Para comenzar el nuevo trailer de los Power Rangers (2017) de Dean Israelite. Ala, a verlo y a disfrutar de… de… eso, a disfrutar.

Vamos ahora con las breves. Primero el veteranísimo James Cromwell ha sido fichado para unirse a Jurassic World 2 (2018) de Juan Antonio Bayona. Estas noticias se quedan en eso, con Universal poniendo el mayor de los sellos ante cualquier filtración posible. Lo único cierto es que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan, por lo que el resto de personajes pueden ser cualquier cosa. El mismo portal, THR, comenta que Michale Pena y su film de ciencia ficción Extinction han sido adquiridos por Universal para ser distribuidos en salas. Con Ben Young a los mandos, el film cuenta la historia de Pena, un hombre que sufre una pesadilla recurrente donde pierde a su familia. Cuando el planeta es invadido por una raza extraterrestre, este hombre descubrirá una fuerza interior que posee al tiempo que lucha por la supervivencia de su familia. El guión sale de las manos de Eric Heisserer (La llegada, No apagues la luz), Spenser Cohen y Bradley Caleb Kane.

Nuevo cartel de Get Out... esta va a molar
Nuevo cartel de Get Out… esta va a molar (aquí otro)

Tenemos también a Kevin Smith anunciando que va a desarrollar la adaptación del cómic "Sam & Twicht" para BBC America. La leche! "Sam & Twitch" de Brian Michael Bendins y Ángel Medina, una serie de cómics de los 90, serie negra policiaca, violenta, oscura, thriller absoluto al más puro estilo Seven. Tendré que sacar el polvo de los cómics que tengo en el trastero para recordar lo buenos que eran… porque lo eran. Sarah Barnett, manager general de BBC America comenta:

Kevin Smith is attached to write, direct and executive producer a series based on the Sam And Twitch comic book series for us. They were originally introduced in Spawn, and it’s Todd McFarlane’s comic book series about these big-city homicide detectives who face a series of super grisly crimes that are connected to the occult. Its kind of frightening and sort of gallows humor. It’s, again, procedural, but in a very modern, contemporary way. So each episode is closed ended, although there are certain character-serialized aspects to the storytelling.

Kevin Smith escribirá, dirigirá y producirá una adaptación de "Sam & Twitch"
Kevin Smith escribirá, dirigirá y producirá una adaptación de "Sam & Twitch"

Ah, y el tema Star Wars: The Last Jedi… es plural, así que Star Wars: Los Últimos Jedi.