• Ya es definitivo y el reboot de “Tales from the Crypt” de M. Night Shyamalan queda cancelado
  • Cannonball y Sunspot tienen ya rostro para X-Men: The New Mutants
  • El nuevo trailer de Baby Driver mola como para caerse de culo mil y una veces
  • Adam Wingard, un mítico de la serie B, será el director de Godzilla vs. Kong
  • Sitges 2017: Cartel del festival y primeros anuncios jugosos
  • Sitges 2017: Cartel del festival y primeros anuncios jugosos
  • Neill Blomkamp presenta el trailer de su proyecto de cortos experimentales en Oats Studios
  • Sony Pictures ficha a Gina Prince-Bythewood para dirigir el spin-off Silver & Black (Silver Sable & Black Cat)
  • Netflix y HBO desembarcan en nuestras teles con trailers de Castlevania y la séptima temporada de Juego de Tronos

junio 2015


Unos minutos de relax tras un día completito de reunión con clientes aquí en Ginebra. Mañana si no me quedo dormido hay que levantarse a las 4AM para pillar el vuelo de las 6… lo que tiene volar con EasyJet, un poco mierder la verdad estos horarios tan extremos.

En fin, hoy lunes no hay nada que contar, pero nada, nada, rebusco donde no hay y os propongo alguna de las cosas que puedo sonsacar de otros portales de cine al otro lado del charco. Lo más interesante de la jornada es la charla que Kevin Feige ha dado a diversos medios con motivo del inminente estreno de Ant-Man (2015) y en la que ha tocado aspectos como el futuro en cines de Spider-Man y Doctor Strange (2016). Del primero vamos sabiendo cada vez más cosas: Tom Holland es el nuevo Peter Parker, Jon Watts la dirigirá y el trepamuros de Marvel aparecerá primero en Captain America: Civil War (2016) y luego protagonizará su propia película. Feige ahora habla del tema brevemente y deja caer un dato crucial… para referirse al tono cita un nombre propio que debe ser escrito con mayúsculas: JOHN HUGHES. La idea es magnífica si tenemos en cuenta el estilo disparatado, fresco e imaginativo del cine de John Hughes. Además, el modo soap opera de sus films, repletos del personajes cruciales y mil millones de líos, es ideal para narrar la nueva vida de Peter Parker rodeada de gente como la Tía May, Flash Thompson, Gwen Stacy o Mary Jane Watson. Pero no sólo eso, que va, el bueno de Feige va y suelta que lo más interesante, en los films de Hughes siempre haya un "villano", Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern) en Solo en casa (Home Alone, 1990), el gran Richard Vernon (Paul Gleson) en El club de los cinco (The Breakfast Club, 1985) o el inclasificable Ed Rooney (Jeffrey Jones) en Todo en un día (Ferris Bueller’s Day Off, 1986), y la gran ventaja es que están interesados en introducir algunos nunca vistos hasta ahora en las versiones de Spider-Man en cines. Por lo tanto… El Buitre, Kraven el Cazador, Mysterio, el Camaleón, etc.

Primer cartel de "Fear the Walking Dead"
Primer cartel de "Fear the Walking Dead"

Como os decía Kevin Feige también habló sobre Doctor Strange y, claro está, comentó algo muy por encima que genera interés. El mogul del estudio comiquero compara la presentación de Ant-Man (Paul Rudd) y le da la vuelta a la tortilla para Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). En primer lugar deja caer que no veremos el Tíbet inicialmente puesto que Strange vive en New York, indica que los Ancianos viven entre nosotros desde hace siglos, y que por lo tanto su encuentro con el nuevo héroe místico será lo que le llevará a Tíbet cuando trate de dar sentido a lo que está buscando. Remata apuntando que cuando veamos Ant-Man lo comprenderemos, pero Stephen Strange iniciará el viaje más mentalmente extremo que jamás hemos imaginado, y esto nos dejará con el culo torcido… espero que no defrauden el equipo Benedict Cumberbatch + Scott Derrickson.

Para terminar indicar que Teresa Palmer se une a Lights Out (¿?), lo nuevo de New Line Cinema y Atomic Monster, la empresa de James Wan. Tras Annabelle (2014), recaudó pasta para dar y tomar, será David Sandberg el que dirija esta nueva película de terror basada en su propio cortometraje, un poco más abajo. El nuevo film contará la historia de un joven que junto a su hermana se debe enfrentar a una entidad diabólica que aparece cuando las luces se apagan. El guión ha sido escrito por Eric Heisserer.

