marzo 2017


Tras lo de Batgirl y lo de La guerra del Planeta de los Simios, vamos con otras noticias que aquí no se para. Arranco esta entrada de noticias breves, y todas tras un desembarco de trailers, carteles e imágenes que todavía no ha parado, con un proyecto interesante que se pone en marcha de la mano del idolatrado Nicolas Winding Refn.

El bueno de NWR anuncia el inicio de producción de "To Old to Die Young", serie de televisión de Amazon que protagonizará además Miles Teller, genial en Whiplash y no tan genial en 4 Fantásticos (Fantastic Four). ¿De qué va "To Old to Die Young"? Pues de un policía metido hasta el fondo en el mundo criminal de Los Angeles. Escrito por el propio NWR y Ed Brubaker contará con Refn como director de todos los episodios. Muy al gusto del particular creador, un hombre acompañador por el asesino de su compañero de trabajo se dará de bruces con un submundo donde a la vuelta de la esquina te pueden esperar yakuzas, miembro de un cártel de la droga mexicano, mafia rusa y asesinos menores de edad. Se habla del viaje existencialista de un asesino por transformarse en un samurai… apunta a violenta.

Más noticias interesantes. Tenemos nueva fecha para el próximo proyecto "Cloverfield". En la CinemaCon que se ha celebrado entre el 27 y hoy 30 de marzo, Paramount Pictures ha anunciado que lo que antes se llamaba como God Particle y que ahora no tiene título llegará a los cines en octubre de este año, prevista originalmente para el pasado 25 de febrero. Dirigida por Julius Onah cuenta en el reparto con Gugu-Mbatha Raw, David OyelowoJohn KrasinskiElizabeth DebickiChris O’DowdZiyi Zhang y Daniel Brühl y cuenta la lucha por la supervivencia y por comprender la realidad cuando unos astronautas hacen un descubrimiento impactante en una estación espacial. Suena a Life… ¿no? Os dejo ahora con el primer trailer de Verónica (2017) de Paco Plaza, terror patrio con buen aroma.

Madrid, años 90. Tras jugar a la Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

Y hablando de terror, David F. Sandberg descubre en su cuenta de Twitter que la nueva película de Annabelle será titulada Annabelle: Creation (2017). Vamos, como Origins pero en formato muñeco. Mucho más interesante que esto, y vinculado un poco con el terror, es el rumor que nos traer The Tracking Board piniendo a Jordan Peele como otro de los directores que negocian con Warner Bros. hacerse cargo de la adaptación de Akira. Tras golpear fuerte con Get Out (2017), film de terror que ha amasado pasta hasta decir basta, 4,5 millones de coste y 150 de recaudación exclusivamente en marcado USA, Peele apunta alto y a tipo con las ideas claras. Veremos que sale de todo esto, pero desde luego como candidato vale. Se suma por lo tanto a Daniel Espinosa y el mencionado más arriba Sandberg. Desde luego que es una opción perfectamente válida, tanto como los otros y cualquiera que pueda aparecer en las próximas horas, días o semanas.

Los comentarios están desactivados
 

Pues nada, que en esta semana de la muerte tenemos trailer también para La guerra del Planeta de los Simios (War of the Planet of the Apes, 2017) de Matt Reeves. Por ahora sabemos lo que sabemos, regresa Andy Serkis como Caesar y a él se unen esta vez Woody Harrelson como El Coronel o Judy Greer como Cornelia. La sinopsis nos cuenta lo siguiente…

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios

El trailer nos adentra un poco más en la guerra que se va a montar, una forzada por los humanos, en particular por ese El Coronel, contra, aparentemente, ¿una coalición entre otros humanos y los simios de Caesar?, que de paso hablan ya por los codos. Apunta muy alto la cosa esta.

Primer y único cartel de La guerra del Planeta de los Simios
Primer y único cartel de La guerra del Planeta de los Simios

Publicado por Uruloki en
 

Redoble de tambores. Joss Whedon ha sido contratado por Warner Bros. para hacerse cargo de Batgirl, film que no estaba en la lista de previstas para el racimo de proyectos actuales del DC Extended Universe. Whedon firmará y quedará al mando para dirigir, escribir y producir el film. Por lo que cuentan en Variety Peter Berg y Geoff Johns supervisarán para Warner Bros. y que el plan no es otro que además de ver a Batgirl, introducir más personajes DC en esta película en solitario. ¿Quién será Batgirl? Pues Entertainment Weekly asegura que será la versión Barbara Gordon, la misma que en el futuro acabó transformada en Oráculo tras la violencia extrema del Joker. Veremos si la cosa cuaja, tristemente me viene a la mente aquella intentona de colaboración previa… Joss Whedon y la Wonder Woman que nunca existió. Ahora un recuerdo para las otras Batgirls en formato carne y hueso… Yvonne Craig y Alicia Silverstone.

