octubre 2015


Un paso rápido por el blog este sábado de Noche de las Brujas AKA Halloween, o la noche en la que todos deberíamos ver buen cine de terror para pasar un mal trago (ponen en TCM HD El laberinto del fauno y El espinazo del diablo. Aunque bueno, toda noche es propicia para ver cine de terror, pero esta en particular, como mañana es domingo o festivo, pues mejor que mejor. Vamos con las noticias que hay unas pocas.

Por comentar algo hay que dejar constancia de que el reparto de los nuevo de los Power Rangers está cerrado, al menos en lo que compete a los héroes del film. A lo largo de los últimos días se han ido anunciando todos los fichados para ponerse en la piel de los personajes estos. Becky Gomez será la Ranger Amarilla, RJ Cyler el Ranger Azul, Ludi Lin el Ranger Negro, Dacre Montgomery el Ranger Rojo y Naomi Scott la Ranger Rosa. No conozco a ninguno y no sé si decir que ni falta que hace. Como extra indicar que los nuevos Power Rangers serán los viejos Power Rangers ya que han decidido mantener los nombres de los personajes en esta nueva versión para cines. Vamos, interesantísimo el dato este. En el 2017 llegará esto, hará pasta, tiempo al tiempo, y mientras tanto otros se tienen que comer los mocos. En fin. Yo si no es serie Z no me la veo.

Tenemos también unos cuantos rumores sobre ese posible film en solitario de Batman que protagonizará Ben Affleck, y puede que también dirija, en un futuro no muy lejano. Cuentan en JoBlo que el plan para este film es introducir a un nuevo personaje… uno de la talla de The Red Hood AKA Jason Todd. No sólo eso, dice la web que Red Hood tratará de hacer ver a Batman como el villano del film mientras deja a Bruce Wayne pistas de que sabe su identidad secreta. Sumemos al plan al Joker, en su pasado también Red Hood, y al mismísimo Nightwing AKA Dick Grayson. Por lo tanto, una historia interesante pero que, seamos realistas, es tan increíble que se filtre ahora que no hay quien se la crea.

Para terminar indicar que el fichaje del jueves de Pom Klementieff para Guardians of the Galaxy Vol. 2 parece tener ya personaje candidato. Deadline actualiza su propia noticia y comenta que la actriz será Mantis, personaje creado en 1973 con vínculos Kree y con el mismísimo Thanos. Por lo tanto tendría todo el sentido del mundo, más si tenemos en cuenta que es una experta en artes marciales con poderes psíquicos, que Mantis tome parte de lo nuevo de James Gunn. Y ojo, porque se trata de un enlace directo con el universo Vengador y hasta con Doctor Extraño, Pantera Negra, Loki, la Visión, etc.

Jai Courtney como Captain Boomerang
Jai Courtney como Captain Boomerang

Karen Fukuhara como Katana
Karen Fukuhara como Katana

Adam Beach como Slipknot
Adam Beach como Slipknot

Jay Hernandez como El Diablo
Jay Hernandez como El Diablo

Joel Kinnaman como Rick Flagg
Joel Kinnaman como Rick Flagg

Publicado por Uruloki en
 

Buff, ya en casa. Tras dos completos días en Ginebra vía Oporto pues retornado al hogar y a otra cosa mariposa. La cosa pinta muy bien y es momento de echar un vistacillo a las noticias del sábado. Brevemente hay que indicar que tenemos novedades twitteras sobre Pacific Rim: Maelstrom AKA Pacific Rim 2 y Alien 5. De la primera, posible futuro de Guillermo del Toro, nos cuenta el director mexicano que ya han enviado al estudio el presupuesto y guión. Por ahora no tienen respuesta pero que si le dicen algo lo comentará a los fans. Si no ocurre nada, reconoce Del Toro que se limitará a seguir divagando sobre el futuro. De la que tiene que dirigir Neill Blomkamp, nos cuenta el director sudafricano que el proyecto se queda en bloqueo a expensas de lo que ocurra con Prometheus 2 (2017), lo nuevo de Ridley Scott como director. Blomkamp indica que ahora se pondrá a desarrollar otros proyectos poniendo tanto interés como amor profesa por los xenomorfos y la teniente Ripley. Nadie dijo que esto iba a ser fácil… una pena.

