Nueva entrada rapidita que hoy toca terminar alguna serie que otra. Arranco rápidamente con el anuncio por parte de THR de que Stellan Skarsgård será el Barón Vladimir Harkonnen en el Dune de Denis Villeneuve. El veterano actor se suma por lo tanto a Timothee Chalamet (Paul Atreides), Rebecca Ferguson (Lady Jessica) y Dave Bautista ("La bestia" Rabban). Poquito a poco se va cerrando el reparto, potente, de esta nueva adaptación a todo trapo de la icónica obra de Frank Herbert por parte de Legendary.

Stellan Skarsgård será el nuevo Barón Vladimir Harkonnen
Stellan Skarsgård será el nuevo Barón Vladimir Harkonnen

Tenemos también primer trailer de otra de las películas que podremos ver en Netflix… en una semana. Hoy podemos ver el primer avance de IO, film de ciencia ficción dirigido por Jonathan Helpert y protagonizado por Anthony Mackie, Margaret Qualley y Danny Huston. En IO, Sam (Qualley), una de las pocas supervivientes de un cataclismo en la Tierra, es una joven científica que busca el modo de que la raza humana se adapte, sobreviva y no tenga que abandonar este mundo. Cuando el último transbordador para una colonia en otro planeta está a punto de partir, conoce a Micah (Mackie), otro superviviente. Ahora tendrá que elegir: o marcharse con él y el resto de la humanidad para empezar una nueva vida, o quedarse a intentar que la Tierra tenga un futuro.

Cartel de IO, en Netflix
Cartel de IO, en Netflix

Tenemos también un proyecto a seguir desde ya. Se trata de Gunpowder Milkshake, film de acción sabe dios como de Aharon Keshales y Navot Papushado. ¿Aharon Keshales y Navot Papushado? Pues sí, Aharon Keshales y Navot Papushado, los directores de Big Bad Wolves, maravillosa película vista en ese ya lejano Sitges 2013. Por ahora no se sabe nada de esta película escrita por Keshales, Papushado y Ehud Lavski y en la que podremos ver como absoluta protagonista a… Karen Gillian. Los detalles de la trama se mantienen en total secreto, pero se dice que la película contará una historia de asesinos a nivel diversas generaciones. Todo el reparto protagonista será femenino, con Gillan figurando como la piedra angular de la historia. ¿Y por qué ha de molar Gunpowder Milkshake? Pues por Big Bad Wolves, ni más ni menos.

Y para terminar el trailer de "Muñeca rusa" ("Russian Doll") de Netflix. Comedia protagonizada por Amy Poehler sobre una mujer que muere y muere y muere para seguir volviendo a vivir el mismo día cada vez. ¿Os suena? El trailer, cómico al principio, comienza a volverse más y más paranoico hasta que… golpe final, hay uno que ya está acostumbrado a morir también y volver a vivir. Por lo tanto, hay más de uno. Idea últimamente sobreexplotada (Atrapado en el tiempo, Al filo del mañana, Feliz día de tu muerte, la coreana A Day…), pero no por ello menos interesante.

Los comentarios están desactivados