De vez en cuando uno tiene que armarse de valor a sabiendas de que lo que va a ver es probablemente otro traspiés más en la carrera de uno de los iconos del cine de acción moderno. Este fin de semana se ha estrenado La jungla: un buen día para morir (A Good Day to Die Hard, 2013), quinta vuelta de tuerca a las aventuras de un John McClane muy pasado de vueltas, sombra de lo que en su día fue, y que viene a confirmar que tras el flaco favor de La jungla 4.0 (Live Free or Die Hard, 2007), el espíritu McClane ya se comenzó a diluir en ese film merced a una sobrecarga de absurdos digitales y personajes extremadamente olvidables, la franquicia está completamente agotada.

Todo lo positivo que pudo llegar a tener el discutible anterior episodio, un director solvente, un villano que pese a su poco carisma contaba con Timothy Olyphant como encargado de darle forma o Mary Elizabeth Winstead, en esta es totalmente imperceptible. Primero por poner a John Moore a los mandos, un director de medio pelo que llevaba un lustro mirando por la ventana esperando esa llamada que le sacara del ostracismo más merecido tras el fiasco Max Payne (2008). Segundo por atreverse a dar a Skip Woods la orden de desarrollar un guión con ni si quiera un par de momento de entretenimiento. Woods es un desastre y es increíble que nadie se de cuenta! Ya comenzó a demostrar como se las gastaba con Operación Swordfish (Swordfish, 2001), a la que siguieron piezas que pasaron sin pena ni gloria como la medianamente potable Hitman (2007), la ponzoña X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009) o el reboot en cines El equipo A (The A-Team, 2010). Tercero, el triste reparto. Bruce Willis está por estar, grita, se mueve poco, o nada, y ha perdido por completo la fuerza que conservaba en el 2007. Luego ese hijo fotocopia encarnado por Jai Courtney, lamentable tras lo bien que lo hizo tanto en "Spartacus: sangre y arena" ("Spartacus: Blood and Sand", 2010-¿?) como en la reciente y simpática Jack Reacher (2012), y qué decir de Sebastian Koch… el rey del truco del almendruco que no se entiende todo lo que hace ni para que lo hace.

Cartel español de La jungla: un buen día pare morir
Cartel español de La jungla: un buen día pare morir

John McClane (Bruce Willis) se va a Rusia a buscar a su hijo Jack (Jai Courtney) tras ser este detenido por asesinar a un capo de la mafia de la zona. Pero lo que John no sabe es que su hijo es en realidad un agente encubierto que quiere evitar que un gran secreto propiedad de un tal Komarov (Sebastian Koch) caiga en manos de un político corrupto llamado Chagarin (Sergei Kolesnikov). A partir de ahí una patraña.

La película pretende jugar al engaño pero es tan predecible que nada de lo que ocurre aporta si quiere un breve instante de sorpresa. No se, poco más se puede decir. La jungla: un buen día para morir es mala de solemnidad. Cuenta con una persecución promoción de Mercedes que dura una eternidad y Willis no sufre el primer rasguño hasta bien pasada la primera hora de película… y hay suficientes razones para que eso no sea así salvo que estemos ante la primera prueba de que este John McClane es en realidad una especie de Terminator imparable. Esto no es lo que se nos vendió en la década de los 80 y 90. Pero claro, luego sales del cine y meditas con los amigos si las intenciones de 20th Century Fox son reinventar la franquicia para las nuevas generaciones y cambiar el cromo Bruce Willis por el de Jai Courtney. Personalmente, prefiero que se ahorren esto y apuesten por poner a Courtney al frente de un producto propio, con nueva personalidad y que no lleve el apellido McClane como marca. Luego si quieren que Bruce Willis aparezca por ahí haciendo el canelo pues no lo veo mal. En fin, pasemos página.

 NOTA  Una duda, ¿alguien más vio el corte de mangas / butifarra que se gasta Willis en el momento helicóptero a cámara lenta?

