Vamos con más cosillas este animado jueves. Por ejemplo, el reparto de Mortal Kombat no para de crecer. Hoy se informa que Chin Han sera Shang Tsung y que Hiroyuki Sanada será… Scorpion! Se suman a los ya sabidos Joe Taslim (Sub Zero), Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jackson “Jax” Bridges), Sisi Stringer (Mileena) y Lewis Tan (un papel por ahora o desvelado). A los mandos recordemos que está Simon McQuoid con James Wan produciendo esta nueva prometedora aventura. A Han le reconoceréis por encarnar a Lau en El caballero oscuro (The Dark Knight), también estuvo en Ghost in the Shell, mientras que a Sanada también le pondréis cara por participar en Sunshine, "Perdidos" ("Lost") o El último samurái (The Last Samurai).

Cartel de Joker

Cartel de JokerCartel de Joker

Es momento ahora de dejaros con el trailer del documental de "Memory: The Origins of Alien", historia de como se creó y fraguó uno de los mayores iconos cinematográficos del séptimo arte… Alien: el octavo pasajero (Alien). No tengo dudas de que se verá en Stiges 2019, de hecho se estrena el 4 de octubre. A los mandos tenemos a Alexandre O. Philippe, director de otra joya que no sé si habréis visto anteriormente… 78/52: La escena que cambió el cine, película que se pudo ver en el festival en 2017 y sobre el que Guillermo del Toro y el propio Philippe disertaron largo y tendido en una magistral master class, "The People vs. George Lucas" o "Doc of the Dead". Seguro que no defrauda… e ideal para celebrar los 40 años del clásico e icónico film del genio Ridley Scott.

Cartel de Memory: The Origins of Alien

Llega la despedida con algún minidetalle más. Por ejemplo, Andy Muschietti confirma que su próximo proyectos será The Flash para Warner Bros. y DC Films. Pues sí, tiene pinta que ahora el futuro del Flash encarnado por Ezra Miller está cada vez más claro.

Los comentarios están desactivados