Pues sí, Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), así se titulará y este es su primer trailer (teaser más bien). Va a doler.

Ya doblado al castellano…

El primer cartel de Vengadores: Endgame
El primer cartel de Vengadores: Endgame

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Desde hoy 6 al domingo 9 tiene lugar en São Paulo la CCXP18, o la Comic-Con Experience 2018. En ella los grandes estudios Disney, Warner, FOX o Sony, plataformas punteras como Netflix o HBO, y muchos otros, pondrán sobre la mesa lo más inminente de sus fábricas. Hay por ejemplo una interesante apuesta por lo carteles ilustrados destacando el de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix) y el de Shazam!, ambos muy molones pero el primero particularmente superior. Conforme pasen los días más y más cosas serán descubiertas, y seguramente podremos ver los carteles en mejor calidad y sin marca de agua como ocurre con el de Shazam!

El nuevo cartel de X-Men: Fénix Oscura descubierto en la Comic-Con XP de Brasil
El nuevo cartel de X-Men: Fénix Oscura descubierto en la Comic-Con XP de Brasil

Por otro lado cuenta Variety que Johannes Roberts ha sido contratado por Constantin Film para hacerse cargo del reboot de Resident Evil en cines. El director de A 47 metros (47 Meters Down) y Los extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night), tomará las riendas de una saga que desde 2002 ha sido siempre terreno abonado para Paul W.S. Anderson, con permiso de Russel Mulcahy aunque sólo por una vez. A nivel mundial la franquicia ha recaudado más de 1200 millones de dólares, por lo tanto tiene todo el sentido del mundo de que Constantin haya priorizado este reboot, veremos si la prioridad sigue siendo contar con Milla Jovovich o pasan página también a esa etapa.

El nuevo cartel de Shazam! exclusivo de la CCXP 2018
El nuevo cartel de Shazam! exclusivo de la CCXP 2018

Para rematar contar que Craig Gillespie negocia con Disney Pictures dirigir a Emma Stone en Cruella, el nuevo film de ese proyecto de adaptación / renovación del cine clásico de animación del estudio a acción real. Disney no se anda con chiquitas y apuesta por grandes figuras de la dirección, en este caso tantean al responsable de Yo, Tonya (I, Tonya) pero también de Noche de miedo (Fright Night), el remake. El portal recuerda que Alex Timbers ("Mozart in the Jungle") iba a dirigir el film, pero que por cuestiones de agenda la cosa se quedó en nada. Pero ojo, porque la negociación es eso, negociación, veremos si la fuerza de Disney es suficiente para que el director aparque el remake USA de la fabulosa Thelma.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Un repaso a las otras noticias de hoy miércoles, que unas cuantas hay. Comienzo sin dilación por el anuncio de que el renacimiento de G.I. Joe en cines está ahí a la vuelta de la esquina. Variety cuenta que Robert Schwentke negocia con Paramount ponerse tras las cámaras en Snake Eyes, el spin off de G.I. Joe que se está fraguando en el estudio con guión de Evan Spiliotopoulos. Sobre Snake Eyes poco que contar que no sepamos ya, uno de los personajes más icónicos y molones del elenco G.I. Joe, este maestro de las armas marciales, que no habla, viste todo de negro y que cuenta con un compañero llamado Timber, un lobo blanco. Su archienemigo es Storm Shadow, un ninja entrenado en su misma escuela y que acabó con su maestro. Icónico, lo malo es que no soltará prenda en la película… o no debería hacerlo. Sobre Schwentke pues es el director de RED, bien, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (R.I.P.D.), mal, La serie Divergente: Insurgente (Insurgent), uff, La serie Divergente: Leal (Allegiant), otro uff, y El Capitán (Der Hauptmann), bravo.

Snake Eyes, al cine porque ya tiene director
Snake Eyes, al cine porque ya tiene director

Leemos en THR que HBO se ha decidido a explorar el mundo de Stephen King y para ello nada mejor que hacer "The Outsider", un drama protagonizado por el gran Ben Mendelsohn y que tendrá, entre otros, a Jason Bateman como director de algunos de sus episodios. La obra de King nos cuenta lo siguiente…

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto. Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

Terror y ciencia ficción factura de Stephen King. Y hablando de terror, Deadline cuenta que Netflix ha ganado a los grandes estudios de Hollywood y ha pagado una cantidad de siete cifras por The Watcher, adaptación de una historia real transformada en artículo periodístico sobre un acosador que mediante sus amenazadoras cartas hace que una familia no entre a vivir en la casa de los sueños de New Jersey, y por la que pagaron cerca de 1,3 millones de dólares. Como directores tenemos a Henry Joost y Ariel Schulman. Los vencidos, y no es moco de pavo, son Universal para Jason Blum, Warner Bros. para Roy Lee, Paramount para Bad Robot de J.J. Abrams, Amazon para Michael Sugar y Fox para Peter Chernin. De los directores, pues saben cómo se mueve el terror gracias a Viral o un par de títulos de la franquicia Paranormal Activity.

