Pues ya estamos en Aix-en-Provence, primer día de vacaciones (merecidas) y momento para echar un vistazo a dos nuevos trailers que han llegado para animar y no sé si algo más. En primer lugar tenemos el debut de BumbleBee de Travis Knight con Hailee Steinfeld y John Cena. Curioso el que este trailer comience con la voz del fallecido Bernie Mac en modo recuerdo del pasado que es, sin embargo, el futuro. Lo mejor del avance, ese inicio de BumbleBee en forma del famoso escarabajo que tan buenos recuerdos trae de aquellos cómics de los años 80 (de hecho el inicio tiene semejanzas con aquel primer encuentro entre BumbleBee y un humano… encuentro en un garaje). Por otro lado mola pensar que la historia puede dar algo diferente al centrarse en un único personaje. Veremos si hay encuentros de algún tipo y, sobre todo, qué villanos hacen acto de presencia. Genial el guiño a Rick Astley y su "Never Gonna Give You Up".

De regalo el primer cartel de la película…

Primer cartel de BumbleBee
Primer cartel de BumbleBee

El segundo trailer es el nuevo de Mortal Engines de Christian Rivers, ¿o deberíamos decir de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson? El trailer vuelve a sorprendernos con ese uso masivo de efectos visuales esta vez en modo steampunk salido de la mente de Philip Reeve, autor de la obra que se adapta. En el reparto el peso lo llevan Hugo Weaving, los desconocidos Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, y ese crack de pelo blanco que es Stephen Lang (que no me parece verlo).

Y nuevamente tenemos un cartel más para echarnos a los ojos, aunque la frase introductoria hace ver qué importa aquí… y lo siento por Rivers.

El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?
El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?

Los comentarios están desactivados
 

Pues eso, que con un poco de adelanto sobre la fecha prevista, llega el primer trailer de Suspiria de Luca Guadagnino, seguramente pieza clave que se podrá ver en Sitges 2018. Por ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes de esta historia donde la oscuridad se arremolina en el corazón de una compañía de danza de renombre mundial, una que engullirá a la directora artística de la misma, a una ambiciosa joven bailarina y a un afligido psicoterapeuta. Algunos de estos sucumbirán a la sangrienta pesadilla mientas otros lograrán finalmente despertar de ella. En el reparto Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Jessica Harper, Chlöe Grace Moretz o el debutante Lutz Ebersdorf. Estreno el 2 de noviembre…

De regalo tenemos un nuevo cartel que, pese a ir en la línea del anterior, juega esta vez directamente con la sangre. Vamos, que de la pintar en la pared subimos un grado y el rojo es clásico rojo oscuro de la sangre.

Cartel de Suspiria
Cartel de Suspiria

Me llama la atención la música que suena. No sé si es ya una pieza de las compuestas por Thom Yorke, pero queda como anillo al dedo a lo que vemos. De regalo os dejo con el trailer de la restauración 4K que pudimos ver el pasado mes de octubre en el Festival de Sitges, esta vez suena la pieza central de la composición de los magos de I Globlin… una genialidad como la copa de un pino.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Resulta que esta pasada madrugada el co-presidente de DC Films y Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, ha dado a conocer WW84, posiblemente el primer logo oficial de la secuela de Wonder Woman de Patty Jenkins. Esto viene a confirmar que los rumores que ponían el nuevo film de Wonder Woman en plena Guerra Fría eran reales, y que tendría lugar en los años 80 también se hace realidad. Exactamente en 1984, todo muy orweliano. No se sabe nada más al respecto, regresa la Jenkins como directora, guión de Dave Callaham (Los Mercenarios o Godzilla) y el propio Johns. Gal Gadot vuelve como Diana Prince AKA Diana de Themyscira AKA Wonder Woman, acompañada esta vez por Pedro Pascal ("Narcos" o Kingsman: El círculo de oro) y Kristen Wiig como la villana Cheetah.

