Poco más que decir, la noticia que medio mundo lleva esperando desde el fiasco pergeñado por Joss Whedon en un momento infame como pocos, acompañado por Danny Elfman haciendo también flaco favor. HBO Max estrenará en 2021 el corte de Zack Snyder the Justice League. Ahí es nada…

Añadimos nuevos datos que cuelgan de THR…

  • Se habla de o una película de 4 horas de duración o una miniserie de seis episodios.
  • El equipo original que estuvo en el film hace ya casi cuatro años regresará para completar la post-producción de la banda sonora, montaje y efectos visuales.
  • Se habla de una inversión de entre 20 y 30 millones para completar el film.
  • Snyder ha indicado que de su propuesta se pudo ver 1/4 en cines, el resto fue material de Joss Whedon.
  • De su montaje original el estudio le pidió reducir hacia las 2 horas, hizo un montaje de 2 horas y 25 minutos. Luego ocurrió lo que ocurrió, se quedaron con hora y pico, y Whedon dirigió los añadidos que machacaron el proyecto.
  • Asegura que con sus 4 horas veremos algo completamente diferente e inesperado, nada que ver con el film visto en cines y que recaudó unos decepcionantes 658 millones.

Zack Snyder ha declarado efusivamente en el pase online de El Hombre de Acero (Man of Steel) que se ha celebrado este mismo miércoles con los fans.

Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto una realidad.

Pues eso, ya falta menos para ver lo que realmente iba a ser Liga de la Justicia (Justice League) antes de que la propia Warner Bros., y una circunstancia luctuosa, se la cargara.