Ver esta publicación en Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Y por otro lado la noticia que hace unos meses anunció Josh C. Waller, uno de los fundadores de SpectreVision junto a Elijah Wood, podría tomar interesante forma. En su momento Waller indicó que Richard Stanley iba a hacerse cargo de la adaptación de "El color que cayó del cielo" de H.P. Lovecraft. Color Out of Space nos trasladará a las afueras de Arkham, donde un ingeniero nos cuenta su vivencia al hacer un estudio de edificación en un embalse situado en un remoto paraje cerca de la mítica ciudad. El lugar es un erial maldito, en el que un meteorito que se estrelló hace muchos años ha dejado la zona "infectada" con resultados grotescos como mutaciones en plantas, árboles, animales y… una familia que vive en una granja de la zona. Pues ahora parece que el director de Hardware, programado para matar (Hardware) o El demonio del desierto (Dust Devil), no es que sea un nombre para echar cohetes, podría tener en Nicolas Cage a su protagonista. Ojo, por ahora la noticia, que ha aparecido y desaparecido, debe tomarse como un rumor, puede que falso, pero quién sabe.

Color Out of Space
Color Out of Space

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, dos cosillas para contar y a otra cosa. Tras el lanzamiento del espectacular trailer de Capitana Marvel, mola, hay otras cosas que contar, así que vamos con ellas, seré breve.

La cosa va de cancelaciones varias y movimientos siniestros. El primero apunta a que el reboot en televisión de "Historias de la cripta" ("Tales From the Crypt") en manos de M. Night Shyamalan está… muerto. Anunciado en junio del 2016 por el director en alianza con TNT, aplazada sine die en abril del 2017, y cancelada en julio de ese mismo año por Kevin Reilly, presidente del canal, la cosa pintaba fatal. Y tanto. Hoy Shyamalan explica a DigitalSpy que ya de forma definitiva se puede hablar claro y "Tales From the Crypt" está muerta. ¿Qué ha comentado el director? Pues lo siguiente…

Intentamos todo lo que pudimos. Es un producto bloqueado por los propietarios, bloqueado desde la era que los cómics hasta aquel primer show, bloqueado después por esa polémica época y por culpa de la gente que estuvo involucrada en aquella adaptación, pero todos de una generación antes que la mía… así que les rogué, ‘Por favor, dadme los derechos, lo haremos de esta manera, vais a estar muy contentos’. Pero no funcionó y aquí estamos.

Y ahí estamos, con una visión molona, basada en los relatos que pueblan ahora internet, en estos terrores creepypasta, en manos del gran M. Night Shyamalan que se ha ido definitivamente a la porra más absoluta. Muerta.

La cara del Guardian de la Cripta al ver como su regreso se confirma como muerto
La cara del Guardian de la Cripta al ver como su regreso se confirma como muerto

Otro proyecto televisivo que también pinta ahora regulero es "Halo" de Showtime. Rupert Wyatt se baja del barco por problemas de agenda y reconoce que la experiencia tenida ha sido una maravilla. Gary Levine, presidente de programación del canal, apunta a que "Halo" requiere de un gran esfuerzo y que por ello la agenda de producción no puede ser forzada, por lo que necesitan más tiempo para llevarlo adelante correctamente. Sin director estrella no queda claro quién se hará cargo ahora mismo de la dirección del piloto y del resto de episodios que Wyatt iba a dirigir. Veremos. E IGN indica que Sam Raimi podría haber abandonado la adaptación de "El nombre del viento", salto al cine de la obra de Patrick Rothfuss. Por ahora no hay nada que lo confirme, pero que IGN lo cuente puede significar algo. Recordemos que se dijo que Raimi comenzó a negociar con Lionsgate en enero de este año, y desde aquella nada más. ¿Habría ya contrato? Pues por lo que se entiende puede que si… o lo había. Si esto se hace realidad entonces el primer episodio del salto al cine de la "Crónica del Asesino de Reyes" también pierde un peso pesado. Estamos que lo tiramos.