Otras cosas interesantes que contar en este día es por ejemplo el dato de que Jennifer Jason Leigh se une al Twin Peaks de la Showtime y David Lynch. La Leigh, de moda nuevamente gracias a Quentin Tarantino y su The Hateful Eight (2015), pasa a redondear si cabe más una aventura gloriosa que cuenta ya con viejos retornados como Kyle MacLachlan y Sheryl Lee, o nuevos rostros como Robert Knepper, Balthazar Getty y Amanda Seyfried. Y ojo, que parece ser que otra que puede entrar en la serie es Naomi Watts… tiempo al tiempo.

Como despedida, y antes de los primeros segundos de "Preacher", indicar que World War Z 2 incorpora a Dennis Kelly como nuevo guionista para dar un impulso parece ser que muy importante para lo no próximo de Juan Antonio Bayona. Recordemos que el español está también en parrilla para Jurassic World 2, por lo que se nos viene encima un posible conflicto. ¿Quién acabará esperando?, ¿Universal o Paramount? El portal dice que Bayona tiene un compromiso con Paramount para la segunda parte de Guerra Mundial Z, pero con esto de Jurassic World 2 pues la cosa se complica… veremos. Es curioso lo mucho que mueve Bayona, todos los grandes estudios se lo rifan!

 

Tras un intenso día de reunión unos minutos para el blog antes de ponerme manos a la obra con "The Walking Dead" y su nueva temporada. La entrada de hoy tiene más detonante común al que lleva ocupando las cabeceras de los portales de cine desde hace unos cuantos días… Suicide Squad. Empire ha publicado las imágenes en alta calidad que se pueden ver en su revista. Los protagonistas de las mismas: Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer CrocMargot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevigne como Enchantress, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como Joker. El material mola y el film de David Ayer puede ser una buena piedra de toque para establecer el modelo de cine comiquero por el que Warner Bros. apuesta. ¿Qué os parece todo esto que estamos viendo?

Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Margot Robbie como Harley Quinn
Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Margot Robbie como Harley Quinn

Entre tanta foto hay que hablar de otras cosas así que al tema. THR nos cuenta que Pom Klementieff, actriz de origen canadiense pero con ascendencia coreana que puede ser vista en el remake de Oldboy de Spike Lee, ha sido contratada por Marvel Studios para un papel misterioso de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). La actriz compartirá pantalla por lo tanto con primeras figuras como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper o Vin Diesel. Como complemento a esta noticia, Variety adelanta en primicia que James Gunn quería a Matthew McConaughey como gran villano del film pero que el actor decidió dejar pasar la oportunidad. El estudio anunciará el fichaje definitivo a lo largo de las próximas semanas si tenemos en cuenta que el rodaje se pone en marcha a principios del año que viene. Hablando de cine comiquero Collider nos cuenta hoy un interesante rumor que indica que el primer trailer de Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) llegará a los cines como compañero de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). Desde luego una buena noticia y una plataforma inmejorable para vender el arranque el año que viene para el MCU.

Esos ojitos de Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc
Esos ojitos de Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc

Cara Delevigne como Enchantress
Cara Delevigne como Enchantress

Jared Leto como Joker
Jared Leto como Joker

Viola Davis como Amanda Waller junto al director David Ayer
Viola Davis como Amanda Waller junto al director David Ayer

Unos cuantos miembros del Escuadrón Suicida
Unos cuantos miembros del Escuadrón Suicida

Publicado por Uruloki en
 

Unos minutos en el aeropuerto de Oporto antes de salir para Ginebra. Os dejo con las dos nuevas portadas de la próxima revista Empire y que están dedicadas a Suicide Squad de David Ayer. Es el turno de Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshoot (Will Smith). Tras Joker (Jared Leto) y Echantress (Cara Delevingne), vistos ayer, llega el turno de otro par. Antes de la despedida indicar que Rihanna se une a Valerian (2017) de Luc Besson. Recordemos que por ahora sólo teníamos a Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas de esta épica aventura basada en una obra comiquera de 1967.

Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad
Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad

Will Smith como Deadshoot en Suicide Squad
Will Smith como Deadshoot en Suicide Squad

Publicado por Uruloki en
 

Velocidad del rayo que mañana tengo lío. Toca ir en coche a Oporto, parar en el aeropuerto y de ahí a Ginebra para reuniones jueves y viernes en un proyecto con Naciones Unidas, regreso a Oporto y de ahí para casa. No prometo nada con el blog, seguro que tengo tiempo, pero más bien el jueves que el miércoles y viernes. Vamos con las noticias, que "habelas, hainas… como as meigas".

Echo un vistazo a un proyecto del que poco se habla y que bien lo merece. El español Nacho Vigalondo vuelve a la carga con la ya sabida Colossal. Pese a los problemas que supuestamente tuvo el film con la Toho, y con Anne Hathaway como protagonista de esta extraña historia, hoy Variety nos cuenta que Dan Stevens, el genial protagonistas de The Guest, se pone al frente del proyecto como oposición de la Hathaway. Junto a estos pues Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson y Austin Stowell. Colossal contará la historia de una mujer que regresa al pueblo que la vio nacer para lamerse las heridas tras quedarse sin trabajo y novio, ambos se han quedado en New York. Lo curioso del tema es que con su regreso la mujer comenzará a detectar que se encuentra misteriosamente conectada con una especie de criatura monstruosa que ha aparecido sobre Seúl y está causando el caos en la ciudad. Extraño planteamiento.

Tenemos también fecha de estreno para Split de M. Night Shyamalan. Universal y Blumhouse nos indican que lo nuevo del director de origen indio se verá en cines el 20 de enero del 2017. Protagonizado por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson, por ahora seguimos sin saber nada más que se trata de un thriller de suspense con dosis de temática sobrenatural. En la línea de Shyamalan, mejor así, nos quedamos con las ganas de saber, lo mismo que con la potente y reciente La visita (The Visit). Os dejo ahora con las dos portadas de la nueva revista Empire donde se explotan a dos de los personajes que veremos en Suicide Squad (2016). Interesante ver a Cara Delevingne como Echantress, el personaje este mete miedo y comienza a tomar fuerza eso de que será crucial (villana principal), y, como no, Jared Leto como un eléctrico Joker. Las portadas nos las regala David Ayer, el director. Pronto habrá nuevas imágenes… espero las de Will Smith como Deadshot o la de Margot Robbie como Harley Quinn.


Echantress en Suicide Squad


Joker en Suicide Squad


Joker, la misma de ayer, en Suicide Squad

 

Un breve y rápido repaso por esas cosillas que vale la pena comentar en modo velocidad del rayo. Tenemos de todo un poco, como en botica. Visualmente hablando podemos disfrutar con la nueva imagen del nuevo Joker (Jared Leto) en Suicide Squad de David Ayer. Empire ha preparado una portada especial para su número de diciembre para presentarnos la nueva cara de este psychokiller. Curiosa y pandillera. Tenemos también los 4 primeros minutos de "Ash vs. Evil Dead", serie de televisión que se pone en marcha gracias a Starz, Sam Raimi y Bruce Campbell ahora con Halloween. Ganas por verla no… LO SIGUIENTE! También tenemos un nuevo cartel de Pride and Prejudice and Zombies, un cartel que recuerda, en cierto modo, al Retrato de Dorian Gray y su transformación en pintura, aunque aquí también será en vida. Para rematar, un nuevo trailer de Jessica Jones de Marvel y Netflix. Otra serie que también pinta bien.

