Lun 24 Oct 2005
Me parece muy presuntuoso establecer un listado con las 100 mejores películas de la historia. Total Film Magazine, después de publicar una lista con las 10 mejores del cine de terror, se ha atrevido con este nuevo listado y el resultado obtenido es interesante:
– Uno de los nuestros de Martin Scorsese (Goodfellas, 1990)
– Vertigo de Alfred Hitchcock (Vertigo, 1958)
– Tiburón de Steven Spielberg (Jaws, 1975)
– El Club de la Lucha de David Fincher (Fight Club, 1999)
– El Padrino parte 2 de Francis Ford Coppola (The Godfather II, 1974))
– Ciudadano Kane de Orson Welles (Citizen Kane, 1941)
– Los Cuentos de Tokio de Yasujiro Ozu (Tokio Monogatari, 1953)
– El Imperio contraataca de Irvin Keshner (The Empire Strikes Back, 1980)
– El Señor de los Anillos de Peter Jackson (Lord of the Rings, 2001-2003)
– Luna Nueva de Howard Hawks (His Girl Friday, 1940)
Veamos, no me atrevería a confirmar esta lista pero sin lugar a dudas puedo afirmar que 7 de las 10 de la lista están entre mis favoritas y las tengo todas en DVD. Otras no es que me llamen demasiado y los años no pasan en vano por algunas de ellas.
En fin, tema aparte comentar que Watchmen no tiene visos de llevarse a cabo a corto plazo, incluso a largo diría yo. Eso han comentado Alan Moore y Dave Gibbons en una reciente entrevista para la revista Entertaiment Weekly.
Se presume que la secuela de la flojita Los 4 Fantásticos podría estrenarse, eso no me lo creo yo, el mismo día que se presente el film de los Transformers, el 4 de julio del 2007. Me parece increíble que puedan especular con semejantes chorradas a dos años del estreno cuando no hay siquiera una historia, guión o incluso reparto confirmado (en el caso de los 4F puede que si pero rumores a miles). Todo esto suena a pullitas entre compañías para ver quien desvela las verdades sobre sus intenciones porque, a mi parecer, no cabe en ninguna cabeza estrenar dos más que sabidos bombazos taquilleros el mismo día para pisarse el beneficio. Ni ellos son tan tontos.
Parece ser que el ansiado y manido proyecto que tenían los de la New Line Cinema sobre Iron Man desde hace ya un par de años, y del que tanto se ha comentado, que si Tom Cruise como Tony Stark, que si para el 2007, que si yo que se… ha expirado de fecha! Si señores, la Marvel tiene intención de sacar a subasta el proyecto para que otros estudios opten por el después de que la New Line Cinema no haya sido capaz de desarrollar nada.
Para finalizar destacar que el clásico setentero de la ciencia ficción La Fuga de Logan sigue acumulando boletos para ser repisado y masticado por los nuevos estudios de los insultantes FX digitales. Se lleva mucho comentando el tema este, yo incluso ya comenté la chorrada que me parecía hacer un remake de esta película después de ver la curiosa La Isla de Michael Bay, pero ahora el que insiste en el tema es Joel Silver. Si señores, forrado de dinero como está lo que más desea este personaje es estarlo más. En una reciente entrevista comentada en un porrón de webs ha dicho cosillas acerca de Wonder Woman, si ya sabíamos que Joss Whedon estaba con el guión, ahora sabemos que sigue con el (o sea… nada nuevo), de V de Vendetta, según Silver va a sentar cátedra (que presuntuoso), y de La Fuga de Logan ha dejado claro que Bryan Singer sigue en el proyecto y que espera que en el 2007 la estrenen.
Visto lo leído en este comentario el 2007 promete ser sencillamente brutal! Los 4F 2, Transformers, Spiderman 3, Wonder Woman, La Fuga de Logan, Iron Man,… me va a dar algo!

Parece ser que el diario británico The Sun se adelanta, y se la juega con una portada, a la noticia que será dada a las 12 del mediodía de hoy viernes 14 de octubre de 2005.
Después del rumor número uno llega el número dos, este es la
Bueno, vengo con varias noticias que me han llamado la atención en el mundillo del cine-comic y cine-friki. Para comenzar decir que ya está online el sitio web de la nueva película de 


Tengo que decir que no conocía a
Desde hace algo más de dos mes, casi tres a decir verdad, comencé a seguir una par de series que estaban teniendo muy buenas críticas al otro lado del charco y que, por primera vez en mucho tiempo, televisión española optó por poner en horario de máxima audiencia un día de semana. Recuerdo que Perdidos comenzó siendo los domingos por la tarde y sabiamente la pasaron a los jueves por la noche.
Dejar claro que hay montones de series que he seguido en los últimos años, series como Los Soprano, Smallville, Sexo en Nueva York, Friends, Frasier, Seinfield, Buffy La Cazavampiros, CSI, Búscate la vida, … La lista es interminable! Estas han sido las típicas que las ves porque o son un fenómeno social, y que además mola mucho, como Friends, o coinciden de casualidad una tarde noche de fin de semana en la que no haces nada como Los Soprano o Sexo en Nueva York, o las ponen todas las tardes a la hora de la cena como Frasier y Seinfield, o son de temática friki, superhéroes, terror,… como Búscate la vida, Smallville o Buffy.
De 
El otro día estaba viendo Bananas de 