Yvonne Craig, una Batgirl retro
Yvonne Craig, una Batgirl retro

Alicia Silverstone, una Batgirl con pezones
Alicia Silverstone, una Batgirl con pezones

Publicado por Uruloki en
 

Warner Bros. ha sacado a la luz el primer trailer de la nueva adaptación de "It" de Stephen King. El resultado logrado por el argentino Andrés Muschietti, Mamá (Mama), no puede ser más prometedor. Bill Skarsgård hace acto de presencia en la piel de Pennywise, apariencia diseñada por Janie Bryant, ganadora de un premio Emmy por "Deadwood", y adapta el aspecto de la diabólica criatura a los tiempos más oscuros y siniestros. Junto a Skarsgård estarán Jaeden Lieberher, el niño de Midnight Special, Finn Wolfhard, visto en la maravillosa "Stranger Things", Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor. ¡A cagarse de miedo!

Fabuloso primer cartel de It de Andy Muschietti
Fabuloso primer cartel de It de Andy Muschietti

Publicado por Uruloki en
 

Pues ala, otro que se esperaba para hoy. Tenemos nuevo trailer de Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017) de Luc Besson.

Trailer doblado a la lengua de Cervantes… a disfrutar!

La adaptacion de la obra "Valérian: agente espacio-temporal" de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, protagonizada por Dane DeHaan como Valerian y Cara Delevingne como su compañera sin derecho a roce Laureline, cuenta la historia de estos dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la lleva a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Un nuevo cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas
Un nuevo cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas

Publicado por Uruloki en
 

Pues hay algo que ya de partida me mola de este nuevo Spider-Man: Homecoming (2017). ¿Qué pasaría si le quitáramos todos los cachivaches a nuestro protagonista y le enfrentáramos a enemigos igualmente mundanos? Este es el giro hasta ahora no sabido de la inclusión de Spider-Man (Tom Holland) en el MCU como ser independiente.

Me gusta la idea y el "a ver cómo haces las cosas sin ayudas, demuéstrame lo que vales" es un buen planteamiento. El trailer no está nada mal y el hecho de perder de vista un rato a Tony Stark (Robert Downey Jr.) ayuda. La verdad, creo que lo que justo sobra es una sobrecarga de Iron Man, y parece ser que esto es justo lo que Jon Watts y compañía van a proponernos. Un Spider-Man crecidito que tras creerse más de lo que realmente es, no en vano es un adolescente, acaba con los pies en la tierra haciendo frente a un villano (Michael Keaton como el Buitre) consciente de su bajo nivel… y que de paso odia a todo lo que Tony Stark favorece. ¿Qué os parece la propuesta?

Y ya tenemos el trailer doblado al castellano…

El tercer cartel de Spider-Man: Homecoming mola
El tercer cartel de Spider-Man: Homecoming mola

Publicado por Uruloki en
 

Supuestamente hoy tendremos el primer trailer de Spider-Man: Homecoming (2017) y puede que también el de It (2017) de Andres Muschietti, nueva adaptación de la conocida obra de Stephen King. Con los minutos contando, la red se ha ido llenando de nuevas imágenes del trailer que, como adelanto, no está nada mal disfrutar. Dark Horizons nos las descubre y es hora de disfrutarlas. ¿Os gusta lo que veis?

Imagen del primer trailer de It

Imagen del primer trailer de It

Imagen del primer trailer de It

Empire también tiene cosas que mostrarnos de It. Otro vistazo más a Pennywise (Bill Skarsgård) en uno de los momentos clásicos que más acongoje dan…

Imagen del primer trailer de It

En otro orden de cosas, Variety cuenta que O’Shea Jackson Jr. está negociando con Legendary unirse al reparto de Godzilla: King of Monsters (2019) de  Michael Dougherty. Si el acuerdo se cierra tendremos uno más para el total que ya forman la nueva estrella Millie Bobby Brown junto a Kyle Chandler y Vera Farmiga. Poco a poco se va confirmando otro hecho, ¿volveremos a ver a Aaron Taylor-Johnson o Elizabeth Olsen? No. Parece que se pasa página y que los personajes no se renuevan. El único posible, por rumores previos, es Ken Watanabe, este igual sí repite. Poco más se puede contar por ahora, falta un mundo hasta marzo del 2019, dos largos años en los que pasarán muchas cosas.

