The Passion of the ClerksBueno, vengo con varias noticias que me han llamado la atención en el mundillo del cine-comic y cine-friki. Para comenzar decir que ya está online el sitio web de la nueva película de Kevin Smith, The Passion of the Clerks, de la que comenté algo hace un tiempo. En la web, que además se apunta a la moda de los videoblogs iniciados por Peter Jackson (KongIsKing.net) y Bryan Singer (Blue Tights), se pueden descargar: un teaser trailer que muestra imágenes de Clerks, la primera peli, acompañada por la música del film que Mel Gibson estrenó el año pasado, y algo de Gladiator…, y un clip de varios minutos de la nueva peli.

En fin, no se, espero que sea un poco mejor que las 2 últimas del señor Smith, Dogma me pareció flojita aunque no estaba del todo mal, pero la de Jay y Bob Contraatacan es, a mi parecer, penosa. Creo que Kevin Smith es un buen tipo, pero que saca demasiado provecho del frikismo que desprende. A ver de quien se rodea en esta nueva producción.

Luego vuelven a aparecer noticias sobre el nuevo proyecto de la DC basada en las aventuras de Flash que David S. Goyer está guionizando, o por lo menos lo intenta. El que sigue estable para el papel protagonista es Ryan Reynolds, el humano cazavampiros simpático de Blade Trinity y que sin lugar a dudas fue lo mejor de la peli. En una entrevista reciente dijo que hasta que todo sea seguro va a pasar algún tiempo, no es fijo cuando va a comenzar la producción pero que sigue encantado con la posibilidad de interpretar a Flash. Lo típico. David S. Goyer sigue relacionado con la franquicia Blade al participar en el proceso de casting que se acaba de iniciar para la serie de televisión… si, van a hacer una serie de Blade.

Añadir para finalizar que Peter Cuneo, vicepresidente de Marvel Entertaiment (amiguete de Avi Arad), ha comentado en un webcast realizado en la Thomas Weisel Partners Consumer Conference que la línea de producción de la Marvel pretende lograr tener de 10 a 15 franquicias abiertas en los próximos años! Mostró un powerpoint con el siguiente gráfico explicativo:

Estimación Marvel Entertaiment

En el se puede ver que de todos los proyectos que comentamos en todos los blogs de noticias comiqueras, el único novedoso es Namor. La fecha de estreno el 2007 junto a Spiderman 3. Para el año que viene tenemos Ghost Rider, Punisher 2 y X-Men 3. En fin… lo que nos viene puede molar.