Como muchos ya sabréis el próximo 14 de agosto se estrena Extinction (2015) de Miguel Ángel Vivas, adaptación al cine de la novela "Y pese a todo…" de Juan de Dios Garduño realizada por Alberto Marini con colaboraciones del propio director. Protagonizada por Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan y Clara Lago, se trata de un thriller de terror de corte post-apocalíptico que nos cuenta lo siguiente…

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Y claro, nada mejor para dar forma a esta sinopsis que echar un vistazo al trailer oficial del estreno de Extinction en cines.

Con motivo del estreno la gente Sony Pictures Releasing de España nos pone un suculento regalo en las manos para sortear entre todos los lectores y lectoras de Uruloki. El regalo no es otro que dos packs de libro + guión del film. Por lo tanto un par de combinados donde tendréis una edición de la obra "Y pese a todo…" de Garduño y el guión de la adaptación escrita por Marini y Vivas. Nada mejor para leer este verano antes del interesante estreno, ¿no?

Cartel español de Extincion, estreno en cines el 14 de agosto
Cartel español de Extincion, estreno en cines el 14 de agosto

El concurso va a ser diferente por encontrarnos en estas fechas así que desde ya os invito a participar siguiendo estas reglas.

  • Se regalan dos packs novela original + guión de la película Extinction de Miguel Angel Vivas. El envío de los productos es exclusivo para España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo. Es necesario ser seguidor/a de la cuenta @uruloki en twitter o fan de la página Uruloki.org en Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Nonagésimo Segundo Concurso Uruloki: "Y pese a todo…" ha llegado la hora de la Extinction, no voy a decir que es condición de exclusión, pero es importante.
  • La duración del concurso es de hoy hasta el domingo 2 de agosto a las 20:00 hora peninsular.
  • Como la cosa está complicada para repartir los regalos Random.org me dará los ganadores y los que antes hayan contestado antes elegirán. Los/as que tengan suerte y ganen serán anunciados/as en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter.

La pregunta es la siguiente…

  • Infectados o algo así es lo que nos espera en Extinction! Que Miguel Ángel Vivas y Alberto Marini se unan en un producto 100% de terror mola mucho pero hay que indicar que ambos personajes, director y guionista, conocen el género de experiencias previas / futuras. Me gustaría saber título del proyecto y subgénero al que pertenece algún film de terror en el que hayan participado Vivas o Marino por separado.

Yo creo que la pregunta es sencilla y bastante abierta.

CONCURSO RESUELTO

Pues ya tenemos ganadores para el Nonagésimo Segundo Concurso Uruloki: "Y pese a todo…" ha llegado la hora de la Extinction. Los afortunados vencedores son Ángel Moreno Rojas y Antonio Santos, ambos seguidores de Twitter. La respuesta era múltiple y variada… El cine de hombres lobo de Romasanta, la caza de la bestia (2004), la home invasion de Secuestrados (2010), los contagiados / zombis de Summer Camp (2015). En fin, varias eran las respuestas.

Los comentarios están desactivados