El nuevo cartel de Once Upon a Deadpool es burbujeante
El nuevo cartel de Once Upon a Deadpool es burbujeante

Los comentarios están desactivados
 

Pues en esas estamos, esta pasada madrugada ha visto la luz el nuevo trailer de Capitana Marvel (Captain Marvel). Poco se puede decir más que se debe ver y disfrutar. No sé si muestra más de lo debido, pero todo lo que muestra es canela fina y se ve claramente que el señor Kevin Feigue sabe cómo esculpir cada pieza del puzle que lleva construyendo desde hace ya una década… no le tiembla el pulso. Al frente del reparto Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Clark Gregg y Jude Law.

Y como suele venir ocurriendo, cuando hay trailer hay versión ya doblada… Capitana Marvel poniendo los puntos sobre las ies a los Skrull en su guerra contra los Kree.

El cartel de ayer de Capitana Marvel
El cartel de ayer de Capitana Marvel

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Esta próxima madrugada tendremos nuevo trailer de Capitana Marvel (Captain Marvel). El miércoles tendremos primer avance de Avengers 4, y de paso descubriremos el título. Por ahora, y para ir abriendo boca, nuevo cartel de Capitana Marvel con Brie Larson en modo Super Saiyan.

El nuevo cartel de Capitana Marvel... electrificante
El nuevo cartel de Capitana Marvel… electrificante

Y hablando del productos Marvel Studios, Deadline cuenta que Shang-Chi se pone en marcha con Dave Callaham escribiendo el guión para que Kevin Feige decida. El portal advierte además que igual que ocurriera con Black Panther, Ryan Coogler y Joe Robert Cole, la compañía está buscando un director/a de origen asiático / asiático-americano que acompañe a Callaham, queda claro que sus padres no son de cuenca. La apuesta por este guionista es de las que molan, su pasado está regado de títulos como Doom, Los mercenarios (The Expendables), Godzilla o "Jean-Claude Van Johnson", además de las futuras Wonder Woman 1984, Zombieland 2 y el Mortal Kombat de James Wan. Veremos quién puede ser el encargado pero opciones hay un montón… Jon M. Chu, Joseph Kahn o Justin Lin por poner tres ejemplos.

Shang-Chi ya se pone en marcha
Shang-Chi ya se pone en marcha

Para terminar indicar que Jon Cho (Star Trek o Searching), Allison Tolman ("Fargo") y Jacob Tremblay (Predator o La habitación), van a participar en "The Twiglight Zone" de CBS All Access y Jordan Peele. Los tres se suman a Sanaa Lathan, Adam Scott y Kumail Nanjiani. Un tal Avan Jogia ha cerrado un contrato para ser parte de los que sufrirán una segura muerte en Zombieland 2 de Ruben Fleischer. Con el reparto completo regresando, Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, el destino de este Jogia y de la previamente fichada Zoey Deutch está en el aire… ¿morirán antes de la mitad de la película o serán parte del festín final? La sinopsis del film, ese primer acercamiento a la trama, hacen pensar en positivo… "Como parte del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y hasta el corazón de los USA, esta vez los cazadores de zombis deberán plantar cara a nuevos tipos de zombis, además de a algunos nuevos supervivientes humanos. Claro que, lo más complicado será gestionar el salto a la madurez de esta singular e improvisada familia".

Ah, el verdadero final. Evan Spiliotopoulos y Sam Raimi unen fuerzas para llevar a buen puerto "Shrine", novela de James Herbert, para Screen Gems. La obra de Herbert, fallecido en 2013, es una novela de terror que cuenta la historia de un periodista sin honra ni ética que descubre una serie de milagros aparentemente divinos que tienen lugar en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Con idea de sacar provecho los acabará utilizando para resucitar su defenestrada carrera, pero los "milagros" podrían tener un origen no tanto divino como oscuro y siniestro. De Raimi poco que decir, de Spiliotopoulos indicar que ha sido el guionista de Hercules, La bella y la bestia (Beauty and the Beast) o Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (The Huntsman: Winter’s War).

