junio 2016


Como hoy hay poco que contar este jueves pues toca una entrada rapidilla y a otra cosa mariposa. Arranco con los trailers que decoran la entrada. Primero el nuevo de "Stranger Things", la serie de televisión de Netflix que con descaro y encanto tira del estilo de Amblin Entertainment y esos años 80 que tanto gustan. Protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine, en "Stranger Things" se nos cuenta como tras la desaparición en extrañas circunstancias de un niño, sus amigos y madre (Ryder) abren una investigación junto a las autoridades locales para resolver un misterio que oculta experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una pequeña niña. Nuevamente ese tono y esa música que te hacen querer más… ya.

Y hablando de Netflix, resulta que el canal se embarga en un viaje puede que sin retorno en la nueva versión de "Perdidos en el espacio" ("Lost in Space"). En manos de los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, y del showrunner Zack Estrie, la nueva "Lost in Space" será más de lo mismo pero con un nuevo tono. Familia Robinson, viaje al espacio profundo en momentos de crisis, perdidos y un universo desconocido, supervivencia y aventura. El objetivo del canal es sacar la serie adelante en algún momento del 2018. La verdad, tras el desastroso intento de 1998 con Stephen Hopkins dirigiendo un completo despropósito cinematográfico no viene mal algo así. Por increíble que parezca toca olvidar a gente como Matt Leblanc, Mimi Rogers, Heather Graham, Gary Oldman, William Hurt, Jared Harris y los efectos de la Jim Henson’s Creature Shop.

Aquí arriba, y abajo, os dejo con el primer trailer y cartel de Viral (2016), producción Dimension Films con Blumhouse dirigida a cuatro manos por Henry Joost y Ariel Schulman, un par de episodios de la saga Paranormal Activity y el conocido documental Catfish. En el reparto gente joven poco conocida como Sofia Black-D’Elia, Analeigh Tipton o Travis Tope, y ese veterano secundario impresionante que es el gran Michael Kelly. La película, destripada en el trailer a mi parecer, pues cuenta cosas tan, tan, tan vistas que aburre. Un virus parásito comienza a dar buena cuenta de los jóvenes de un pueblo de USA. Dos hermanas, Emma (Black-D’Elia) y Stacey (Tipton), deciden parapetarse en su casa para evitar la infección hasta que un desliz provoca que todo se vuelva del revés. Por un euro, series o películas que cuentan algo parecido a esto… un, dos, tres, responda otra vez, por ejemplo "The Strain", "The Faculty",…

Trailer y cartel de Viral (terror gusano que recuerda demasiado a muchas cosas)
Trailer y cartel de Viral (terror gusano que recuerda demasiado a muchas cosas)

Ah, y ha comenzado el rodaje de It (2017) de Andy Muschietti

Publicado por Uruloki en
 

Se termina el mes y hoy tenemos poquito que contar, pero no por ello menos interesante. La cosa va hoy de fichajes varios.

Primero el de Barkhad Abdi por la secuela de Blade Runner y anunciado por EW. Al delgado Abdi le reconoceréis por haberse ganado una nominación al Oscar gracias a su papel en Capitán Phillips (Captain Phillips). Aunque parecía que poco más podía dar, este actor somalí ha seguido probando suerte al otro lado del charco con participaciones en Espías desde el cielo (Eye in the Sky) o Agente contrainteligente (Grimsby). Ahora Abdi se suma a un elenco poderoso en manos del no menos genial Denis Villeneuve. Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Slyvia Hoeks, Carla Juri, Dave Bautista y Harrison Ford, regresando como Rick Deckard, son los primeros espadas de este ansiado film. El rodaje de Blade Runner 2 (2017) se pone en marcha el mes que viene… el 6 de octubre del año que viene en los mejores cines.

Nuevo cartel de Star Trek: más allá

Otro que también ficha, aunque en este caso por Kingsman: The Gorden Circle (2017) de Matthew Vaughn, es el simpático y bruto Vinnie Jones. El actor / ex-futbolista violento, lo comenta en su cuenta de twitter luciendo traje y zapatos 100% británicos… en plena tormenta BRexit. La relación entre Jones y Vaughn no es directa como actor y director, pero la vida de Jones, o de los proyectos en los que despuntó, tienen una relación más que importante con Vaughn. Lock & Stock (Lock, Stock and Two Smoking Barrels), Snatch: Cerdos y diamantes (Snatch) o Mean Machine: Jugar duro (Mean Machine) han contado con la producción del director.

