Venga, vamos con una nueva entrada para el blog que la cosa está animada. Comencemos por ejemplo con el fichaje de directora por parte de Sony Pictures para hacerse cargo de Silver & Black, el spin-off del universo Spider-Man y centrado en los personajes Silver Sable y Black Cat. La elegida para la aventura es Gina Prince-Bythewood, conocida por ser la guionista y directora de los dramas La vida secreta de las abejas (The Secret Life of Bees) y Beyond the Lights. Su trabajo más reciente ha sido hacerse cargo de dirigir el piloto de "Cloak & Dagger", pero nada más. ¿Es un fichaje acertado? Pues ni idea, ¿hoy en día quién lo es? Lo único cierto es que este es el segundo spin-off del universo Spider-Man en manos de Sony y sin la intervención directa de Marvel Studios. La duda ahora es ¿compartirá Silver & Black universo con Venom (2018)?

Sony ficha a Gina Prince-Bythewood para dirigir el spin-off Silver & Black
Sony ficha a Gina Prince-Bythewood para dirigir el spin-off Silver & Black

Más madera comiquera. THR cuenta que Rosario Dawson está negociando su participación en X-Men: The New Mutants (2018) de Josh Boone. Cuentan en el portal que tras transformarse en Claire Temple para los productos Marvel de Netflix, ahora la Dawson será la doctora Cecilia Reyes, una mutante con la habilidad de generar un escudo protector a su alrededor. La doctora Reyes asumirá el papel de mentora. Ojo, parece confirmarse además que ni James McAvoy ni Alexandra Shipp acabarán apareciendo en el film como se rumoreó el año pasado, por lo que podemos descartar la presencia del Profesor X y la de Tormenta. Pues nada, Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane y ahora la Dawnson. La cosa va poco a poco. Y hablando de la película va Josh Boone y descubre, sorpresa, que no veremos trajes, no veremos supervillanos, y que X-Men: The New Mutants será una película de terror situada en el universo mutante. ¿Cine de terror comiquero mutante? Esa me gusta… si hasta la idea de Demon Bear podría encajar más en ese rango, pero me deja francamente sorprendido la propuesta de Boone. Advierte que se trata de algo muy pero que muy diferente. Y ojo, si bien no hay nada descubierto sobre la trama, EW comenta que….

Retenidos en unas instalaciones secretas contra su voluntad, cinco nuevos mutantes deberán hacer frente a los peligros de sus poderes y a los pecados de su pasado. No están aquí para salvar el mundo, están para salvarse a si mismos.

X-Men: The New Mutants... ¿cine de terror mutante?
X-Men: The New Mutants… ¿cine de terror mutante?

Para terminar indicar que Warner Bros. ha fichado a Conrad Vernon para que se haga cargo del desarrollo de The Jetson, aquellos simpáticos dibujos de Hanna-Barbera. En su día Robert Rodriguez se peleó con el proyecto, una versión animada por ordenador. Ahora ya sin el director de Austin, Vernon parece apuntar al mismo propósito aunque, por ahora, sólo desarrollará la idea. Para rematar os dejo con el nuevo trailer de Wish Upon (2017), film de terror de John R. Leonetti.

Otro cartel más de Wish Upon
Otro cartel más de Wish Upon