Publicado por Uruloki en
 

Pues si, el próximo 4 de abril se estrenará en la NBC la serie de televisión "Hannibal" (2013), basada en los pasos previos del famoso personaje Hannibal Lecter a lo que se pudo ver en Manhunter (1986) de Michael Mann o El dragón rojo (Red Dragon, 2002) de Brett Ratner. En la serie, que cuenta con el muy molón Bryan Fuller como productor y showrunner, se nos presentará a un Hannibal Lecter encarnado por Mads Mikkelsen, Le Chiffre en Casino Royale (2006), que pasa a colaborar con el agente del FBI Will Graham, aquí Hugh Dancy, como asesor de una investigación para resolver unos salvajes asesinatos y dar caza a un serial killer que hay por ahí escapado. La serie cuenta con una factura prometedora visto el breve metraje que ofrece la NBC que sumado al reparto, Laurence Fishburne también anda por aquí como el agente Jack Crawford

Genial cartel de "Hannibal"... se ve que ha sido un almuerzo sabroso
Genial cartel de "Hannibal"… se ve que ha sido un almuerzo sabroso

Publicado por Uruloki en
 

Tras una sesión con la fisio para recuperarme de un inicio de tirón y cierta sobrecarga de piernas y espalda, además de comerme un cocido despedida de los Carnavales, dedico un ratillo para poner al día el blog con las últimas sorpresas llegadas desde el otro lado del charco.

Así y para comenzar con buen pie tenemos a Latino Review volviendo a liarla parda presentando un rumor con una pinta inmejorable para uno de los papeles importantes de Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. Lo que nos cuenta es que Marvel Studios podría haber puesto ya el ojo sobre un actor para que encarne a Drax the Destroyer en el futuro film marvelita de la fase 2 cinemática que ha maquinado el estudio. Aparentemente Jason Momoa, Conan en el fallido reboot que perpetró Lionsgate y Khal Drogo en la magnífica "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2010-¿?), ha volado a Londres el pasado miércoles para hacer una prueba ya ante cámara para el papel. Antes que él parece ser que Isiah Mustafa, Dave Bautista y Brian Patrick podrían haber probado también, aunque no se sabe si con test ante la cámara o no. Lo que añade Latino Review, y que hace ver a Momoa más que cerca del papel, es que Marvel Studio quedó alucinada con la prueba y rápidamente le ofrecieron el papel, por lo que las negociaciones están en marcha. Y si bien The Hollywood Reporter no ve tan claro el fichaje, otra vez Latino Review asegura que Momoa es el hombre, el elegido y que no hay vuelta de oja. Antes de abandonar el tema comiquero en este primer párrafo os cuento que Robert Rodriguez comienza a publicar imágenes del rodaje de Sin City: A Dame to Kill For (2013). Junto a la que os dejo aquí abajo, donde podemos ver a Josh Brolin en la piel de Dwight McCarthy, también tenemos la propia del momento del rodaje, pantalla verde al canto, donde el actor y director comentan la jugada. Vuelve Sin City

Cambiando de género tenemos a Heat Vision anunciando que Danny Strong pasa de nuevamente a colaborar con Lionsgate para hacerse cargo de la escritura de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, 2015). Resulta que Strong ya había sido el elegido por el estudio para escribir Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, 2014), y tenía un preacuerdo que daba poderes a Lionsgate para que en el caso de quedar satisfecha con su trabajo contar nuevamente con él para seguir adaptando la obra de Suzanne Collins. No está claro en que punto de la novela se dividirán las películas, pero básicamente la trama de Sinsajo cuenta como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) logra fugarse de Los Juegos del Hambre para ponerse al frente de la rebelión contra el gobierno dominante. Junto a ella estará Gale (Liam Hemsworth). Y hablando de ciencia ficción tenemos a Deadline colocando a Jake McLaughlin como protagonista masculino de "Believe" de J.J. Abrams y Alfonso Cuarón. La serie contará la historia de una joven que tiene una serie de poderes no desarrollados en su totalidad, aunque se acabarán consolidando en unos siete años, y la aparición de un presidiario que deberá protegerla de aquellos que quieren hacerse con su habilidades.

Nuevo cartel de Dark Skies
Nuevo cartel de Dark Skies vía Horror-Movies.ca

 NOTA  Dwayne "The Rock" Johnson charla con MTV y confirma que su posible participación en la versión cinematográfica de "Lobo" es imposible. Básicamente comenta que la oportunidad existió en su momento, pero tan rápido como vino se fue.