Mucho más interesante resulta leer en el mismo portal que Paramount ha contactado por Paul Greengrass para que se haga cargo de Torso, adaptación comiquera de la homónima y genial novela gráfica de Brian Michael Bendis y Marc Andreyco. Hay que viajar casi en el tiempo, 12 de enero del 2006, para recuperar aquellos ilusionantes primeros movimientos sobre la adaptación de esta obra centrada en el descuartizador de Cleveland, un asesino en serie en la era post Al Capone. En aquellos días David Fincher, maestro del cine de serial killers, iba a ser el director… luego se acabó tristemente diluyendo. Hasta tuvo en el objetivo a Matt Damond y Rachel McAdams como protagonistas. En 2013 David Lowery figuró como sustituto de Fincher pero tampoco cuajó el plan. ¿Qué es Torso?…

Serie negra de ambientación histórica, basada en hechos reales. Cleveland, 1935. Eliot Ness, después de convertirse en una figura casi mítica tras su paso por Chicago (donde se enfrentó a Al Capone y trabajó con el grupo de personas que daría lugar a la leyenda de Los Intocables) ha sido contratado para depurar el departamento de policía de Cleveland, ahora sumido en la corrupción, y que así recupere la imagen de rectitud y eficacia que nunca debió perder. Al mismo tiempo, los detectives de policía Myrlo y Simon investigan el que luego será considerado como el primer asesino en serie de la historia de Estados Unidos: un maníaco que despedaza a sus víctimas y solamente deja el torso de los cadáveres, con cabeza, manos y pies amputados, lo que hace imposible identificarlas, al no disponer siquiera de huellas dactilares o registro dental que comparar. Pronto, los tres hombres, con la ayuda del médico forense del departamento de policía, se verán sumergidos en la caza del asesino.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Mañana tendremos nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts. Hoy como adelanto tenemos un teaser el trailer, unos pocos segundos del avance que veremos mañana para descubrir que, de alguna forma, el nuevo Spider-Man (Tom Holland) tendrá sus famosos rastreadores arácnidos… aunque en versión moderna cercana al concepto nanobot con forma de cucaracha voladora.

De regalo USA Today charla con Michael Keaton y el director, revelando ambos ciertas interioridades del gran villanoAdrian Toomes AKA Buitre. Por lo pronto Keaton comenta que en el MCU hemos visto todo lo posible gracias al poder que tiene Marvel ahora mismo. Hemos visto multimillonarios, hemos visto dioses, pero nunca hemos visto a un villano siendo un tipo normal, uno más. Este es el enfoque de Toomes, un tipo poderoso y que decide usar ese poder para hacerse con el siempre deseado rol del malo de la película. Descubre el portal que la base del film es que Adrian Toomes es dueño de una empresa que se hace cargo de limpiar todos los destrozos que causan los héroes Marvel conocidos (los Vengadores más bien). El tema es que Tony Stark (Robert Downey Jr.) crea una nueva división del gobierno para controlar esto y claro, deja a Toomes sin contrato. Ahí entrará nuestro villano amigo, formando una alianza con Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus), el encargado de fabricar sus útiles de combate, para acabar con Spider-Man y de paso con Iron Man. Indican que en Spider-Man: Homecoming veremos que ser villano no implica un trabajo a tiempo completo… se pueden hacer más cosas.

Michael Keaton, un Buitre de andar por casa, millonario pero de andar por casa
Michael Keaton, un Buitre de andar por casa, millonario pero de andar por casa

Por otro lado tenemos nuevos interesantes rumores que tocan el reciente anuncio de Venom (2018) como en la lista de próximos proyectos de Sony Pictures para expandir su propio universo cinematográfico comiquero… ese que entre Venom y el film de Black Cat & Silver Sable va tomando forma (y a toda velocidad). Collider por un lado y My Entertainment World nos indican que Sony ha visto la luz verde con Deadpool y Logan en 20th Century Fox y podrían acabar apostando por una versión R de Venom que además toque géneros como el terror y la ciencia ficción. No sólo eso, que va, Collider asegura que Venom será el punto del partida del su propio MCU, uno en el que la convivencia con Marvel Studios no se verá reflejada. Vale Spider-Man, que saltará de mundo en mundo, pero nada de Iron Man vs. Venom vs. Guardianes de la Galaxia ni cosas de esas. Eso según el portal está descartado y es que es Tom Rothman, Sony, el que ha movido ambos proyectos adelante sin tratos previos con Kevin Feige y sus chicos. De hecho Venom ha recibido ese tremendo impulso porque el guión convence y el enfoque encaja con la nueva "moda".

A molar con Guardianes de las Galaxia Vol. 2
A molar con Guardianes de las Galaxia Vol. 2

Tenemos también anuncio oficial de la fecha de estreno de "Marvel’s Inhumans" en cines IMAX. El 1 de septiembre será la premiere en salas y luego la batería de 8 episodios de esta primera temporada llegará a la pequeña pantalla en otoño. El reparto de la serie que ahora mismo está en fase de rodaje con Anson Mount como Rayo Negro, Serinda Swan como la Reina Medusa, Ken Leung como Karnak, Iwan Rheon como Maximus, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran e Isabelle Cornish como Crystal.

