Se termina el mes y hoy tenemos poquito que contar, pero no por ello menos interesante. La cosa va hoy de fichajes varios.

Primero el de Barkhad Abdi por la secuela de Blade Runner y anunciado por EW. Al delgado Abdi le reconoceréis por haberse ganado una nominación al Oscar gracias a su papel en Capitán Phillips (Captain Phillips). Aunque parecía que poco más podía dar, este actor somalí ha seguido probando suerte al otro lado del charco con participaciones en Espías desde el cielo (Eye in the Sky) o Agente contrainteligente (Grimsby). Ahora Abdi se suma a un elenco poderoso en manos del no menos genial Denis Villeneuve. Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Slyvia Hoeks, Carla Juri, Dave Bautista y Harrison Ford, regresando como Rick Deckard, son los primeros espadas de este ansiado film. El rodaje de Blade Runner 2 (2017) se pone en marcha el mes que viene… el 6 de octubre del año que viene en los mejores cines.

Nuevo cartel de Star Trek: más allá

Otro que también ficha, aunque en este caso por Kingsman: The Gorden Circle (2017) de Matthew Vaughn, es el simpático y bruto Vinnie Jones. El actor / ex-futbolista violento, lo comenta en su cuenta de twitter luciendo traje y zapatos 100% británicos… en plena tormenta BRexit. La relación entre Jones y Vaughn no es directa como actor y director, pero la vida de Jones, o de los proyectos en los que despuntó, tienen una relación más que importante con Vaughn. Lock & Stock (Lock, Stock and Two Smoking Barrels), Snatch: Cerdos y diamantes (Snatch) o Mean Machine: Jugar duro (Mean Machine) han contado con la producción del director.

El punto final lo un enlace que me han pasado en Twitter. Resulta que "En las Montañas de la Locura" de H.P. Lovecraft será webserie este verano. 30 episodios animados que seguramente servirán para pasar un buen rato recordando al mejor actor de Providence. “At the Mountains of Madness” cuenta con guión, dirección y producción de Stephen Sloan de Sloan Motion Pictures. A mi la idea me mola.

Nuevo cartel de The Woods

Los comentarios están desactivados