 

Buff, cada vez tardo más en actualizar esto. Cada vez tardo más en revisar el flash del lateral. Lo voy dejando por la cantidad de noticias que hay que contar cada día y con la tontería estamos a mediados de mes y yo sin publicar nada. En fin, aquí van las fechas de estreno actualizadas. Lo mejor, el adelanto, casi un mes, de Posesión infernal.

 AVISO  Las fechas son para España. En el caso de querer saber la fecha para otro país en la web de IMDB suelen tener esa información bastante actualizada.

 

Es momento de un breve repasillo por las noticias del día y al cine a sufrir, porque voy con las ilusiones por los suelos, La Jungla 5: un buen día para morir (A Good Day to Die Hard, 2013). Pues nada, esto debe ponerse en marcha recuperando un rumor aparecido en Latino Review donde se asegura que Harrison Ford ha mantenido conversaciones con J.J. Abrams, el guionista Michael Ardnt y la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy, para tratar un tema vital… unirse a Star Wars: Episode VII (¿?). Según el portal el acuerdo es casi definitivo y Ford será nuevamente Han Solo en el relanzamiento de una de las sagas espaciales más magníficas de la historia del cine, siempre y cuando consideremos como un vacío en nuestras memorias cierta trilogía de películas. Lógicamente el rumor lanzado por el portal, y que cuenta con un vídeo donde se explica todo, tiene una base muy estable, vamos que no tendría porqué considerarse bombazo si tenemos en cuenta que Harrison Ford ya ha mostrado interés en el tema y que LucasFilm está preparando spin-offs de personajes clave de la saga. Algo realista sería ver e Harrison Ford de pasada, en modo guiño maestro, o incluso en un papel pequeño pero francamente importante para la historia que se quiera contar en Star Wars: Epsidose VII. Como complemento al rumor de Latino Review, el periodista Geoff Boucher de Entertainment Weekly apunta que…

Pero claro, ahí lo que pone es Harrison Ford no todavía y que el acuerdo no se cerrará hasta dentro de unas semanas o incluso meses. Pero vamos, que da por hecho que Ford volverá a Star Wars: Episode VII como un muy veterano Han Solo. Y relativo a fichajes y concretamente al pelotazo de ayer de Peter Dinklage como nuevo miembro del reparto de X-Men: Days of Future Past. Ya comentaba Gabry de ConUnPixelDeMas.com que Variety da forma a la noticia apuntando que Dinklage será el villano del film, el gran antagonista. Ojo, EL GRAN VILLANO… Y claro, ¿de qué villano hablan? Pues ya podéis a hacer conjeturas de las buenas porque no se me ocurre nadie. Alguno ya apuntaba la posibilidad, crear un villano 100% CGI para que Dinklage le ofrezca su rostro y su fortaleza interpretativa. En estos tiempos se pueden hacer auténticas maravillas… ¿Bolivar Trask? Es una opción. Os dejo ahora con dos gloriosos detalles de concet art de Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro cortesía de TotalFilm. Pulsando sobre ellos podéis verlos en formato king-size que molan mucho más… impresionante!

Genial concep art de Pacific Rim

Genial concep art de Pacific Rim
Genial concep art de Pacific Rim

Momento de la despedida. MailOnline del DailyMail.co.uk pone en un 75% la probabilidad de que Sam Mendes decida ponerse nuevamente tras las cámaras de Bond 24 (¿?) tras el bombazo taquillero y de crítica que ha sido Skyfall (2012). No hay acuerdo firmado, pero fuentes internas a la producción dejan caer que el camino vuelve a encauzarse y con buena pinta tras todos los movimientos sufridos tras el estreno de Skyfall… la salida de los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, el doble acuerdo de John Logan apuntándose a la escritura no solo de Bond 24 si no también de la siguiente, etc. También tenemos prometedores movimientos sobre 20,000 Leagues Under the Sea (¿?) de David Fincher. Cuenta en The Hollywood Reporter que el gobierno australiano está listo para ofrecer a Disney suculentos descuentos para que la adaptación de la obra de Julio Verne se mueva rápidamente al país. Por lo que se cuenta altos mandos de la Disney se han reunido con el ministro de cultura en Canberra el pasado jueves para cerrar todos esos incentivos previos a que el estudio de luz verde al proyecto. Se dice que el acuerdo se prolongará todo este año, lo que obligaría a Fincher a sumergirse con el Capitán Nemo en este 2013… y de ahí a un estreno en 2014, finales, o más bien 2015. Todo es posible, incluso el hecho de que Brad Pitt se ha quedado fuera de la aventura, o eso asegura THR pese a que desde Australia dicen lo contrario!

