Entre tanta Eurocopa 2016, elecciones generales y Brexit, busco unos minuto para el blog en una tarde de calor y tensión. A nivel decorativo tenemos una segunda batería de nuevas imágenes de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016). EW nos las trae porque tienen todo el material posible, otra vez un nuevo vistazo a esos nuevos Deathtroopers, otro vistazo más a Donnie Yen como el guerrero / monje ciego Chirrut Imwe, Diego Luna como el Captitán Cassian Andor acompañado por soldados rebeldes y cadáveres Stormtroopers, otra foto de Jiang Wen como Baze Malbus, inseparable de Chirrut, y Jyn Erso (Felicity Jones) acompañada por Andor.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Vamos con otras cosas igualmente interesantes que alguna hay. Por ejemplo, hay rumores que indican que Justin Lin está negociando con Warner Bros. para ponerse al frente de… Akira. Lo comentan en Meet the Movie Press y el que lo comenta es Jeff Sneider, ese periodista que todo lo sabe y que tantas reacciones genera. ¿Cuánta verdad hay en el rumor? Pues debe ser tomado con cuidado ya que el medio elegido para descubrir el tema no es la web oficial en la que Sneider trabaja, TheWrap. Por ahora lo único verdadero es que el estudio, tras aquel plan de la Appian Way de Leonardo DiCaprio con Garret Hedlund, Ken Watanabe o Christen Stewart y otros intentos, como el de Ruairi Robinson, ha encargado a Marco J. Ramirez, showrunner de la segunda temporada de "Daredevil", el nuevo intento de guión.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Otro rumor que no quiero dejar pasar es ese aparecido en Deadline hace unos días por el cual se comenta que Dwayne "The Rock" Johnson está siendo tocado por Universal Pictures para protagonizar el nuevo film del Hombre Lobo que prepara… sí, The Rock podría ser The Wolf Man (2018). No se dice nada más, pero desde luego si suena, pues tengámoslo en cuenta. Eso sí, ojito a The Rock, que con el tiempo se está encumbrando como una de esas superestrellas que como buen imán atrae a los grandes estudios demandando sus servicios. Por recordar: saga Fast & Furious, Doc Savage, el nuevo Jumanji, Shazam! y lo que llegará.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Más real es el fichaje de Miranda Otto por la no creo que muy necesaria secuela de Annabelle. Vale que el film fue un éxito de taquilla, eso no se discute, pero de ahí a que tengamos una secuela pues… eso. En fin, David Sandberg está a los mandos con James Wan y Peter Safran produciendo. El guión de Gary Dauberman cuenta como un fabricante de muñecos y su esposa, y 20 años después de la muerte de su hija, dan la bienvenida en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato cerrado. Pero pronto la monja y las niñas comenzarán a ser objetivo de una de las creaciones del fabricante de muñecos… Annabelle. Por otro lado John Boyega promete algo con el gran Joe Cornish. En su día trabajaron juntos en la magnífica Attack the Block! A Cornish le entrevisté en 2011.