El punto final lo un enlace que me han pasado en Twitter. Resulta que "En las Montañas de la Locura" de H.P. Lovecraft será webserie este verano. 30 episodios animados que seguramente servirán para pasar un buen rato recordando al mejor actor de Providence. “At the Mountains of Madness” cuenta con guión, dirección y producción de Stephen Sloan de Sloan Motion Pictures. A mi la idea me mola.

Nuevo cartel de The Woods

Los comentarios están desactivados
 

Vamos con más noticias que la cosa viene animada. Recupero aquí el segundo trailer de Morgan (2016) de Luke Scott, hijo de Ridley, y que cuenta en su reparto con gente como Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh o Paul Giamatti. Este nuevo trailer va un poco más allá de lo que fue el anterior y ahora sabemos mucho más sobre Morgan, esa creación genética que se les va de las manos a sus creadores. El film, que cuenta la historia de un solucionadora de problemas (Mara) que es enviada a un lugar remoto y secreto para verificar la situación de un extraño proyecto, la creación y desarrollo de una chica sintética llamada Morgan (Taylor-Joy), parece ocultar cosas que hasta ahora no sabíamos… Morgan tiene por lo pronto poderes psicoquinéticos. Esos y unas ansias de libertad que mete miedo. Promete.

Os dejo ahora con un nuevo completito concept art de Justice League (2017) aparecido con el lanzamiento de la Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice). El concept art este muestra a todos los personajes con sus posibles trajes definitivos. Están Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). De aquí a la apariencia final habrá puede que un mundo, pero nunca se sabe. El traje de The Flash mola. Y hablando de cine comiquero y de la factoría DC, va Nicolas Winding Refn y confiesa que le encantaría hacer una película de Batgirl. La verdad, en manos de NWR podría ser un viaje psicodélico bien gordo… pero por soñar que no sea.

Ojito a este concept art de Justice League porque está el supergrupo al completo
Ojito a este concept art de Justice League porque está el supergrupo al completo

Tenemos también al primer candidato protagonista para el Dungeons & Dragons de Warner Bros. Cuentan en THR que Ansel Elgort, al que podemos ver participando en la saga Divergente y al que veremos en Baby Driver (2017) de Edgar Wright, negocia con el estudio para pasar a formar parte del reparto pero no se sabe si como protagonista, que podría serlo, o uno más del elenco. Con Rob Letterman a los mandos y guión de David Leslie Johnson estos movimientos implican que el 2018 es el año de D&D. Y otro que regresa es Tyrese Gibson a la saga de los Transformers. Del mismo modo que hiciera con Josh Duhamel, ahora Michael Bay pone a Gibson en la línea de Transformers: The Last Knight (2017).

El manga "Lobo Solitario e Hijo" será llevado al cine de nuevo
El manga "Lobo Solitario e Hijo" será llevado al cine de nuevo

Para rematar comentar que "Lobo Solitario e Hijo", el famoso manga de Koike Kazuo y Goseki Kojima, será llevado al cine en 2017 por SP International Pictures, la misma empresa tras la adaptación al cine de "Ghost in the Shell". Pese a las críticas recibidas por el casting seleccionado para su visión del manga de Masamune Shirow, la compañía productora anuncia que para Lone Wolf and Cub: Final Conflict (2018) el reparto será completamente oriental. Hay que recordar clásicos del cine de otro tiempo de Lobo Solitario e Hijo, una saga que arrancó en 1972 y siguió y siguió. Mítica aquella El asesino del Shogun (Shogun Assassin), el famoso remontaje llevado a cabo por Robert Houston de dos de los primeros films protagonizados por Tomisaburô Wakayama.

 

Ver un nuevo trailer de Star Trek: más allá (Star Trek Beyond, 2016) me pone los pelos de punta, ver uno donde encima no sale Anton Yelchin, no lo logro distinguir en los cerca de dos minutos de metraje, me los pone todavía más. Desconozco la razón de esta decisión pero es sorprendente. El trailer no pinta mal, hasta la canción tiene su aquel, pero este aparente momento de respeto no lo es tanto y queda… no sé, extremadamente frío. Podemos ver a todos, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, John Cho, Idris Elba o Sofia Boutella… pero cero Yelchin. ¿Qué os parece?