Jared Leto como el Joker más colorista posible para Suicide Squad
Jared Leto como el Joker más colorista posible para Suicide Squad

Vamos con el tema noticiero. Cuenta en THR que Jonathan Herman, el responsable del bombazo Straigh Outta Compton, ese film que nos muestra la subida y la caída del grupo de rap N.W.A., ha sido fichado por Dreamworks para hacerse cargo del guión de Ghost in the Shell, la versión en acción real de la master piece manga de Masamune Shirow que protagonizará Scarlett Johansson. Veremos que logra hacer Herman, o incluso si su escrito es el que finalmente prevalece ya que previo a él William Wheeler o Jamie Moss ya han escrito versiones del guión que no han terminado de convencer al estudio. Otros proyectos en manos de este guionista pues The Demonologist o el remake de Los pájaros (The Birds) de mano de Universal. Y si este proyecto se renueva el que parece tocar a su fin es el remake de Redada Asesina (The Raid). The Tracking Board cuenta que Patrick Hughes, director, ha abandonado el proyecto y junto a él Screen Gems, que ha decidido pasar de la idea también. Se queda en solitario XYZ Films que parece pretender "reformular" la idea original de Gareth Evans para llevarnos al futuro y blablabla. Taylor Kitsch y Frank Grillo podrían bajarse también del plan, el primero se dice que ya lo ha hecho.

Más noticias interesantes. La misma THR cuenta que Johnny Depp y Edgar Wright unen fuerzas para llevar a la gran pantalla la obra de Neil Gaiman "Afortunadamente, la leche", la historia de un padre que sale a por leche para su hijo, pero que por el camino se verá envuelto en una curiosa aventura con un estegosaurio en globo, un policía dinosaurio, y un viaje en el tiempo. Wright se pone a los mandos como director, con guión de Bret McKenzie, de este proyecto mezcla de acción real y animación. Depp protagonizará, le tocará ser el padre (supongo), y contará con Animal Logic Entertainment como estudio tras los efectos visuales. Cambiando de modelo, del cine a la tele, tenemos novedades sobre las series futuras "Krypton" y "Amazing Stories". De la primera desvela David S. Goyer que tras colaborar en El Hombre de Acero (Man of Steel), se quedaron en el tintero muchísimas ideas sobre el mundo de Superman. 40 páginas de guión desechadas que ahora podrán ser exploradas como merecen. Aunque reconoce que en TV no se podrá tener lo mismo que en cines, el valor de producción es claramente diferente, veremos momentos gloriosos de la sociedad de Krypton, de su cultura y sus personajes. De la segunda Bryan Fuller desvela que nos espera una revisión del clásico de los años 80 renovada para este nuevo siglo. Fuller se hará cargo de la producción y escritura del episodio piloto, y se comenta que Steven Spielberg no tendrá relación con esta llamativa idea.

Otro cartel más de Pride and Prejudice and Zombies
Otro cartel más de Pride and Prejudice and Zombies

 

Resulta que Tom Savini tiene muchos amigos y uno de ellos, Jason Baker, ha decido fraguar un viaje íntimo para contarnos la vida y obra del maestro del splatter. Con la presencia del genio de los efectos en el festival y en boca de personajes diversos como Greg Nicotero, George A. Romero, Tony Todd, Alice Cooper, Bill Moseley, Robert Rodriguez o Lia Savini, en Smoke and Mirrors: The Story of Tom Savini se nos revela una historia inesperada, un recorrido por la parte más privada de la vida de este singular genio. Obra vital, legado ya no sólo de su propia existencia – actor, director, especialista y mago de los efectos más gore – se cuenta de forma emotiva y cercana la relación que tuvo con sus padres, hermanos, hija y nieto. Reflexiones, temas privados que por lo general quedan ocultos para el desconocido, reencuentros familiares, sus fallidos matrimonios, su periplo por la guerra del Vietnam, los dramas personales y las razones para acabar abandonando el mundo de los FX a mediados de los 90. Todo esto se descubre a la vez que se nos recuerda que el mago buscaba también otros retos. La interpretación, ya sea en teatro y cine, o la dirección, para el recuerdo su fabuloso remake La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, 1991), son aspectos no explotados de este curioso personaje de Hollywood. No se cuentan secretos de los rodajes, ni falta que hace, Smoke and Mirrors: The Story of Tom Savini es diferente, es una forma de sorprenderse con la vida de Tom Savini. Dudo mucho de su distribución, pero si eres un incondicional del mago te llegará a lo más hondo.

