Zack Snyder’s Justice League… el teaser…

Ya tenemos trailer de The Rental, el film de suspense y terror de Dave Franco, debuta, y que nos contará el periplo de dos parejas, Alison Brie ("Community") y Dan Stevens (The Guest) por un lado y Jeremy Allen White ("Shameless") y Sheila Vand (Una chica vuelve a casa sola de noche) por el otro, cuando se van de escapada a una casa al lado del océano. Lo que partirá siendo una sospecha sobre el casero, encarnado por Toby Huss ("Halt and Catch Fire"), acabará convertido en algo mucho más siniestro, ya que los secretos mejor guardados quedarán expuestos y los cuatro viejos amigos harán frente a una realidad completamente nueva. No queda nada claro de qué va el tema… y eso es bueno. Se estrena a finales de julio.

Cartel de The Rental, espero el trailer con ganas
Cartel de The Rental, espero el trailer con ganas

Y si, esto que os pongo aquí es el trailer de Deep Blue Sea 3… estáis leyendo bien, DEEP BLUE SEA 3. A los mandos John Pogue (director del fiasco El estigma del mal, y guionista de cosas como U.S. Marshals o The Skulls), protagonizando gente tan desconocida como Tania Raymonde (ojo, la Alex Rousseau de "Perdidos"), Nathaniel Buzolic, Emerson Brooks, Bren Foster (que no Ben Foster) y Reina Aoi. ¿Qué nos espera? Pues tiburones asesinos, con trozos de Samuel L. Jackson entre los dientes y cambio climático. Ah, y frases típicas previas a palmar deglutido.

Sí, esto sale en el trailer de Deep Blue Sea 3
Sí, esto sale en el trailer de Deep Blue Sea 3

Para terminar os dejo con el trailer de "Maldita" ("Cursed"), serie de Netflix que reinventa la leyenda Artúrica contada desde el punto de vista de Nimue (encarnada por Katherie Langford). Aventuras de Frank Miller, el mismo, y Thomas Wheeler. En "Maldita" una joven hechicera llamada Nimue se cruzará en el camino de un joven Arturo en su búsqueda de una poderosa y antigua espada… y giro de 180 grados. Demasiado teenager para mi gusto pese a todo ese slow motion del que hace gloria el trailer de presentación. Si lo pones a velocidad normal de los 1:12 minutos fijo que te lo pules en 30 segundos.

Cartel de "Maldita"
Cartel de "Maldita"

Los comentarios están desactivados