Vamos a la velocidad del rayo con las noticias del día, el día en el que las nominaciones a los premios Oscar se han anunciado. La entrada del día viene cargada de imágenes, tres nuevas de Baby Driver (2017) de Edgar Wright, y otras tantas más una de Logan (2017) de James Mangold. Las imágenes nos acercan un poco más a estos proyectos. Ah, también tenemos una nueva imagen de Justice League (2017) de Zack Snyder con todo el equipo salvo Superman (Henry Cavill) y Aquaman (Jason Momoa).

La Justice League casi al completo
La Justice League casi al completo

Por otro lado tenemos a THR contando que Thomas Jane, mola, negocia unirse a The Predator (2018) de Shane Black y por lo tanto pasar a engordar un reparto molón para este prometido revival de la famosa saga. El acuerdo no está cerrado, pero con el inicio del rodaje planificado para febrero el 20th Century Fox está fichando como alma que trae el diablo. Recordemos que Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key o Trevante Rhodes forman ya parte del reparto de este nuevo The Predator que tendrá lugar en los suburbios.

Nueva imagen de Baby Driver

Nueva imagen de Baby Driver

Nueva imagen de Baby Driver

Entre tanta foto tenemos también otro proyecto que incorpora nuevo rostro. Daniella Pineda se incorpora a Jurassic World 2 (2018) en un papel clave. La Pineda se une a un reparto ya bastante formado con Rafe Spall, Toby Jones o Justice Smith como nuevos y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retornando. Recordemos que al frente del reparto está Juan Antonio Bayona, en un giro inesperado si pensamos en el tono del proyecto de Universal Pictures y Amblin Entertainment y el habitual camino de los proyectos de Bayona.

Nueva imagen de Logan

Nueva imagen de Logan

Nueva imagen de Logan

Nueva imagen de Logan

Para rematar comentar que Fox ha dado el OK a un piloto del universo X-Men para televisión que será escrito por Matt Nix y que contará con el apadrinamiento de Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. Marvel TV apoya el proyecto, como era de esperar, y la historia que se contará es la de dos padres normales y corrientes que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes. Forzados a darse el piro de la casa en la que viven por culpa de un gobierno hostil a esta plaga mutante, la familia se une a una red secreta de mutantes que luchan por sobrevivir. Tras "Legion" (2017) para FX, que pinta genial, este es el segundo proyecto del universo Patrulla X que se genera y que sirve de continuación para esa gran apertura en el medio que se está produciendo.

Felt so good to drop this into the cut this morning.

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el