Cartel de Smoke and Mirrors: The Story of Tom Savini de Jason Baker
Cartel de Smoke and Mirrors: The Story of Tom Savini de Jason Baker

Publicado por Uruloki en
 

Una breve entrada previa fin de semana y a otra cosa mariposa. Arranco con temas directores Marvel aunque no todo ello de proyectos del MCU. Si el otro día se decía que Channing Tatum quería a Doug Liman como director de Gambit (2016), hoy Heroic Hollywood pone el fondo sobre dos nombres más que interesan a 20th Century Fox: Joe Cornish y Shane Black. Las tres opciones parecen perfectas, Liman tiene experiencia sobrada en temas de cine de acción, de su mano han salido productos Bourne o cosas como Al filo del mañana (Edge of Tomorrow). Por lo tanto compro. Joe Cornish, aunque de menor nivel, es el responsable de la divertida Attack the Block y guionista de Ant-Man, el primer Tintín, etc. En su momento se le barajó para Star Trek: más allá (Star Trek: Beyond, 2016), pero no parece tener suerte. El último, Shane Black, es odiado por muchos por su trabajo en Iron Man 3, pero de sus manos se puede esperar siempre un producto de alto nivel (ya sea como guionista como en papeles de director). ¿Alguna preferencia? El otro que se mueve es Peyton Reed que ya negocia con Marvel Studios hacerse cargo de Ant-Man and the Wasp (2018).

imágenes del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

imágenes del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Tras estas dos curiosas imágenes del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), tenemos que echar un vistazo al nuevo trailer de Pride and Prejudice and Zombies (2016) y al Apocalipsis zombi que nos espera merced a la versión sangrienta de la obra de Jane Austen. El trailer este pinta mejor que el anterior, pero me sigue teniendo el producto cierto aroma a Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

Para rematar comentar que Scott Shepherd es el último en sumarse al quinto episodio de la franquicia Bourne. Shepherd se suma a un reparto que ya cuenta con Matt Damon y Julia Stiles como eternos retornados, más Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones. En marcha también está el rodaje de Underworld 5 por la zona de Praga. Kate Beckinsale, vuelve la insustituible, estará acompañada por rostros conocidos como los de Theo James o Charles Dance. Además de estos, que repiten en la franquicia, Lara Pulver, Bradley James, Peter Anderson y Anna Foerster. Se espera que esta vez lo de la protagonista del film sea algo transitorio, vamos que hay que pasar página a Beckinsale y esta es la parte en la que lo intentarán… previas osadías fracasaron. Ahora flipad con este trailer montaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Publicado por Uruloki en
 

El bueno de Jon Watts, fichado recientemente por Marvel Studios y Sony para hacerse cargo del reboot de Spider-Man en el MCU, desembarcó en el Festival de Sitges con Cop Car, interesantísimo thriller que a modo Thelma & Louise nos muestra la travesura de dos niños que deciden jugar con un juguete que les queda grande… un coche de policía que se encuentran abandonado en medio de la nada. Con el punto de vista de los infantes siempre como referencia de la narración, la travesura tomará un cariz muy adulto cuando el dueño del coche, un sheriff corrupto encarnado por Kevin Bacon, entre en escena. Siendo la inocencia la bandera enarbolada por Watts para contarnos su historia, el juego y el peligro van poniendo más y más nervioso al espectador. Desquicia ver los actos de los niños, la inconsciencia de sus decisiones, el no saber lo que supone jugar con cosas que no son juguetes. De regalo ese sheriff psicópata, los secretos que oculta y la falsedad de sus palabras transforman lo que se nos presenta como un juego de niños en un drama que incrementa la congoja hasta su último minuto. Otra que merece mucho la pena ver. Los chavales Hays Wellford y James Freedson-Jackson están que lo bordan.

