Vamos con más noticias que la cosa viene animada. Recupero aquí el segundo trailer de Morgan (2016) de Luke Scott, hijo de Ridley, y que cuenta en su reparto con gente como Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh o Paul Giamatti. Este nuevo trailer va un poco más allá de lo que fue el anterior y ahora sabemos mucho más sobre Morgan, esa creación genética que se les va de las manos a sus creadores. El film, que cuenta la historia de un solucionadora de problemas (Mara) que es enviada a un lugar remoto y secreto para verificar la situación de un extraño proyecto, la creación y desarrollo de una chica sintética llamada Morgan (Taylor-Joy), parece ocultar cosas que hasta ahora no sabíamos… Morgan tiene por lo pronto poderes psicoquinéticos. Esos y unas ansias de libertad que mete miedo. Promete.

Os dejo ahora con un nuevo completito concept art de Justice League (2017) aparecido con el lanzamiento de la Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice). El concept art este muestra a todos los personajes con sus posibles trajes definitivos. Están Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). De aquí a la apariencia final habrá puede que un mundo, pero nunca se sabe. El traje de The Flash mola. Y hablando de cine comiquero y de la factoría DC, va Nicolas Winding Refn y confiesa que le encantaría hacer una película de Batgirl. La verdad, en manos de NWR podría ser un viaje psicodélico bien gordo… pero por soñar que no sea.

Ojito a este concept art de Justice League porque está el supergrupo al completo
Ojito a este concept art de Justice League porque está el supergrupo al completo

Tenemos también al primer candidato protagonista para el Dungeons & Dragons de Warner Bros. Cuentan en THR que Ansel Elgort, al que podemos ver participando en la saga Divergente y al que veremos en Baby Driver (2017) de Edgar Wright, negocia con el estudio para pasar a formar parte del reparto pero no se sabe si como protagonista, que podría serlo, o uno más del elenco. Con Rob Letterman a los mandos y guión de David Leslie Johnson estos movimientos implican que el 2018 es el año de D&D. Y otro que regresa es Tyrese Gibson a la saga de los Transformers. Del mismo modo que hiciera con Josh Duhamel, ahora Michael Bay pone a Gibson en la línea de Transformers: The Last Knight (2017).

El manga "Lobo Solitario e Hijo" será llevado al cine de nuevo
El manga "Lobo Solitario e Hijo" será llevado al cine de nuevo

Para rematar comentar que "Lobo Solitario e Hijo", el famoso manga de Koike Kazuo y Goseki Kojima, será llevado al cine en 2017 por SP International Pictures, la misma empresa tras la adaptación al cine de "Ghost in the Shell". Pese a las críticas recibidas por el casting seleccionado para su visión del manga de Masamune Shirow, la compañía productora anuncia que para Lone Wolf and Cub: Final Conflict (2018) el reparto será completamente oriental. Hay que recordar clásicos del cine de otro tiempo de Lobo Solitario e Hijo, una saga que arrancó en 1972 y siguió y siguió. Mítica aquella El asesino del Shogun (Shogun Assassin), el famoso remontaje llevado a cabo por Robert Houston de dos de los primeros films protagonizados por Tomisaburô Wakayama.