Pues como ya esperábamos desde febrero del año pasado, Netflix ha completado la adaptación de "Polar: surgido del frío" de Víctor Santos y, finalmente, el primer trailer del film ve la luz. Junto a Constantin Films y Dark Horse, han recorrido un largo camino juntos que arrancaron sin embargo la segunda y tercera compañías en solitario en 2014, y a la que la plataforma de streaming se unió hace ahora casi un año.

Adaptada por el guionista Jayson Rothwell (Silent Night o Hijos de Satán), y dirigida por el noruego maestro del videoclip Jonas Åkerlund, en Polar se cuenta la historia del asesino número uno del mundo, Duncan Vizla (Mads Mikkelsen), también conocido como el Káiser Negro. Cuando Vizla anuncia su jubilación y salida del negocio, su ex-jefe decide señalarlo como riesgo para la empresa (demasiados secretos). Contra su voluntad, se encontrará de nuevo en el juego yendo tras de él un ejército de asesinos más jóvenes, rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para silenciarlo definitivamente. El actor danés, que por segunda vez acabará con el culo helado (enlace al trailer de Ártico) se ve acompañado por Vanessa Hudgens (Spring Breakers), Katheryn Winnick ("Vikings") y Matt Lucas ("Doctor Who"). Visualmente no me encanta, esa fotografía demasiado digital, nada cinematográfica, aparentemente poco apropiada, pero seguramente buscada con ganas por Åkerlund para ser más fiel al cómic de Víctor Santos. Ah, desde ya digo que Mads Mikkelsen debe ser Solid Snake… hay planos en los que es clavado.

Además del primer trailer tenemos también primer cartel gracias a EW. El estreno en un par de semanas… porque en Netflix las cosas son así.

Primer cartel de Polar
Primer cartel de Polar

Los comentarios están desactivados