Los comentarios están desactivados
 

Sábado de transición y alguna que otra cosilla muy molona que contar. Por ejemplo, tenemos ya primer trailer y cartel de Happy Death Day 2U, secuela del hit de terror cómico en bucle Feliz día de tu muerte (Happy Death Day). Esa reina del terror que es la productora Blumhouse carga las tintas repitiendo el equipo completo del primer film con Jessica Rothe enfrentándose ahora al más difícil todavía, meter en faena a su noviete, interpretado por Israel Broussard, y varios amigos de facultad. A los mandos repite Christopher Landon que, esta vez, toma también el rol de guionista que en la primera parte fue trabajo de Scott Lobdell. Si en el primer film Tree (Rothe) tenía que tratar de descubrir a su asesino muriendo una y otra vez como ya le ocurrió a Bill Murray en la icónico Atrapado en el tiempo (Groundhog Day), ahora se riza el rizo, y tras librarse del bucle inicial entra en uno todavía más complejo que le afecta a ella, a su pareja y amigos. Ojito, como el film es una secuela directa de la anterior película, desvela el final del primer film…

Primer cartel de Happy Death Day 2U
Primer cartel de Happy Death Day 2U

THR apunta que el veterano Nick Nolte se suma a Pedro Pascal en "The Mandalorian" de Jon Favreau, showrunner que no director. Seguimos sin saber nada de la trama de la serie salvo que nos trasladará a un momento entre la caída del Imperio y el nacimiento de la Primera Orden, en ese escenario un solitario "pistolero" hará de las suyas en los confines de la galaxia, lo más lejos posible de la autoridad de la Nueva República. La serie se estrenará en 2019 en Disney+. Favreau además de showrunner es guionista y productor, junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Dave Filoni, este último dirigirá un par de episodios, otros caerán en manos de Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow. Ah, y recordad que Gina Carano también forma ya parte del reparto. Otro que también encuentra trabajo es Rupert Grint en la serie de M. Night Shyamalan y Tony Basgallop para la plataforma de streaming de Apple. Grint, recordado por todos por ser Ron Weasley en la saga Harry Potter, se une a Lauren Ambrose y Nell Tiger. Como con la anterior, de esta serie tampoco se sabe mucho. Se dice que contará la historia de un matrimonio, Dorothy (Ambrose) y Sean Turner, que contrata a una joven niñera llamada Leanne para ayudar en el cuidado de su hijo recién nacido. Grint será Julian Pearce, el hermano pequeño de Dorothy.

Para terminar indicar que la directora Lynne Ramsay, director de las aclamadas Tenemos que hablar de Kevin (We Need to Talk About Kevin) y En realidad, nunca estuviste aquí (You Were Never Really Here), se pasa al terror. Variety charla con Ramsay y obtiene de esta que está escribiendo una de terror. Para ser exacto dice…

Escribí 160 páginas de un guión justo después de hacer todo la promoción ante prensa para "En realidad, nunca estuviste aquí", porque era difícil seguir hablando de la película teniendo la otra en la cabeza. Pero me inspiré mucho haciendo esa película, así que empecé a escribir esta cosa épica de terror ambiental. No sé lo que es todavía, sólo seguí escribiendo y no miré atrás.

Veremos que nos depara el futuro de esta interesantísima y siempre sorprendente realizadora. Puede que terror, puede que comedia.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Comienza la época de cenas de empresa y ha llegado mi turno. Por lo tanto, a toda mecha os dejo con las últimas noticias del día que son un montón.

Vamos con la bomba de la jornada, en parte esperada tras ver cómo se las habían gastado con sus compañeros de fatiga, Netflix cancela "Daredevil" tras tres temporadas. El anuncio llega un mes después de que "Luke Cage" e "Iron Fist" iniciaran este triste camino. La compañía indica que con mucho dolor de corazón esta tercera temporada ha sido la definitiva y que prefieren dejarlo en lo alto, pese a las bajas cifras de audiencia, que ver cómo el personaje se acaba arrastrando. Las tres temporadas del personaje se podrán ver en la plataforma de streaming per secula seculorum, y se deja también bastante claro que Daredevil volverá… en otros proyectos Marvel. ¿Dónde? Pues eso Netflix no lo comenta, pero queda claro que el destino es Disney+. Por lo tanto, la era Marvel en Netflix llega a su fin, y más con las series de Loki, Scarlett Witch, Falcon y Winter Soldier y alguna más ya anunciadas para Disney+. Veremos cuánto tardan en anunciar la cancelación de "Jessica Jones" y "Punisher", que tendrá nueva temporada y matarile.