Aparentemente este es el primer logo de Wonder Woman 84Aparentemente este es el primer logo de Wonder Woman 84

Por su parte Deadline informa que Amy Seimetz (Alien: Covenant) se hace con el papel femenino protagonista en Pet Sematary. La Seimetz se une por lo tanto a Jason Clarke y John Lithgow en esta nueva adaptación del clásico de Stephen King con Paramount Pictures apoyando. A los mandos del film los directores de Starry Eyes, Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. La nueva adaptación ha sido realizada por David Kajganich, Matt Greenberg y Jeff Buhler. La actriz será la madre del niño que tras ser brutalmente atropellado es enterrado por su padre (Clarke) en un cementerio de animales con propiedades grotescamente curativas / resucitadoras. La recomendación se la hace ese simpático vecino encarnado esta vez por el gran Lithgow.

Aquí arriba os dejo con el trailer USA de Laissez bronzer les cadavres / Let the Corpses Tan de Hélène Cattet y Bruno Forzani, uno de los film pasado en el Festival de Sitges 2017 y que me perdí por un día.

Cartel de Laissez bronzer les cadavres
Cartel de Laissez Bronzer les Cadavres

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Resulta que el Suspiria de Luca Guadagnino, remake del Suspiria de Dario Argento, tiene el primer trailer ya calentito y previsto para la semana que viene, miércoles. Por ahora cuatro simples carteles con mensaje en todos ellos… suspiros, brujas, la Madre, alma. Ah, y hablando de terror Brian de Palma anuncia que está escribiendo un film de género para contar la truculenta historia de Harvey Weinstein. Bueno, más o menos, tomará a Weinstein como ejemplo, le cambiará de nombre, y contará la historia de un acosador sexual en la industria del cine. Compro. Al mismo tiempo Sony anuncia que borra de su calendario futuro Silver and Black. Prevista para el 8 de febrero del 2019 ahora se retrasa pero se queda sin fecha. Ojo, se confirma por lo tanto el rumor aparecido el pasado 24 de febrero, días después de incorporarse el equipo de guionistas encabezado por Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel), que venían a sustituir a Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Lisa Joy ("Westworld"). Veremos hora que hace su directora Gina Prince-Bythewood.

Suspiria de Luca Guadagnino se gana cuatro carteles embrujados

Suspiria de Luca Guadagnino se gana cuatro carteles embrujados

Suspiria de Luca Guadagnino se gana cuatro carteles embrujados

Suspiria de Luca Guadagnino se gana cuatro carteles embrujados

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Inmerso en una vorágine de trabajo dedico unos minutos al blog. Menos mal que el lunes comienzo las vacaciones.

Un nuevo cartel de Jurassic Word: el reino caído

El rumor bomba de la jornada, porque es eso… un rumor, sale de la boca de Justin Kroll de Variety apuntando que aunque el DC Extended Universe cambia día a día, ahora se comenta que el Pingüino suena a gran villano de The Batman de Matt Reeves. Ojo, si bien parece ser que es lo que se baraja en el guión de Reeves, todavía en proceso, también se apunta que el Pingüino suena como enemigo propuesto en uno de los dos guiones entregados al estudio para Birds of Prey, otro de los proyectos comiqueros futuros que se está preparando con Cathy Yan dirigiendo y Christina Hodson escribiendo, además de otro. En fin, sea como fuere habrá que ver en que queda el rumor, es interesante por estar ante unos de los villanos icónicos de Batman, pero es casi un rumor obligado como podría serlo que dijeran que suena Dos Caras, Bane, Hiedra Venenosa, Mr. Freeze, Joker, Enigma y un larguísimo etcétera. Desde luego que alguno caerá, y se supone que acompañará a Deathstroke (Joe Manganiello).

Ojo, ya en mayo de 2017 Josh Gad compartió esto… ¿rumor recurrente?

