Y seguimos con más cosas interesantes que contar, unas cuantas para ser más exacto. Por ejemplo que el reparto de Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts no para de crecer. En los últimos días han seguido incorporándose nuevos actores al reparto del film. A los recientemente anunciados ahora debemos anunciar tres más… y entre ellos un nuevo villano sin nombre. Bokeem Woodbine se une al elenco de villanos de la película que por ahora encabezan Michael Keaton y Logan Marshall-Green. ¿Quién será Woodbine? Pues ni idea, más si tenemos en cuenta que Sony y Marvel no han confirmado que Michael Keaton podría ser Adrian Toomes AKA El Buitre.

Los otros dos que se suman son Michael Mando y Abraham Attah, el sorprendente chaval de Beasts of no Nation. El reparto del nuevo Spider-Man pinta bien, correcto, con estrellas de todo rango, gente asentada y futuros prometedores. Eso sí, respecto a sus personajes por ahora la cosa se queda en poco: Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como la Tía May y Robert Downey Jr. como Iron Man. Ah, y para rematar, Sony cuenta, espera y desea que Spider-Man viva muchos años bajo el amparo de Marvel Studios. Tom Rothman concede una entrevista a THR y afirma que aunque el control del personaje es suyo, Sony, el desarrollo está completamente en manos de Marvel porque "they know what they’re doing".

¿En que piensa el Joker?
¿En que piensa el Joker?

Cuando pensábamos que no podía ir más allá, Roland Emmerich nos deja con el culo pelado y ya tiene nuevo proyecto entre manos. Universal apoyará el desarrollo de Moonfall, algo así como el nuevo fin del mundo en manos de Emmerich pero ahora a lo bestia… la Luna apunta a colisión con la Tierra. ¿Nadie antes lo había pensado? Pues se ve que no, trocitos puede que sí, pero una colisión entre planetas… La historia sale de la mente de Emmerich en colaboración con sus viejo amigo Harald Kloser. Moonfall contará la historia de un grupo de inadaptados que deberá unirse para salvar a la humanidad cuando la Luna pierde su órbita y se dirige de forma irremisible hacia la Tierra. Me pregunto cómo harán, porque lo veo complicado. Y hablando de Emmerich, este ya habla de una nueva Independence Day… con viaje al espacio.

Y otro proyecto del que tenía ganas y que comienza con malos presagios es Masters of the Universe de Sony. El proyecto en manos de McG, triste, parece estar rondando a Kellan Lutz para encarnarlo… o eso dice el actor. Sólo espero que hayan pensado en él para hacer de Hombre Bestia, Mer-man u Orko