Pues nada, el mundo sigue y más tras la fabulosa noticia de ayer… veremos en 2021 el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Mientras tantos más cosas curiosas que contar.

Se ve que Peter Dinklage y Jason Momoa volverán a compartir nuevamente proyecto. Tras su colaboración en "Juego de Tronos", nunca se vieron las caras pero no importa, Momoa y Dinklage serán un vampiro y un cazador de vampiros respectivamente en Good Bad & Undead, proyecto de Legendary Pictures. Más concretamente Dinklage se pondrá en la piel de Van Helsing, el último de una saga de cazadores de vampiros, y que deberá hacer migas con un vampiro que ha tomado la decisión de no volver a matar jamás. Juntos irán estafando pueblo tras pueblo con el primero "cazando" al segundo por unas monedas. Claro está, el cuento durará hasta que alguien ponga una cantidad absurda de dinero para matar de verdad al vampiro. A los mandos Max Barbakow, guión de Mark Swift y Damian Shannon. Recuerda a lo que Rubio y Tuco hacían en El bueno, el feo y el malo (Il buono, il brutto, il cattivo).

El cartel presentación de Zack Snyder's Justice League
El cartel presentación de Zack Snyder’s Justice League

También tiene nuevo proyecto David Robert Mitchell, el director de la genial It Follows y de la rara y no tan genial Lo que esconde Silver Lake (Under the Silver Lake). Mitchell ha cerrado un acuerdo con MGM para sacar adelante Heroes & Villians, historia creada por el propio Mitchell de la que no se sabe nada. Lo que queda claro es que será especial, con It Follows pudimos disfrutar de una notable revolución en el género de terror, con Lo que esconde Silver Lake el cine lisérgico y surrealista dio un paso… no queda claro si adelante o atrás. Habrá que estar atento.

Zack Snyder's Justice LeagueZack Snyder's Justice League

Lo mismo pasa con Issa López, responsable de la multipremiada cinta de terror peculiar Vuelven y trabajando ahora con Guillermo del Toro en un western con hombres lobo dando la tabarra. La directora mexicana ha cerrado un acuerdo con Blumhouse para dirigir Our Lady of Tears, adaptación de un artículo escrito por Daniel Hernández centrado en una epidemia de histeria colectiva con raíces sobrenaturales que en 2007 se propagó por la Villa de las Niñas, un internado de la orden religiosa Hermanas de María para niñas en las afueras de la Ciudad de México. La escuela reclutaba y aislaba a niñas socialmente desatendidas procedentes de familias que vivían en la pobreza extrema y en zonas remotas de México. Tras un tiempo, 600 niñas abandonaron el centro por una »histeria colectiva» que les provocó náuseas, vómitos, fiebre y dolores musculares que les impedían caminar. Se habló de malos tratos, de tortura y ahora, en cines, de tema sobrenatural.

Zack Snyder's Justice LeagueZack Snyder's Justice League

Y más madera. Halle Berry se une a Josh Gad para protagonizar Moonfall, el próximo apocalipsis de Roland Emmerich. El film de ciencia ficción, escrito por el propio Emmerich junto a Harald Kloser y Spenser Cohen, nos contará como la luna es sacada de su órbita por una fuerza misteriosa y como esta se pone en curso de colisión con la Tierra. La vida tal como la conocemos pende de un hilo y a pocas semanas del impacto, un equipo es enviado en una misión aparentemente imposible para aterrizar en la superficie lunar y salvar a la humanidad. TOTAL WTF. Y otra de apocalipsis, pero pandémico, es Songbird, producción de Michael Bay que será rodada ahora durante la pandemia en USA y que nos trasladará a un futuro cercano, dos años en adelante, donde el tema sigue igual, el virus ha mutado y la paranoia y conspiranoica relucen. Adam Mason a los mandos, el director de varios episodios de "Into the Dark".

Zack Snyder's Justice LeagueZack Snyder's Justice League

Para terminar unas breves más. Sony ficha a la directora S.J. Clarkson para que se haga cargo de uno de sus proyectos secretos Marvel… probablemente Madame Web. La Clarskon es una veterana de la televisión con episodios de "The Defenders", "Jessica Jones", "Orange Is the New Black", "Bates Motel", "Banshee", "Dexter", "House", "Heroes" o "Life on Mars".

Otro cartel de Zack Snyder's Justice League
Otro cartel de Zack Snyder’s Justice League

Los comentarios están desactivados