Venga, entrada rapidita que hace un calor de tres pares. Por ejemplo, Scott Derrickson ha dado el sí quiero a TriStar Pictures para dirigir una secuela de la obra maestra de la animación fantástica Dentro del Laberinto (Labyrinth) de Jim Henson. Tras abandonar por diferencias creativas el desarrollo de Doctor Strange 2: El multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), ahora en manos de Sam Raimi, Derrickson trabajará codo a codo junto a Maggie Levin ("Into the Dark") en el guión de esta secuela. Cientos de dudas surgen ante una noticia como esta, sobre todo si tenemos en cuenta que David Bowie ya no está, si bien Jennifer Connelly podría regresar. La duda es saber ahora qué historia contarán Derrickson y Levin, sin Jareth puede que nada sea igual… ¿y Toby?, ¿y Hoggle?, ¿y Ludo?, ¿y Didymus? En fin, millones de dudas, por ahora esto es una fase muy cero del proyecto.

No toda la magia de Dentro del Laberinto regresará
No toda la magia de Dentro del Laberinto regresará

La segunda sorpresa, o confirmación, la ofrece el propio Edgar Wright indicando que Last Night in Soho, su nueva película, no llegará a los cines hasta el 23 de abril del año que viene, estaba prevista para septiembre de este año. El aplazamiento es gordo, pero esperado dada la situación actual. Por ahora lo que tenemos es una nueva imagen del film… en ella Matt Smith y Anya Taylor-Joy cara a cara.

Por otro lado, y con Zack Snyder sacando Liga de la Justicia (Justice League), su montaje, en HBO Max, ahora es David Ayer el que comenta que él también tiene su montaje de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). En perfecto castellano Ayer indica que su película está casi completa a falta de algunos efectos visuales. Por lo tanto, no sería de extrañar que si la Zack Snyder’s Justice League funciona en HBO Max como se espera, tiempo al tiempo que la plataforma nos ofrezca la David Ayer’s Suicide Squad. Tiempo al tiempo.