Precioso cartel de Star Trek: más allá
Precioso cartel de Star Trek: más allá

Publicado por Uruloki en
 

Entre tanta Eurocopa 2016, elecciones generales y Brexit, busco unos minuto para el blog en una tarde de calor y tensión. A nivel decorativo tenemos una segunda batería de nuevas imágenes de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016). EW nos las trae porque tienen todo el material posible, otra vez un nuevo vistazo a esos nuevos Deathtroopers, otro vistazo más a Donnie Yen como el guerrero / monje ciego Chirrut Imwe, Diego Luna como el Captitán Cassian Andor acompañado por soldados rebeldes y cadáveres Stormtroopers, otra foto de Jiang Wen como Baze Malbus, inseparable de Chirrut, y Jyn Erso (Felicity Jones) acompañada por Andor.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Vamos con otras cosas igualmente interesantes que alguna hay. Por ejemplo, hay rumores que indican que Justin Lin está negociando con Warner Bros. para ponerse al frente de… Akira. Lo comentan en Meet the Movie Press y el que lo comenta es Jeff Sneider, ese periodista que todo lo sabe y que tantas reacciones genera. ¿Cuánta verdad hay en el rumor? Pues debe ser tomado con cuidado ya que el medio elegido para descubrir el tema no es la web oficial en la que Sneider trabaja, TheWrap. Por ahora lo único verdadero es que el estudio, tras aquel plan de la Appian Way de Leonardo DiCaprio con Garret Hedlund, Ken Watanabe o Christen Stewart y otros intentos, como el de Ruairi Robinson, ha encargado a Marco J. Ramirez, showrunner de la segunda temporada de "Daredevil", el nuevo intento de guión.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Otro rumor que no quiero dejar pasar es ese aparecido en Deadline hace unos días por el cual se comenta que Dwayne "The Rock" Johnson está siendo tocado por Universal Pictures para protagonizar el nuevo film del Hombre Lobo que prepara… sí, The Rock podría ser The Wolf Man (2018). No se dice nada más, pero desde luego si suena, pues tengámoslo en cuenta. Eso sí, ojito a The Rock, que con el tiempo se está encumbrando como una de esas superestrellas que como buen imán atrae a los grandes estudios demandando sus servicios. Por recordar: saga Fast & Furious, Doc Savage, el nuevo Jumanji, Shazam! y lo que llegará.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Más real es el fichaje de Miranda Otto por la no creo que muy necesaria secuela de Annabelle. Vale que el film fue un éxito de taquilla, eso no se discute, pero de ahí a que tengamos una secuela pues… eso. En fin, David Sandberg está a los mandos con James Wan y Peter Safran produciendo. El guión de Gary Dauberman cuenta como un fabricante de muñecos y su esposa, y 20 años después de la muerte de su hija, dan la bienvenida en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato cerrado. Pero pronto la monja y las niñas comenzarán a ser objetivo de una de las creaciones del fabricante de muñecos… Annabelle. Por otro lado John Boyega promete algo con el gran Joe Cornish. En su día trabajaron juntos en la magnífica Attack the Block! A Cornish le entrevisté en 2011.

 

Y seguimos con más cosas interesantes que contar, unas cuantas para ser más exacto. Por ejemplo que el reparto de Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts no para de crecer. En los últimos días han seguido incorporándose nuevos actores al reparto del film. A los recientemente anunciados ahora debemos anunciar tres más… y entre ellos un nuevo villano sin nombre. Bokeem Woodbine se une al elenco de villanos de la película que por ahora encabezan Michael Keaton y Logan Marshall-Green. ¿Quién será Woodbine? Pues ni idea, más si tenemos en cuenta que Sony y Marvel no han confirmado que Michael Keaton podría ser Adrian Toomes AKA El Buitre.

Los otros dos que se suman son Michael Mando y Abraham Attah, el sorprendente chaval de Beasts of no Nation. El reparto del nuevo Spider-Man pinta bien, correcto, con estrellas de todo rango, gente asentada y futuros prometedores. Eso sí, respecto a sus personajes por ahora la cosa se queda en poco: Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como la Tía May y Robert Downey Jr. como Iron Man. Ah, y para rematar, Sony cuenta, espera y desea que Spider-Man viva muchos años bajo el amparo de Marvel Studios. Tom Rothman concede una entrevista a THR y afirma que aunque el control del personaje es suyo, Sony, el desarrollo está completamente en manos de Marvel porque "they know what they’re doing".

¿En que piensa el Joker?
¿En que piensa el Joker?

