julio 2019


Tras la anterior entrada os dejo ahora con el primer trailer de Little Monsters, comedia de terror y zombis que llegará a los cines del Reino Unido a mediados de noviembre (y al festival de Sitges 2019 un mes y pico antes). Film festivalero donde los haya, la película de Abe Forsythe cuenta con Lupita Nyong’o en su reparto como una profesora de un curso de guardería que tendrá que darlo todo para proteger a los alumnos de su clase tras un brote zombi. El film se centra en Dave (Alexander England), un músico fracasado que se ofrece como voluntario para acompañar a la excursión de su sobrino después de haber visto a la maestra de la guardería… Miss Caroline (Nyong’o). Las intenciones de Dave se irán complicando por la presencia de uno de los personajes más famosos del mundo de los espectáculos infantiles, Teddy McGiggle (Josh Gad). Pero una cosa que ninguno de los dos esperaba, sin embargo, es un repentino brote de zombis. ¿Estará Dave a la altura de las circunstancias y tendrá la oportunidad de conquistar el corazón de la Miss Caroline, o llegarán los zombis primero?

Cartel de Little Zombies... Miss Caroline
Cartel de Little Zombies… Miss Caroline

Por otro lado el tema villanos de New Gods. DuVernay, su directora y guionista junto a Tom King, cuenta que Darkseid y las Furias Femeninas de Apokolips estarán en el film encabezando al grupo villano. Los nombres que Ava DuVernay ha desvelado en su twitter son concretamente el ya mentado Darkseid y Big Barda. Por otro lado la directora admite que hay un 99% de posibilidades de que uno de los actores de "Así nos ven" ("When They See Us") salga en la película. Parece ser también que Rambo: Last Blood se ha ganado una "Hard R" en la MPAA… por lo tanto podemos estar ante una salvajada. Todo hace pensar que Sylvester Stallone pasará más que a cuchillo a Sergio Peris-Mencheta, Oscar Jaenada, Joaquin Cosio y alguno más. Telita. Para terminar comentar que Nicolas Cage protagonizará Primal, film en el que junto a Famke Janssen, Kevin Durand y Michael Imperioli, deberá tratar de sobrevivir en un barco plagado de animales depredadores (leones, panteras, osos polares, arañas, etc.)

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga que hoy es tarde de Midsommar. Antes de eso a toda velocidad hay que comentar lo siguiente…

James Wan rodará una de terror para New Line antes de ponerse tras las cámaras con Aquaman 2. El guión ha sido escrito por Ingrid Bisu (actriz en La monja o Toni Erdmann) y el propio Wan, que producirá el film desde su sello Atomic Monster. No hay más datos del proyecto, nada salvo que comenzará a rodarse este próximo otoño en Los Angeles. Otros que también tiene trabajo son Jonathan Goldstein y John Francis Daley, que tras abandonar Flashpoint en Warner Bros. ocuparán el sitio de Chris McKay al frente de Dungeons & Dragons, producto Paramount. Otro giro más en otro de esos proyectos que cuesta producir un huevo y medio del otro. Poco hay más que contar, potencial por todos los lados, guión de un tal Michael Gilio, Hasbro controlando la producción… atrás queda aquel plan de Warner con Ansel Elgort protagonizando.

Os dejo aquí arriba con el primer trailer de El irlandés (The Irishman), el retorno al cine de Martin Scorsese junto a los mitos vivientes Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, amén de otros veteranos como Harvey Keitel o Bobby Cannavale. Una parte de la historia del crimen organizado en los USA de postguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran (De Niro), un estafador y sicario que trabajó al lado de algunas de las figuras mafiosas más notorias del siglo XX. A lo largo de décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa (Pacino), y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, sus rivalidades y sus conexiones con la política reinante. Apunta a joya, veremos en qué cines se estrena.

El irlandés
El irlandés

Tras este trailer de El irlandés, AMC explotando el universo Robert Kirkman en forman de nueva serie del mundo "The Walking Dead" para ser estrenada en la primavera del año que viene. Tenemos muertos vivientes para dar y tomar en formato concept teaser, la nueva fórmula. La serie estará protagonizada por Annet Mahendru ("The Americans") como Huck, Aliyah Royale ("The Red Line") como Iris, Alexa Mansour (Unfriended: Dark Web) como Hope, Nicolas Cantu ("Lego Star Wars: The Freemaker Adventures") como Elton y Hal Cumpston (Bilched) como Silas.