 

Tras el anuncio de que Peter Dinklage se une a X-Men: Days of Future Past, gran noticia, y este extraño y por momentos surrealista red band trailer de Trance, momento de ponerse al tema con las noticias de la jornada. Me pongo a toda velocidad.

Para arrancar un aparente movimiento maestro de Universal Pictures para ponerse serio en sus planes por sacar adelante el anunciado relanzamiento de "La Momia". Vulture nos cuenta que el estudio ha contratado a Billy Ray para que se haga cargo de la escritura del guión del film… y eso que ya tienen a Jon Spaihts dándolo todo por el proyecto. Estáis leyendo bien, en un curioso plan la major pone a dos guionistas a hacer el mismo trabajo y por separado. Cada uno hará un guión y luego veremos cual de ellos triunfa. Spaiths es de sobra conocido por ser co-guionista de Prometheus (2012) junto a Damon Lindelof, aunque este vino en modo revisor, y Ray es el responsable de la adaptación, potente, de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games, 2012). Ambos guiones nos llevarán a nuestra era y aquí contarán la famosa historia. Los que no cambian, ni se multiplican, son Alex Kurtzman, Roberto Orci y Sean Daniel, productores, y Len Wiseman, director. La idea de Universal es cumplir con el plan de estreno, verano del año que viene, y puede que hacer algo como esto que cuenta un insider del estudio. Con dos guiones Universal podrá o bien seleccionar uno o bien incluso combinarlos dando crédito a ambos responsables para quedar bien y evitarse problemas. Como bien dice ese insider… "Los estudios ya no ruedan películas… ruedan fechas de estreno". Y hablando de guionistas, Deadline apunta que Warner Bros. tampoco quiere dejar enfriar los planes sobre Spy Hunter y para ello ha realizado un adelantamiento rápido. Carter Blanchard se une a la aventura en modo guionista mientras que Ruben Fleischer lo hace como director. Pues nada, ahora a toda velocidad y a ver si no se meten el batacazo con lo bien que está pegando la saga Fast & Furious.

Quad poster de Spring Breakers de Harmony Korine
Quad poster de Spring Breakers de Harmony Korine vía TotalFilm

Tras este cartel de Spring Breakers (2012), ved la película y luego matadme, momento de recuperar un curioso y medianamente grotesco rumor que circula por la web. Batman On Film lanza así al aire un razonamiento que indica que Warner Bros. y su reinvención de Batman tras la incursión de Christopher Nolan podrían llevarnos a un, muy lejano, 2019! Parece ser que el estudio primero quiere ver El hombre de acero (Man of Steel, 2013) de Zack Snyder. Si cumple, y al igual que ocurriera con Batman, tendrían franquicia para… ¿7 u 8 años? El portal apunta que la necesidad por volver a contar las aventuras del millonario Bruce Wayne no sería tan imperiosa. Además, con Justice League (¿?) ahí en el aire, no se ve muy convencido al estudio, puede que Batman regrese a la gran pantalla nuevamente en solitario y, de paso, no cruzarse nunca con el hijo de Krypton. Veremos, pero esto puede llevar su tiempo mientras Warner Bros. no tenga claro qué pretende hacer con la biblioteca de DC. ¿Es posible reinsertar a Batman en el cine sin ser en una película centrada en él? Por otra parte, parece ser que lo de Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2 de Marc Webb va a misa. La propia actriz así lo ha confirmado al canal RTL Netherlands tras surgir su nombre hace unas semanas, el mismo día que el tema Paul Giamatti como Rhino. La duda que surge ahora es ¿quién será Felicity Jones en el segundo episodio del nuevo Spider-Man? ¿Un papel importante?, ¿uno pasajero?, ¿una breve introducción a esa segura tercera parte de esta nueva saga?

