en alguna película intermedia del DCCU, que todo es posible).

Cartel para IMAX de Resident Evil: Capítulo Final
Cartel para IMAX de Resident Evil: Capítulo Final

Por otro lado tenemos aquí el enésimo episodio en esto de los films antología. Resulta que THR cuenta que los productores tras ABCs of Death han decidido inventar The Field Guide to Evil y contar para ellos con ocho directores como el dúo Veronika Franz y Severin Fiala, si habéis visto Goodnight Mommy sabréis que estamos ante dos números unos, Agnieszka Smoczynska, responsable de la paja menta que es The Lure (una de sirenas caníbales), la alemana Katrin Gebbe, responsable de Nothing Bad Can Happen, el turco Can Evrenol (sí, el de esa otra paja mental que conocemos como Baskin), Yannis Veslemes, Ashim Ahluwalia y Calvin Reeder.

Mola este cartel de John Wick: Chapter 2
Mola este cartel de John Wick: Chapter 2

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!