Cuando pensábamos que no podía ir más allá, Roland Emmerich nos deja con el culo pelado y ya tiene nuevo proyecto entre manos. Universal apoyará el desarrollo de Moonfall, algo así como el nuevo fin del mundo en manos de Emmerich pero ahora a lo bestia… la Luna apunta a colisión con la Tierra. ¿Nadie antes lo había pensado? Pues se ve que no, trocitos puede que sí, pero una colisión entre planetas… La historia sale de la mente de Emmerich en colaboración con sus viejo amigo Harald Kloser. Moonfall contará la historia de un grupo de inadaptados que deberá unirse para salvar a la humanidad cuando la Luna pierde su órbita y se dirige de forma irremisible hacia la Tierra. Me pregunto cómo harán, porque lo veo complicado. Y hablando de Emmerich, este ya habla de una nueva Independence Day… con viaje al espacio.

Y otro proyecto del que tenía ganas y que comienza con malos presagios es Masters of the Universe de Sony. El proyecto en manos de McG, triste, parece estar rondando a Kellan Lutz para encarnarlo… o eso dice el actor. Sólo espero que hayan pensado en él para hacer de Hombre Bestia, Mer-man u Orko

Publicado por Uruloki en
 

Echando un vistazo a esta semana que pronto termina, y si hablamos de trailers, descubro que me he dejado un montón de cosas que recuperar. Aprovecho esta entrada para dar espacio a Tom Cruise y su Jack Reacher: Never Go Back, secuela de la genial Jack Reacher que tanto agradó hace unos años y que se subió al podio de cine de acción descontrolado más molón del momento. Cruise vuelve a encumbrarse como auténtico Terminator / Clint Eastwood / Chuck Norris capaz de sacar a la luz todos los trapos sucios habidos y por haber a golpe y sentencia. Acompañador por Cobie Smulders, esta chica cada vez está más presente, Cruise destapará lo que parece ser un intento por endosarle un crimen que ocurrió hace 16 años. Algo huele a podrido en Dinamarca y Jack Reacher tiene bolsas de basura para todos.

En segundo lugar tenemos un nuevo trailer de Nunca apagues la luz (Lights Out), producción de James Wan, maestro, y dirigida por David F. Sandberg. Los que la han visto hablan maravillas, terror mayúsculo y de esos que te dejan con el culo apretado durante unos cuantos días. La historia, toma como base el corto de Sandberg que tanto mola, presenta a Rebecca (Teresa Palmer), joven que cree haber escapado de sus miedos de infancia cuando se fue de casa. Ahora que regresa al hogar familiar queda claro que lo que asustaba de aquella sigue latente en la casa que la vio nacer, y ahora está acojonando de lo lindo a su hermano pequeño Martin. Porque claro, la oscuridad que a ella le metía el miedo en el cuerpo se ha transformado en algo más que augura una muerte prematura en el caso de su hermano.

Tenemos también el primer trailer de Ouija: Origin of Evil a.k.a. Ouija 2, secuela a la floja Ouija que ahora en manos de Mike Flanagan, responsable de Oculus: el espejo del mal (Oculus) o Before I Wake y Hush, ambos estrenos de este año para el multitarea Flanagan, puede aportar más de lo que su predecesora hizo. El trailer es curioso, nuevamente el juego de mesa de Hasbro como protagonista de un traslado a los años 70 donde con descaro / indiferencia se copian muchas ideas ya introducidas en clásicos como El exorcista (The Exorcits) o La profecía (The Omen). Me encanta la estética, le da cierto punto retro que engancha con este subgénero del terror, y aunque promete no inventar nada seguramente que para pasar algún susto valdrá.

Para rematar os dejo con The Mind’s Eye, la descarada secuela de Scanners de David Cronenberg que ha parido Joe Begos. ¿Quién es Joe Begos? Pues el responsable de una peli bastante infumable pero que en los círculos más serie B / Z aprobaron con nota… Almost Human. Esta vez Begos cuenta con más apoyo, aquella era una aventura, y se saca de la manga lo que parece ser es un descarado homenaje / "hurto" a ese cine de los 80 que tanto nos moló en manos de Cronenberg y algunos otros. Los protagonistas, como fueron en si día Cameron (Stephen Lack) y Kim (Jennifer O’Neill), van por el mundo tratando de ocultar sus capacidades psicoquinéticas de un tal doctor Michael Slovak… casi suena a Darryl Revok (Michael Ironside) si me apuras… que los quiere para su propio uso. Recuerda a tantas cosas que mete miedo, pero igual hasta tiene un pase. Hablan de secuela bastarda de Scanners.

