El fin de semana llega a su fin y ya son horas de echar un vistazo a esas breves noticias que han ido animando este fin de semana si de lo que hablamos es cine en general (para Mundial 2018, inundaciones y conciertos al aire libre hay otras muy buenas fuentes).

Por ejemplo, los repartos de Men in Black y Bloodshot vuelve a actualizarse. THR y TheWrap cuentan al unísono que Rafe Spall (Jurassic World: el reino caído) se suma a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en este no reboot, tampoco secuela o precuela, de los Hombre de Negro de Will Smith y Tommy Lee Jones. Junto a Spall tendremos también a Kumail Nanjiani, nominado al Oscar por guionista, y a los hermanos bailarines Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois (conocidos como Les Twins apuntan a marcianos). Con F. Gary Gray a los mandos, y todo en absoluto secreto, se cuenta que el rodaje arranca ahora en Julio en Londres con vistas a estrenar en el todavía muy lejano 14 de junio del 2019. En el caso de Bloodshot el que entra hoy es Jóhannes Haukur Jóhannesson, visto en Atómica (Atomic Blonde) o un par de episodios "Juego de Tronos" ("Game of Thrones").

Les Twins, futuros Men in Black
Les Twins, futuros Men in Black

La sorpresa de la jornada la pone sin embargo Deadline anunciando que Jim Carrey se suma a Sonic the Hedgehog para ser el gran villano Robotnik. El portal indica que el actor negocia ahora con Paramount para unirse a James Marsden y Tika Sumpter en esta combinación de acción real y CGI que dirigirá Jeff Fowler. No queda claro si Carrey, famoso por sus capacidad a la hora de gesticular con la cara, será una versión física de Robotnik o posará para una sesión de motion capture y luego prestar su voz al personaje. En fin, el Dr. "Eggman" Robotnik parece tener ya rostro. Y otro proyecto que suma es el "Watchmen" de Damon Lindelof y HBO. Variety descubre que Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers serán parte del reparto de la nueva serie molona de HBO. Lo más llamativo, e interesante, es que a Yahya Abdul-Mateen II lo veremos previamente en Aquaman encarnando a Black Manta, y que ahora mismo aparece en series como "The Get Down" o "The Handmaid’s Tale". A la Vicker por ejemplo se la puede ver en "The Alienist" junto a Daniel Brühl o en "The Crown".

Jim Carrey no tiene cuerpo para ser una versión física del Dr. "Eggman" Robotnik... pero en caretos no le gana nadieJim Carrey no tiene cuerpo para ser una versión física del Dr. "Eggman" Robotnik… pero en caretos no le gana nadie

Para terminar esta entrada indicar que Scott Derrickson se baja tristemente del tren de "Snowpiercer". Según ha desvelado el propio director, tras el rodaje del piloto escrito por Josh Friedman se niega a volver a rodar nuevas escenas por diferencias creativas con el nuevo showrunner, Graeme Mason. Se ve que Derrickson no está nada de acuerdo con la visión de Mason de la serie y por lo tanto abandona la posibilidad de volver a dirigir cosas nuevas al considerar el trabajo ya realizado perfecto.

Para terminar indicar que Legendary se ha hecho con los derechos para adaptar "Animosity", aun serie comiquera creada por Marguerite Bennett y dibujada por Rafael de Latorre. La obra cuenta como un día, así repentinamente, los animales comienzan a pensar, a hablar y a preparar su venganza contra los humanos. Un año después, una niña de 11 años llamada Jesse y su devoto perro Sandor, cruzarán los Estados Unidos en busca de la única persona que puede protegerlos. Suena a Planetas de los Simios (Planet of the Apes) + Los pájaros (The Birds) + Cujo + un largo etcétera en modo La rebelión de las máquinas (Maximum Overdrive). No conozco la obra, así que veremos.

Legendary apuesta por un comic apocalíptico y animalístico como "Animosity"

Los comentarios están desactivados