Publicado por Uruloki en
 

Poco que contar el sábado, así que recopilando las cosas publico algo hoy domingo desde Ginebra. Nuevamente viaje relámpago para una reunión y el martes regreso a Santiago de Compostela para seguir haciendo vida normal. De regalo un dolor de cabeza y cuello como no recordaba.

Ayer la cosa estuvo animada gracias a un rumor aparecido en Nerdist donde se indicaba que en la nueva temporada de "Daredevil" (2015-¿?) el gran villano no será finalmente El Castigador, encarnado por el recientemente fichado Jon Bernthal. El portal apunta que Bullseye y Elektra serán los villanos y que El Castigador se medirá con Daredevil por desavenencias con sus métodos de trabajo. Se ve que Marco Ramirez, el nuevo showrunner, entiende que esta idea de "Daredevil vs. the Punisher" es eso, una idea, un concepto centrado en la filosofía de ambos héroes, el segundo más antihéroe, frente a qué hacer con los malos y no tanto una guerra abierta donde sólo les interesa acabar el uno con el otro. En fin, la idea mola, discrepancias regadas con algún que otro tortazo y en medio personajes tan icónicos como Bullseye o la mítica Elektra. ¿Qué os parece la idea?, ¿compráis?

Y otro cartel más de Terminator: Génesis... estilo raruno
Y otro cartel más de Terminator: Génesis… estilo raruno

Tenemos también nuevo proyecto, producción, para Steven Spielberg. Cuenta en THR que Dreamworks ha adquirido los derechos sobre la obra obra póstuma de Michael Crichton, completada en realidad por Richard Preston. La obra, innegable, se titula "Micro" y es en conjunto una versión avanzada de Cariño, he encogido a los niños (Honey, I Shrunk the Kids, 1989) en la que se cambia a los hijos de Rick Moranis por un grupo de estudiantes misteriosa empresa sita en Hawaii. En medio de su periplo de prácticas los jóvenes se verán miniaturizados y tirados en medio de un lluvioso bosque. No les quedará otra que tratar de recuperar su tamaño al tiempo que tratan de sobrevivir en el nuevo entorno. Al frente de la producción tenemos a Frank Marshall, Sherri Crichton y Laurent Bouzereau. Ciencia ficción pura y dura… ¿las cosas miniaturizadas se vuelve a poner de moda? Este año Ant-Man (2015), ahora Micro (¿?) y todavía tenemos pendiente el remake de Viaje alucinante (Fantastic Voyage, 1966).

Publicado por Uruloki en
 

Estamos a viernes, mañana es sábado y el domingo salgo para Ginebra por motivos de trabajo hasta el martes. ¿Habrá mantenimiento blog? Seguramente, aunque el domingo lo dedicaré a hacer turismo, el lunes puede que me de tiempo a hacer algo en la web. En caso contrario nos volveremos a leer el martes… espero.

Mientras tanto os dejo en primer con un nuevo trailer de Ant-Man (2015) para el mercado nipón repleto de nuevas escenas. ¿Merece la pena verlo? Pues al gusto, mola y ofrece un enfoque más personal y cercano del personaje además de darnos algún detalle cómico. Ojo, la película ha sido vista en USA por un grupo de afortunados y las reacciones están siendo francamente positivas. Se descubre además que la película tiene dos escenas en los créditos… mejor andarse con ojo para evitar  SPOILERS . De Ant-Man dicen que es muy entretenida, altamente divertida, una pieza importante en el puzzle de Marvel, con muchísimo corazón, escenas de acción la mar de originales, la obra más humana de la factoría hasta la fecha, mejor que Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) y más rara que Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014). Son impresiones de algunos, cada uno sacará la suya.

Tras estos 8 minutos de "Scream" (2015), la serie de televisión esta pinta francamente interesante, comentar que Chris Pine y Zachary Quinto han firmado con Paramount Pictures y Skydance un contrato que les vincula a un cuarto film de Star Trek. Con el rodaje de Star Trek Beyond (2016) ya en marcha la renovación, o prolongación, del contrato con Pine y Quinto supondrá un incremento de entre 10 y 15 millones más para el presupuesto pero queda claro que la cosa interesa que se mantenga si vemos las cifras de las dos anteriores partes… Star Trek (2009) costó 150 y recaudó 385 mientras que Star Trek: en la Oscuridad (Star Trek Into Darkness, 2013) supuso 190 millones para los 467 que acabó amasando. No son cifras de la repera, pero son suficientes como para alargar acuerdos.

