Supuestamente hoy tendremos el primer trailer de Spider-Man: Homecoming (2017) y puede que también el de It (2017) de Andres Muschietti, nueva adaptación de la conocida obra de Stephen King. Con los minutos contando, la red se ha ido llenando de nuevas imágenes del trailer que, como adelanto, no está nada mal disfrutar. Dark Horizons nos las descubre y es hora de disfrutarlas. ¿Os gusta lo que veis?

Imagen del primer trailer de It

Imagen del primer trailer de It

Imagen del primer trailer de It

Empire también tiene cosas que mostrarnos de It. Otro vistazo más a Pennywise (Bill Skarsgård) en uno de los momentos clásicos que más acongoje dan…

Imagen del primer trailer de It

En otro orden de cosas, Variety cuenta que O’Shea Jackson Jr. está negociando con Legendary unirse al reparto de Godzilla: King of Monsters (2019) de  Michael Dougherty. Si el acuerdo se cierra tendremos uno más para el total que ya forman la nueva estrella Millie Bobby Brown junto a Kyle Chandler y Vera Farmiga. Poco a poco se va confirmando otro hecho, ¿volveremos a ver a Aaron Taylor-Johnson o Elizabeth Olsen? No. Parece que se pasa página y que los personajes no se renuevan. El único posible, por rumores previos, es Ken Watanabe, este igual sí repite. Poco más se puede contar por ahora, falta un mundo hasta marzo del 2019, dos largos años en los que pasarán muchas cosas.

Mucho más interesante resulta leer en el mismo portal que Paramount ha contactado por Paul Greengrass para que se haga cargo de Torso, adaptación comiquera de la homónima y genial novela gráfica de Brian Michael Bendis y Marc Andreyco. Hay que viajar casi en el tiempo, 12 de enero del 2006, para recuperar aquellos ilusionantes primeros movimientos sobre la adaptación de esta obra centrada en el descuartizador de Cleveland, un asesino en serie en la era post Al Capone. En aquellos días David Fincher, maestro del cine de serial killers, iba a ser el director… luego se acabó tristemente diluyendo. Hasta tuvo en el objetivo a Matt Damond y Rachel McAdams como protagonistas. En 2013 David Lowery figuró como sustituto de Fincher pero tampoco cuajó el plan. ¿Qué es Torso?…

Serie negra de ambientación histórica, basada en hechos reales. Cleveland, 1935. Eliot Ness, después de convertirse en una figura casi mítica tras su paso por Chicago (donde se enfrentó a Al Capone y trabajó con el grupo de personas que daría lugar a la leyenda de Los Intocables) ha sido contratado para depurar el departamento de policía de Cleveland, ahora sumido en la corrupción, y que así recupere la imagen de rectitud y eficacia que nunca debió perder. Al mismo tiempo, los detectives de policía Myrlo y Simon investigan el que luego será considerado como el primer asesino en serie de la historia de Estados Unidos: un maníaco que despedaza a sus víctimas y solamente deja el torso de los cadáveres, con cabeza, manos y pies amputados, lo que hace imposible identificarlas, al no disponer siquiera de huellas dactilares o registro dental que comparar. Pronto, los tres hombres, con la ayuda del médico forense del departamento de policía, se verán sumergidos en la caza del asesino.

Los comentarios están desactivados