Netflix cancela ahora "Daredevil"
Netflix cancela ahora "Daredevil"

Y si hablamos de Marvel, ayer o hace un par de días, se pudo ver un pase especial de Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War) con Joe y Anthony Russo como parte del evento. Charlando con Joe Russo, USA Today ha obtenido una curiosa exclusiva… puede que Chris Evans no haya terminado su relación con Steve Rogers al fin y al cabo. Va el director y apunta que la despedida de Evans fue muy emotiva para él pero no para el resto porque no es efectiva todavía, y que no puede entrar en detalles pero que los fans entenderán muy pronto a qué se refieren. ¿A qué se refiere? Contractualmente no hay relación, al menos para cine… ¿y televisión? ¿y como cameo? ¿y cómo director? Hay muchas opciones, pero pensar que regrese el Capitán América, por ejemplo, para las barruntadas Secret Wars es una locura. Veremos de qué se trata finalmente.

Cartel chino de Aquaman
Cartel chino de Aquaman

Y mientras que unos cancelan, otros aprovechan para meter más entre pecho y espalda. TheWrap indica que el guionista Gareth Dunnet-Alcocer ha sido contratado por Warner Bros. / DC Films para llevar a Blue Beetle, versión Jaime Reyes, al cine. Pues sí, la creación de Charles Nicholas de 1939, y que ha pasado por muchas manos, será llevada a la gran pantalla como las aventuras del primer superhéroe latino. Ni la versión Dan Garret ni la Ted Kord, Jaime Reyes al que intuimos en varios test shots para una serie, y que lleva dando vueltas como serie desde 2010 y como buddy movie junto a Booster Gold desde 2015. Otro que amplia su lista de papeles para el recuerdo es Tom Hanks que se transformará en Geppetto en la versión de acción real de Pinocchio que Paul King (Paddington) rodará para Disney Pictures. El proyecto ha pasado por las manos de innumerables guionistas, desde Chris Weitz, Simon Farnaby o Jack Thorne, y se dice que rondará los 150 millones de presupuesto. El proyecto se suma a esa interminable lista de adaptaciones o reinvenciones como son Dumbo de Tim Burton, Aladdin de Guy Ritchie, El Rey León (The Lion King) de John Favreau, etc.

Para terminar el momento de Glass de M. Night Shyamalan

Cartel de GlassCartel de GlassCartel de Glass
Tres carteles de Glass

Los comentarios están desactivados
 

Venga, hora de recuperar unas cuantas noticias y a ver un rato algo en la tele… por ejemplo "Narcos: México", que mola un huevo.

No hace mucho se anunciaba que Steven Moffat y Mark Gatiss había recibido el ok por parte de la BBC y Netflix para sacarse de la manga una nueva adaptación de "Drácula". Hoy Deadline nos cuenta que el actor danés Claes Bang ha sido contratado para ser el famoso personaje en esta nueva adaptación de la icónica obra de Bram Stoker. Al bueno de Bang le hemos podido ver en The Square o Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web). Sobre la serie recordar eso de que Moffat y Gattis han decidido no modernizar la historia prefiriendo desprender aroma a época y situarán su historia en 1897, con el famoso Conde Drácula de Transilvania haciendo de las suyas en el Londres victoriano.

Nuevo cartel de Glass
Nuevo cartel de Glass

Tenemos también novedades sobre la precuela de Kingsman: Servicio secreto (Kingsman: The Secret Service) y, esto no me lo esperaba, la secuela de Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle). Ojo al dato, la precuela arrancará su rodaje en enero del 2019 con Matthew Vaughn a los mandos y se alargará unos cuatro meses y medio. Collider cuenta que el plan de Vaughn es cambiar un poco el sentido de la saga contando la historia de una sastrería que acaba transformada en lo que todos conocemos, pero siendo tratada la historia como "un drama de época". Y como la cosa arranca en enero, la misma Collider cuenta que Rhys Ifans, Daniel Brühl y Charles Dance son los tres primeros nombres vinculados al futuro film, lo de Ifans está cerrándose y no está 100% oficializado. Además, Harris Dickinson interpretará a Conrad, un joven héroe arrogante pero encantador que está ansioso por servir a su país y luchar en la Primera Guerra Mundial. Ralph Fiennes está también dentro y Matthew Goode puede que lo esté. Al mismo tiempo resulta que Vaughn está enfrascado en la escritura de Kingsman 3, la secuela, para rodarla al acabar la precuela contando, eso sí, nuevamente con Taron Egerton y Colin Firth. En fin, podemos sufrir un colapso con tanto Kingsman en pantalla, quién sabe, igual una en enero del 2020 y la otra para navidad. Apunta a locura.