Segunda noticia de la jornada, y triste. El reboot en cines de "El Cuervo" de James O’Barr vuelve a cancelarse. Se hace oficial que Jason Momoa y Corin Hardy han abandonado el proyecto tras el anuncio del primero en su cuenta personal de Instagram. THR añade que posibles problemas financieros entre el productor Samuel Hadida y Sony, distribuidora, apuntan a causa definitiva para la cancelación de este plan que, seamos realista, nunca pareció que pudiera llegar a buen puerto aunque Sony anunciara hace unos meses que veríamos el film en octubre del año que viene. En fin, proyecto maldito tras aquella maravillosa visión de Alex Proyas con el trágicamente fallecido Brandon Lee como protagonista. Vale la pena recordar que esta nueva idea / plan lleva muuuuuchos años dando vueltas, saltando de estudio en estudio (Relativity Media, Sony…), pasando por mil manos (Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo o F. Javier Gutiérrez) y con otras tantas caras como el icónico Eric Draven (Bradley Cooper, Luke Evans, Jack Huston…). Ajo y agua señores y señoras, que pase el siguiente.

Hora del cierre de hoy con varias breves. La primera indica que James Marsden ("Westworld" o X-Men) ha sido fichado para protagonizar Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures. Con Jeff Fowler como director de esta combinación de acción real y animación, y con Neal H. Moritz a los mandos de la producción, el primer fichaje es conocido y bastante de moda gracias a una de las series más molonas de la actualidad. Collider se ha sentado con Woody Harrelson en el set de rodaje de Lost in London y este les ha apuntado que su contrato con Sony para Venom se extiende por al menos dos películas. Harrelson asegura que aparecerá por lo menos en dos films, si bien asegura que su papel es breve. Ojo, no hace mucho se dijo que era en realidad Cletus Kasady AKA Carnage.

Un nuevo cartel de Jurassic Word: el reino caído
Un nuevo cartel de Jurassic Word: el reino caído

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Seguimos inmersos en unas jornadas de pocas noticias. Si bien ayer Jamie Foxx apareció como sorprendente Spawn en el film que dirigirá Todd McFarlane, la charla sobre Han Solo: una historia de Star Wars sigue ocupando la gran mayoría de foros de internet.

La noticia de hoy es que "Locke & Key", tras dar muchos tumbos desde hace ya unos años, vuelve a figurar en la línea de futuribles pero ahora en manos de Netflix. La verdad, la adaptación de la conocida obra de Joe Hill ha pasado por todo lo pasable. En 2010 Alex Kurtzman y Roberto Orci, de aquella inseparables, acordaron con Fox llevar adelante la adaptación de la serie de cómics en la que Nina Locke y sus hijos, Tyler, Kinsey y Bode, intenta reconstruir su vida, tras un mal trago, en Keyhouse, una mansión situada en Nueva Inglaterra y que esconde cientos de secretos mágicos. El tema no fructificó, y pese a que Mark Romanek y Miranda Otto, director y protagonista, fueron los primeros figuras del episodio piloto, ajo y agua.

El nuevo póster RealD 3D de Mission: Impossible Fallout
El nuevo póster RealD 3D de Mission: Impossible Fallout

El trailer de ese piloto, visto en 2011, fue la avanzadilla para que unos años después Universal, y de nuevo Kurtzman y Orci, pensara que podía apostar por el concepto trilogía para esta adaptación. De nuevo caca de la vaca, por lo tanto a mirar a otro lado y si te he visto no me acuerdo. Pasaron los años en abril del 2017 Carlton Cuse, Joe Hill y Hulu firmaban un contrato para que la obra del segundo fuera, otra vez, intento de serie de televisión. Hasta ficharon director, Owen Teague, después de que Scott Derrickson desapareciera misteriosamente.

¿Y ahora? Pues ahora es el turno de Netflix y de nuevo Cuse. Poco más se sabe, ni si regresará alguno de los tanteados en el pasado, si tendremos una renovación completa o si finalmente Keyhouse servirá para puertas secretas que llevarán a sus protagonistas a diferentes lugares, que les darán poderes, que les cambiarán de género e incluso de raza. Habrá que estar atento a este proyecto maldito.