Publicado por Uruloki en
 

Vamos con un nuevo desembarco, segundo en poco más de 24 horas, de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016). EW sigue publicando material para su especial de la nueva película de la grandiosa saga de La Guerra de las Galaxias. En esta ocasión vemos nuevas imágenes del film de Gareth Edwards, nueve, y una de un momento del rodaje donde el director habla con la parte Rebelde del film. Poco más se puede decir con respecto a lo adelantado de ayer, el artículo de EW trae una breve charla con el director y la productora y presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

La primera imagen de todas es importante, en ella vemos a la nueva unidad de Stormtroopers hasta ahora no conocida, los Deathtroopers, encargados de destruir lo que queda de la rebelión al precio que sea. Luego comentarios sobre Jyn Erso (Felicity Jones), una especie de Juana de Arco según la Kennedy, el Director Orson Krennic (Ben Mendelshon), el encargado de vigilar la seguridad de la Estrella de la Muerte y un redomado manipulador… hasta el Imperio debería tener cuidado con él y con lo que puede llegar a hacer por lo que cuentan. Nada que ver con el enfoque fiel y servidor del Grand Moff Tarkin (Peter Cushing), Krennic apunta a peligroso, impredecible y volátil. Ah, y James Earl Jones regresa en la versión original como la voz de Darth Vader, una grandísima pena que Constantino Romero no pueda hacer lo mismo… :_(

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, esto se va terminando, la semana, pero Hollywood no descansa… más si tenemos en cuenta que en unas semanas estaremos inmersos de lleno en la Comic-Con de San Diego, donde siempre habrá cosas interesantes que descubrir aunque algunos estudios opten por bajarse del carro de la gran feria cinematográfica en la que se ha convertido el evento. Por lo pronto hoy es el día en el que Disney / Lucasfilm han decidido descubrir de forma oficial los nombres y mini-biografías de los personajes que veremos en Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016). Y antes de entrar en materia indicar lo que sacamos de la portada de EW… Darth Vader regresa. Se confirma el comentado rumor.

Portada de EW dedicada a Rogue One: Una Historia de Star Wars
Portada de EW dedicada a Rogue One: Una Historia de Star Wars

Felicity Jones es Jyn Erso. Poco se sabe del personaje salvo lo que vimos en el trailer y algún detalle extra ofrecido por EW. Parece ser que es una soldado acusada de traición a la Rebelión que recibe una oferta para conmutar su sentencia a cambio de ayuda en una misión suicida.

Felicity Jones es Jyn Erso
Felicity Jones es Jyn Erso

Diego Luna es el Capitán Cassian Andor. En el artículo de EW se deja claro que Andor es un oficial de los que siguen el libro del buen militar. Se ve que será el "vigílame esta chica" de la película.

Diego Luna es el Capitán Cassian Andor
Diego Luna es el Capitán Cassian Andor

Donnie Yen es Chirrut Imwe. Se habla de "gran guerrero espiritual" que suple su ceguera gracias a algo que le da la capacidad de "ver". ¿La fuerza? No se comenta que sea Jedi, pero desde luego que alguna sensación de la misma pueda tener.

Donnie Yen es Chirrut Imwe
Donnie Yen es Chirrut Imwe

Jiang Wen es Baze Malbus. Cero espiritual, hombre de armas a cascoporro, pero inseparable de Chirrut. Puede que le deba una muy gorda, a lo Han y Chewie.

Jiang Wen es Baze Malbus
Jiang Wen es Baze Malbus

Riz Ahmed es Bodhi Rook. El piloto de la misión. Nada más.

Riz Ahmed es Bodhi Rook
Riz Ahmed es Bodhi Rook

Alan Tudyk es K-2SO. Antítesis de C3PO, áspero, cero amigable y que trabaja con la Rebelión para redimirse de su pasado. 100% motion capture del gran Tudyk.

Alan Tudyk es K-2SO
Alan Tudyk es K-2SO

Mads Mikkelsen es Galen Erso. Pues el padre de la protagonista, pero un padre que no la quiere ver delante. Lo definen como el J. Robert Oppenheimer de Star Wars, por lo que apunta a ser uno de los creadores de la Estrella de la Muerte. Seguramente que tendrá mucho que decir de cómo se roban unos planos al Imperio.

No hay foto de Mads Mikkelsen como Galen Erso

Ben Mendelsohn es el Director Orson Krennic… no Grand Moff Tarkin por ahora. Personaje que quiere terminar de convencer al Emperador pero que teme y mucho a la mano derecha de este… Darth Vader.

