Ante de dejaros con alguna opinión sobre las pelis que he visto esta última semana en cines, me paso brevemente por el blog para dejaros con estas pocas noticias que han surgido en las últimas horas y que han levantando gran interés en los foros habituales dedicados al cine. Advertiros previamente que por alguna extraña razón el RSS de Feedburner ha dejado de funcionar… no tengo ni idea de que puede estar pasando, pero si tienes esta web en tus favoritos de Google Reader, Netvibes, etc. podrás comprobar como desde el pasado 1 de marzo la noticia de cabecera es el trailer de Oblivion. Todo parece estar bien, las herramientas para webmasters de Google no me dicen nada al respecto pero Feedburner no se refresca. Siendo realista esto es un gran problema, los subscriptores al RSS han bajado de los 32000 y pico que tenía hace varias semanas a unos pírricos 2300 y bajando… veremos que se cuece pero no me gusta nada lo que está pasando. En fin, las noticias.

Logo oficial de 300: Rise of an Empire
Logo oficial de 300: Rise of an Empire gracias a Superhero Hype!

Para comenzar otra sorpresa más llegada desde la cuenta de Twitter de Bryan Singer. Como podéis leer un poco más abajo el actor Omar Sy, genial en su papel en la no menos fabulosa Intocable (Intouchables, 2011) de Olivier Nakache y Eric Toledano, pasa a formar parte del cada vez más alucinante y excesivo reparto de X-Men: Days of Future Past (2014). Singer se muestra emocionado por la incorporación del actor, no es para menos, y ya es hora de elucubrar sobre su posible rol en la película. Aunque en el cómic que adapta no aparece, ¿podríamos ver a Bishop danzando por el tiempo en esta nueva película de los mutantes de la 20th Century Fox? La verdad, todo es posible, pero tampoco sería de extrañar que el papel reservado para Sy sea algún otro que ahora mismo no se nos pasa por la cabeza. Por eso busco vuestro apoyo, ¿alguna idea al respecto? Eso si, ¿no tenéis la sensación de que vamos a tener una sobrecarga de personajes? O salen todos unos minutillos o puede quedar un churro.

También tenemos una interesantísima matización a ese bombazo aparecido ayer que indicaba que Sam Raimi preparaba Evil Dead 4. Resulta que charlando con HeyUGuys.co.uk el bueno de Raimi a puntualizado sus palabras dando a entender que dijo eso porque un grupo de fans le preguntaban constantemente si pensaba hacer algún día el capítulo final del destino de Ash (Bruce Cambpell). Según Raimi los fans le indujeron a decir eso y finalmente las palabras fueron sacadas de contexto. Por lo que cuenta el director, lo que le dijo fue que no tenía planes de hacer nada por ahora, y que ante la insistencia comentó que podría escribir el guión este verano con su hermano, que además estaba entre el público asistente al evento en la Apple Store de Regent Street, Londres. Tras esto el hermano le dijo que estaba siendo un palurdo por comentar estas cosas ya que los fans se hacen ilusiones y luego se llevan un chasco. Así que Raimi reconoce que de vuelta al hotel tras el evento estuvo pensando en la idea y dado que el personaje de Ash no es usado en la Posesión Infernal (Evil Dead, 2013) de Fede Álvarez, sería posible hacer una cuarta entrega de la saga original. Por lo tanto, por ahora mejor no hacerse ilusiones… Evil Dead 4 está en el mismo estado que hace dos días. Un sueño y poco más.