Aquí arriba os dejo con el "nuevo" trailer de The Green Inferno (2013)… tan nuevo que se pudo ver hace un año ya por el blog. Se ve que ahora Universal promete estrenarla para el mercado USA, ¿aguantarán? El otro trailer es el de Paranormal Activity: The Gost Dimension (2015), se supone que el último episodio de la agotada saga. ¿Más de lo mismo? Como despedida tenemos por ahí primeras imágenes oficiales del retorno a la televisión de Expediente X. En ellas podemos ver a David Duchovny y Gillian Anderson, los agentes Mulder y Scully, a Annet Mahendru, una que se llama Sveta que dice ser regularmente abducida por aliens, o a Joel McCale, presentador de un talk show que encarga a los famosos agentes hacer alguna que otra investigación paranormal.

Saludemos a Mulder y Scully
Saludemos a Mulder y Scully

Ah, y la Comic-Con 2015 se anima. Panel con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) el viernes cerca de la madrugada española. Panel de The Hateful Eight (2015) el sábado un poco más temprano. Se espera a todo dios, Quentin Tarantino, J.J. Abrams y todos los miembros del reparto posibles de estas dos esperadas películas.

 

Un repaso a las noticias y rumores del día que hay alguna cosa interesante que contar. Para comenzar apuntar que Uncharted (¿?) de Sony Pictures se queda, otra vez, sin director. Tras aquella intentona con David O. Russell al frente de la adaptación del famoso videojuego de la empresa Naughty Dog, y que prometía responder al título de Uncharted: Drake’s Fortune y para la que incluso se barajaron los nombres de Mark Wahlberg, Joe Pesci y Robert DeNiro, ahora la nueva idea con Seth Gordon dirigiendo se acaba de ir nuevamente al carajo. Se ve que la decisión de abandonar tomada por Gordon se debe a las diferencias presupuestarias que surgieron tras meter la mano Tom Rothman, el no menos famoso directivo. Los bajos fondos del mundillo advierten que el plan era hacer una producción del nivel de Indiana Jones, o eso era lo que quería Gordon, pero Rothman no quería nada más allá de un equivalente a Resident Evil… que tiene bemoles. El proyecto tiene un último guión escrito por Mark Boal, aunque David Guggenheim también probó fortuna con esta adaptación. La noticia es oficial así que nuestro gozo en un pozo.

Cartel, curioso, de Terminator: Génesis
Cartel, curioso, de Terminator: Génesis

Más cosas para este jueves. Tras la salida de Alicia Vikander el proyecto Assassin’s Creed (2016) hoy tenemos el aviso de que Ariane Labed es la sustituta elegida para acompañar a Michael Fassbender y Marion Cotillard. Recordemos que la Vikander será ahora amiga de Jason Bourne (Matt Damon) y por lo tanto el papel para la versión cinematográfica de la saga de videojuegos de Ubisoft. ¿Buena elección? Desde luego que para Labed sí, no sé tanto para Vikander, desconozco la enjundia del personaje tanto en este film como en el de Bourne, pero lo que está claro es que la saga del agente secreto está más que afianzada y la nueva de Assassin’s Creed parte de cero. Eso sí, junta a Justin Kurzel, director, Fassbender y Cotillard, actores, y al guionista Michael Lesslie… todos ellos han parido Macbeth (2015), vista en el Festival de Cannes y elogiada con merecimiento.

Y otro cartel más de Misión Imposible: Nación Secreta
Y otro cartel más de Misión Imposible: Nación Secreta

Y hablando de fichajes Ezra Miller suena como candidato para unirse a Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016). Miller es relativamente desconocido, pero tiene entre sus manos una buena piedra de toque al ser elegido para protagonizar The Flash (2018) y seguramente salir en modo cameo o co-protagonista en alguna otra película del DCCU. El papel de Miller será el de Jacob, segundo en importancia tras Eddie Redmayne, Newt Scamander en la película del universo Harry Potter, y su gran rival. Ojo, Variety apunta que Miller encarnará a Kredan, otro personaje diferente a Jacob. Vamos, que por ahora nada queda claro. Este portal añade a Alison Sudol como favorita para ser Queenie, hermana de Porpentina (Katherine Waterston), mientras que Josh Gad y Michael Cera son los deseados para transformarse en Jacob.

Otro superoriginal cartel de Ant-Man, Marvel Studios está que lo tira!
Otro superoriginal cartel de Ant-Man, Marvel Studios está que lo tira!