Publicado por Uruloki en
 

No se puede negar, esto de los trailers se nos va de las manos. Los hay que juegan maravillosamente con los secretos, The Lighthouse sin ir más lejos, los hay que te cuentan TODA la película en dos minutos y medio, el caso de The Hunt de Craig Zobel, producción Blumhouse y Universal. Que sí, mola, una fusión de The Purge con Tú eres el siguiente (You’re Next) rememorando el enfoque de Blanco humano (Hard Target), Perseguido (The Running Man) o Juego de supervivencia (Surviving the Game)… el cazado sabe más que el cazador. A la sombra de una oscura teoría de la conspiración de Internet, un grupo de elitistas ciudadanos se reúne por primera vez en una remota casa solariega para cazar humanos por deporte. Pero el plan maestro de estos creídos está a punto de descarrilar porque una de los cazados, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego mejor que ellos. El juego girará 180 grados mientras una misteriosa mujer (Hilary Swank) observa todo desde un lugar seguro. El guión de Damon Lindelof y Nick Cuse, plasmado en este trailer, lo deja bien claro… Crystal es Rambo en femenino (o una asesina en serie). Ya no hay secretos, o al menos eso deja entender el SPOILEROSO avance.

Primer cartel de The Hunt
Primer cartel de The Hunt

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Resulta que Robert Eggers tiene lista para su estreno en salas comerciales su nueva película tras La bruja (The Witch), la aclamada obra de terror y fantasía qe hace unos años dejó al respetable alucinado. Ahora tras triunfar en Cannes y llevarse los aplausos y premio de la crítica por parte de la FIPRESCI, Eggers nos ofrece The Lighthouse, otro terror en forma de historia de dos fareros llamados Ephraim Winslow (Robert Pattinson) y Thomas Wake (Willem Dafoe), que comparten soledad en un apartado, gris y siniestro faro de una apartada isla de Nueva Inglaterra. Llega a los cines el 18 de octubre, un poco antes se verá en Sitges 2019. Guión de Eggers y su hermano Max, historia de soledad y paranoia, historia, dicen, "hipnótica y alucinógena"… además del blanco y negro, formato 1.19:1.

Cartel de The Lighthouse
Cartel de The Lighthouse

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Día de transición protagonizado por FX y su teaser trailer de la novena temporada de "American Horror Story" titulada "American Horror Story: 1984". Falta poco para la premiere en próximo 18 de septiembre y el canal se ha sacado de la manga una promo la mar de simpática. Homenaje al Crystal Lake de Viernes 13 (Friday the 13th) de Sean S. Cunningham contando además con enmascarado y su cuchillo… una loa a Jason Voorhees. La serie de Ryan Murphy no deja de sorprendernos, una y otra vez. De paso que os lo pasáis bien con este teaser, podéis ver el vídeo del reparto, no tiene pérdida, un micro spot titulado "The Woods", sólo nos falta Tom Savini haciendo de las suyas. Tiene buena pinta…

El nuevo póster de Dragged Across Concrete... ganas nivel inclasificable
Uno de los carteles de "American Horror Story: 1984"