Otro cartel más de Jack the Giant Slayer
Otro cartel más de Jack the Giant Slayer vía IMPAwards

Y más madera con nuevo aroma para el futuro. Heat Vision nos cuenta que Paramount se ha hecho con Equinox, un proyecto de bajo presupuesto salido de las manos y metes de Adam Mason y Simon Boyes. La idea de estos dos, ciencia ficción, parece ser que podría ser una especie de Calma total (Dead Calm, 1989) en el espacio. Para el que no la recuerde, o incluso no la conozca, Calma total es una película de Phillip Noyce en la que Nicole Kidman, sobre todo, y Sam Neill lo pasaban fatal con el psicótico y enfermizo Billy Zane. El film tenía su tensión y en su momento no defraudó… veremos si en el espacio la idea funciona igual. Podremos ver la capacidad de Mason y Boyes con Not Safe For Work (2013) de Joe Johnston, un thriller con serial killer producido por Blumhouse. También tenemos a "Under the Dome" (2013) creciendo en cuanto a reparto. Deadline añade hoy a Dean Norris, un fijo en la adorada por muchos "Breaking Bad" (2008-¿?).

 NOTA  Tenemos web viral de Iron Man 3 (2013) en Becomeironman.com. Por ahora no se permite hacer nada, pero tiempo al tiempo.

 

Una de esas películas de las que no he hablado hasta que he visto este primer trailer y… sorpresa, me he quedado prendado. Lo nuevo de Danny Boyle, Trance (2013), te deja perplejo y extrañado. La trama es atrayente, pero las imágenes, impactantes, te dejan pegado. En Trance un empleado de una casa de subastas de obras de arte llamado Simon (James McAvoy) planea un golpe para hacerse con un famoso cuadro con la ayuda de un grupo de delincuentes liderados por Franck (Vincent Cassel). Las cosas no salen como estaba previsto y Simon recibe un golpe en la cabeza y pierde la memoria. El empleado, sin embargo, es el único que conoce dónde está la obra que quieren robar, así que Franck lo obliga a visitar a ir a sesiones de hipnosis para refrescarle la memoria. Pronto Franck se dará cuenta de que hay gato encerrado. Rosario Dawson, por su parte, da vida a Elisabeth, una mujer que mantiene una relación atípica con ambos.

Uno de los carteles de Trance
Uno de los carteles de Trance

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Pues grandísima noticia al canto. Bryan Singer ha compartido con todos que Peter Dinklage pasa a formar parte del reparto de X-Men: Days of Future Past (2014). La única duda en estos momentos es… ¿qué personaje encarnará Dinklage? Las apuestas son muchas a favor de Modok, pero ahora mismo no recuerdo si el villano forma parte del arco argumental creado por Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin dibujaron y entintaron respectivamente, pero no me suena para nada. Tampoco tengo claro si en algún momento Modok apareció vinculado a alguna de las posteriores aventuras que tomaron como referencia la creación de Claremont. Eso si, aun el otro día hablaba Singer sobre la creación de un personaje 100% CGI… tranquilamente podría ser este caso.

Modok vs. Peter Dinklage
Modok vs. Peter Dinklage… gracias a Blog de Superhéroes

Y sin abandonar el film, Singer habla con Collider y confirma que X-Men: Days of Future Past tiene lugar en los 70, que veremos a importantes personajes de la época como Richard Nixon, y que habrá mucha ciencia ficción en la historia además de tecnología nunca vista en el universo X-Men… supongo que cinematográfico. Eso si, advierte que como todas estas cosas, no todo va a ser fiel reflejo del cómic del que bebe, y que habrá detalles que buscan hacer el producto más peliculero… detalles que a unos fans convencerán pero que a otros puede que les escame.

X-Men: Days of Future Past comienza a rodarse el 15 de abril en Montreal y se alargará hasta, probablemente, octubre.