Logo de Kingsman
Logo de Kingsman

Y como la cosa va de propuestas locas, vista las fabulosas reacciones que está teniendo Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), hablan de genialidad, Sony no espera a nadie y sin estrenar todavía anuncia que ya tiene a gente escribiendo un film sobre Spider-Woman, uno que además contará la historia de tres generaciones de mujeres con esos poderes arácnidos. A los mandos del guión de un tal Bek Smith. ¿Qué versiones veremos de Spider-Woman? Pues todo es posible, pero queda claro que Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) podría ser una de ellas, Mary Jane Watson podría ser otra, vista en "Ultimate Spider-Man", y por qué no Madame Web, Cindy Moon / Silk, de la que se lleva hablando un tiempo, o la Mujer Araña original que era Jessica Drew. La producción corre a cargo de Amy Pascal y vuelve a sonar los nombres de Phil Lord y Christopher Miller como compañeros de aventuras… sería lo lógico.

Cartel de El regreso de Mary Poppins
Cartel de El regreso de Mary Poppins

Para terminar unas cuantas de videojuegos. F. Scott Frazier ha sido contratado por Universal Pictures para escribir el guión de Gears of War, todos conocemos el producto. Frazier es el responsable de otros escritos de films muy flojos como xXx: Reactivated (xXx: Return of Xander Cage) o Persecución al límite (Collide). Por lo tanto, tarde o temprano viajaremos al planeta Sera para ver como humanos armados hasta los dientes se enfrentan a los Locust. Y hablando de locuras… Variety cuenta que Joe Robert Cole ha sido contratado por Blizzard Studios para que escriba la secuela de la adaptación de "Call of Duty", cuando no se ha ni iniciado el rodaje de Call of Duty, en manos de Stefano Sollima (Sicario: Day of the Soldado), ni se tiene si quiere reparto. El movimiento es grotesco, pero Blizzard Studios sabrá la razón de hacer estos movimientos. Sobre Robert Cole decir que es el guionista de Black Panther.

Los comentarios están desactivados
 

Venga que ya es miércoles y la cosa no pinta nada mal. Sin comerlo ni beberlo va Netflix y anuncia que tendremos serie de animación real de Cowboy Bebop! Hay que retroceder más de un año para recordar como Tomorrow Studios, Midnight Radio y el guionista Chris Yost (Thor: Ragnarok) presentaron su candidatura para lanzar este nuevo reto adelante. Hoy el reto ve luz verde y además con Shinichiro Watanabe acompañando a Yost. Este será además el guionista del episodio piloto que, todavía, no tiene fecha de estreno. La serie animada original estuvo compuesta por 26 episodios y se emitió en Japón entre 1998 y 1999. Para el recuerdo queda aquel plan que tuvo a Keanu Reeves como Spike Spiegel… hablamos del 2008.

La misma Netflix se lanza a por el mundo de Roald Dahl a lo bestia y se saca de la manga un anuncio que presenta diversas series animadas basadas en las creaciones de este mítico escritor. El anuncio es breve, pero el acuerdo con The Roald Dahl Story Company se cierra por lo pronto en torno a "Charlie y la fábrica de chocolate", "Matilda", "El gran gigante bonachón" y "Los cretinos" entre las obras que serán televisión. Por ahora no se sabe nada más, aunque es suficiente.

Y vía Deadline nos enteramos que Neon Genesis Evangelion regresará, en forma de 26 episodios de animación, también a la famosa plataforma. Junto a "Ultraman", "Saint Seiya: Knights of the Zodiac", "Pacific Rim", "Altered Carbon", "Cagaster of an Insect Cage", "Yasuke" o "Trese", lo de Netflix con la animación no tiene fin, es un desembargo en toda regla, una acopio de productos que será complicado devorar de forma simultánea. Y no contentos con eso, además de estos 26 episodios tendremos un par de película Evangelion: Death True y The End of Evangelion.

Y no contentos con esto, Netflix y Apple están cerrando acuerdos en Hollywood para producir films exclusivos para ellas pero bajo el amparo de estudios de renombre. Un giro que puede cambiar el rumbo del Hollywood que conocemos gracias a acuerdos que las compañías están cerrando con Paramount Pictures, en manos de Netflix, o A24, esta para Apple. El tema es, ¿cómo compites contra aquellas que tiene su propia base de acción (caso de Disney con Disney+ y Warner Bros. con por ejemplo DC Universe)? Pues uniéndote a esas compañías que a nivel distribución tiene de partida muchos más subscriptores que las otras que están por nacer. Hay mucho que rascar aquí y no será el fin… la de giros que dan estas cosas y cómo está cambiando el medio cinematográfico.

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!