Por otro lado se informa desde Variety que Warner Bros. ha ofrecido a Luca Guadagnino hacerse cargo de la nueva adaptación de "El señor de las moscas" de William Golding. Se ve que Guadagnino negocia también ser productor del film junto a su socio Marco Morabito (Call Me by Your Name y Suspiria). Esto podría significar un control mayor sobre el enfoque de la adaptación. En cuanto a esta se habla de todo, en su momento se barajó cambiar lo de un grupo de chicos escolares por un grupo de chicas escolares perdidas en una isla desierta y siendo fagocitadas por sus más oscuras reacciones. Tenemos también la lista de gente tras la nueva "Lord of the Rings" de Amazon Studios. Ojito porque los implicados son de aúpa… los guionistas Gennifer Hutchison ("Breaking Bad"), Jason Cahill ("Los Soprano"), Helen Shang ("Hannibal") y Justin Doble ("Stranger Things"), productores / productores ejecutivos Lindsey Weber (Calle Cloverfield 10), Bruce Richmond ("Juego de Tronos"), Gene Kelly ("Boardwalk Empire"), Bryan Cogman ("Juego de Tronos"), Stephany Folsom (Toy Story 4), el productor de efectos visuales Ron Ames (Bumblebee, Star Trek: En la oscuridad o Vengadores: La era de Ultrón), la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Escuadrón Suicida), el diseñador de producción Rick Heinrichs (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi), o el ilustrador / concept artists John Howe. Tremendo.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues en este fin de semana de Midsommar, toca esperar a verla… aunque sólo hasta el miércoles, mientras tanto vale la pena echarle un nuevo vistazo a "Carnival Row", ese proyecto que nació como idea de cine titulada Killing on Carnival Row en manos de Guillermo del Toro y Travis Beacham, hablamos de 2006, que 10 años más tarde Amazon Studios pretendió que fuera serie con Del Toro y Beacham a los mandos, y que en 2019 es serie pero ya sólo con un guión de un episodio escrito por el mexicano, aunque Beacham todavía involucrado en mayor medida. La historia sigue siendo más o menos la misma, Carnival Row está ambientada en un mundo de fantasía victoriana plagado de criaturas mitológicas inmigrantes cuyas exóticas tierras natales fueron invadidas por los imperios del hombre. Orlando Bloom interpreta al detective humano Rycroft Philostrate, mientras que Cara Delevingne se pone en la piel de una hada refugiada llamada Vignette Stonemoss. Los dos mantendrán un peligroso affaire en un mundo cada vez más intolerante. Lo que pasa es que Vignette ocultará un secreto que pondrá en peligro el mundo de Rycroft durante la investigación del caso más importante de su carrera: una serie de horribles asesinatos que amenazan la inquietante paz de Carnival Row.

Cartel de "Carnival Row"
Cartel de "Carnival Row"

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Parece ser que podríamos estar de enhorabuena… George Miller charla amablemente con IndieWire y desvela que el futuro de la secuela de la mayúscula Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) está más cerca que nunca. Cabe recordar que llevamos ya unos años con un problema enquistado entre Miller y Warner Bros.: Diferencias económicas, echarse la mierda encima, reclamar por todo… esto ha sido la tónica entre el director australiano y la major desde hace ya un tiempo. Pero resulta que ahora las cosas han cambiado, o al menos eso parece por lo que nos cuenta el gran George Miller.

Todo empezó por el caos que se produjo en Warner Bros. y no precisamente durante la etapa de Kevin Tsujihara, fue antes de todo eso. Tsujihara no fue el gran villano, pero mucha gente no sabía lo que estaba pasando y no estaba preparada para adoptar una postura definitiva; todo el mundo se escabullía a la hora de tomar una decisión. Fue muy difícil llamar la atención, así que la única forma de hacernos notar fue litigando contra el estudio. El caos de ese momento ahora se ha estabilizado y se ha vuelto extremadamente positivo, ya que todo el revuelo que había parece haberse asentado tras el buen rumbo de la adquisición de Time Warner por parte de AT&T.

Sobre lo que hay ahora mismo sobre la mesa George Miller confiesa…

Hay dos historias, ambas con Mad Max, y también una historia de Furiosa. Todavía estamos resolviendo pero parece que está bastante claro que va a pasar.

Por lo que cuenta Miller algo va a pasar, ya sea una de las dos historias protagonizadas por Mad Max (Tom Hardy), o una protagonizada por Imperator Furiosa (Charlize Theron). Crucemos los dedos.

Que regrese Mad Max por dios
Que regrese Mad Max por dios

Tras levantar un poco la ilusión con esta noticia, un par de fotos nuevas de Joker, que acompañan al anuncio de que el film de Todd Phillips va a competición en la nueva edición del festival de Venecia de este año. Flipante y brutal el anuncio, adelante van Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, y Brian Tyree Henry. Además de esto, comentar que la famosa novela cómica de ciencia ficción de Douglas Adams "La Guía del autoestopista galáctico", será serie de televisión de la mano de Hulu, Carlton Cuse y Jason Fuchs. Cuse y Fuchs se harán cargo de la producción, del guión y, como no, serán los showrunners. De nuevo se nos contará la aventura de Arthur Dent, un inglés de poca fortuna que acaba viajando por el espacio después de que los Vogons, extraterrestres burócratas, destruyan la Tierra. Cabe recordar que Martin Freeman fue Dent en el film que guionizó el propio Adams para Garth Jennings. Junto a Freeman estuvieron de aquella Stephen Fry, Helen Mirren, Bill Nighy, Alan Rickman, Zooey Deschanel, Warwick Davis, Sam Rockwell y alguno más. Telita. En formato serie puede funcionar muy bien.