Cartel de Cop Car de Jon Watts
Cartel de Cop Car de Jon Watts

Publicado por Uruloki en
 

Lo prometido es deuda y nuevo concurso que llega aunque con un poco de retraso. La celebración de este evento se debe al estreno de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) de Guillermo del Toro el pasado 16 de octubre. Protagonizada por Tom Hiddleston, la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam, al que guste que se lea la opinión escrita de este film que tiene mucho que ofrecer. Como os comentaba el otro día Guillermo del Toro, director de películas como Hellboy y El laberinto del fauno, y productor de thrillers como El orfanato y Mamá, dirige esta apasionante película que mezcla elementos como el miedo psicológico y una fascinante estética gótica, elevando el misterio a la altura del más oscuro e inquietante cuento de hadas. Y para celebrar tan esperado estreno tengo entre las manos 3 DVDs de Hellboy: El Ejército Dorado(Hellboy: The Golden Army, 2008), película dirigida por Del Toro, y 2 DVDs de Mamá (Mama, 2013) también producida por el director mexicano. Los premios.

  1. Primer premio: DVD Hellboy: El Ejército Dorado + DVD Mamá
  2. Segundo premio: DVD Hellboy: El Ejército Dorado + DVD Mamá
  3. Tercer premio: DVD Hellboy: El Ejército Dorado

Las carátulas de los DVDs con Guillermo del Toro como mente maestra tras su producción
Las carátulas de los DVDs con Guillermo del Toro como mente maestra tras su producción

El concurso va a ser diferente así que desde ya os invito a participar siguiendo estas reglas.

  • Se regalan tres premios, los tenéis arriba descritos, de films vinculados a Guillermo del Toro. El envío de los productos es exclusivo para España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo. Es necesario ser seguidor/a de la cuenta @uruloki en twitter o fan de la página Uruloki.org en Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Nonagésimo Tercero Concurso Uruloki: En la cima de La Cumbre Escarlata, no voy a decir que es condición de exclusión, pero es importante.
  • La duración del concurso es de hoy hasta el domingo 25 de octubre a las 20:00 hora peninsular.
  • Como la cosa está complicada para repartir los regalos Random.org me dará los ganadores entre los acertantes de las preguntas. Los/as que tengan suerte y ganen serán anunciados/as en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter.

La pregunta es la siguiente…

  • Me gustaría saber las películas de terror favoritas de Guillermo del Toro. Lo confesó hace unos años y se ciñó a 6 títulos.

¡Que el Gordo reparta suerte!

¡CONCURSO RESUELTO!

Más de uno estará comentando si me he olvidado de esto… y la verdad es que sí. Demasiadas cosas en la cabeza. Vamos con el resultado del concurso para poder enviar los regalos. La respuesta a la pregunta era variada, la verdad es que Guillermo del Toro comenta películas varias según el momento del tiempo en el que se le pregunte.

  1. Por ejemplo, en el 2011 en una entrevista con USA Today citó como sus favoritas las siguientes: La parada de los monstruos (Freaks, 1932), Los intrusos (The Uninvited, 1944), Suspense (The Innocents, 1961), Tiburón (Jaws, 1975), Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979) y El resplandor (The Shining, 1980).
  2. Sin embargo, si miramos al presente más cercano, 22 de octubre con Wired, el director mexicano categoriza estas otras como su top 5 de terror: La casa encantada (The Haunting, 1963), nuevamente Suspense (The Innocents, 1961), también cita Alien, el octavo pasajero (Alien, 1979) y Tiburón (Jaws, 1975), pero cambia la carta del clásico de Stanley Kubrick por el no menos importante film La matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, 1974). Reconoce que el tiempo te hace cambiar, pero estas le han marcado.
  3. ¿Hay más? Pues claro que sí. A la gente de Rotten Tomatoes les habló de La novia de Frankenstein (Bride of Frankenstein, 1935), Blade Runner (1982), Los olvidados (1950), Mad Max 2: El guerrero de la carretera (Mad Max: Road Warrior, 1981), La quimera del oro (The Gold Rush, 1925) y Luces de la ciudad (City Lights, 1931), pero claro… esto de terror tiene poco, salvo la primera. Por lo tanto, las dos primeras listas sí, pero esta tercera no.

¿Los afortunados? Pues el azar ha dicho que Juan Diego G. G. el primer premio, Darío C. el segundo premio y Carlos G. de la M. el tercer premio. Os mando correo para que me deis vuestras direcciones!

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!