Estamos a viernes, mañana es sábado y el domingo salgo para Ginebra por motivos de trabajo hasta el martes. ¿Habrá mantenimiento blog? Seguramente, aunque el domingo lo dedicaré a hacer turismo, el lunes puede que me de tiempo a hacer algo en la web. En caso contrario nos volveremos a leer el martes… espero.

Mientras tanto os dejo en primer con un nuevo trailer de Ant-Man (2015) para el mercado nipón repleto de nuevas escenas. ¿Merece la pena verlo? Pues al gusto, mola y ofrece un enfoque más personal y cercano del personaje además de darnos algún detalle cómico. Ojo, la película ha sido vista en USA por un grupo de afortunados y las reacciones están siendo francamente positivas. Se descubre además que la película tiene dos escenas en los créditos… mejor andarse con ojo para evitar  SPOILERS . De Ant-Man dicen que es muy entretenida, altamente divertida, una pieza importante en el puzzle de Marvel, con muchísimo corazón, escenas de acción la mar de originales, la obra más humana de la factoría hasta la fecha, mejor que Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) y más rara que Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014). Son impresiones de algunos, cada uno sacará la suya.

Tras estos 8 minutos de "Scream" (2015), la serie de televisión esta pinta francamente interesante, comentar que Chris Pine y Zachary Quinto han firmado con Paramount Pictures y Skydance un contrato que les vincula a un cuarto film de Star Trek. Con el rodaje de Star Trek Beyond (2016) ya en marcha la renovación, o prolongación, del contrato con Pine y Quinto supondrá un incremento de entre 10 y 15 millones más para el presupuesto pero queda claro que la cosa interesa que se mantenga si vemos las cifras de las dos anteriores partes… Star Trek (2009) costó 150 y recaudó 385 mientras que Star Trek: en la Oscuridad (Star Trek Into Darkness, 2013) supuso 190 millones para los 467 que acabó amasando. No son cifras de la repera, pero son suficientes como para alargar acuerdos.

Aquí arriba os dejo con el "nuevo" trailer de The Green Inferno (2013)… tan nuevo que se pudo ver hace un año ya por el blog. Se ve que ahora Universal promete estrenarla para el mercado USA, ¿aguantarán? El otro trailer es el de Paranormal Activity: The Gost Dimension (2015), se supone que el último episodio de la agotada saga. ¿Más de lo mismo? Como despedida tenemos por ahí primeras imágenes oficiales del retorno a la televisión de Expediente X. En ellas podemos ver a David Duchovny y Gillian Anderson, los agentes Mulder y Scully, a Annet Mahendru, una que se llama Sveta que dice ser regularmente abducida por aliens, o a Joel McCale, presentador de un talk show que encarga a los famosos agentes hacer alguna que otra investigación paranormal.

Saludemos a Mulder y Scully
Saludemos a Mulder y Scully

Ah, y la Comic-Con 2015 se anima. Panel con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) el viernes cerca de la madrugada española. Panel de The Hateful Eight (2015) el sábado un poco más temprano. Se espera a todo dios, Quentin Tarantino, J.J. Abrams y todos los miembros del reparto posibles de estas dos esperadas películas.