Vamos ahora con unas cuantas breves. Por ejemplo, ha fallecido el actor de reparto Frank Doubleday, recordado por muchos por ser uno de los villanos de 1997: rescate en Nueva York (Escape From New York) de John Carpenter. Doubleday encarnaba a Romero, un tipejo de pelo eléctrico que moría a manos de Cerebro (Harry Dean Stanton) mientras Snake Plissken (Kurt Russell) le metía un clavo en la cabeza a un gigantón en un ring. Doubleday también participó en Asalto en la comisaría del distrito 13 (Assault on Precinct 13), también de Carpenter, siendo el responsable del caos que se arma al cargarse a una niña (Kim Richards). Cierro comentando que Paramount apuesta por "Creepy Crawlers", una serie de juguetes noventeros de JAKKS Pacific (aunque son creación de Mattel en los 60) que queda claro que podrán ofrecer en cine… efectos visuales para parar un tren pero cero argumento. Producto familiar de fantasía y ciencia ficción para toda la familia.

El nuevo póster RealD 3D de Mission: Impossible Fallout
El nuevo póster RealD 3D de Mission: Impossible Fallout

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, hoy estamos de resaca Memorial Day en los USA y por lo tanto no hay noticias… o casi. La noticia de la jornada es esa que pone a Jamie Foxx protagonizando el primer episodio de una trilogía de films de Spawn que dirigirá Todd McFarlane adaptando su propia obra también en cuanto a guión. A los mandos de la producción Blumhouse y la promesa que será R.

Jamie Foxx será Spawn bajo la atenta mirada de Todd McFarlane y Blumhouse
Jamie Foxx será Spawn bajo la atenta mirada de Todd McFarlane y Blumhouse

Por lo tanto, Foxx será Al Simmons, ese agente de operaciones especiales de la CIA que tras ser traicionado y asesinado, su cuerpo acaba en el mismísimo infierno, donde la Malebolgia le convierte en Spawn a cambio de poder volver a ver a su esposa. Lo malo, que Simmons regresa hecho un cromo y con su mujer casada con el que fuera su mejor amigo. A partir de ahí… historia comiquera bruta. Un personaje icónico, diferente, violento y que ya vimos en forma humana con Michael Jai White transformado y zurrándose con aquel Violator encarnado por John Legizamo. Por aquella película, que ha sido castigada por el tiempo, también estaban Martin Sheen y Melinda Clarke, esta como Jessica Priest, y del lado de los buenos Nicol Williamson como Cogliostro

Pues nada, que Blumhouse pretende otorgarle unos 10/12 millones para gastar al bueno de MacFarlane y a ver qué se saca este de la manga. Desde luego es la persona ideal si hablamos de trasladar al personaje a la gran pantalla, es su creador, pero en su gran contra… se trata de su debut tras las cámaras (la sombra de Frank Miller es alargada). Desde luego Jamie Foxx se come con patatas a Michael Jai White, nos queda ver quién será él o los villanos, si es más realista que digital, etc. Crucemos los dedos que el personaje merece una buena adaptación.

Cartel IMAX de Jurassic World: el reino caído
Cartel IMAX de Jurassic World: el reino caído

Para rematar un cartel IMAX de Jurassic Word: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom) de Juan Antonio Bayona, y el último spot de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp), donde Ghost (Hannah John-Kamen) es la aparente gran villana.

Publicado por Uruloki en
 

Al fin he podido encontrar un momento para hablar de Han Solo: una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), ese viaje al pasado para conocer los orígenes de Han Solo, el contrabandista más icónico de la Guerra de galaxia. Es hora, además, de ir por partes para ver qué ha salido de la factoría Disney / Lucasfilm.