Vamos a rematar esto con más cosillas. Latino-Review apunta un posible crossover entre los 4 Fantásticos y los X-Men en el 2018. Se ve que hay un proyecto mutante sin título previsto para el 2018 y quién sabe… igual 20th Century Fox ha pensado a lo bestia. ¿Lo veis posible? Ah, se hace saber que el rodaje de Star Trek Beyond (2016) ha comenzado. Hay varias imágenes en Instragram en los canales de Zachary Quinto o Zoe Saldana donde se muestran las primeras pruebas… así que va a misa.

 NOTA  Ha fallecido Patrick MacneeJohn Steed en "Los Vengadores" ("The Avengers", 1961-1969). Le echarán de menos mozas como Honor Blackman, Diana Rigg o Joanna Lumley… y James Bond también.

 

Hora de cerrar este miércoles, festivo, con más y más noticias que han ido apareciendo por todas partes. Esto parece una redención.

Hay que arrancar con un rumor múltiple que ha aparecido en Collider y Latino-Review y que afecta al futuro del superhéroe esmeralda de DC. El primer portal apunta que Warner Bros podría estar preparando una incursión múltiple de Linterna Verde en cines… pero no en formato de varias películas. Dicen que suenan tambores de que veremos varios miembros de las Green Lantern Corps en pantalla… Hal Jordan y John Stewart para ser más exacto, no dicen nada de Guy Gardner. ¿Es posible? Todo lo es en casa Warner si lo que quieres es relanzar un personaje que fue castaña en su primera intentona, esa que pretendemos olvidar. El estudio estará presente en la Comic-Con a mediados de julio, así que puede que tengamos alguna noticia al respecto… o no. El segundo portal añade carne al asador anotando que aquello de Chris Pine como Hal Jordan es un hecho y que además Wonder Woman (Gal Gadot) será parte de la función como vínculo con el resto de proyectos del nuevo DCCU. Ojo, Pine ya sonó en el 2009 para la incursión anterior, y ahora lleva sonando como love interest de Wonder Woman para su propia película en solitario en el 2017. Sabe dios. Relacionado con el DCCU apuntar que el mismo portal indica que The Batman (¿?) se podría adelantar al 2018 con idea de dar guerra a Captain Marvel (2018) y que Chris Terrio ha sido contratado para hacerse cargo del guión. Supuestamente Ben Affleck dirigirá y protagonizará el film.

Aquí arriba os dejo un nuevo spot, otro más, de Ant-Man (2015). Junto al metraje, mola, Marvel Studios ha sacado a la luz una serie de carteles que, seamos realistas, rozan la desidia. Salvo el primero, que tiene algo, el resto explotan el chiste fácil con algo de originalidad, los dedicados a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne o el de Michael Peña. Los de Michael Douglas como Hank Pym o el de Corey Stoll como Darren Cross son más anodinos. Por su parte los de Bobby Cannavale y Tip ‘TI’ Harris rozan el patetismo. Menuda desgana de trabajo. Puede que más interesante, aunque igual precipitadísimo, es esto que cuentan en SpoilerTV.com y que afecta a Avengers: Infinity Wars (2018-2019). El portal dice que han comenzando las audiciones para el film, ¿en serio?, y que se están buscando actores para personajes de reparto… uno de ellos es Magus, la versión futura y villana de Adam Warlock. En los cómics Magus, gracias al Guantelete del Infinito, crea doppelgangers de los héroes que pueblan la tierra con idea de crear una versión negativa de lo que todos conocemos.

Un nuevo cartel de Ant-Man... el resto son horribles
Un nuevo cartel de Ant-Man… el resto son horribles

Para rematar indicar que Kevin Feige confirma las charlas con Ava DuVernay para hacerse cargo de Black Panther (2018) y que tendremos noticias definitivas al finalizar el verano del destino de esta película y la de Captain Marvel. Se está negociando con los directores en estos momentos. Ojo, en la charla esta, Feige, Paul Rudd sobre Ant-Man principalmente y otras cosa, se habla de muchos temas. Nada concluyente pero si relaciones entre las fases 2 y 3, el fin de la actual serie de películas, la importancia de Ant-Man, etc.