Logo definitivo de Marvel's Inhumans
Logo definitivo de Marvel’s Inhumans

Como despedida de hoy tenemos las primeras imágenes de Alicia Vikander como Tomb Raider (2017), el film de Roar Uthaug. Por ahora poco que opinar, es la Vikander, mola, y tiene un aire cercano al enfoque del personaje en los últimos videojuegos.

Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider
Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

Otra vez la Vikander y sí, como Lara Croft... ¿se le parece?
Otra vez la Vikander y sí, como Lara Croft… ¿se le parece?

Publicado por Uruloki en
 

Se termina el fin de semana pero todavía hay un rato para disfrutar de material gráfico y noticias varias llegadas de allende de los mares. A nivel gráfico podemos disfrutar del mejor cartel de Spider-Man: Homecoming (2017) hasta el momento. Nada que ver con los sosías del otro día, este parece un cartel ilustrado, como un cuadro, original. ¿Tanto cartel implica que tendremos pronto un nuevo trailer? Pues puede que sí, por fechas ya va siendo hora. Un poco más abajo tenemos una batería de pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017). Tenemos cartel de todos los personajes de primera fila que veremos en la película… Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Baby Groot (Vin Diesel), Drax (Dave Bautista), Ego (Kurt Russell), Yondu (Michael Rooker), Mantis (Pom Klementieff), Ayesah (Elizabeth Debicki) y Nebula (Karen Gillan).

El tercer cartel de Spider-Man: Homecoming mola
El tercer cartel de Spider-Man: Homecoming mola

Entre tanta noticia comiquera también hay un pequeño espacio para otros géneros. Por ejemplo el terror con el anuncio de que Ciarán Foy, el director de Citadel, se hará cargo del thriller psicológico de canguelo Eli (2018). El proyecto cuenta con un guión de David Chirchirillo y sale de la Black List, mejores escritos no convertidos en cine, del año 2015. En Eli se contará la historia de un chaval que comienza un tratamiento tras detectársele una rara enfermedad. Lo malo, la clínica donde el tratan es algo así como una prisión de la que uno no sale ya no cuerdo, si no vivo. De Foy además de la mentada Citadel, premiada en varios festivales y premiada en otros tantos, podemos ver lo que puede hacer por ejemplo en Sinister 2.

Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Star-Lord y Gamora

Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Rocket y Baby Groot

Otro proyecto que mueve ficha es Han Solo: A Star Wars Story (2018) de Miller y Lord. Adelantan en Variety que Ian Kenny se suma al reparto del film. Como era de esperar no sabemos nada del papel que le ha caído, pero todo es posible. Por el aspecto me da que Kenny será uno de los amigos de inicio de carrera como delincuente de Han Solo (Alden Ehrenreich) junto a puede que Lando Calrissian (Donald Glover). Eso o le enfundará en la piel de un rodiano… ¿un Greedo joven por ejemplo?

Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Drax y Ego

Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Yondu y Mantis

Para rematar algo de tema comiquero, pero vamos, que ni Marvel ni DC. En el podcast Meet the Movie Press, Jeff Sneider the The Tracking Board asegura que Warner Bros. ha puesto de nuevo la rueda a andar para la adaptación de Akira a acción real. Según el periodista David F. Sandberg y Daniel Espinosa figuran como directores interesantes para el estudio. Al segundo le conocéis por ser el director de la cinta de acción El invitado (Safe House) y en nada podremos disfrutar de Life (2017), esa de ciencia ficción y terror protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds. De Sandberg conoceréis el film de terror Nunca apagues la luz (Lights Out) y pronto veremos su nuevo trabajo en el género con Annabelle 2 (2017). Además, este figura también como deseo de la misma Warner Bros. para hacerse cargo de Shazam!

Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Nuevo cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Ayesha y Nebula

Y eso es todo.

 

El trailer de Justice League (2017) de Zack Snyder. Tras poder verlo repetidas veces no puedo decir más que nos podemos quedar tranquilos! La cosa promete tela marinera. Perfecta combinación de héroes de diferente condición. El tono habitual del cine de Snyder, el tono de la nueva era en el cine de los cómics de DC. Puro espectáculo y derroche de efectos visuales a gran escala. Por ahora un vistazo fugaz a los parademonios y al Comisario Gordon (J.K. Simmons) además de los omnipresentes a lo largo de este par de días pasados Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Dado que falta un mundo para el estreno, noviembre de este año, por ahora Warner Bros. prefiere no desvelar nada del destino de Superman (Henry Cavill) ni de la implicación de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) o Steppenwolf (Ciarán Hinds). Ah, eso sí, un vistazo rápido a Amber Heard como Mera.

De regalo tenemos también el trailer doblado al castellano para confirmar que tendremos estreno mundial. Liga de la Justicia!

Un nuevo cartel de Justice League: Aquaman
Un nuevo cartel de Justice League: Aquaman

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!