En primer lugar hay que dejar claro que Han Solo es una película francamente entretenida, eso es innegable, pero pese a su entretenimiento adolece de diversas taras que puede que provoquen que no sea todo del agrado del respetable. La primera de todas es tratar de dar respuesta a una arriesgada y desde luego discutible pregunta como ¿cuán necesario es centrarse en un icono de la saga? Hay que reconocer que las comparaciones son odiosas, y el reto al que se han enfrentado a Alden Ehrenreich es desde luego plato de difícil gusto… la sombra de Harrison Ford es extremadamente alargada y demasiado persistente en la mente del fandom. Han Solo además pretende jugar en una liga similar a la de la saga original, por eso de ser Solo su protagonista, abarcando por lo tanto un escenario narrativo mayor que el planteado por Rogue One. Sin embargo el efecto logrado es el contrario, estamos ante una historia menos elaborada que Rogue One y sin lugar a dudas bastante lejos de postularse como una aventura a la altura de los episódicos capítulos nacidos en 1977. Porque sí, de alguna forma Han Solo aparenta ser un primer capítulo, pero sin embargo los films antología nacieron bajo el sello de historias sueltas dentro de un universo conocido. Por lo tanto, ahí donde Rogue One triunfó (el final era un golpe en muchos aspectos), Han Solo ha fallado (uno se queda con cara de ¿y ya está?)…

Han Solo, a diferencia de lo que se podía esperar, sigue con sabiduría las pautas marcadas por el cine más clásico y en modo western del espacio con notables aportes vieja escuela, adentra al espectador en una historia vibrante a la par que pausada. Es de aplaudir que se apueste por este estilo narrativo / visual en esta era de puro frenesí donde va todo pasado de vueltas y a más velocidad de la que el cerebro humano puede procesar. Han Solo llega envuelta por aroma a revolver y pólvora, con forajidos de leyenda como Beckett (Woody Harrelson), Val (Thandie Newton) o Rio (la voz de Jon Favreau), un impagable robo a un tren, el encuentro entre el protagonista y su fiel compañero de fatigas Chewbacca (Joonas Suotamo), ese primer amor llamada Qi’ra (Emilia Clarke) que vuelve de la forma más inesperada posible, viejas partidas de cartas de saloon donde te juegas hasta el caballo, amistades de las que se forjan a golpe de engaño como la de Lando Calrissian (Donald Glover), rebeliones de las clases más castigadas bajo el puño de L3-37 (la voz de Phoebe Waller-Bridge), mineros y minas de Kessel, charlas y confesiones a la luz de una hoguera, duelos de los que marcan una vida y un villano (flojo) que responde al nombre Dryden Vos (Paul Bettany). Ya lo decía Howard en alguna entrevista, Han Solo bebe de muchos lados, pero juega sus cartas al ritmo de Los vividores (McCabe & Mrs. Miller) de Robert Altman.

Pero claro ahí nuevamente Han Solo cumple con eso de una de cal y otra de arena. Estamos ante un film donde se ha optado por lastrar a una gran cantidad de sus personajes de una carencia total de empatía e intrascendencia. Ahí donde Beckett rompe moldes, Woody Harrelson ES el mejor personaje de la película, otros transitan sin mayor interés (y eso duele). No hay emotividad y Han Solo como película CARECE de corazón. No queda claro que ha pasado en Disney / Lucasfilm pero Ron Howard debió dar un giro de 180 grados a lo que Christopher Miller y Phil Lord pretendían contar, aunque eso es algo que quedará oculto para siempre salvo que estos dos decidan ponerse a hablar del enfoque que pretendían dar a este western del espacio. Igual Lord y Miller querían una Sillas de montar calientes (Blazing Saddles) y el estudio esperaba más un Duelo al sol (Duel in the Sun)…

¿Es un error Han Solo? ¡Para nada!, apunta a fiasco económico si miramos los datos de su primer fin de semana, recuerda a que podría acabar siguiendo el mismo rumbo que ya sufrieron joyas como John Carter, pero desde luego no es un error. Es un film Star Wars atípico, no sé si es lo que el fan esperaba, pero es algo que si lo paladeas puedes acabar pillándole el gusto. No obstante le falta punch, le falta asimilar el concepto de verdadero clásico y se queda en el estándar del género del que bebe. Igual debe verse varias veces para encontrar lo que realmente oculta…

Probablemente uno de los carteles más molones de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Probablemente uno de los carteles más molones de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras una ruta de senderismo por O Grove, hacer unas hamburguesas de cena y ver la final de la Champions pues poco ánimo me quedó ayer. Hoy tocará escribir sobre Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), pero antes os ofrezco lo fácil, últimas noticias.

