Pues se caga la perra, tiembla el mundo, se parte el tiempo y un agujero negro nos devora. Warner Bros. Pictures acaba de anunciar que Jesse Eisenberg será Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016) de Zack Snyder. Junto a Eisenberg tenemos a Jeremy Irons contratado para ponerse en la piel de Alfred Pennyworth. Para Snyder

Lex Luthor es generalmente considerado como el más notorio de los rivales de Superman, su reputación le precede desde 1940. Lo mejor de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo de villano maligno. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, carisma y prominencia le sitúan como uno de los pocos mortales que pueden desafiar al mítico Superman. Tener a Jesse en el papel nos permitirá explorar esta interesante dinámica y además optar por mostrar nuevas e inesperadas direcciones del personaje.

Eisenberg y Irons se suman a Henry Cavill como Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. Vuelven a probar cacho Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El guión está siendo perfilado por Chris Terrio, que trabaja sobre un desarrollo previo de David S. Goyer y la fecha de estreno sigue siendo el 6 de mayo del 2016.

La pregunta del millón es… ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo con este fichaje? Y si, es Eisenberg y no Heisenberg.

Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs. Superman
Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs. Superman