Publicado por Uruloki en
 

Y más madera de ayer y hoy. La entrada viene decorada primero con el nuevo trailer de Misión Imposible: Nación Secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation, 2015) del bueno de Christopher McQuarrie y con Tom Cruise en toda gloria. El avance, nuevamente, desvela más de lo que debería al adentrarse en más secuencias que no habíamos visto hasta ahora, así que cada uno que se lo vea bajo su cuenta y riesgo. Ni que decir tiene que mola, yo compro me cuenten lo que me cuenten. Ah, el trailer viene doblado al castellano, la versión para el mercado anglosajón no está muy aprobada y la andan retirando.

Vamos con más cosillas para contar. Triste es la noticia pero se veía venir. La NBC ha decidido cancelar la grandiosa, truculenta y embaucadora "Hannibal" (2013-2015), una de las series más interesantes y perturbadoras del estrato televisivo en el mercado USA. Protagonizada por Mads Mikkelsen, impagable, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Gillian Anderson o Caroline Dhavernas. Creada por Bryan Fuller y dirigida en muchas ocasiones por gente de la talla de Vincenzo Natali, Michael Rymer, David Slade, Neil Marshall, Peter Medak o Guillermo Navarro, se le echará de menos de cara a amenizar las cenas de vez en cuando. Ojo, razón para cancelarla hay, ya lo extrema que era sorprendía en la NBC, pero las audiencias marcan y esta no cumplía… una delicatessen al alcance de muy pocos.

¿Ya no sabes qué poner de cena Dr. Hannibal Lecter?
¿Ya no sabes qué poner de cena Dr. Hannibal Lecter?

Ahora os dejo con el también nuevo avance de Hitman: Agent 47 (2015). Poco se puede destacar de lo que se ve, que es mejor de lo que se vió en el primero de los trailers que surgieron de este proyecto. ¿Qué habría pasado con esta película si la hubiese protagonizado Paul Walker? No sé si Rupert Friend tiene el empaque para el papel, que tampoco es que requiera mucho, pero hasta Timothy Olyphant me molaba más. Tomando parte también sale Zachary Quinto, otro que también anda en horas bajas si no es por su Spock del nuevo Star Trek.

Momento de unas cuantas breves. Cuentan en Deadline que Alicia Vikander es oficialmente nueva compañera de fatigas de Jason Bourne en el retorno a la saga de Matt Damon, actor, y Paul Greengrass, director. Este fichaje provoca que la Vikander abandone Assassin’s Creed (2016) de Justin Kurzel con Michael Fassbender protagonizando. De la joven esta, una maravilla de mujer, apuntar que debéis ver Ex Machina (2015) de Alex Garland, superior película de ciencia ficción estrenada en marzo. Tenemos también a Dwayne Johnson cerrando un acuerdo para participar en Rampage (¿?), producto New Line basado en el famoso juego de Midway. El juego juntaba a tres monstruos, una especie de King Kong, un lagarto parecido a Godzilla y un Hombre Lobo gigante, con el objetivo de arrasar edificios, comer gente y destruir helicópteros, tanques, coches de policía, etc. para pasar al siguiente nivel. Los monstruos eran en realidad mutaciones de tres personas normales, un hombre de mediana edad, una mujer joven y un anciano. El proyecto lleva en activo desde finales del 2011, así que esto es un paso adelante para que acabe siendo una realidad, eso sí… se desconoce la trama y por lo tanto qué narices pinta Johnson en este fregado.

También tenemos cartel nuevo de Hitman: Agent 47... pues bueno
También tenemos cartel nuevo de Hitman: Agent 47… pues bueno

 

Ayer martes, también de madrugada, se celebró el evento Independence Day y en el que se anunció, claro está, el título oficial de la secuela del famoso film de Roland Emmerich. En el evento, retransmitido online, acudieron Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Angelababy, Maika Monroe, Sela Ward, Jessie Usher y Liam Hemsworth, se mostraron las primeras imágenes del rodaje, concept art y el título elegido… Independence Day: Resurgence (2016). Poco se puede contar por ahora del proyecto, así que lo mejor es echar un vistazo a todo el material expuesto y santas pascuas.

De regalo tuvimos una sinopsis…

Utilizando la tecnología alienígena recuperada en la primera invasión, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa global para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza que avanzada hacia nosotros y que supone un despliegue sin precedentes en el mundo alienígena. Sólo el ingenio y la valentía de algunos hombres y mujeres puede evitar que nuestro mundo acabe al borde de la extinción.