Relacionado con el mundo Star Wars, y que cierra un camino iniciado hace ya unos cuantos años, es esa aparecida en THR que coloca a James Mangold (El tren de las 3:10 o Logan) como guionista y director del spin-off que se centrará en Boba Fett, el archifamoso cazarrecompensas que iba tras Han Solo (Harrison Ford) en El imperio contraataca (The Empire Strikes Back). El proyecto lleva en activo en Lucasfilm desde más allá del 2013, con multitud de movimientos como ese posible guión de Lawrence Kasdan, Michael B. Jordan rumoreado para el papel protagonista, o incluso hacer semioficial que formaría parte del spin-off de Han Solo… film del que hablaré mañana. Este sería uno de los nuevos films antología que el estudio mueve cada dos años, recordemos que Obi-Wan Kenobi pone ya los dientes largos a Stephen Daldry desde mediados del año pasado. El portal añade que Simon Kinberg apunta a co-guionista junto a Mangold y productor del proyecto. Poco más se puede contar ahora mismo salvo que se ha dado un nuevo paso a un plan que lleva ahí tomando forma más de un lustro. Es cuestión de tiempo.

¿Star Wars Anthology II = Star Wars: Boba Fett?
Boba Fett: A Star Wars Story tiene en James Mangold a su responsable ¿definitivo?

Tenemos también anuncio oficial de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli sobre James Bond 25. Danny Boyle dirigirá el nuevo film a partir de Diciembre. Contará nuevamente con Daniel Craig como el agente secreto y se estrenará en una fecha no concretada del 2019 (supongo que cerca de final de año, por lo general a principios de noviembre). MGM distribuirá en USA, Universal en el resto del mundo. El guión, como ya se sabía, está en manos de John Hodge. Os dejo ahora con un nuevo anticipo de la muy deseable Upgrade con Logan Marshall-Green como una máquina de matar (literalmente) bajo la atenta mirada de Leigh Whannell (Saw). El avance, red band, es altamente explícito… se estrena en junio en USA, ¿llegará a España antes de Sitges 2018 o acabará viéndose en el festival?

Para rematar comentar que Eiza Gonzalez, Michael Sheen y Sam Heughan se unen a Vin Diesel en Bloodshot. Tras incorporar a Diesel como gran protagonista en marzo de este año, y pese a ir con el tiempo justo para iniciar el rodaje lo antes posible, han tardado un poco más de lo previsto en sumar nuevos rostros al proyecto. Las incorporaciones sin embargo son interesantes, a la Gonzalez la recordaréis por Baby Driver, al señor Sheen por "Master of Sex" y films de alto rango como La reina (The Queen), y Heughan por ser el protagonista de "Outlander". Al frente de la dirección tenemos a Dave Wilson, de Blur Studios, y el guión es de Eric Heisserer (La llegada). Bloodshot contará la historia de Raymond Garrison (Diesel), un delincuente que ha ido creciendo hasta ser un capo pero que cuando está en lo más alto es traicionado por su gente. Una vez muerto, el cuerpo de Garrison será dotado con fuerza sobrehumana o capacidad de curación gracias a unos nanobots que le inyectan en su sangre los responsables de la empresa Rising Spirit Technologies. Su objetivo en ese momento, y dado que le han borrado la memoria, será descubrir porqué es como es y para qué ha sido creado. Garrison no dudará en llevarse por delante a los gángsteres, la policía e incluso a sus propios creadores. Bloodshot es el inicio, si funciona llegará Harbinger y luego Harbinger Wars, secuelas y spin-offs pretendidas por Sony para crear su propio universo comiquero.

