Poco que contar el sábado, así que recopilando las cosas publico algo hoy domingo desde Ginebra. Nuevamente viaje relámpago para una reunión y el martes regreso a Santiago de Compostela para seguir haciendo vida normal. De regalo un dolor de cabeza y cuello como no recordaba.

Ayer la cosa estuvo animada gracias a un rumor aparecido en Nerdist donde se indicaba que en la nueva temporada de "Daredevil" (2015-¿?) el gran villano no será finalmente El Castigador, encarnado por el recientemente fichado Jon Bernthal. El portal apunta que Bullseye y Elektra serán los villanos y que El Castigador se medirá con Daredevil por desavenencias con sus métodos de trabajo. Se ve que Marco Ramirez, el nuevo showrunner, entiende que esta idea de "Daredevil vs. the Punisher" es eso, una idea, un concepto centrado en la filosofía de ambos héroes, el segundo más antihéroe, frente a qué hacer con los malos y no tanto una guerra abierta donde sólo les interesa acabar el uno con el otro. En fin, la idea mola, discrepancias regadas con algún que otro tortazo y en medio personajes tan icónicos como Bullseye o la mítica Elektra. ¿Qué os parece la idea?, ¿compráis?

Y otro cartel más de Terminator: Génesis... estilo raruno
Y otro cartel más de Terminator: Génesis… estilo raruno

Tenemos también nuevo proyecto, producción, para Steven Spielberg. Cuenta en THR que Dreamworks ha adquirido los derechos sobre la obra obra póstuma de Michael Crichton, completada en realidad por Richard Preston. La obra, innegable, se titula "Micro" y es en conjunto una versión avanzada de Cariño, he encogido a los niños (Honey, I Shrunk the Kids, 1989) en la que se cambia a los hijos de Rick Moranis por un grupo de estudiantes misteriosa empresa sita en Hawaii. En medio de su periplo de prácticas los jóvenes se verán miniaturizados y tirados en medio de un lluvioso bosque. No les quedará otra que tratar de recuperar su tamaño al tiempo que tratan de sobrevivir en el nuevo entorno. Al frente de la producción tenemos a Frank Marshall, Sherri Crichton y Laurent Bouzereau. Ciencia ficción pura y dura… ¿las cosas miniaturizadas se vuelve a poner de moda? Este año Ant-Man (2015), ahora Micro (¿?) y todavía tenemos pendiente el remake de Viaje alucinante (Fantastic Voyage, 1966).