Publicado por Uruloki en
 

Ahora si, punto y final a este cargado día… en todos sus aspectos. Por ejemplo, Heat Vision nos cuenta dos noticias francamente llamativas. La primera de ellas pone a Hugh Laurie en la senda de la villanía de Tomorrowland (2014), el film de Brad Brid que ha sido concebido por Damon Lindelof y que aparentemente nos llevará a 1952 para contarnos una historia con algo OVNI como fondo o leitmotiv de su narración. Si Laurie acepta, recordemos que no hace mucho dijo si a RoboCop (2013) para luego echarse atrás y dejar a MGM con el culo al aire, aunque rápidamente se lo tapó gracias a la incorporación de Michael Keaton, compartiría pantalla con George Clooney… vamos, un combate de carismas brutal en la gran pantalla. Lógicamente no ha trascendido nada de la identidad de Laurie, sus intenciones, etc. Lo único que han declarado en Disney es que será el antagonista del personaje de Clooney. Pues habrá que seguir mordiéndose las uñas con Tomorrowland. La segunda noticia que trae este portal es esa en la que nos dice MGM se ha hecho con los derechos del clásico de la ciencia ficción literaria "El increíble hombre menguante" de Richard Matheson. Tras muchos años en manos de Universal, la MGM adquiere la obra y planea una actualización de la misma, que ya fue llevada al cine en 1957 con la flipante El increíble hombre menguante (The Incredible Shrinking Man, 1957) de Jack Arnold. Por ahora se apunta que el veterano Matheson, casi 90 años, escribirá el guión del film junto a su hijo Richard Matheson Jr. tratando de mantener el tono original de la historia aunque adaptándola a los tiempos actuales. En la obra original se contaba la historia de un tipo que tras entrar en contacto con una nube radiactiva e insecticida comienza a hacerse más y más pequeño. La idea es dejar pasar estos temas, muy en boga en la era de la paranoia nuclear, para ponernos al tanto de otras cosillas como la nanotecnología. Eso si, todo seguirá igual, una metáfora sobre como el hombre pierde su lugar en este mundo… aunque ahora con mucha más acción.

Un promo art de El hombre de acero que se ha filtrado por ahí
Un promo art de El hombre de acero que se ha filtrado por ahí

Un par de detalles comiqueros que nunca vienen mal. Cinema Blend habla con Victoria Alonso, productora ejecutiva de Los Vengadores (The Avengers, 2012), y Jeff White, supervisor de efectos de ILM, y obtiene de estos que Rocket Racoon y Groot serán creados haciendo uso de técnicas CGI y algo de motion capture. Obviamente tenemos un problema… ¿motion capture de un mapache y un árbol? Pues no tanto, pero si recuperar formas de actuar del animal, para darle personalidad al Rocket Racoon y… y no se me ocurre el qué de un árbol. Eso si, James Gunn tiene muy claro lo que quiere y con la preproducción ya en marcha el rodaje en junio de Guardians of the Galaxy (2014) no pinta nada mal. Hablando también con esta misma web Bryan Singer desvela que X-Men: Days of Future Past (2014) será rodada en 3D nativo. Para rematar este micro apartado dedicada a la viñeta y el celuloide, Collider charla con Stanley Tucci apunta que no veremos al Dr. Abraham Erskine en Captain America: The Winter Soldier (2014), pero lo que si indica es que Hayley Atwell volverá como Peggy Carter, aunque en un breve flashback. Eso si, no queda claro si la Atwell volverá a rodar escena nueva o si recuperarán metraje del primer film y montaje al canto.

Una nueva imagen de Cazadores de Sombras: ciudad de huesos con Jamie Campbell Bower como Jace
Una nueva imagen de Cazadores de Sombras: ciudad de huesos con Jamie Campbell Bower como Jace
primicia de ShockTillYouDrop.com

Y mucho ojo a este tema, superlativo, de Philip Glass para Stoker (2013) de Chan-wook Park. The Films Stage nos lo ofrece y mola tela marinera. Se titula "Duet" y servirá de complemento para la esperada composición de Clint Mansell que ya pudimos comenzar a disfrutar no hace mucho. El tema de Glass es inconfundible, su estilo, sus acordes y su tempo. A algunos les puede resultar a repetitivo, en mi caso es increíble la personalidad que transmite.

 

El mercado británico disfruta en estos momentos con el nuevo trailer de Maniac (2012) de Franck Khalfoun, un muy recomendable remake del cult film Maniac (1980) de William Lustig que tanto dolor de cabeza nos dio hace ya unas cuantas décadas. Esta vez la cosa no es nada salvaje, si lo comparamos con el material visto hasta ahora, no en vano pretende vender el producto para un grupo de público mayor de la que en realidad saboreará esta joya del horror moderno. Al frente del macabro viaje tenemos Elijah Wood, impensable como el nuevo Frank y que estoy seguro que dejará a más de uno alucinado. Y si, antes que este trailer este miércoles hemos tenido un nuevo trailer de Oblivion o un cartel de Iron Patriot en Iron Man 3.

El cartel británico de Maniac... obligada visión
El cartel británico de Maniac… obligada visión

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!