El título del film... Independence Day: Resurgence
El título del film… Independence Day: Resurgence

Primer concept art del film, destrucción masiva por Roland Emmerich
Primer concept art del film, destrucción masiva por Roland Emmerich

Una de las naves... mola
Una de las naves… mola

Publicado por Uruloki en
 

Con muy poco tiempo para dedicarle al blog, últimamente estoy entretenidísimo en el trabajo con grandes retos por delante o fiestas de San Juan como la de ayer, uno echa un vistazo a internet y se entristece. El compositor James Horner, mago de las bandas sonoras en Hollywood y responsable de las composiciones de films tan icónicos como Aliens (El regreso) (Aliens, 1986), Fievel y el Nuevo Mundo (An American Tail, 1986), Campo de sueños (Field of Dreams, 1989), Braveheart (1995), Apolo 13 (Apollo 13, 1995), Titanic (1997), Una mente maravillosa (A Beautiful Mind, 2001), Casa de arena y niebla (House of Sand and Fog, 2003), Avatar (2009), Willow (1988), El nombre de la rosa (Der Name der Rose, 1986), Cocoon (1985), Star Trek II – La ira de Khan (Star Trek: The Wrath of Khan, 1982) o Enemigo a las puertas (Enemy at the Gates, 2001), falleció la madrugada del lunes al martes al estrellarse su avioneta personal en la zona de Santa Bárbara, California.

Un compositor icónico, con un estilo propio y con una fanfarria que se podía identificar como única en varias de sus composiciones. Gracias a Horner quedarán en nuestra mente piezas gloriosas y diferentes como toda la banda sonora de Aliens, La Ira de Khan, la maravillosa Willow o temas especiales como el de Los Fisgones (Sneakers, 1992) donde los diferentes rangos de su carrera se hacían notar. En fin, una pena.

Antes de cerrar esta entrada echo un vistazo a otras noticias que tengo ahí pendientes y que deben ser recuperadas, aunque luego habrá más. Parece ser que se hace casi oficial que Hugh Jackman formará parte del reparto de X-Men: Apocalypse (2016). Aunque no hay nada que lo aclare al 100%, hay diversas fuentes que dejan caer, algunas vinculadas a diseños, que Lobezno será uno de los mutantes que volverán a aparecer en el nuevo film de Bryan Singer que se rueda en Montreal. Por otro lado Ian McKellen afirma que su versión de Magneto no saldrá en esta nueva incursión mutante, cosa que por otro lado podría ser hasta obvia si no hay presencia de eventos en diferentes líneas de acción temporales. En el anterior film todo estaba justificado, en este podría estarlo pero puede que no sea la idea de Singer y su equipo de guionistas… Michael Dougherty, Dan Harris, Simon Kinberg y él mismo.

 

Estaba visto, la cosa se llevaba perfilando desde hace unos cuantos meses y finalmente hoy se ha confirmado oficialmente. Tom Holland, el chaval que lo hacía de maravilla en Lo imposible (2012) ha sido el elegido entre unos 1500 candidatos para encarnar a Peter Parker en la nueva incursión del famoso superhéroe tras Tobey Maguire y Andrew Gardfield. El director elegido para hacerse cargo del film en solitario que protagonizará el personaje en 2017 ha sido Jon Watts, cuyo nombre surgió medio de tapadillo hace unas semanas y con el que no se contaba para nada. Watts es el responsable de Cop Car (2015), film con Kevin Bacon que se pudo ver en Sundance este año. Pero Holland será Spider-Man antes en Captain America: Civil War (2016) al ser su presencia parte del acuerdo que Marvel Studios y Sony cerraron no hace mucho. Los otros que se han quedado en el camino… Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer, Charlie Rowe, Jonathan Levine, John Francis Daley o Jonathan M. Goldstein. El bueno de Holland tiene 19 años recién cumplidos.

Tom Holland es el nuevo Spider-Man
Tom Holland es el nuevo Spider-Man

Publicado por Uruloki en
 

Día muy breve con un nuevo spot de Ant-Man (2015) y un nuevo cartel del film que pegará este verano. Falta poco, más para el mercado no USA, pero al cosa pinta bien. El spot ofrece además alguna escena nueva, lo que se agradece. El punto comedia está asegurado con alguna secuencia de corte surrealista. Comentar también que Jurassic World (2015) sigue rompiendo moldes. Roza ya los 1.000 millones de recaudación a nivel mundial en poco más de 10 días y suma más y más records. Apunta a pelotazo en toda regla hablándose ya de la tercera de la historia en recaudación.

Un nuevo cartel de Ant-Man para el mercado británico
Un nuevo cartel de Ant-Man para el mercado británico

Publicado por Uruloki en
Página 1 de 41234

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies