Hace unas horas se ha filtrado online el nuevo cartel de Willy’s Wonderland, la epopeya de terror en la que Nicolas Cage pasará una noche perra en un parque de atracciones repleto de muñecos animatrónicos. El cartel está bien, al uso, bastante menos molón que el anterior, pero lo flipante de todo es que de Wally’s Wonderland hemos pasado a Willy’s Wonderland sin aparente razón. La verdad, con el cambio de nombre pierde, pero bueno, es lo que hay. Tenemos también una sinopsis más completa del film, que contará lo siguiente…

De buenas a primeras un conserje (Cage) se encuentra tirado en un pueblo perdido. Incapaz de pagar al taller de reparaciones para arreglar su coche, aceptará saldar su deuda pasando la noche limpiando Willy’s Wonderland, un parque de atracciones abandonado lleno de personajes animatrónicos que una vez fueron la locura de los niños. Pero Willy’s Wonderland guarda un oscuro secreto que este conserje pronto descubrirá. Ha sido dirigido a una trampa mortal, o mejor dicho, a una pesadilla viviente en cuanto los personajes animatrónicos del parque cobran vida con un único fin… matarlo. Nuestro conserje se verá obligado a luchar monstruo a monstruo tratando de sobrevivir hasta la mañana. Algo que no le hará nada de gracia.

Junto a Nicolas Cage, protagonista, Emily Tosta, Beth Grant (Donnie Darko), Ric Reitz o Chris Warner. Dirige Kevin Lewis un guión de G.O. Parsons. A ver si es simpática.

Nuevo cartel de Willy's Wonderland, la epopeya macarra de Nicolas Cage vs. un parque de atracciones
Nuevo cartel de Willy’s Wonderland, la epopeya macarra de Nicolas Cage vs. un parque de atracciones

Ahora llega un par de carteles de Red Wedding, el nuevo proyecto de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, el dúo tras el proyecto Spiral, la secuela / reinvención de Saw. Este par de guionistas, además de escribir Saw VIII (Jigsaw), Hermandad de sangre (Sorority Row) y Piraña 3D (Piranha 3D), se aventuran ahora en una historia sobre la que no hay datos, sólo que la que aparece en el cartel es Leah Pipes ("Los originales") como "la novia". ¿De qué va el tema? Pues ni idea, pero teniendo en cuenta cosillas como Noche de bodas (Ready or Not) o [REC]³: Génesis, pues de Red Wedding puede salir cualquier cosa.

Cartel de Red WeddingCartel de Red Wedding
Carteles de Red Wedding

Para finalizar dos carteles de Amulet, incursión en el terror de la actriz Romola Garai como directora. Tras verla pasar por la maravillosa Expiación: más allá de la pasión (Atonement), Los últimos días en Marte (The Last Days on Mars) o Scoop, la Garai apuesta por una cosa bien rara. Escrita y dirigida por ella misma estamos ante su primer largometraje. En Amulet veremos a Alex Secareanu en el papel de Tomaz, un ex-soldado sin hogar que trata de rehacer su vida plantando cara a un trauma personal. Un día encuentra cierta esperanza vital al cruzarse con una mujer (Carla Juri) que vive sola con su madre enferma, esta accederá a dejar que Tomaz viva con ella gratuitamente si le ayuda a arreglar la casa. Y las cosas se complican.

Cartel de AmuletCartel de Amulet
Un par de carteles de Amulet

Los comentarios están desactivados