 

Tras la genial obra de Denis Villeneuve, continúa la guerra contra el imperio de la droga protagonizada por Josh Brolin y Benicio del Toro. Sicario: Day of the Soldado llegará en junio y ahora tenemos lo que promete ser el trailer final de mano de Sony. En lugar de Villeneuve tenemos en la silla de dirección a Stefano Sollima, acompañando a Brolin y Del Toro, pues Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Manuel Garcia-Rulfo, Shea Whigham y Catherine Keener. Cuidado que explota.

No tan explosivo, y veremos qué tal queda, tenemos el primer avance de Superlópez. Dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José, y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú… nada mejor que el clásico de Julio Iglesias para decorar las aventuras en acción real de la suprema obra de Jan (Juan López Fernández). Falta un mundo para su estreno, finales de noviembre, y falta un mundo para saber quién acompañará al héroe o si el film adaptará alguna de las icónicas obras de este personaje como "El supergrupo", "El Señor de los Chupetes", "Los cabecicubos", "La gran superproducción", "Al centro de la Tierra", "La semana más larga", "Los alienígenas", "En el país de los juegos, el tuerto es el rey"

Tras estos dos trailers otras cosillas. Por ejemplo, Intruders de Tommy Wirkola ha sido adquirida por Blumhouse. El thriller del director de Zombis nazis (Død snø) o Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (Hansel & Gretel: Witch Hunters) se centrará en una madre que tras escapar de su agresivo marido, acaba con su hija pequeña en un apartado refugio. Lo malo, hay unos tipos ansiosos por hacerse con el oro que supuestamente está enterrado debajo de la casa… comienza el ataque. No parece terror, pero canguelo dará seguro, incluso apunta a toque grotesco a lo Deliverance o Perros de paja (Straw Dogs). Veremos si Wirkola encuentra un rumbo más estable, su última película Siete hermanas (What Happened to Monday) sigue siendo un misterio que, tras pasar por Netflix, desapareció y ahí anda… en el limbo de no se sabe dónde leches está. Por otro lado, Idris Elba se junta con Netflix, hasta en la sopa, para dirigir y protagonizar una nueva adaptación de "El jorobado de Notre Dame". Pues eso, que la obra de Victor Hugo vuelve por enésima vez a ser trasladada al cine pero ahora con Elba, si bien no queda claro si será un Quasimodo de casi 2 metros o una transformación de la gitana Esmeralda. Música del propio Idris Elba con guión de Michael Mitnick. Lo nunca esperado.

Cartel de Superlópez... o Superlopez pese que superhéroe lleva tilde en mayúscula
Cartel de Superlópez… o Superlopez pese que superhéroe lleva tilde en mayúscula

Para terminar primeros miembros del reparto del "Watchmen" de Damon Lindelof y HBO. Cuentan en Variety que Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard aparecerán en la serie con la King en el papel principal de la misma. Ayer mismo el propio Lindelof publicó en su cuenta de Instagram una carta donde aseguró que no estábamos ante una nueva adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, si no una historia que tendría lugar en ese extraño universo con nuevos personajes pero en la actualidad. Por lo tanto, el pasado, pasado es, y lo que veremos es un presente distópico. A Regina King la podéis reconocer por participar en "The Leftovers" y en la también muy recomendable "Seven Seconds" (la madre del chico que fallece al principio). De Don Johnson poco que decir, lo mismo que Tim Blake Nelson o Louis Gossett Jr. La más joven del grupo pues la Clemens (Silent Hill: Revelación 3D).

Ah, y George R.R. Martin dará el salto a la animación. Bueno, Warner Bros. Animation se ha hecho con los derechos de "El dragón de hielo", uno libro para niños escrito por el autor de "Juego de Tronos". La sinopsis de la obra reza lo siguiente…

Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació durante la peor helada que se recuerda, y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nadie lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo.

Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno enemigo del norte se acerca peligrosamente a la aldea y que lo mejor sería huir a las tierras cálidas del sur…

Los comentarios están desactivados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!