Ben Mendelsohn es el Director Orson Krennic
Ben Mendelsohn es el Director Orson Krennic

Forest Whitaker es Saw Gerrera. Aquí estamos ante el primer personaje del universo Star Wars no peliculero que da el salto a acción real en esta nueva saga. A Saw Guerrera lo vimos en la serie animada "The Clone Wars" allá por el 2012 luchando junto a su hermana con Anakin Skywalker antes de caer este en el reverso tenebroso de la Fuerza. Segun Kathleen Kennedy es una especie de veterano que dirige una unidad de rebeldes extremos.

Forest Whitaker es Saw Gerrera
Forest Whitaker es Saw Gerrera

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, arrancamos con las entradas de hoy que hay unas cuantas cosas interesantes que contar. La primera de todas es ración doble de los nuevos Power Rangers (2017). Hoy nos ha sorprendido el mismísimo Bryan Cranston anunciando que se une a la película reboot de la famosa serie teenager para encarnar a Zordon, la cara metida en un tubo de cristal que se dedica a asesorar a los Power Rangers en su lucha contra Rita Repulsa (Elizabeth Banks). El fichaje es aparentemente de calado pero bueno, también Cranston estuvo en Godzilla de Gareth Edwards y vaya por dios.

Lo otro relacionado con este proyecto es la aparición del primer, penoso, cartel del film. La verdad, o nos dicen que este póster es de los Power Rangers o igual nos imaginamos una película de jóvenes deseosos por irse a la playa… aunque bueno, seguramente que la silueta que forman las estrellas nos digan algo, aunque en mi caso no lo interpreto (y seguramente que tampoco mucha otra gente).

El primer cartel de Power Rangers... por que nos lo dicen
El primer cartel de Power Rangers… por que nos lo dicen

Tenemos también novedades de Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. Primero porque se confirma que finalmente Noomi Rapace regresará a la aventura que arrancó con Prometheus para encarnar de nuevo a Elizabeth Shaw. ¿Qué nivel de implicación tendrá la actriz? Pues eso no lo sabemos. Dependerá del número de años pasados en el espacio hasta cruzarse con la nueva nave / tripulación, etc. Por ahora poco más se sabe, pero se dice que la actriz está en Australia para rodar durante unas cuantas semanas con el resto del reparto, Michael Fassbender como doble David, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride o Demian Bichir. De regalo tenemos una nueva imagen de rodajeMcBride junto a Scott en el set que representa el puente de mando de la Covenant.

Danny McBride, dios en la comedia, enfrascado en el terror ciencia ficción de Ridley Scott que será Alien: Covenant
Danny McBride, dios en la comedia, enfrascado en el terror ciencia ficción de Ridley Scott que será Alien: Covenant

Más madera. Muy interesante se presenta el futuro de Eli Roth y Jim Carrey. El primero porque tras apuntar a director de Death Wish, ahora se encarama a ese mismo puesto para Aleister Arcane, adaptación del homónimo cómic del maestro Steve Niles y el dibujante Breehn Burns. El segundo porque junto a Roth será el protagonista de esta adaptación comiquera que será escrita por Jon Croker, La mujer de negro: El ángel de la muerte (The Woman in Black 2: Angel of Death). Amblin Entertainment es la que supervisa el proyecto. Sobre el cómic comentar que cuenta la historia de un hombre del tiempo, Aleister Green, que tan loco está por los films de terror y lo oculto que acepta regresar a su pueblo natal para servir de presentador de las películas de miedo de la emisora de TV del lugar. Green se transforma, para presentar a la Elvira, en Aleister Arcane, una especie de mad doctor que va más allá de lo previsto y tiene en su intros más gore del esperado. Esto acaba por irritar a los paletos ultraconservadores que producen el programa y que terminan amenazándole con censurar y cancelar su programa desde el primer episodio si no se modera. La cosa no cambia y un terrible suceso con un niño acaba con Arcane defenestrado, enjuiciado… y muerto. Pero la cosa no quedará aquí. Recordar que este proyecto será un segundo paso consecutivo en el terror para Carrey, ahora tiene entre manos The Bad Batch de Ana Lily Amirpour.

Póster de la secuela de Ouija... telita
Póster de la secuela de Ouija… telita

Para rematar indicar que Hannibal Buress se une a Tom Holland y Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming (2017). ¿Quién será Buress? Pues ni flores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!