Joker se va a Venecia
Joker se va a Venecia

Se habla muy fuerte de Joker... ojito
Se habla muy fuerte de Joker… ojito

Para rematar comentar una última hora. Se ve que Andy Serkis ha sido tanteado por Sony para ponerse a los mandos de Venom 2. Por lo que cuentan en THR no regresa Ruben Fleischer y Serkis se ha pasado por las oficinas de Sony en Los Angeles esta misma semana. El estudio quiere ya poner en marcha el proyecto, quieren que rueden cámaras en noviembre. El guión de la secuela está escrito por Kelly Marcel. Variety cuenta que Travis Knight y Rupert Wyatt también optan al puesto.

Los comentarios están desactivados
 

Pues ha decidido Sony que hoy es buen día para sacar el primer trailer de Zombieland: Double Tap de Ruben Fleischer con los multipremiados Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, acompañados estos estos dos por sus clones Luke Wilson y Thomas Middleditch (esto te deja roto), además de otros actores como Zoey Deutch, Bill Murray de nuevo, Rosario Dawson, Dan Aykroyd madre mía y Avan Jogia. No pinta mal, de visita a la Casa Blanca y seguro que con tronche asegurado. Hablan por ahí de nuevos tipos de zombis que han evolucionado en la década que ha pasado desde la primer aparte (zombis ninjas por ejemplo). El guión es obra de Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham.

Nuevo cartel de Zombieland: Double Tap
Nuevo cartel de Zombieland: Double Tap

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ahora en octubre se estrena Géminis (Gemini Man) de Ang Lee, esa propuesta protagoniza por Will Smith y su clon, él mismo rejuvenecido digitalmente. Junto a estos Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong y la gente de Weta Digital, números uno si hablamos de innovación en esto de los efectos visuales. En Géminis Henry Brogen (Smith) es un veterano asesino que de buenas a primeras acaba plantando cara a un asesino tan bueno como él, pero más joven… su clon de hecho. El clon, apodado Junior (nuevamente Smith pero toqueteado), trata de matarlo, un hecho aún más complicado por el factor de que Junior puede predecir cada movimiento de Henry. Guión de David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke.

Único cartel de Géminis
Único cartel de Géminis

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Triste la noticia que se ha producido hace escasas horas o minutos. El holandés Rutger Hauer ha fallecido a los 75 años de edad tras una corta enfermedad por lo que comentan en Variety. Iniciado en el cine de la mano del gran Paul Verhoeven con Delicias turcas (Turks fruit), Una novia llamada Katy Tippel (Keetje Tippel) o Eric, oficial de la reina (Soldaat van Oranje), llegó a su cenit profesional en 1982 al ser el encargado de encarnar a Roy Batty, uno de los Nexus-6 de la icónica Blade Runner de Ridley Scott.

Roy Batty
Roy Batty

A partir de ese momento se asentó en Hollywood encarnando a otros personajes para el recuerdo como Navarre en la romántica y fantástica Lady Halcón (Ladyhawke), o a John Ryder, el asesino en serie y autoestopista de Carretera al infierno (The Hitcher). Tan molón como los anteriores fue su papel en Los señores del acero (Flesh+Blood), la violenta y salvaje visión de Verhoeven de la Europa medieval y del primer caso de Síndrome de Estocolmo… mandrágora y sexo de por medio.

Navarre
Navarre

A partir de ahí una carrera irregular, con participaciones varias en cine de género como ese rip-off Mad Max titulado Sangre de héroes (The Blood of Heroes), la monstruosa Segundo sangriento (Split Second), las series Z Hemoglobina (Bleeders) o Abejas asesinas (Flying Virus)… o incluso ese producto Albert Pyun, estáis leyendo bien, titulado Apocalipsis Omega (Omega Doom). En estos últimos años remontó gracias a directores como Robert Rodriguez que contó con él para un papel en Sin City: Ciudad del pecado (Sin City), o Christopher Nolan que le invitó a ser parte del resurgir de Bruce Wayne en Batman Begins.

John Ryder
John Ryder

Lo más reciente de Hauer que se ha podido ver ha sido en festivales como Sitges con cosillas como la horrible y mugrienta Dracula 3D de Dario Argento, el corto transformado en largo Hobo with a Shotgun, o en conocidas series como "True Blood" o "Channel Zero".

Harley Stone
Harley Stone

Los comentarios están desactivados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!