Es increíble, navegando por la red me encuentro rumores del pasado llegados de nuevo al presente. Creo que a este tipo de evento paradójico se le podrían llamar "ciclo rumoroso"… cada 10 años y cuando Júpiter ronda la vertiente norte de su cuarta luna, en el momento en se pone en perpendicular con Orión surgen los "ciclos rumorosos", mentiras de calidad edulcoradas con deseos del pasado no cumplidos.

Para comenzar recordar que desde 1989 se lleva planteando la idea de rodar la cuarta parte de Indiana Jones, en los 90 se habló mucho del tema, que si era la época, que si ahora o nunca, que si Kevin Costner en el papel del hermano de Indiana, etc. En fin, estamos a tres cuartos del 2005 y aparece Rick McCallum comentando que George Lucas está rematando el guión, que en un par de semanas lo termina, se reúne con Steven Spielberg y deciden que leches hacen… yo ya no se que pensar. ¿Valdrá la pena plantearse el hacerla? Lo más increíble es que llevamos más de 15 años tratando el tema y sigue con la burra. Acabaremos viendo a un Indiana esqueleto descubierto por un grupo de teenagers espeleólogos.

Me he quedado helado con la noticiaDespués del rumor número uno llega el número dos, este es la continuación de la genial Mentiras Arriesgadas (True Lies, 1994). Según ha comentado Eliza Dushku, la hijita de Arnold Schawarzenegger y Jamie Lee Curtis en el film de James Cameron y actualmente conocida como Faith de Buffy Cazavampiros, se ha reunido con todos los miembros de la primera parte y han quedado en hacer una segunda parte… ala, así, nos reunimos a tomar un café y decidimos hacer una peli de 200 millones de dólares, porque, conociendo al señor Cameron, como poco se gastaría esa cantidad de dinero teniendo en cuenta como anda el percal. Soy de la opinión de que aunque me encanta el Arnold de los 90, ya no está para hacer florituras técnicas, sólo con verle en Terminator 3 ya me dio pena. Los años pasan y los filones dejan de serlo, lo mejor sería dejarlo pasar y a otra cosa mariposa.

Para finalizar anotar que el único rumor que me creo es el del rodaje de la cuarta parte de Terminator! Pues si, parece ser que Nick Stahl, John Connor en la prescindible tercera parte del "volveré" y muy mejorado como Yellow Bastard en Sin City, no se leyó el contrato y firmó por 2 secuelas más… Esto tiene visos de más realidad que lo anteriormente comentado porque un miembro de Stan Winston Studios, los creadores de los efectos del las otras Terminator amén de un porrón de pelis más, ha comentado que han mantenido recientemente reuniones con Jonathan Mostow para hablar del rodaje de una nueva aventura del cybor más perenne.

En fin, Hollywood es una coña marinera.

Añadido 10 AM: Austin Powers 4 y Rocky 6 o Rambo IV salen a la palestra! De Rocky decir que parece ser que se comienza a rodar en Diciembre bajo la atenta mano de Silvester Stallone